Sluurpy
Reset

Existem 69 restaurantes

Mejores Comidas en Vaciamadrid

Existem 69 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Real Sushi
96/100 (273 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Sushi
Sushi
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Tartar Atun
Cerveza Japonesa
Bandeja de Sushi Variado
Tarta Atún
Tartar Salmón Con Arroz Trufado
Sushi Takoyaki Y Sopa Miso
Sentado
Asiática
Sushi
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Solemos pedir bastantes veces sushi y nunca había escrito valoración. La verdad que estamos encantados con el sitio, por eso repetimos. El sushi..."
Sergio
"El sushi es de buen tamaño y está muy rico. No le dejo cinco estrellas porque se agradecería que entre tanta variedad, hubiese más opciones..."
Alicia García Blanco
"El mejor tartar de salmón que he probado en toda mi vida. Como amante del sushi, me recomendaron este restaurante. He de decir que esta altísima..."
Perseo Gutierrez
"He pedido ya varias veces y en todas genial. El sushi está súper rico, de tamaño generoso y muy bien relleno. La salsa de soja está buenísima,..."
Lorena S
"Sin duda el mejor sushi de Rivas y seguramente de varios kilómetros a la redonda. Es perfecto la proporción pescado arroz, ya sea en nigiri o en..."
Jose Romo
"Riquísimo, nos encantó. Repetiremos seguro. Nos lo llevamos y en el parque de al lado nos hicimos un picnic. Muy amables. Y realmente muy rico..."
Tamara
"Pues aquí va mi reseña... Fuí con mi bonita mujer de ojazos marrón chocolate a pedir sushi para llevar,ella ya lo conocía,yo no,pero me habia..."
felt nine
"Había visto que tenía buena valoración, pero también vi comentarios de que no atendían al teléfono, era un poco caro, etc y tenía curiosidad...."
Veronica García
"Muy buena opción para comer sushi si vives en Rivas-Vacíamadrid, y sobretodo, en el barrio de la Luna. Tienen opción take-away y delivery. Los..."
Roger Castellnou Pascual
"Muy buen sitio de sushi con menú de mediodía a muy buen precio! Y muy buena la cantidad y calidad, sin duda. La atención de los dueños de 10. Los..."
Dulce delMo
"Espectacular nigiri, los california, makis,... sin duda el mejor sashimi de Rivas con diferencia. Cantidades generosas, pero muy frescas y con sabor...."
Oscar Lopez
"Cantidades generosas de pescado, muy buen sabor y arroz y bien presentado todo. El mejor sushi a domicilio que hemos probado,..."
María Romero
"Grandísima sorpresa y de las buenas. Creo que el mejor sushi que he comido en Rivas. Merece muchísimo la pena. La atención buenísima, y el..."
Raúl de Frutos
"Nos encanta pedir comida a Real Sushi, raciones generosas, y un producto de excelente calidad siempre. Un..."
Espacio Corporal
"Siempre hemos pedido la comida para llevar a casa. Todo está delicioso y la materia prima es de buena..."
Raquel Pérez
"Uno de los mejores sushi de Rivas. Excelente relación..."
Laura Perez
"Siempre pido para llevar a casa, nunca he comido en el local. Son muy amables y la comida está..."
Eva M.Recio
"El mejor sushi que he probado hasta el momento en Madrid y sin exagerar. Relación calidad precio más que excelente. Piezas grandes y muy sabroso...."
Barbara Diaz
Reixa
95/100 (5945 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar bastante agradable. Buena comida calidad/precio, aunque echo de menos en la carta alguna hamburguesa de pollo. La atención de sus empleados..."
Ángel
"he cenado hamburguesas las cuales recomiendo pero también he comido el brunch, el cual no me gusto mucho, los huevos benedictinos estaban fríos y..."
Adriana Martinez Santiso
"Buen sitio para cenar y picar algo, nos pedimos unas guiozas, nachos y aletas. Sin duda los nachos el mejor de los platos, sin embargo las altas no..."
Angeldebarro Run
"Muy buen brunch relación calidad precio (13,5e). Pero alguna vez han puesto bolleria seca (no horneada en el día como dicen) o se quedan sin..."
Zcorralz3
"Pase a comer con una amiga un domingo a las 4 de la tarde, sin ninguna esperanza de poder comer por las horas que eran. La cocina estaba cerrada y..."
jesus del pozo
"Restaurante con un espacio muy agradable, raciones muy bien cocinadas y sabrosas, servicio muy atento y a un precio razonable. De los sitios donde..."
Víctor Gutiérrez
"Fuimos a probar el brunch porque nos lo habían recomendado y la verdad que nos encantó. Abundante en cuanto a la cantidad (quedamos bien..."
Yaiza Cuesta
"Comimos ayer y la verdad que nos sorprendió gratamente. Para la espera nos pusieron un picoteo de unos pinchitos de tortilla y empanadilla, muy..."
Vir Pri
"Fui hace unos 4 meses y la verdad que muy bonito y agradable. Muy buen servicio, todos los camareros muy atentos y amables, las hamburguesas..."
Zornitsa Emilova Mueva
"La comida muy rica y la atención estupenda. Pedimos varios platos para compartir y estaban todos muy buenos. La hamburguesa es lo que menos me..."
Annaïs Paradela
"Una grata sorpresa!!! Recomendado, calidad precio ok. sabores bien elaborados, asiáticos, latinos, europeos, un mix de sabores para complacer todos..."
Karen Diaz Ramos
"Nos atendieron muy rápido y eran muy agradables. Comimos nachos con salsa boloñesa y entraña. Estaba todo muy..."
araceli sanchez
"Restaurante amplio y bonito, con terraza. Voy muy a menudo y me encantan los nachos boloñesa y la hamburguesa con mezcla de varios quesos. Un 10 a..."
Marta Núñez
"Es un restaurante super agradable y con una terraza muy amplia. La comida nunca falla: el tartar y los huevos trufados son... Mmmmmmm... Su personal..."
Iciar A
Cocoa Café
94/100 (324 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
Chuletón
Tortilla española
Alitas Fritas
Patatas Mixtas
Pincho de Tortilla Y Café
Huevos Rotos
Huevos Rellenos Y Pimientos de Poquillo de Guarnición
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"He estado tres días, el primero tomé un café (1.60), al día siguiente comimos dos medidas raciones (bien hermosas) una de berenjenas fritas con..."
Javier Fernandez Molina
"Tiene una terraza, el bar está dentro del Centro Comercial. Buena tortilla de desayuno. Dos pinchos de tortilla y dos cafés..."
R A R
"Bar-Restaurante en el centro comercial santa Monica donde tienes máxima atención y muy buena comida y aperitivos. Y buenos menús y en compañía..."
FERNAN MUÑOZ
"El camarero muy majo, atento y eficaz. Conoce a sus clientes y saluda a todos amablemente. Debería de haber más camareros así. Un 10 el..."
Lynda
"Buena comida buenos precios y el cocinero super..."
Soy Yo
"Un lugar muy agradable para pasar un rato con amigos. La comida está muy rica y la atención excepcional. Unos camareros súper atentos. La única..."
Will
"Mucho ambiente, trato excelente, fui con mis dos hijos. Nos atendieron..."
Helena Talavan
"Ya he comido varias veces y a la buena comida, hay que añadir el buen servicio de la camarera. Buen ambiente..."
Carlos Bartolome
"Estuvimos en la terraza(muy bien decorada y fresquita) y el camarero suuper atento y tuvo muchos detalles. Así da gusto!!repetiremos muchas más..."
Alba Gomez del Pulgar
"Lugar excelente, la comida que te chupas los dedos, y lo más importante el trato con el personal..."
Fátima Sánchez
"De los mejores sitios de Rivas. Trato súper amable, calidad de la comida… sin duda nuestro bar de..."
Sara Martín
"Cafetería/bar/restaurante acogedor, la decoración agradable, aperitivos generosos y menús por encima de la media. Destaca la profesionalidad y..."
Gabriel Muñoz López
"Que gusto da este sitio. Tienen leche de..."
Alicia Garabito
"Un lugar perfecto para estar con amigos y familiares. El trato no puede ser mejor, tanto los dueños como el camarero son de 10, te hacen sentir como..."
Irene Regidor
"Un trato inigualable, rico , bueno, gran..."
Ana F.R
El Rinconcito De Rivas
93/100 (1450 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos cenando hace unos días en el restaurante y la experiencia fue en general buena. Nos gustó mucho la comida, que se basa en platos de toda..."
Jorge De Andrés
"Era la primera vez que íbamos y el trato fue muy bueno, explicándonos que podíamos comer y uno de mis hijos que es celiaco también nos dijeron..."
Dmsen
"Es un sitio pequeño pero estupendo. Siempre atienden muy bien y rápido. Las croquetas caseras de cocido nos tienen enamorados. La cerveza está..."
Selu
"Gracias , gracias por superaros!!! Siempre me encantó este sitio , pero ahora más!! Buenos precios, y platos muy generosos!! Carta para alérgenos..."
Isabel Gallegos
"Hoy hemos comido un menú del día. Los calamares muy tiernos y las patatas fritas caseras inmejorables. La ensaladilla y el salmorejo tb muy ricos...."
henar ballesteros
"Comida casera muy buena, croquetas, tortilla, rabo de toro, todo excelente y un trato genial y atento. Lugar agradable y limpio. Nosotros..."
Julio Cesar Garcia Mahillo
"Fui por las reseñas publicadas ya que me encontraba por la zona, y fue totalmente un acierto. Espectacular el trato, la oreja en salsa y los..."
Yesica Diaz Exposito
"Muy buena atención por parte de los camareros que nos han atendido. Buen detalle el platito de aperitivo que nos han puesto. Las raciones son muy..."
Alba Irles Sancho
"Un sitio muy bueno con grandes cantidades y comida casera deliciosa. Muy recomendable aunque sea de tapas tan..."
Sergio
"Comida casera muy buena,es un restaurante familiar y se nota. Siempre que vienen mis padres a verme vamos a cenar. Recomiendo los..."
Javier Gimenez
El Picaro
93/100 (282 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Saludable
Fusión japonesa
Fusion
Mediterranea
Mediterránea
Asiatica
Fusion
Española
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Pez Mantequilla Con Salsa Miso
Ensaladilla 'El Picaro'
Hamburguesa de Ternera
Chipirones A la Plancha
Papas Arrugas Con Mojo Picon
Tartar de Salmón Y Aguacate
Pulpo a la plancha
Chuletón de Ternera
Mollejas de Cordero
Tataki de Salmón
Patatas Con Mojo
Crujientes de Pollo
Tratar de Atún
Chuletas de Lechal
Alcachofa Plancha
Crujiente de Pollo Crujiente
Tarta de Queso
Salmorejo
Brochetas de Pollo
Ensalada Picaro
Sentado
Saludable
Fusión japonesa
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Vino y cerveza
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen lugar para comer unas raciones y tomar unas cervezas frías. El servicio de terraza fue algo lento, aunque se entiende ya que la chica que nos..."
Juan Manuel
"Todo riquísimo! Pedimos los crujientes de pollo con salsa mostaza y miel, y dos tostas (una de queso de cabra y otra de solomillo). Cantidades..."
Selena Sánchez
"Buena comida, con gran cantidad y calidad. Ambiente y atención muy agradable. Las tostas grandes y ricas y los huevos rotos con jamón hechos a la..."
Roberto Lopez
"Teníamos una reserva y llamamos el dia anterior a reservar un arroz a banda. Nos pusieron de aperitivo unas alitas y una cazuela de arroz (muy..."
Nadie Nadie
"Comida muy rica y atención excelente. Repetiremos seguro. Recomendado..."
Daniel P
"SORPRENDENTE!!! Fuimos a conocer este sitio a través del tenedor y fue genial. Alejandra (parte del personal) fue muy amable. Recomiendo probar en..."
Valeria García
"Un buen sitio para comer en Rivas, buena calidad a un precio razonable. Buen trato, buena carta de vinos y postres caseros variados. Recomiendo..."
Antonio A.
"Las patatas con mojo increíbles, las salsas muy muy conseguidas , los chipirones exquisitos , blanditos , frescos , sabrosos y la salsita buenisima..."
Cristina Prieto Guerra
"Es un sitio de 10. El personal, un trato increíble de gusto tratar con ellas. La comida deliciosa. Nos encantaron las alcachofas y las croquetas...."
Carolina López
"Segunda vez que visito este restaurante y aún mejor que la primera. Camarera muy amable, raciones generosas y muy sabrosas. Muy buena la ensalada..."
Carlos Montijano
"Nuevo restaurante en Rivas. Con un concepto innovador, fusión entre comida mediterránea y asiática. Por fin algo diferente en Rivas. La comida..."
Montse Jurado Marín
"Buen trato y muy buena comida,la carne y las alcachofas..."
Julia C
"Buen restaurante con un buen servicio al cliente, la comida está muy buena aunque los precios son un poco altos pero sin ser..."
Enrique González Gómez
"El mejor bar de Rivas para tomar algo tranquilamente. Ambiente superagradable. Susana y Gema son encantadoras y sus croquetas..."
CARLA PAULOGORRÁN
"Buen sitio, muy amables y las tostas muy..."
Marta Sacristán
"Local muy bonito y bien ambientado. Algo de fresco en lo que la sensación de temperatura. Servicio amable, rápido y dispuesto. Con conocimiento de..."
Rafael Márquez
"Hemos estado cenando con amigos, nos ha gustado mucho. Nosotros escogimos uno de los menús que tenían y muy bien. La comida muy buena y muy bien..."
Maria Jose Lara Velasco
"Susana y Gema increíbles. Clienta habitual asegurada. El tinto especial de Susana una maravilla y la comida de Gema riquísima. Que bien cuando vas..."
Nicole Alarcón Guerrero
"Comimos el fin de semana pasado y nos encantó , repetiremos sin duda . Los crujientes de pollo estan espectaculares , las croquetas de rabo de toro..."
Ann Mo Ca
Restaurante La Fragua
93/100 (2579 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Tarta Tatin de Manzana
Solomillo
Croquetas Caseras Unidades
Tarta de Tiramisu
Arroz con bogavante
Tarta de Tiramisú Casera
Cocido Completo
Croquetas de pollo
Tarta de Alcachofas
Brownie
Bacalao Alentejano
Pulpo a la Brasa
Bacalao Fragateiro
Cocido Madrileño A Tres Vuelcos
Tinaja de Barro Para la Sopa de Cocido Madrileño
Cebolla Guindillas Y Aliño de Tomate Para El Cocido Madrileño
Paella
Tempura de Verduras
Helado de Vainilla
Sentado
Española
Acepta Visa
Acepta Discover
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a comer un cocido madrileño y nos encantó. No era la primera vez que íbamos; previamente habíamos disfrutado de un arroz con bogavante de..."
Roger Castellnou Pascual
"La verdad es que teníamos ganas de probar el cocido y no nos defraudó. Una persona se pidió cochinillo y también muy recomendable. Las cantidades..."
SOFI
"Llevábamos 2 años intentando ir a comer el cocido y hasta ahora no hemos podido. La espera ha merecido la pena ,cocido de 10 ,atención de 10, lo..."
Virginia Mayorga
"Hola , como estáis ? La verdad me ha sorprendido, bastante escondido y con pocas mesas encuentras este templo del cocido , el resto de la carta no..."
Ricardo Nagore
"Un sitio perfecto para comer un cocido de calidad en Rivas. Las tartas caseras también merecen una mención..."
Edu Tejedor
"Restaurante pequeño pero acogedor. Pedimos cocido para seis personas y sobró para otras cuatro personas más! Sopa de cocido con sabor fuerte..."
Luis Martinez
"El cocido a tres vuelcos excepcional. Estaba todo muy bueno y bastante cantidad. Sin duda..."
Abraham Fernandez
"Fuimos a comer, recomendado por un compañero de trabajo, reservamos cocido para varias personas, es un restaurante pequeño pero muy acogedor, el..."
Victor Melendez
"Todo espectacular desde la primera llamada para reservar hasta su salida. El cocido bueno no, lo siguiente. Cantidad para que sobre. Los cachopos..."
eva olaya sanchez
"El mejor cocido de Rivas, los garbanzos son de Fuentesauco, antes de pedir el cocido te explican que lleva y de dónde viene cada producto, pan..."
Alba Campos Maraver
Naoki Japanese Street Food
92/100 (1958 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gyoza de Pollo
Yakisoba Con Verduras
Pan Bao Calamar
Baos Calamar
Gyoza de Pato
Helado de Té Verde Y Sésamo
Tarta de Queso
Tallarines
Gyozas
Uramaki de Gambas Y Atun
Postre
Tempura Verduras Y Langostinos
Solomillo Terillaki
Nigiris
Helado de Te Verde Y Lila
Ensalada Avocado MAKI
Nigiri Huevo Y Trufa
Tarta de Zanahoria
Anguila
Tempura de Verdura
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excelente restaurante de comida japonesa. El trato es muy bueno, aconsejan y orientan en cuanto a los platos que más te van a gustar según lo que..."
Mara
"Nuevos sabores y actualización de carta. No defrauda. Sugiero dejaros aconsejar en la elección de los platos y unir la sorpresa a la intensidad de..."
David Lorenzo Matas
"Quería ir desde hace tiempo por la cantidad de reseñas positivas que tiene, y la verdad que no nos defraudó. El personal súper amable, no..."
CR G
"Nos encantó, la comida muy rica, de las mejores gyozas que hemos comido, las recomendaciones del camarero todo aún acierto. Muy buena atención y..."
Raul Sanchez
"👉🏼Apuesta segura No defrauda, jamás! producto de calidad, carta creativa y excepcional servicio. Altamente recomendable su nigiri de anguila,..."
llonguerasinthetown E
"Hemos ido en varias ocasiones,con amigos, familia y es siempre un acierto.La atención de Iván y de todo el personal siempre dispuesto a aconsejarte..."
Amari Amari
"Es la primera vez en un japonés. Queríamos probarlo y ha sido todo un acierto. Nos dejamos aconsejar por el camarero y no pudo ser mejor..."
Oscar Garcia
"En general, todo muy bueno y un buen servicio, camareros amables y atentos. Nos ofrecieron platos fuera de carta y elegimos uno de ellos de uramaki..."
Elisa de Mora
"Me gustó la atención fue estupenda aconsejando nos en todo momento , el camarero super atento nos recomendaba para que fuera una nueva..."
Cristina Garcia Rodriguez
"Es la segunda vez que vamos y sin duda volveremos... La atención genial, el camarero nos aconsejó en todo. Producto de muy buena calidad. Nos..."
maria marti
"Muy buen restaurante japonés. La comida es buenísima y la atención muy amable, cercana y eficaz. Muchas gracias a todo el..."
Sazara Rahe
"Muy buen sitio con buena comida y buen ambiente, el personal muy agradable y..."
davidrejon2000
"Está bien, servicio muy bueno (súper majo el camarero) y comida rica. Quizá elevado en precio, pagamos casi 30€ pax sin..."
Laura Merlos
"Sorprendente para bien, para muy bien. Servicio atento y rápido. Comida con ingredientes muy buenos, muy bien cocinada, que llegaba a la mesa en su..."
José Aldí
"Su gastronomía es digna de conseguir una estrella Michelín. Ha sido maravilloso. He sentido esa cercanía tan valiosa y dificil de conseguir tanto..."
María Martínez
"Estuve cenando con mi amiga Eva..todo delicioso!! La atención me gusto mucho. muy simpáticos y nos recomendaron que comer .. y acertamos ..."
Diana Tapiero
"Conseguimos mesa después de tres intentos, y mereció la pena, nos dejamos asesorar por el personal y cada plato que sacaban superaba el anterior...."
Gemma Herreros Diaz Del Campo
"Nos ha gustado muchísimo! Para comenzar la atención amable y de primera. Nos han encantado las gyozas de pato y el yakisobi! La tempura de..."
Food Toour
"Sitio acogedor, con personal excelente y platos muy buenos. Probamos alguna de las cosas fuera de carta y fue todo un acierto, recomiendo que lo..."
Lety YPunto
Nao Bistro Bar
90/100 (2805 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Tartar de Salmón Y Aguacate
Rabo de Toro
Langostinos En Tempura
Mejillones al vapor
Lomo Bajo
Presa iberica
Abanico de Ibérico
Ensalada de Ventresca de Atún Con Tomate
Costillas de Vaca
Croquetas de Lacon
Mejillones Nao
Espuma de Queso Con Membrillo
Croquetas de Choco Lacón
Hummus Con Setas
Helado de Vainilla Con Tierra de Chocolate Y Frutos del Bosque
Zorza Con Patatas En Tempura
Salsa
Coulant de Chocolate
Zamburiñas A la Plancha
Pulpo a la gallega
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos cenando en la terraza y fue una experiencia genial. El trato del personal es de 10. La terraza tiene unas vistas del atardecer..."
Víctor Ávila Mancebo
"Todo buenísimo, el bao de atún increíble. Las croquetas de choco finísimas con un gusto perfecto, super cremosas. La espuma de queso original y..."
Estefanía Martín Alonso
"Una sorpresa la ubicación, conseguir hacer de un restaurante ubicado en un centro comercial un espacio íntimo, elegante, disfrutable. Con espacio..."
Marie Tanco Gonz.
"Nos encantó poderlo disfrutar!!! Después de varios intentos de reserva finalmente pudimos cenar y apreciar que la calidad y el trato están a la..."
Jesus G. L.
"Por fin pudimos disfrutar de tan acogedor rincón de placeres culinarios. Todo estuvo buenísimo. Lo único que me lleno un montón por tanta dulzura..."
Conchi Hermosilla
"Fuimos 3 personas para cenar y pedimos varias cosas para compartir. Nos gustaron mucho todos los platos que elegimos, sobre todo el tatatki de atún..."
M.Jesús Calvo
"Este restaurante es todo un descubrimiento! La comida está muy rica y además tiene platos muy originales (como un helado de pimientos del padrón -..."
Silvia Orube
"La comida buenísima, la atención por parte del camarero también muy buena, y el entorno fantástico. Repetiremos seguro..."
Sol LR
"Todo muy rico menos la carne que para mi estaba dura y fría cuando nos la sirvieron, por que sabía que era chimichurri que si no no lo habría..."
Alba Irles Sancho
"Buscando un sitio para cenar y celebrar nuestro aniversario, encontramos Nao Bistrobar entre los mejores puntuados de Rivas (somos nuevos aquí). Y..."
Guadalupe Hernández
Palacio Del Negralejo
90/100 (3819 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Acepta Discover
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Bebidas
Buena comida
"Nos casamos hace poco más de un mes (16 de septiembre) en Palacio de Negralejo y la experiencia ha sido espectacular. Estamos absolutamente felices..."
Gonzalo GA
"Muy bonito y bien cuidado, lugar para hacer eventos y bodas, para la gente que gusta de la naturaleza y fotos artísticas creo que sería un lugar a..."
Andy
"Un excelente lugar para la celebrar un gran evento como las bodas estuvimos de invitados y la verdad es que nos gustó muchísimo sobretodo el..."
Ivan Sanchez
"La atención del personal es muy muy buena. El sitio tiene muy buena decoración. Los entrantes estaban ricos, el solomillo de ternera también. El..."
Luis SL
"Increíble palacio para celebrar una boda. Tiene todo lo que uno necesita. Es un sitio con mucho..."
N
"Tuve este sábado la boda de una buena amiga aquí. Conocía este sitio de hace algunos años pero aluciné con lo bonito que lo han dejado. Estoy..."
Alvaro Sanchez Sierra
"Sitio espectacular para casarse, una ermita muy bonita, los patios, el comedor, todo muy..."
Estrella Zuñiga
"Increíble lugar, idílico y agradable. Está pensado para poder pasar el día, tiene todo tipo de entretenimientos. Fuimos un grupo de amigos con..."
Mauricio Ruiz de Velasco
"ESPECTACULAR. Nos hemos casado este verano ahí y todo fenomenal. La comida de buenísima calidad y riquísimo todo. El sitio verde precioso, con su..."
Maria Gutierrez
"Fuimos a una boda, el sitio con mucho encanto, amplios salones y jardines, buen trato y buena..."
Ruth N.G
Perritos Ferny's
90/100 (3215 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Americana
Sudamericana
Venezolana
Americana
Sudamericana
Comidas
Cenas
Comida rápida
Americana
Sudamericana
Venezolana
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen sitio para comer unos tequeños o unos nachos junto con un perrito. Tienen gran variedad, son muy sabrosos y los ingredientes están muy bien..."
Adrian Toro
"Sitio muy interesante si te apetece tomar un perrito que no sea el clásico. Tienen gran variedad de..."
Irene GF
"Que gusto da descubrir nuevos rincones dogfriendly!! Y más si además va acompañada de una oferta gastronómica tan apetecible y sabrosa como la..."
Roberto Cruz
"Un sitio diferente en el q te encuentras con perritos super originales y además en su carta tienen aperitivos para tu mascota no lo había visto..."
Beita Beita
"Buenos perritos y raciones. Los camareros muy amables y atentos. Fuimos con nuestro perro (muy grande) y no hubo ningún problema para comer en el..."
Enrique Jaen Montejano
"Buen lugar para tomar algo. Perritos originales, diferentes variedades, como novedad te los puedes customizar a tu gusto. Van con patatas fritas lo..."
Iván O.
"atención espectacular, comida increíble, buen ambiente y las mejores vistas frente al lago del H2O, Una experiencia muy agradable la cual puedes..."
Giovanni Palella
"Los perritos estaban deliciosos. Los camareros son muy atentos y amables.elnsitio al lado del lago encantador..."
Eva soto
"Hemos tomado un licor de hierbas y estaba delicioso y la vista genial porque el lugaresta frente al agua y es..."
Judith Quicela Duarte Quesada
"Lugar agradable, entorno con vistas a un lago , comida muy rica y personal súper amable, amantes de los 🐕, da gusto ir con nuestras mascotas,..."
Vane R
Coolture Cafe
89/100 (2548 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Pub
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Cafe
Bar
Comidas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Brownie Con Helado
Brownie Chocolate
Bizcocho de Zanahoria
Tarta de Mango
Batido Oreo
Tarta de Plátano Y Chocolate
Brownie Sin Helado
Tarta Naranja
Tarta de Frutos Secos
Tarta del Día Y Cappuccino
Gofre Y Batido de Arándanos
Batido de Arándanos Con Nata
Tarta de Chocolate Blanco Y Café Con Leche
Red Velvet Y Capuccino
Riquísimo Gofre Con Poleo Menta
Cafetería
Bar
Pub
Café
Pub con cerveza artesanal
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Comidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Cafetería súper acogedora. Un trato genial y la comida fabulosa. Tartas caseras y café de calidad. Muy económica para la calidad que tienen. Y lo..."
Sara Galindo Toledano
"Se me pasó el tiempo volando, puede ser que por la buena compañía que tenía, pero el sitio también acompaña, la música ambiente era ideal, y..."
Irene Fernández
"Temático y entrañable café ideal para desayunar o merendar en compañía de la buena música que siempre encontrarás aquí. Decoración muy..."
Perseo Gutierrez
"Bar cafetería con encanto y bonita decoración muy chic. Su dueño muy agradable y..."
Alba Yero
"Hemos estado esta tarde y nos ha gustado mucho el sitio. Muy agradable el ambiente, la música y el camarero. Hemos merendado muy bien junto a..."
Sylvie Pabion
"Siempre me atiende Pedro, el padre, con una sonrisa de oreja a oreja y de muy bien agrado. Música ambiente agradable, a la vez que el local que,..."
Pepito Grillo
"Celebramos un cumpleaños familiar y estuvimos muy a gusto. El sitio es 100% recomendable. Trato estupendo, buenas cervezas, sitio acogedor, buena..."
maria arias virseda
"Para mi, uno de los sitios más acogedores de Rivas! La música genial y mucho mimo en la preparación del café. Se respira calidez, me..."
María Ortega
"Muy agradable y acogedor el sitio. Con una temática encantadora. Venir por la mañana y probar el bizcocho de zanahoria con un café, escuchando..."
Kelvis Perez
"Me encanto, pedimos varios cafés y un te moruno con tarta de orujo y gofre de chocolate simplemente espectacular, música ambiental donde se puede..."
Raquel Sanchez
Madrid Habana
89/100 (2940 ratings)
Restaurantes
Cubana
Cubana
Caribeña
Caribeña
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de la Casa
Mojitos
Langosta Madrid Habana
Tartar de Salmón Con Aguacate
Ensalada mediterránea
Tekeños de Queso
Papas Con Mojo Picón
Casquitos de Guayaba
Tarta de Manzana
Sandwich Cubano
Ropa Vieja Con Yuca Cocida Y Platano Maduro Frito
Tostones Con Salsa Aguacate Y Ropa Vieja
Camarón Enchilao Con Arroz Blanco Y Plátano Maduro Frito
Lechon Asado Con Arroz Congri Y Yuca Con Mojo
Huevos Rotos Con Picadillo Habanero
Torrija Con Almibar Cubano
Tamales Con Lechon Frito
Cervezas Cubanas
Brocheta de Camarón Y Pulpo A la Plancha Con Alioli
Sandwich Habana Vieja
Cubana
Caribeña
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Hoy para comer sabor a Cuba. Todo muy rico, casero. Me quedé tan satisfecha que me lleve la mitad del sándwich cubano a casa. Tamal muy rico aunque..."
Esther Matesanz
"Una cocina excelente. Todo muy bien cocinado y bien presentado. Bien de cantidad y calidad. El trato excelente y cercano. Nos aconsejaron bien y nos..."
Diego Lopez
"Fuimos a comer y además de el trato que fue fantástico la comida exquisita, y muy agradable el lugar, lo recomiendo..."
ILEANA GARCIA RODRIGUEZ
"Comida cubana a precio razonable. Trato agradable y comida de calidad. La carta es un poco reducida pero está bien. Ya he estado varias veces y, me..."
Fernando Morgado Rodriguez
"Un lugar acogedor para comer , con muy buena atención y un menú y carta deliciosos . 100x100 recomendable..."
ismael iglesias
"Buen servicio y buena comida. Estaba todo muy rico. Tuvieron un despiste con nuestra comanda que provocó un retraso importante. Se disculparon..."
Pepe Valero
"Gente amable , relación calidad/cantidad/ precio muy buena. Fuimos dos y pedimos los tequeños de queso ,Lechon Asado Con Arroz Congri Y Yuca Con..."
Iván Sáez
"Que rica la comida cubana, que original y qué bien sienta. Los platos muy ricos, muy buen servicio y atención estupenda. El sitio está genial, muy..."
LUIS ALADRO
"Nos encantó el sitio. La comida está muy buena, nada pesada. El trato por parte del personal fue estupendo. La verdad es que el restaurante es muy..."
Carlos Garrido Sánchez De Castro
"Brutal restaurante cubano en Rivas. Fuimos porque las reseñas eran muy buenas y nos encantó. A destacar los mojitos, estaban espectaculares (no..."
Yaiza Cuesta
"Comida cubana de la de verdad, casera y hecha con cariño. Una muy buena experiencia y muy a mano. Un trato humano muy cercano con un servicio..."
Navasproductions
"La mejor comida cubana que puedes encontrar en Madrid. La atención excepcional y el lugar muy acogedor . La comida con clara similitud a nuestra..."
El_Pidio Mambi
"A sido increíble la comida un 10 la gente otro diez somos españoles cubanos y hacía mucho tiempo que no comíamos a si 100 x 100..."
MENCHU FLORES
"Fuimos a cenar la pasada semana, y nos hicieron un hueco en la mesa que tenia libre, el local es pequeño pero acogedor, la mesas un poco juntas,..."
Ivan S
"Deliciosa comida cubana, ambiente muy agradable, la atención esmerada y un lugar para repetir. Especial mención a Nany, la camarera que nos..."
Lizzie M.A.
"Un sitio estupendo para disfrutar de las especialidades de la cocina cubana, local acogedor, y la comida muy sabrosa. Me ha gustado mucho. Muy buena..."
May Pascua Casado
"La camarera y el cocinero muy majos y atentos,el ambiente y la música buena,y la comida muy buena, lo único así en contra los precios un poco..."
Flóki Vilgerðarson
El Tepuy De Dany
88/100 (704 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sudamericana
Venezolana
Italiana
Sudamericana
Española
Venezolana
Española
Latina
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Mini Arepitas
Cachapa de Queso
Guisos del Mundo 2021
Cerveza Polar Venezolana
Calzone
Degustación de Tequeños
Milanesa
Arepa de Pollo Con Queso
Arepas
Cachapa Con Carne Y Queso
Tres leche
Tequeños de Maíz Clásicos Y de Plátano Macho
Pabellón criollo
Patata Con Pollo
Pollo Asado
Yuca Frita
Tarta Tres Leches
Asado Negro
Parrilla Mixta
Frescolita
Sentado
Sudamericana
Venezolana
Italiana
Latina
Española
Television
Wifi gratuito
Terraza exterior
Zonas de juego
Sirve alcohol
Bares deportivos
Para llevar
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Música en directo
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Desayuno
Cenas
Comidas
Gama media
"Comenzar por la calidad precio, excelente. Variedad de bocadillos a muy buena oferta, una opción para el diario fantástica. La atención del..."
Daily Izquierdo
"Hemos venido de vacaciones y hemos buscado un sitio diferente al que estamos acostumbrados a ir. Estamos encantados, desde el momento uno de llegar...."
Ana Br
"Fuimos hace una semana a comer a este sitio, y he de decir que fue un acierto. La relación calidad precio impecable, la comida estaba buenísima...."
Fer Pase
"Degustación de tequeños una delicia, las arepas buenísimas, y tengo que decir que de los tres leches más deliciosos que he comido, estaba..."
Andrea Henriquez
"Menú diario por 12 euros con varias opciones de primer y segundo plato. La comida está muy buena y es una mezcla entre la cocina venezolana con la..."
Jesús García (jesus_gg)
"Un excelente restaurante que no conocíamos, un cinco estrellas. Un ambiente muy agradable, un servicio rápido, trato amable, las viandas muy..."
Nobunaga Fernandez
"Soy canaria y desde pequeña me ha encantado la comida venezolana. Los precios para ser Madrid están muy bien. Comimos bastante por 23€ por..."
Yerita Oliva
"Grata sorpresa. Paso todos los días por el local y al final nos decidimos a entrar. La comida es muy sabrosa y de mucha calidad. La sugerencia de la..."
Oscar Garcia
"Un sitio muy muy agradable, comida exquisita y un trato excepcional. Yo no estaba muy convencida pero debo decir q se rompieron mis esquemas, el..."
Maria Angeles Garcia Huertes
"La comida es deliciosa para todos lo paladares Venezolanos que nos acerca a nuestras raíces y para todos ustedes que deseen probar lo rico de la..."
Adrian CVAS
Escape Gastro-bar
87/100 (268 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Española
Contemporánea
Bar
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Cenas
Comidas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos por primera vez el fin de semana pasado, y aunque teníamos dudas, al final no nos arrepentimos, más bien todo lo contrario. Nos trataron..."
Jose Manuel Vela García
"Buen lugar para tomar unas tapas de calidad a muy buen precio. Trato exquisito y comida aún mejor. Muy..."
Oscar Sanchez
"Excelente servicio, raciones originales y suficientes y bastante bien de..."
Jesús Nemo
"Estoy encantado con Escape Gastro Bar cada vez que vengo salgo mas que satisfecho por su excelente comida y su gran trato, recomiendo su..."
javier lozano ruiz
"Un trato muy agradable por parte del personal. Muy buena relación calidad precio, la comida está muy rica. Además tienen cerveza Alhambra de..."
Jorge Arranz
"Un buen descubrimiento en Rivas, fuimos un día por casualidad porque quedaba una mesa libre y ya hemos repetido. Tapas pequeñas pero originales,..."
Mónica G.S
"Sitio genial para poder ir con tu familia, amigos o pareja a disfrutar de una comida, cena muy rica e incluso después del trabajo para desconectar...."
Mery CM
"Un sitio para repetir. Se nota que la comida es casera y de vanguardia, muy rica y diferente a lo habitual en la zona. El local muy agradable y la..."
miguel ibáñez
"Sitio súper recomendable de tapeo. Muy buena calidad del producto y una elaboración excelente. Totalmente recomendable para tomar unas tapas con..."
Alicia Moya Ruiz
"Buena comida. Platos muy bien elaborados. Destaca la hamburguesa con carne aromatizada y queso de cabra. Trato amable Precios contenidos. Todo un..."
isasosttw
"Excelente trato, se desviven por mantener la “normalidad” cuidando las normas covid. Su carta es original, vistosa, buena cantidad y a un precio..."
Dina Moreno Garrido
"Un sitio bastante bueno en relación calidad precio, comida casera. La mejor hamburguesa de Rivas en relación calidad/precio. El dueño muy..."
Oscar Ballestero Falero
"El mejor restaurante de tapas de la zona con mucha diferencia. Todo estaba riquísimo y el personal súper amable. 100%..."
Carlos Rodríguez López
Xiada Pulpeira
87/100 (2010 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Pan Gallego
Fabada
Tarta de Santiago
Zamburiñas
Entrecot de Vaca Madurada
Carpaccio de Bonito
Costillas En Salsa Barbacoa
Lubina Plancha
Parmentier de Pulpo
Mejillones En Salsa Alegre
Tarta de Manzana
Corvina
Pulpo Muy Bueno
Pulpo A Feira Como En Galicia
Coulant Casero de Chocolate Caliente
Sardina Ahumadas
Berberechos Con Ajo Y Aceite
Chipirones afogaos
Cerveza Fría
Croquetas Caseras
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Buenas viandas (cenamos) emplatado original, productos frescos y bien elaborados, el personal muy atento y servicial. Rápido y con una sonrisa. De..."
Nobunaga Fernandez
"Buena comida. Pedimos pulpo, vieiras y lubina a la brasa. Todo muy bueno, especialmente el pulpo y la lubina. No tomamos postre...."
Sergio Torrijos
"Lugar agradable y comida de calidad. Servicio igualmente de la calidad. Imprescindible pulpo a feira. Tarta De Santiago muy buena. Es cierto que los..."
STC
"Uno de nuestros sitios preferidos de Rivas , la comida está muy buena y la atención es profesional y amable . Suele tener mucha gente así que..."
Iván Sáez
"Edito la reseña de hace ubos años para reafrirmar lo bien que se come. Voy a menudo, y la verdad , no defraudan. Todo fantástico, personal,..."
Cristina Antúnez
"Excelente servicio, muy buen equipo. La preparación de los platos con mucho mimo, sabores muy exóticos en los torreznos, el pescado la Lubina al..."
Jose
"El pulpo está extremadamente bueno. Tomamos también unos mejillones que eran de mucha calidad, pero la salsa no era como la esperaba. Culpa mía..."
jose ra arellano
"Fuimos por primera vez a cenar y nos sorprendió muchísimo unos sabores y una calidad del género y los platos para ir a repetir todos los días El..."
Gigi Nico
"Sabíamos que parte del personal que antes estaba en La cuchara de Rivas estaba ahora en este local, y eso ya era razón suficiente para ir a probar...."
Miguel Angel Portillo
"El pulpo esta vez en su punto (algún otro día estaba algo más duro). La ensalada remplada de pimientos y anchoas rica. El único.pero igual la..."
Mónica Álvarez
"Muy recomendable. El pulpo bastante bueno para ser fuera de Galicia. El solomillo espectacular y un buen rape. Muy ricos los postres, la tarta de..."
Raúl Partido Figueroa
"Buen sitio para comer algo de manera informal y para compartir. La comida está muy rica en general y el pulpo es muy bueno, hay dos postres que se..."
M C
"Estuve ayer sábado en la terraza interior con mi mujer y mi hijo de mes y medio con su carro. Sitio muy espacioso sin agobios y distancia más que..."
Boxing Legends
"Gallego cuidado, con buen género y buena presentación y elaboración de los platos. Sorprende que el pulpo a Feria no llevara patata asada, aunque..."
Ernesto Bonilla
"Se nota mucho que saben hacer pulpo... no como otros sitios en los que bueno, tienen pulpo en la carta... No, aquí está espectacular... tierno y..."
David del Río Molinero
"Pulpo a feira muy bueno y las zamburiñas excelentes! Espectacular el arroz verde con Xebia y morcilla, combinación sublime!! Carne galega..."
Jaime Bajo Bueno
Buta-k
87/100 (1664 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Fingers de Pollo
Pulpo a la Brasa
Bomba de Chocolate Con Helado de Vainilla
Costillas bbq
Calamares A la Andaluza Con Ali-oli
Mejillones al vapor
Gyoza de Pollo Y Verduras
Tarta de Queso Con Cream Brulle de Maracuya
Parrillada de Gambón Con Socarrat de Ñoras
Presa Ibérica En Salsa Chimichurri
Brandada de Bacalao Con Mermelada de Tomate Y Pimiento
Tataki de Atún Con Vinagreta de Mango Y Sésamo
Wok de Tallarines Thai
Flamenquín Ibérico Estilo la Mancha
Costillas Braseadas En Salsa Hoisin Y Barbacoa
Brochetas de Chipirones
Alcachofas Confitadas Con Trufa
Brochetas de Chipirón
Costillas de cerdo
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuve hoy comiendo con la familia. El local no es mega gigante, aunque hay también terraza techada fuera. La carta no está mal, aunque no es..."
Daniel Moreno Puntero
"Es la primera vez q voy y la comida me ha encantado, espectacular. Comimos tabulé de perdiz, ceviche de lubina y falsa lasaña de chipirones. No..."
Charo Mateos
"Grandísimo descubrimiento! Cuando quiero llevar a alguien a un restaurante en el que cocinen bien y con cariño, les traigo aquí. Además siempre..."
Ana Sanchez
"Nos recomendaron comer aquí y fue un acierto. Empiezo por los defectos: sólo hay un camarero aunque eficiente y profesional y la terraza exterior,..."
José Aldí
"Hace una semana que hemos cenado, woww madre mía 😱 🤦 🙃 🤪🤪🤪🤪, como estaba todo, una cocina creativa, gloria bendita, una..."
agroman1974 PURAVIDA
"Terraza estupenda. Comida muy rica y original, pero lo mejor Alejandro, el camarero que nos ha atendido. Como en casi todas las terrazas estos días,..."
violeta jj
"El local no es muy grande, aunque tambien tiene terraza afuera, los camareros muy amables y la cómida súper rica, fuimos de cena de amigas y cada..."
Lorena Sanchez
"Comimos alli por la buena fama y reseñas. Fue todo un lujo.. Local acogedor y la cocina a la vista. Nuestras felicitaciones de nuevo al cocinero;..."
Sara A.S.
"Bar restaurante en Rivas, bien ubicado y con facilidad de estacionamiento. El local no es muy grande pero está bien distribuido y con estilo..."
ANTONIO EM
"Aperitivo nada más llegar una bandejita de paella. Atención espectacular, muy atentos a si nos faltaba algo y Super rápido sin tener que esperar..."
Irene Zara
"Bueno ha sido toda una sorpresa venir aquí. Me esperaba comer algo en plan guay y ya está, pero es que está guay y además buenísimo de..."
Andres Romero
"Lugar para probar algo diferente. Muy buena presentación de los platos (comes con los ojos) y muy buena..."
Arancha
"Sin duda uno de los mejores sitios de Rivas para ir a comer o cenar, todo estaba muy bueno, desde los entrantes, principales y postres, la tarta de..."
Nacho Casla
"Un lugar bueno aunque un poco pequeño para mesas de más de seis personas! Cuando está completamente lleno es un poco claustrofóbico y si te toca..."
Barbara Navarro Segura
"No conocíamos este restaurante aunque si la zona. Es pequeño, mejor reservar. Ambientación de cine, muy acogedor. Llegamos a las 21 y en media..."
Miguel MP
"Estuvimos hoy por primera vez y no será la última todo muy ricoooo !!!!!!! Precio calidad muy bien trato agradable y buena cocina..."
GEORGETA VOICU
Desi Dhaba Restaurante
86/100 (1725 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
De Oriente Medio
Barbacoa
Asador
India
Pakistani
Restaurante de carne
Pakistani
India
Barbacoa
Saludable
De Oriente Medio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Jalfrezi
Pollo Tikka Massala
Cheese Nan
Helado de Pistachio
Pilau Rice
Samosas de Carne
Helado de Mango Espectacular
Pollo Tandori
Arroz Biryani de Cordero
Cordero Tikka
Arroz Basmati Pollo Al Curry Y Pollo Tika Masala
Chicken tikka masala
Chicken Mango Cordero Korma Rice Fried Pan de Queso Y Tinto de Verano Todo Riquísimo
Tandoori Chicken
Arroz Biryani Cordero Y Pollo Con Salsas Y Pan de Queso
Langostino
Arroz Con Coco Es Dolce
Aperitivo Pan Con Salsas Picante Y Menta
Vegetable Samosa
Onion Bhaji
Sentado
Saludable
Restaurante de carne
Barbacoa
De Oriente Medio
India
Pakistani
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Si estás por la zona comercial de Rivas-Vaciamadrid, recomendamos este restaurante hindú, la comida espectacular, muy sabrosa y muy buena atención..."
Berta Tejedor
"Excelente comida, el curry con verduras espectacular, un trato amable, servicio rápido y un precio muy ajustado. De postre tomamos un batido de..."
Yolanda Esp.
"El menú del día ha sido muy bueno: El entrante ha sido muy bueno, y el pollo tikka masala recomiendo probarlo,eso si, si te gustan sus especias..."
Silvia Marianna
"Que rico todo. Y el trato muy bueno.Volveremos pronto a probar más cosas que todo tiene muy buena pinta. Para terminar nos invitaron a un helado...."
Ali Yoana
"Es un sitio muy guapo con un muy buen ambiente y buena música la comida está de 10 la verdad no hay quejas de nada el pollo Tika masala, el arroz..."
Fernando Montelongo
"Hemos ido a comer en varias ocasiones y como siempre todo está buenísimo . Restaurante muy recomendable y la comida con un sabor muy rico. La..."
Nieves Hc
"Fuimos reservando a través del tenedor con un 30% de descuento. La atención es buena, pero no la mejor. El papadom de entrante, estaba un poco..."
Navasproductions
"Espectacular, soy fan de la comida de aquí, la explosión de sabores que cualquier paladar apreciará! Recomendado..."
Mateo Hoyos
"Excelente comida india, muy rica y bastante económica comparada con los precios de la zona, se adaptan a tus demandas. Eso acompañado de la buena..."
Rocío Miláns
"Estuvimos el sabado por primera vez y nos ha encantado. La comida muy casera y riquisima. Nos sentó divinamente. El servicio 10. Volveremos..."
ANABE TURBO
El Guachinche Guanche
86/100 (8243 ratings)
Restaurantes
Española
Comedor
Española
Comedor
Comidas
Cenas
Chuletón
Papás Arrugas Con Mojo Picón Rojo
Tostas
Atún Al Estilo Guanche
Mojoreja Plato Propio
Calamares romana
Brochetas de Atun
El Canario
Papas Arrugás Con 2 Mojos
Polvito Uruguayo
Queso Con Mojo
Papas Arrugas Con Mojo Picon
Atún A la Plancha Con Verduras
Croquetas de Boletus
Almogrote Canario
Quesillo Canario
Calamares Y Chopitos
Pulpo Empanado
Tartar de Vieira
Carne Fiesta Canaria
Sentado
Comedor
Española
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida está muy buena, pero si eres canario no te vas a encontrar con muchos platos tradicionales. Aun así está muy bueno, los mojos lo mejor y..."
Miriam G
"Trato súper bueno, por parte del Personal . La comida genial también, te traslada a las maravillosas islas Canarias, desde Rivas-Vaciamadrid. Lo..."
Enrique B
"Se come fenomenal, las papas arrugás con mojo picón son un “must”, pedimos la fritura de pescado y riquisima y tambien chuleton y estaba de..."
Virginia Fernandez de la Cueva
"Por dentro no lo vimos ,se que abajo es pequeñito y que arriba tienen el comedor. Como nos hizo bueno, estuvimos en la terraza. Muy buena atención,..."
María del Pilar De Miguel Cruz
"Gastronomía canaria en el corazón del casco antiguo de Rivas-Vaciamadrid. Los platos que hemos probado, todos bastante buenos. Tanto los más..."
Mariano Martín
"Excelente restaurante en pleno centro de Rivas Pueblo, en una plaza muy agradable junto al ayuntamiento. Ofrecen comida Canaria a precios excelentes,..."
Guillermo Fernandez
"Magníficas raciones al más puro estilo canario. Las papas arrugás con mojos increíbles, en especial el mojo picón (el rojo), de los mejores que..."
José Luis Villena Rodriguez
"Estaba todo lo que pedimos bastante bueno sobre todo las papas con mojo que estaban muy blanditas y el mojo en su punto. Comida menú por 12 € y la..."
Bea Rod
"Todo muy bueno, además la ubicación es perfecta, como estar en un pueblo canario. Como sugerencia les falta algo muy típico como el pan con alioli..."
Bakouck
"La experiencia ha sido muy buena. Nos dejamos guiar por las reseñas y fenomenal. De entrada, la bienvenida fue muy cercana, casi como si nos..."
Vic GH
"Me he transportado por un momento a las tierras canarias con sus papas arrugas con mojo picón y su barraquito. Terraza tranquila al aire libre...."
Rosa Maria
"Si eres un apasionado de Las Islas Canarias, mi caso, tanto como si no lo eres, aquí tienes un trocito de ese paraíso isleño. Si buscas realmente..."
Jaime Lem Madrid
"Es un guachinche en Madrid!!! Guachinche es un sitio de comidas (casa canaria) típico de Tenerife. Vinimos porque recordamos un viaje que hicimos a..."
Sonia Atienza
"No decepciona. Se trata de un bar de barrio, de los de toda la vida, nada pretencioso, orientado al cliente, con cocina canaria y muy buena..."
Alberto Ferriol Escanellas
"Lugar familiar y buen trato. Platos de calidad. El asunto de los olores de cocina en la primera planta parece solucionado, por eso edito este..."
Euro 2000
"Un lugar tranquilo, una plaza con mucho encanto, que decir del trato recibido, ha sido súper cercano. Hemos pedido por recomendación y..."
Mercedes Garcia
"Lo mejor: la simpatía y la atención del personal, el queso a la plancha y las papas con dos mojos. Vino canario y una cerveza Dorada bien..."
josemartret
Six&co
86/100 (320 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Sudamericana
Venezolana
Street food / Comida en la calle
Fusion
Comidas
Cenas
Bebidas
"No puedo decir más que es 100% recomendable!!!!!! A quien no lo conozca, qué se anime cuanto antes!¡ La instalación está genial y no hay..."
Marieta
"Genial. Sitio distinto y recomendable. No pongo 5 estrellas x los precios igual un poco altos...pero la comida y la atención super! Además dejan..."
Mónica Álvarez
"Impresionante, lo primero decir que te dejan pasar con el perrete, trato super amable y la comida... Muy rica !!! Los tequeños espectaculares y..."
Yorch Knight
"Buena comida y muy buena y variada carta de cervezas. Ambiente muy acogedor, con música y camareros amables y simpáticos. Pues que mas se puede..."
Jorge Hernandez
"Urban food, con una cuidada y esmerada atención. No te puedes ir sin probar los tequeños con su deliciosa salsa, las empanadillas de la abuela o..."
Fran G
"Excelente lugar! Fuimos tres amigas a probar suerte... el trato inmejorable. Las cervezas artesanas riquísimas y con un precio realmente..."
Alba Gallego
"Hamburguesas y patatas con boloñesa muy ricas. Variedad de cervezas. Personal muy..."
Alicia Martínez
"Tan bien como siempre. Buenas medidas de seguridad, techos altos, personal amable y lo principal, la comida, genial. Con buenos añadidos en la..."
Roberto Aguirre
"Hoy hemos ido a medio día para comer y desde que entras te impacta la decoración tan original que tiene, todo en perfecto estado y con gusto! La..."
Karina Merino Morras
"La preparacion y calidad son buenas, platos diferentes y tienen varias clases de cerveza. Precios algo altos para el tipo de..."
Euro 2000
Pintxoteca Cobos
85/100 (1485 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Desayuno
Comidas
"Pinchos y raciones muy elaboradas. Todo lo que probamos estaba delicioso. Buen ambiente y separación de mesas correcto frente al COVID. Excelente..."
Luis Fe Aguado
"Local impecable en cuanto a limpieza y servicio. Unos pinchos elaborados y riquísimos. Ideal para una cena informal a base de picoteo. La relación..."
Montse Jurado Marín
"Buenísimo todo. Muy bien servicio. Muy buena comida. Y el precio bastante bien. La tortilla de lujo. El postre, tres brownies, deliciosos. Tienen..."
Relise
"Comida deliciosa y abundante con un toque algo diferente y creativo. Perfecto para comidas familiares e informales. Un trato fantástico. Muy amplio..."
Victor Garcia
"Si te gustan los pintxos, no puedes dejar de pasar por aquí. Pintxos muy apetecibles, originales y por supuesto, lo mejor de todo, increiblemente..."
M C
"El mejor bar-restaurante de la zona con diferencia y te dan un trato muy bueno y agradable con un servicio muy atento y rápido , todo está muy..."
Almudena Mendez Sanchez
"Uno de los mejores sitios para tapear en Rivas. Ademas con la tapa de rabo de toro ganaron el concurso de tapas de rivas del 2017. Los camareros muy..."
Javier Crespo
"Buen sitio para comer con variedad en la carta. Local limpio y amplio para comer sin agobios. Reservamos la mesa con anterioridad para evitar..."
Alex
"La Carta es pequeña pero la comida es buena. La ensalada de burrata muy Rica. De 12 a 16 mesitas. Trato y ambiente..."
margelina margelina
"Local bonito con terraza, tiene pinchos estupendos y no es especialmente caro. Los pinchos que tiene como ganadores de la ruta de las tapas son..."
Julio Goya
"Es la segunda vez que visito la Pintxoteca Cobos y siempre me deja con ganas de repetir y seguir probando sus platos! La primera vez cenamos de..."
Emma Taboada
"Merece la pena cenar o comer un día en la Pintxoteca. Tapas tradicionales reinventadas. Rico y bien de..."
Sergio Torrijos
"Lo primero de todo: reserva. Si no, estás perdido. Nos gustaron más los pintxos que las raciones, pero las croquetas de jamón estaban..."
David del Río Molinero
"Una experiencia muy buena, la comida excelente, muy recomendable la tortilla con cebolla caramelizada y sobre todo la Torrija. Un servicio de primera..."
Gon
"EXCELENTE COMIDA , FANTÁSTICO SERVICIO Y MUY ACERTADA CALIDAD..."
Santiago Iricibar Gonzalez
"No he comido, pero para tomar una copa no está mal, me gusta la crema de orujo en estas copas y no en vaso de tubo como en otros sitios. Las..."
R A R
"Fui a cenar a Pintxoteca Cobos y salí encantada. La variedad de pintxos que tienen es increíble, creativos y muy buenos. Cocina de calidad. Me..."
Mar MR
"El pincho de rabo de toro está buenísimo, y el tiramisú también. Además la presentación es muy original y práctica, ya q permite regarlo al..."
Neru
La Huella Vegana De Rivas
85/100 (3198 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Tarta de Zanahoria
Patatas Gauchas
Carpaccio de Calabacín
Totopos Caseros
Tartar de Mango
Hamburguesa Pancho Villa
Lentacos
Hamburguesa Mohamed
Albóndigas
Hamburguesa la Huella
Chilaquiles
La Huella Vegana
Hamburguesa Mc Fly
Tarta de Chocolate
Patatas Gauchas Y Coralinas
Gyozas
Fajitas
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Gama media
"El sitio súper bonito y tiene su encanto. Acudimos a cenar y la verdad que alguien entre semana. El sitio está completamente vacío. Así que..."
m Ro
"La Huella Vegana fue el catering en un congreso al que asistimos y todo estaba increíble. La atención del personal fue genial, sobretodo de Sara...."
Lidia Bonora
"Nos hemos encontrado este buen restaurante vegano. Nos ha sorprendido el sabor de l comida, todo muy rico. El humus estaba exquisito, las..."
Ricardo Hernández Sánchez
"Un sitio muy agradable con una carta muy extensa y una comida deliciosa, la atención de diez, son muy amables. Un referente en comida vegana en..."
Mayte Villares
"Local acogedor y decorado con gusto. Servicio rápido, amable y profesional. Carta con muchas opciones interesantes para elegir. Es fácil volver..."
José Luis Bello
"Local muy agradable y todo lo que probé muy rico! Las opciones de plato principal som básicamente hamburguesas pero los entrantes son muy variados...."
Mariagracia Velasco
"Restaurante de comida vegetariana, hay que decir que está todo riquísimo. No es la primera vez que comemos o pedimos para llevar a casa, algún..."
Ismael TE
"He ido en varias ocasiones y siempre nos ha gustado. Tienen platos originales y muy sabrosos, solemos salir llenos y satisfechos. Además de tener la..."
Andrea Fernandez lopez
"Fuimos a este restaurante para probar la experiencia vegetariana y la verdad que nos sorprendió muchísimo. Nos costó mucho elegir qué pedir..."
Yaiza Cuesta
"Fui a cenar con un amigo que ya conocía el sitio, era mi primera vez en un vegano y la verdad que salí encantada. Todo estaba riquísimo pero sin..."
Yolanda Jiménez
"Hacía unos años que no cenaba aquí y la verdad es que la calidad ha decrecido. Las patatas gauchas no son lo que eran (saben a salsa de tomate y..."
Víctor Ávila Mancebo
"Fuimos a cenar el viernes pasado y la verdad que estaba casi lleno. El sitio es muy acogedor y la terraza muy bonita. La comida además de muy buena..."
Lara Fernandez
"Sitio súper agradable con comida casera y de muy buena calidad. Camareros muy amables, ambiente agradable y muchísima variedad. Súper recomendado,..."
Sara Reaper
"Un sitio de referencia donde cenar por Rivas, vegano y delicioso 🤍🤍 sobre todo es un gusto lo bien que atiende el equipo. Amigos de los perros,..."
Macarena Fernandez Gargaglione
"Muy amables y rápido. Pudimos llevar a nuestra mascota. Todo estaba muy..."
lina
"Nos ha encantado! Íbamos de camino a Valencia y queríamos comer algo. Por casualidad hemos visto que este restaurante era vegano y decidimos salir..."
MICHELANGELO PETRARCA
"La primera vez que iba a este restaurante. Tiene varios en Madrid, pero por cercanía elegí el de Rivas. Un acierto. La comida es muy buena. Pedimos..."
Tiziri de valcarcel
"He acudido a este restaurante en varias ocasiones. En todas ellas la experiencia ha sido muy positiva. La comida está esplendida, los camareros son..."
Macarena Dorado
"Un lugar muy recomendable. Tiene posibilidad de comer en interior y en terraza cubierta. El personal te atiende de manera super amable y la comida..."
Pedro Arriaga García
Palacio Criollo
85/100 (12266 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Mediterranea
Barbacoa
Barbacoa
Argentina
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Croquetas de Boletus
Pinchos
Cocido Completo
Carne asada
Brownie Con Helado Vainilla
Salmorejo
Revuelto de Morcilla
Setas Empanadas
cerveza
Parrillada de Carne 4 Personas
Mollejas de ternera
Crepes
Lomo Bajo Muy Rico
Empanada Argentina
Tarta de Queso Y Mermelada de Frambuesa
Carne a la brasa
Tomahawk
Postre
Hojaldre
Setas rebozadas
Sentado
Argentina
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Estupendo restaurante para comer en grandes grupos, el servicio es rápido y los camareros muy amables. Muy recomendables las empanadas de carne y..."
Ricardo PG
"Comimos tres personas la comida y la carne esquisita y el servicio muy bueno Gracias Valentina fue un placer que nos atendieras..."
marta Bueno
"Comida rica y local pintoresco. Por ese lado, todo bien 👍 Servicio tirando a malo, recogiendo platos sin haber acabado y con los camareros un..."
Jorge De Andrés
"Magnífico restaurante Argentino en Rivas. El lugar está situado en un polígono industrial, sin embargo eso no quita para que se pueda disfrutar de..."
Carlos B
"Un sitio fabuloso! La comida de 10! Las mejores carnes a la piedra! Muy buen género, platos deliciosos y una atención top! Recomendable 100% tanto..."
Ana Rivera
"Muy buen sitio para comer bien. Nosotros pedimos menu de cocido y la verdad es que quedamos bastante satisfechos,tanto por la cantidad como por la..."
jhonatan motos morcillo
"Es uno de los mejores restaurantes en cuanto a calidad precio. El trato es excelente y desde que lo descubrimos no nos cansamos de volver. Hemos ido..."
VIRGINIA ARTAIZ
"Es la segunda vez que vamos, la comida muy rica, los crepes nos encantaron, la carne jugosa y deliciisa, la atención muy buena....."
Come, besa, Ama
"Muy buena experiencia comimos de menú y me pareció muy sorprendente que te den calidad por lo que cuesta ,muy buena pinta las carnes que hacen a la..."
Alberto Ruiz
"Es la primera vez, pero no será la última, una atención muy buena, el sitio es enorme, fuimos sin reserva y no tuvimos problema, dado también que..."
Maika Juanas
"Llegamos por casualidad y la atención y el local son muy buenos y hay mucha distancia social entre las mesas! Hemos ordenado una parrilla mixta para..."
Adriana Berincua
"Nunca pensé encontrarme con un lugar así! Muy familiar e ideal para ir el fin de semana. Sus carnes muy ricas y los acompañantes ni hablar! Todo..."
Vanessa Ares
La Tagliatella Cc H2o, Rivas Vaciamadrid
84/100 (2373 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Mediterránea
Cenas
Comidas
Pan de Pizza
Risotto de Ibericos
Lasaña Tradicional
Vera Napolitana
Crepe Relleno de Helado
Carpaccio
Helado Con Brownie Y Trocitos de Galleta
Calzone
Rigatone Carbonara
Pizza 4 Quesos
Postre
Pizza Funghi
Pasta
Spaguetti Carbonara
Tiramisu
Risotto Mare E Monti
Coulant de Chocolate Con Helado
Pizza Salmon
Crocantino
Café Gustoso
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Es en La Tagliatella del centro comercial H2O, no me gustó que no me dieran a elegir entre dentro del local o fuera. La comida estaba perfecta,una..."
sergio
"Fuimos a probar especialidades durante el 20 aniversario de la marca y también pizzas "de carta tradicional". Buen servicio, las pizzas de nasa..."
Joaquín Bayón
"La comida siempre es un acierto, pues los platos están muy buenos (de hecho algunas salsas las repetimos cada vez que vamos a uno. Sin embargo en..."
Sergio Sanchez
"Comida buena y trato inmejorable por parte del camarero Luis Eduardo. Gracias por tu amabilidad y predisposición para satisfacer el antojo de mi..."
Jessy Montes
"Comimos en nuestro aniversario y día del padre. Buena atención de mesas. Muy amable y cordial. No esperamos demasiado a la comida aunque estaba..."
Mª Teresa Barea Martín
"No sabria decir la cantidad de veces que hemos ido a comer o cenar allí. Realmente vamos allí cada vez que nos aarece un buen risotto y es lo..."
Isabel Ramirez
"La Atención muy buena estuvieron muy pendientes de nosotros no tuvimos que esperar para que nos trajeran cada plato iba en el momento justo. Y la..."
Reina Maria Rivera Moreno
"Fuimos para una ocasión especial, el lugar está muy bonito, la decoración te atrapa y te transporta! En cuanto al servicio, pues nada mal, nos..."
Pedro Balta
"El camarero Luis ha sido muy muy amable y dando un servicio muy profesional..."
PABLO MENEU BLANCO
"Muy buena comida, rica, y la actitud de las chicas muy bien (H2Ocio) tal vez falta alguien que ponga un poco de orden para q salgan las comandas como..."
Sergio M.
"Todo riquísimo, pedimos para compartir varios platos y postres. La atención del personal genial súper atentos en todo momento. Hemos vuelto a..."
Nieves Hc
Wok Dinastia
84/100 (4140 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Asiática
China
Asiatica
Sushi
China
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Carnes En Despensa
Tempura de Verduras Con Patatas Fritas
Frescos Para Cocinar
Puding Bocaditos de Nata Y Helado
Buñuelos de Viento Relleno de Nata
Ternera A la Plancha Con Verduras
Carne Y Patatas Al Horno Y Pizza
Fideos fritos
Plato de Carnes Mixtas A la Plancha
Wok con salsa de ostras
Pasteles Con Nata
Fruta Variada
Café expresso
Tortita
Surtido de Dulces
Esparragos Frescos
Surtido de Sushi Variado
Plato de Frutas
Despensa de Carnes
Plato Mixto Mariscos A la Plancha
Surtido Dinsum
Asiática
Sushi
China
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"No está mal, es verdad que tardaban en reponer las cosas. De hecho el pato no lo repusieron. En el centro que había gusanitos naranjas estaban algo..."
DMR
"Muy variado, la bebida incluida en el precio (el domingo que vivimos. No se si a diario será igual) y puedes ponerte la que quieras las veces que..."
Hilax Gañan
"Wok estupendo tanto en la limpieza, trato y comida de..."
Paloma Sanchez
"Se trata de un buffet libre asiático al uso, con la diferencia de que el precio incluye barra libre de refrescos, agua, cerveza o tinto de verano...."
Guillermo Fernandez
"Bastante variedad, las alitas perfectas, la zona de wok es rápida pero la de plancha muy lenta y con cola (como en todos los sitios). Los postres..."
Geno Jass
"Un restaurante "hermano" del de Getafe pero con muchas diferencias. En este no tienen parrilla, pero la comida está lista cuando abren. Mucha..."
Alberto Santander Martinez
"El precio un poco elevado para los tiempos que corren 16,95 € pero tengo que reconocer que un 10 en limpieza, orden, variedad, calidad, limpieza,..."
Juan Garcia
"Otro de los restaurantes Chinoasiaticos que nos encontramos en Rivas Vaciamadrid es el WOK DINASTY. El Local es amplio, y tiene una decoración..."
Jorge Sanchez Herrera
"Muy buena comida y un sitio ideal por todo, buen aparcamiento, amplitud, climatización, limpieza, etc. La comida muy buena. Ideal para días entre..."
Bautista Naranjo
"Sin duda el mejor Wok, para mí, del barrio. Hay variedad y la comida está muy buena. Lo malo es que el restaurante es un poco pequeño y, como..."
Sol Novad
Calderoteca
84/100 (1416 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
"Pedimos si podían preparar un arroz vegano y super amables. Repetiremos para probar el arroz en paella... Esta vez fue en caldero...."
thefoodbooks foodphotographer
"Bueno pues me ha gustado mucho el filete los camareros muy majos y la comida riquísima luego el arroz estaba muy rico y el servicio era..."
alvaro paraje
"Muy buenos arroces. Pedimos arroz con bogavante para dos personas y estaba realmente espectacular, aunque para mi gusto particular, le faltaban 3..."
Juan Molina Giner
"Hemos ido en varias ocasiones a comer de carta y siempre nos ha gustado todo lo que hemos perdido. Gambas, jamón ibérico, carnes y pescados... No..."
Mar de la Hija
"Buen trato y comida exquisita. Sitio muy agradable, aunque bastante escondido, para celebrar con amigos o familia cualquier ocasión. Los Calsots muy..."
Diana Gómez Fernández
"Fuimos el domingo a celebrar comunión de mi hijo y todo fue super bien,,, la comida abundante y muy rica, precio correcto, el personal muy atento y..."
Joaquina Vidal
"Una atención buena y una buena comida. La ambientación del restaurante ayuda a centrarte en la gente que te rodea en la mesa y no en cualquier..."
Alberto Muiña
"Hay que venir a tomar unos calçots al menos una vez al año!! En los segundos no dejar pasar el bacalao en las distintas formas en que las preparan,..."
Martín Alonso
"COMIDA Restaurante donde prima la calidad de los productos. RECOMENDACIONES Mención especial a los calsots y las alcachofas. Los calderos muy ricos..."
Carlos B.
"Morcilla con pimientos picantona y deliciosa. Muy bueno los huevos rotos con setas y foie. Y la sepia muy blandita. El arroz negro... Muy muy bueno,..."
Daniel Bodas
"Un sitio difícil de encontrar pero con un encanto impresionante. Cuando pasas por aquí te das cuenta de dónde está su secreto! Los mejores sitios..."
Tonibike
"Buena comida.carta algo escasa centrada en Arroces y bacalao sobretodo. Pero bien presentado y de calidad. Por poner una pega precio..."
JAIME L. C.
"Nos han atendido fenomenal. El arroz ciego buenísimo. Celebramos la comunión del niño y se fue..."
Sergio Merino
"Carta de arroces exquisita y servicio excelente. El restaurante es muy bonito y tiene una terraza bastante grande. 100%..."
Virginia Sánchez
"Sitio muy acogedor. Una carta de vinos excelente, la calçots son una delicia. Carta proporcionada y equilibrada, con una elaboración de platos..."
Manuel Alcaide Rodríguez
El Mesón De David
84/100 (2316 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Hamburguesa de Buey
Hay Buena Comida Sin Un Buen Café
Croissant de Mantequilla
Rabo de Toro
Cruasant Con Mermelada
Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao
Panache de Habitas Beibi
Pimientos Rellenos de Bacalao
Chuletón de Ávila
Bocadillo de Panceta
Tostadas de Jamón Ibérico
Clara Con Limón
Arroz Caldoso Con Gambon
Tarta de Queso
Croquetas
Arroz Con Bogavante
Perrito Caliente
Cuscus
Champiñón Relleno de Jamón Y Queso
Croissant Con Mermelada de Fresa
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Como siempre que vamos a la peluquería Radys en ese centro comercial pasamos por aquí,la atención es espectacular,me hicieron la sepia a las 4'30..."
Tomás Michavila
"Muy buena calidad de la comida y muy rica. Servicio extraordinario, muy atentos todos los camareros. Sin lugar a duda sitio totalmente recomendable..."
David Carazo
"Celebre mis 60 años y estuvimos estupendo buena calidad a buen precio. Las chicas muy amable y servidoras. Tantas mesas para servir. El dueño a mi..."
Chari
"Es un sitio agradable con una cierta,calidad. Tiene un nuevo encargado se llama Víctor una persona encantadora con buen trato. Su propósito es..."
Marta Rico
"La comida de buena calidad y muy bien cocinada. El trato de los camareros muy bueno, mención especial para Alex, muy profesional a la vez que..."
Montse Izquierdo
"Hemos ido dos veces a medio día por el menú de 13 euros, que por el precio que tiene está genial. Comida elaborada y casera de..."
Carlos Llobregat
"Hemos comido sepia y estaba excelente. La oreja también buena. Platos abundantes. Pan bueno. El precio normal. Ambiente bueno...."
Marcos Garcia
"Vivimos en Paris y hemos estado visitando Madrid, casualmente hemos conocido el Meson de Santa Monica y nos a parecido un sitio súper agradable y..."
Osvaldo Felices
"Cada vez que puedo lo visito, es un lugar con.una terraza amplia y cómoda, donde aprovecho a desayunar, me encanta el servicio que tienen, el trato..."
Karen Diaz Ramos
"Muy rica la comida y el trato por parte de los camareros muy bueno..."
Cris Pi
"Calidad muy buena de la comida. El trato por parte de Alex..."
María Gómez
"Ambiente muy agradable y un servicio muy amable. Comida bien elaborada. Una pena que desentone el pan.... camareros muy amables..."
Leonides VM
"Trabajo en Supermercados Plaza y que decir de este mesón, su cocina, su atención del personal,que son especiales. No cambiaré de lugar es uno de..."
Jose Luis Cubero
"Esta muy bien tiene buen género y el trato es fenomenal,y buen precio. Y buenas..."
M.Victoria
"Trato, servicio y materia prima inmejorable. A pesar de estar hasta arriba no se demoraron en nada. 👏 Como única pega pondríamos que de..."
Anna Bayón
"Raciones muy generosas y trato excelente. Tienen una terraza muy grande en la que por las noches se está genial. Recomiendo las tostas y la..."
María Hermosa de las Heras
La Pecora Nera
84/100 (1134 ratings)
Restaurantes
Italiana
Toscana
Del centro de Italia
Italiana
Pizza
Toscana
Pizza
Del centro de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Y Pistacho
Tiramisu de Pistacho Y Nutella
Pizza Prosciutto E Funghi E Prosciutto
Pizza Pécora Nera
Burrata Frita Y Pan de Ajo
lasaña
Gnochi Con Nutela
Calzone Y Pozza Quatro Formaggi
Gnochis
Ñoquis
Pizza Trufa 2 0
Pizza carbonara
cannoli siciliani
genovesa
Lasagna boloñesa
Tinto de Verano
Tabla de Embutidos
Pizza Sorpresa
De Berenjena
Del centro de Italia
Italiana
Pizza
Toscana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Siempre es un acierto ir a este restaurante. Como entrante pedimos la burrata frita con pan de ajo, increible. La masa tanto del pan como de la pizza..."
Mar Serrano Castejón
"Ha sido una gran experiencia. Veníamos del norte de Madrid y ha merecido la pena el viaje. Muy rica la comida y muy atentos en el servicio. No se..."
SERGIO VAZQUEZ GONZALEZ
"Un lugar agradable y tranquilo para disfrutar de una buena pizza. El local es coqueto y acogedor y el servicio es amable y atento. La masa de la..."
Francisco Santana
"Es inmejorable, la atención muy buena los camareros simpáticos , el servicio de cocina salió rápido de 10 . Las pizzas buenísimas. Un sitio que..."
Pilar
"Recomiendo al 100% ¡Por fin un restaurante verdaderamente italiano! Pedimos como entrantes, una burrata y unos crostini de nduja con stracciatella,..."
Ilaria Coletta
"Muy buena atención, fui a comer con mi familia y todo riquísimo. Probamos los ñoquis, las pizzas, la lasaña, el tiramisu y todo 10/10. Volvería..."
Athina Artemis
"Para mí, posiblemente las mejores pizzas de Madrid. Masa fina y esponjosa con bordes mulliditos, ingredientes frescos y de calidad, buen servicio y..."
Marcos Manzano Garcia
"Un buen sitio para comer pizza, hay opciones para todos los gustos y están muy ricas. Estuvimos en terraza pero la decoración del local está bien..."
Cristina 8A
"Buenísimo el servicio, muy atento. Pizzas estilo napolitano increíbles. Para los amantes de la buenas masas hay que hacer parada obligatoria...."
Joseba Tupac
"Autentica comida napolitana. Probamos dos de las muchas pizzas que había en el menú y nos encantaron. Para acabar decidimos pedir unos cannolis y..."
Víctor Cabello
El Cubano De Madrid
84/100 (460 ratings)
Restaurantes
Cubana
Caribeña
Desayuno
Comidas
Cenas
"Bar restaurante en Parque Rivas, junto a Carrefour. Dispone de estacionamiento gratuito con facilidad. Comida de estilo cubano. Local amplio,..."
ANTONIO EM
"Está muy bien, buena comida, música en directo, un sitio con marcha y jaleo donde se está..."
Estela Sánchez
"Me encanta este sitio es diferente música en directo y los camareros muy atentos la gente dispuesta a bailar en cualquier sitio en cuanto suena la..."
Glo Gam
"Fuimos sábado celebramos un cumpleaños y nos encantó. Buen servicio, la comida muy rica, la música muy agradable y divertido. Buen..."
lui lop
"Buen ambiente. Podrás bailar, comer y beber con música en vivo por lo que no podrás mantener una conversación por el volumen de la música. A mi..."
Leslier
"Una sorpresa, no lo conocía, comida cubana y española, nos ha encantado. Con música en directo...."
Mayte Alvarez Laguna
"Buena atención, buena comida y muy buen espectáculo de música..."
Alejandro Carmona Mejía
"Buena comida y buen precio, lugar tranquilo y agradable. Servicio agradable. El único "pero" la agilidad en el servicio. Si hay mucha gente se..."
Jose Alberto Roldán
"No me lo esperaba tan bonito. Comida sabrosa y buen servicio. Precio razonable...."
Enrique Moraga Ramos
"Buena comida, buena música en directo, fantástico todo, la gente bailando y..."
Rafael Fernandez de Cordoba Madrid
"En mi caso opinaré del menú del día....muy bueno, excelente relación calidad/precio. Buen servicio...."
Rafael Lopez Guijarro
"El sitio esta bien,la musica en directo anima bastante y la gente se anima a bailar,la comida nos parecio buena,aunque pensabamos que seria mas..."
andrea amor
"Restaurante muy agradable, con musica de ambiente. Comida tradicional cubana muy rica. Y el trato igual de..."
Sergio Garcia
"Música en directo y buena comida. Muy..."
Antonio García
"Muy bueno! Buen ambiente que te traslada a la maravillosa Habana gracias a su música en directo y su deliciosa comida. El servicio puede ser..."
lidia Lopez D La Franca
Starbucks Cc Rivas Futura
83/100 (423 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Comidas
Cenas
Cinnamon roll
Café Espresso
Chai Latte
Chai Tea Latte
Iced Peach Tea
Frappuccino Caramel
Chocolate Con Caramelo
Y Frappe de Café
Frappuccino Phantom Grande
Frapuccino Java Chip
Sentado
Café
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Estoy de visita por Madrid y me Recomendaron venir a este Starbucks y la verdad no se equivocaron! La atención fue estupenda por parte de Johana y..."
Maria Del Mar Lozada Orozco
"En el C.C. H2O es el sitio que nos encanta disfrutar de un buen café y un buen té. Hoy además dar las gracias a Patricia que es un amor y a Sergio..."
Jesus G. L.
"Recomendadisimo! Me ha encantado este Starbucks. Tiene mucho sitio para sentarse dentro y fuera en la terraza. Fueron super amables y nos atendieron..."
Elena Sanchez
"Estaba de paso y probé este Starbucks, está muy limpio. El personal muy agradable, en especial una tal Noelia que me atendió de maravilla. Sin..."
Ainhoa Garcia Navarro
"Fueron todos muy amables, buen trato!! Siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte sobre tu bebida y lo que te provoque. Volvería a repetir muchas..."
Lisleidy Freites
"Estábamos de paso y decidimos tomarnos algo en el Starbucks, y la verdad que superó nuestras espectativas!! El personal muy amable, tanto Peggy,..."
Marius Brezeanu
"La experiencia ha sido muy agradable, han sido todos majísimos y a una amiga no podía entrar en su app, la han ayudado excelentemente. Noelia nos..."
Javier Parro
"El café de temporada espectacular es mi preferido de todo el año, las chicas muy amables y atentas, la chica johana me recomendo la bebida de..."
Andrea Peña
"Pablo, Sergio, Lucia y Johana nos atendieron estupendamente. Volveré pronto. Muy..."
ESTHER G.N
"Me encanta venir porque siempre te reciben con una sonrisa!!! suelo venir muy a menudo porque el trato es especial y las bebidas te las preparan muy..."
Yasmin Castro valero
"Siempre son todos super amables. Aunque haya mucha gente y estén saturados. Además muchas veces la gente es muy desagradable y aún así siempre..."
elena garcia gonzalez
"Me ha encantado la atención del personal, teníamos algunas dudas porque hace mucho que no pasaba por el H20 pero y nos han detallado todo y pues..."
Johanna Venegas
"Siempre que voy la atención es estupenda por parte de todo el equipo. Mención especial para Noe, que me ha atendido dos veces y las dos, con una..."
Sandra Arevalo
"Hoy pase por el centro comercial H2O y pase por starbucks , la verdad es que te alegra el día dar con personas tan atentas , me recomendaron la App..."
Te té
"En Starbucks de H2O te atienden siempre fenomenal y preparan los cafés con cariño y amabilidad. Esta mañana me atendieron Mildred y Patri y fueron..."
Raquel rodriguez
"Este es el Starbuks preferido. Excelente atención, rápido y todo muy fresco. Además, el personal son muy amables y siempre dispuesto a darte una..."
Adrian CVAS
"Buen sitio para desayunar o tomar un café, el trato ha sido correcto, la terraza genial, tienen unos sofás que no te levantarías en toda la..."
Jose L Tavira