Sluurpy
Reset

Existem 38 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Vaciamadrid

Existem 38 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Capicua Gastrobar
97/100 (264 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Mediterrânea
Española
Reservas
Gama media
"Tapas ricas, variadas y abundantes. Trato formidable por parte del personal, principalmente la camarera. La única pega fue un fuerte olor a aceite,..."
Mario Barderas Fernández TV.
"Editado: camino de 1 año disfrutando de comida casera de calidad.comer fuera de casa como en casa! Servicio atento, comida riquísima, de cantidad..."
Euphoria Nenufar
"Comida riquísima, muy buena atención y los precios asequibles. La hamburguesa estaba espectacular. El pulpo algo mejorable, pero rico. Volveremos a..."
Andrea G
"Muy recomendado. Un sitio agradable con unos platos..."
Carmen Pruaño Cagidos
"Cocinan bien, se nota el cariño y las ganas de que esté todo bien. Comida casera y de calidad. Los postres del menú elaborados, variados y ricos...."
Beatriz García
"Me ha gustado mucho la hamburguesa mexicana estaba bastante rica, los huevos rotos estaba bien. El dueño del bar bastante agradable, lastima que la..."
Alvaro Ramirez
"Hay que reconocer que la comida estuvo muy a la altura. Se celebró un baitizo a puerta cerrada con 20 personas y supieron defenderse con una comida..."
Adrián
"Encantada tanto con la calidad de la comida, como con el trato recibido por parte del personal, en todo momento atentos y detallistas. Ambiente muy..."
TSH SHDZ
"Para mi, el mejor restaurante de todo Madrid, tiene una carta de vinos para todos los gustos, los precios son súper asequibles y la comida esta de..."
Sara Alba
"Menús exquisitos y variados, comida en su justa medida y todo casero. Los mejores postres que he probado en menú del día. La atención excelente...."
Sergio Domingo
"Fuimos aquí un grupo de amigas. De las cuales una de ellas es celiaca. Todo estaba muy bueno, desde las cortezas sin gluten, hasta el postre. La..."
Marina Carracedo
"El Capicua es un referente los sábados a la hora del aperitivo, siempre nos juntamos con buenos amigos porque donde te tratan bien, repites seguro...."
ESCUELA DE ARTE SOHO
"Un sitio maravilloso con un trato inmejorable. El menú muy completo y a gran precio y la carta tiene platos muy originales y disfrutables...."
Soraya Alb
"Buena y variada carta con muchas opciones para vegetarianos y celiacos. La comida está muy buena y tienen platos muy originales. El personal es muy..."
Laura Barroso Alvarez
"Todo muy bueno, tanto la carta como el menú, personal muy atento y simpático, deja sitio para el postre, casero,original y rieuisimo.... deseando..."
La cocina de la Abuela Inma Sancho rodriguez
"Estuvimos el sábado por casualidad y me encantó 😍😍 Tienen unos vinos geniales y una hamburguesa shimeji bestial...mi marido pidió un cachopo..."
María Rubio Mora
"Muy buen menú a muy buen precio.Platos abundantes, muy bien cocinados y presentados. Servicio excelente. Muy buen trato, local acogedor y muy..."
Estrella Pérez
"Comida de calidad, platos originales y una atención exquisita. Profesionales 100%. Tanto si comes de menú como si comes de la carta quedarás..."
Sira Marivela Morales
"La comida está riquísima y el trato por parte de los camareros es muy bueno, ambiente familiar y muy buen precio, lo..."
kiko francisco
Reixa
95/100 (5945 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar bastante agradable. Buena comida calidad/precio, aunque echo de menos en la carta alguna hamburguesa de pollo. La atención de sus empleados..."
Ángel
"he cenado hamburguesas las cuales recomiendo pero también he comido el brunch, el cual no me gusto mucho, los huevos benedictinos estaban fríos y..."
Adriana Martinez Santiso
"Buen sitio para cenar y picar algo, nos pedimos unas guiozas, nachos y aletas. Sin duda los nachos el mejor de los platos, sin embargo las altas no..."
Angeldebarro Run
"Muy buen brunch relación calidad precio (13,5e). Pero alguna vez han puesto bolleria seca (no horneada en el día como dicen) o se quedan sin..."
Zcorralz3
"Pase a comer con una amiga un domingo a las 4 de la tarde, sin ninguna esperanza de poder comer por las horas que eran. La cocina estaba cerrada y..."
jesus del pozo
"Restaurante con un espacio muy agradable, raciones muy bien cocinadas y sabrosas, servicio muy atento y a un precio razonable. De los sitios donde..."
Víctor Gutiérrez
"Fuimos a probar el brunch porque nos lo habían recomendado y la verdad que nos encantó. Abundante en cuanto a la cantidad (quedamos bien..."
Yaiza Cuesta
"Comimos ayer y la verdad que nos sorprendió gratamente. Para la espera nos pusieron un picoteo de unos pinchitos de tortilla y empanadilla, muy..."
Vir Pri
"Fui hace unos 4 meses y la verdad que muy bonito y agradable. Muy buen servicio, todos los camareros muy atentos y amables, las hamburguesas..."
Zornitsa Emilova Mueva
"La comida muy rica y la atención estupenda. Pedimos varios platos para compartir y estaban todos muy buenos. La hamburguesa es lo que menos me..."
Annaïs Paradela
"Una grata sorpresa!!! Recomendado, calidad precio ok. sabores bien elaborados, asiáticos, latinos, europeos, un mix de sabores para complacer todos..."
Karen Diaz Ramos
"Nos atendieron muy rápido y eran muy agradables. Comimos nachos con salsa boloñesa y entraña. Estaba todo muy..."
araceli sanchez
"Restaurante amplio y bonito, con terraza. Voy muy a menudo y me encantan los nachos boloñesa y la hamburguesa con mezcla de varios quesos. Un 10 a..."
Marta Núñez
"Es un restaurante super agradable y con una terraza muy amplia. La comida nunca falla: el tartar y los huevos trufados son... Mmmmmmm... Su personal..."
Iciar A
Dtercios
94/100 (707 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Cafe
Española
Bar
Cafe
Española
Mediterránea
Cafetería
Café
Mediterrânea
Española
Bar
Gama media
"El sitio acogedor y muy limpio, el trato muy agradable, los aperitivos son caseros, muy ricos , se nota que se toman la molestia de agradar al..."
Montse Jurado Marín
"Local nuevo de pinchos y raciones muy bueno!! Comida casera y se nota. Con platos del dia por 5.5 Ademas buena atención . Lo recomiendo y..."
Mónica Álvarez
"Un bar para tapear muy rico. Las tapas súper ricas, el pescaito muy bueno, fresco y sin exceso de aceite, en su punto. Los huevos rotos con jamón,..."
Eunice HV
"Conocimos el sitio porque el de al lado estaba lleno. Y merece la pena!!! La camarera, Belen, es encantadora, se desvive por atenderte. No es que..."
Belén Acal
"Nuevo negocio que se esmera en la calidad y presentación de los productos que ofrece. Edito después de 2 años para retirar la foto de la carta, ya..."
Euro 2000
"Bar que me a sorprendido gratamente con muy buenos aperitivos y muy buena comida y arroces.buena carta de Raciones y mucha más variedad.con una..."
FERNAN MUÑOZ
"Hemos estado por primera vez. La comida muy buena. La cerveza fría. Precio calidad espectacular...."
Agustin Lopez
"Sitio entrañable y trato exquisito.Hemos cenado ensalada de langostinos con aguacate inconmensurable y bacalao rebozado mejor q en Portugal... 100%..."
Javier Jimeno
"Buen sitio para unas cervezas y picar algo. El trato siempre es muy bueno. Es un local muy pequeño, con lo que hay que estar en..."
CR G
"Fuimos este fin de semana recomendados por una amiga de rivas. Una de las cosas q más me gustó fue q se tomaban muy enserio los protocolos del..."
Jennifer Fernández
El Rinconcito De Rivas
93/100 (1450 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Española
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos cenando hace unos días en el restaurante y la experiencia fue en general buena. Nos gustó mucho la comida, que se basa en platos de toda..."
Jorge De Andrés
"Era la primera vez que íbamos y el trato fue muy bueno, explicándonos que podíamos comer y uno de mis hijos que es celiaco también nos dijeron..."
Dmsen
"Es un sitio pequeño pero estupendo. Siempre atienden muy bien y rápido. Las croquetas caseras de cocido nos tienen enamorados. La cerveza está..."
Selu
"Gracias , gracias por superaros!!! Siempre me encantó este sitio , pero ahora más!! Buenos precios, y platos muy generosos!! Carta para alérgenos..."
Isabel Gallegos
"Hoy hemos comido un menú del día. Los calamares muy tiernos y las patatas fritas caseras inmejorables. La ensaladilla y el salmorejo tb muy ricos...."
henar ballesteros
"Comida casera muy buena, croquetas, tortilla, rabo de toro, todo excelente y un trato genial y atento. Lugar agradable y limpio. Nosotros..."
Julio Cesar Garcia Mahillo
"Fui por las reseñas publicadas ya que me encontraba por la zona, y fue totalmente un acierto. Espectacular el trato, la oreja en salsa y los..."
Yesica Diaz Exposito
"Muy buena atención por parte de los camareros que nos han atendido. Buen detalle el platito de aperitivo que nos han puesto. Las raciones son muy..."
Alba Irles Sancho
"Un sitio muy bueno con grandes cantidades y comida casera deliciosa. Muy recomendable aunque sea de tapas tan..."
Sergio
"Comida casera muy buena,es un restaurante familiar y se nota. Siempre que vienen mis padres a verme vamos a cenar. Recomiendo los..."
Javier Gimenez
El Picaro
93/100 (282 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Fusion
Mediterranea
Mediterránea
Asiatica
Fusion
Española
Fusión japonesa
Asiática
Saludable
Saludable
Comidas
Cenas
Crujiente de Pollo Crujiente
Tartar de Salmón Y Aguacate
Pulpo a la plancha
Tarta de Queso
Salmorejo
Brochetas de Pollo
Ensalada Picaro
Pez Mantequilla Con Salsa Miso
Hamburguesa de Ternera
Ensaladilla 'El Picaro'
Papas Arrugas Con Mojo Picon
Chuletón de Ternera
Mollejas de Cordero
Tataki de Salmón
Patatas Con Mojo
Crujientes de Pollo
Tratar de Atún
Chuletas de Lechal
Alcachofa Plancha
Chipirones A la Plancha
Sentado
Saludable
Fusión japonesa
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Aparcamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen lugar para comer unas raciones y tomar unas cervezas frías. El servicio de terraza fue algo lento, aunque se entiende ya que la chica que nos..."
Juan Manuel
"Todo riquísimo! Pedimos los crujientes de pollo con salsa mostaza y miel, y dos tostas (una de queso de cabra y otra de solomillo). Cantidades..."
Selena Sánchez
"Buena comida, con gran cantidad y calidad. Ambiente y atención muy agradable. Las tostas grandes y ricas y los huevos rotos con jamón hechos a la..."
Roberto Lopez
"Teníamos una reserva y llamamos el dia anterior a reservar un arroz a banda. Nos pusieron de aperitivo unas alitas y una cazuela de arroz (muy..."
Nadie Nadie
"Comida muy rica y atención excelente. Repetiremos seguro. Recomendado..."
Daniel P
"SORPRENDENTE!!! Fuimos a conocer este sitio a través del tenedor y fue genial. Alejandra (parte del personal) fue muy amable. Recomiendo probar en..."
Valeria García
"Un buen sitio para comer en Rivas, buena calidad a un precio razonable. Buen trato, buena carta de vinos y postres caseros variados. Recomiendo..."
Antonio A.
"Las patatas con mojo increíbles, las salsas muy muy conseguidas , los chipirones exquisitos , blanditos , frescos , sabrosos y la salsita buenisima..."
Cristina Prieto Guerra
"Es un sitio de 10. El personal, un trato increíble de gusto tratar con ellas. La comida deliciosa. Nos encantaron las alcachofas y las croquetas...."
Carolina López
"Segunda vez que visito este restaurante y aún mejor que la primera. Camarera muy amable, raciones generosas y muy sabrosas. Muy buena la ensalada..."
Carlos Montijano
"Nuevo restaurante en Rivas. Con un concepto innovador, fusión entre comida mediterránea y asiática. Por fin algo diferente en Rivas. La comida..."
Montse Jurado Marín
"Buen trato y muy buena comida,la carne y las alcachofas..."
Julia C
"Buen restaurante con un buen servicio al cliente, la comida está muy buena aunque los precios son un poco altos pero sin ser..."
Enrique González Gómez
"El mejor bar de Rivas para tomar algo tranquilamente. Ambiente superagradable. Susana y Gema son encantadoras y sus croquetas..."
CARLA PAULOGORRÁN
"Buen sitio, muy amables y las tostas muy..."
Marta Sacristán
"Local muy bonito y bien ambientado. Algo de fresco en lo que la sensación de temperatura. Servicio amable, rápido y dispuesto. Con conocimiento de..."
Rafael Márquez
"Hemos estado cenando con amigos, nos ha gustado mucho. Nosotros escogimos uno de los menús que tenían y muy bien. La comida muy buena y muy bien..."
Maria Jose Lara Velasco
"Susana y Gema increíbles. Clienta habitual asegurada. El tinto especial de Susana una maravilla y la comida de Gema riquísima. Que bien cuando vas..."
Nicole Alarcón Guerrero
"Comimos el fin de semana pasado y nos encantó , repetiremos sin duda . Los crujientes de pollo estan espectaculares , las croquetas de rabo de toro..."
Ann Mo Ca
Palacio Del Negralejo
90/100 (3819 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Acepta Discover
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Vino y cerveza
Comidas
Bebidas
Buena comida
"Nos casamos hace poco más de un mes (16 de septiembre) en Palacio de Negralejo y la experiencia ha sido espectacular. Estamos absolutamente felices..."
Gonzalo GA
"Muy bonito y bien cuidado, lugar para hacer eventos y bodas, para la gente que gusta de la naturaleza y fotos artísticas creo que sería un lugar a..."
Andy
"Un excelente lugar para la celebrar un gran evento como las bodas estuvimos de invitados y la verdad es que nos gustó muchísimo sobretodo el..."
Ivan Sanchez
"La atención del personal es muy muy buena. El sitio tiene muy buena decoración. Los entrantes estaban ricos, el solomillo de ternera también. El..."
Luis SL
"Increíble palacio para celebrar una boda. Tiene todo lo que uno necesita. Es un sitio con mucho..."
N
"Tuve este sábado la boda de una buena amiga aquí. Conocía este sitio de hace algunos años pero aluciné con lo bonito que lo han dejado. Estoy..."
Alvaro Sanchez Sierra
"Sitio espectacular para casarse, una ermita muy bonita, los patios, el comedor, todo muy..."
Estrella Zuñiga
"Increíble lugar, idílico y agradable. Está pensado para poder pasar el día, tiene todo tipo de entretenimientos. Fuimos un grupo de amigos con..."
Mauricio Ruiz de Velasco
"ESPECTACULAR. Nos hemos casado este verano ahí y todo fenomenal. La comida de buenísima calidad y riquísimo todo. El sitio verde precioso, con su..."
Maria Gutierrez
"Fuimos a una boda, el sitio con mucho encanto, amplios salones y jardines, buen trato y buena..."
Ruth N.G
Restaurante Quiroga
90/100 (1542 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Gama media
"Nos esperábamos otra cosa al llamarse restaurante, pero es el típico bar con menú del día. Dicho esto la comida estaba buena, menos las..."
Paolo Bravo
"Comida casera y restaurante muy familiar Un equipazo con Sergio en la dirección Agradables todos un mérito del buen..."
Max Max
"Restaurante muy limpio y con precios populares para los generosos desayuno y almuerzo. La atención de los trabajadores fue estupenda. Y la tortilla..."
jose miguel fernandez martinez
"Muy buen sitio, con terraza, buena atención y un menú a un precio muy contenido: tan solo..."
Ivan Alcalde
"Un servicio muy agradable y una relación calidad-precio muy buena. Merece la pena especialmente la ración de jamón con pan tumaca, los chipirones..."
Fernando Morgado Rodriguez
"Era la primera vez que íbamos, pero nos ha gustado mucho todo la verdad, el servicio excelente, te ponen un aperitivo aunque pidas agua, la comida a..."
Maria Isabel Sanz Otero
"Personal súper agradable, están atentos al servicio y la comida muy buena... Se tiene que hacer reserva ya que siempre está..."
M j
"La mejor tortilla de Rivas. La pido para llevar de vez en cuando y es simplemente ESPECTACULAR. Buenísimo menú del día y buenísimos aperitivos...."
Boxing Legends
"La comida está genial, y solo por leer como un jefe defiende y habla de sus empleados le pondría 10 estrellas. La paella está..."
isa megias mateo
"Bar de polígono Abren a las 6 por lo que viene bien a los más madrugadores. Suelo ir al café o almuerzo y bien Por las tardes tienen vinos de..."
david aguado
"Comimos de menu y muy recomendable, tanto el normal como el especial. Mucha variedad, calidad y precio comedido. Gracias por la comida de..."
Enrique
"Pues tengo suerte de tenerlo al lado del trabajo, menu económico, variado, abundante y muy bueno, son rápidos y muy correctos, recomiendo..."
Agustin DIAZ MERLO
"Desayunos ricos a precios asequibles Menú muy bueno a igual precio Me gusta que sea el bar de toda la..."
Irene Llorente Ruiz
"Buen precio y muy buena calidad. Comida casera, abundante, productos de calidad, bien cocinados y con un servicio..."
Robert Garrido
"Menú de fin de semana muy rico por 14,5€. Muy buen servicio y con mucho..."
Egoitz Prieto
"Muy bien servicio , menú y precios , dispone de una gran terraza. Muy recomendable para venir a comer en diario y los fines de semana en familia, el..."
Olalla Martínez
"Un sitio para tomar raciones con muy buena relación calidad precio, cantidad y calidad, sin tonterias, muy recomendable..."
Pablo Jimenez
"Me ha gustado. Tome un aperitivo pero me pareció muy correcto en todo. Volveré a probarlo más a..."
esteban lopez garcia
Casa Luis
89/100 (886 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Bar
Asador
Pub
Española
Mediterránea
Asador
Mediterrânea
Española
Asador
Bar
Pub
"Un sitio discreto con muy buen servicio y buena comida...."
Antonio A.
"En cuanto a la comida estuvo genial, y el arroz que pedimos para 7 personas estuvo requísimo. El trato genial, cercano y muy profesional. Volveré..."
César Laínez
"Cocina tradicional, comida casera de verdad. No tienes que irte a Segovia para comerte un asado espectacular, aquí Luis LO BORDA. Y Mari a los..."
Laura García
"Todo buenísimo, El arroz con Bogavante es espectacular, y Luis es tan agradable que se esta muy bien. Y si ya decides pedir para llevar te..."
Sam Sam
"Una comida deliciosa y con ingredientes que no había probado en otros lugares. El emperador es asombroso. Buena atención por parte del camarero..."
Erik Ramirez
"Un sitio muy bueno, pero de verdad. La atención es siempre buena y la comida bordada. Hasta las tapitas con la cerveza suelen..."
Daniel fernandez de paz
"Atención esquisita, croquetas increíbles, carne de gran calidad y en su punto, pensé que iba a comer comida casera y pensaba "esto me lo hago yo..."
Veronica dr
"La comida riquísima y el trato..."
Miguel Claro
"Muy buena experiencia. Probamos un vino recomendación de la casa que estaba buenísimo. El trato recibido muy bueno. Volvernos seguro...."
Elisabet Esteban
"He comido en muchos lugares del mundo y en ninguno me han tratado tan bien como en Casa Luis. Puede que no sea el restaurante más glamuroso y..."
Jorge Pla-García
"Limpio, bien cocinado, al arroz caldoso con bogavante muy bueno. Los postres duces muy suaves..."
Roberto Chauderlot Cortés
"Los arroces están muy bien, de lo mejor, le daría 5 estrellas, pero las patatas mixtas uhmm muy escasas pequeñitas y la salsa alioli con mucho..."
Ursula Mendoza Zegarra
"Los dueños son un joven matrimonio bien avenido como sus tapas, raciones y menú. Tienen además una magnífica carta. Local acogedor y familiar...."
Ángel González González
"No lo conocía fui con amigos y me llevé una grata sorpresa. Todo genial. Muy buen trato y comida precio..."
Jose Luis Gonzalez
"Restaurante/bar al que volver una y otra vez por el trato que se recibe. Comida casera e ingredientes propios de cocinas de mayor factura. El menú..."
Alberto Vera
"Realmente sorprendido que en un lugar tan pequeño y sin llamar la atenciòn haya podido comer tan increiblemente bien. Absolutamente todo está..."
Yeguys
"Como siempre estupendo!!!!! Buen producto, bien trabajado y a precios razonables. Me da igual el menú del día, que las tapas, que las raciones o..."
Alberto Barral Rojo
La Zampa
89/100 (989 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Alemana
Mediterránea
Alemana
Guisos del Mundo 2021
Tortilla de callos
Piña Flambeada Sobre Crema Fina de Coco
Croqueta de Bonito Y Pimientos Asados
Tortillas de Callos A la Madrileña
Guiso de Sepia Y Patatas Guisantes Alcachofa Y Perejil
Tortillita Con Queso Roquefort
Ensalada Espinacas
Oreja A la Plancha
Crujiente de Langostinos
Cafe
Tortillita de Bacalao
Tortilla de Gambas
Huevos Rotos con Jamón
Sepia Con Ali Oli
Tortilla de bacalao
Sentado
Mediterrânea
Española
Alemana
Reservas
Gama media
"Buen café con mesitas a la sombra. Bien para una cerveza y un pincho. Desayuno a precio normal. Sirve como punto de espera si vas a la..."
Anibal Marcano
"Fui aquí por casualidad porque, viajando por trabajo, estuve buscando un sitio para cenar y este fue un fantástico descubrimiento. Se come genial..."
Silvia Corbelli
"Un sitio muy recomendable para tomarte algo acompañado de una tortilla de patata (tamaño pequeño) de muchos sabores. La de morcilla y la de lacón..."
where2eat España
"Tiene una gran variedad de tortillitas! Son pequeñas y puedes pedirlas para compartir o de manera individual. Hoy fui a comer con la familia;..."
Zornitsa Emilova Mueva
"Un sitio muy acogedor. Platos muy ricos, bien cocinados y bien presentados. A destacar las tortillas (las tienen de muchos sabores) y las croquetas...."
Silvia Cerezuela
"Hemos venido a desayunar y muy bien, echando un vistazo a la carta tiene muy buena pinta a si que vendremos a probar las tortillitas! Personal amable..."
Raquel León “Raquel L”
"Lo tenemos al lado de casa y hemos ido ya unas cuantas veces. Las tortillas obligatorias están riquísimas, oreja muy buena y calamares muy suaves y..."
Esteban
"Se come fenomenal, la tortillas son ricas ricas, croquetas y solomillo. Los camareros son muy amables, un lugar sin duda muy recomendable...."
Julio Cesar Garcia Mahillo
"Hemos comido mi familia y yo, la comida muy buena y el servicio impecable volveremos muy..."
Rubén López Seco
"Muy buenas tortillas, las mejores croquetas. Tiene mi SI a ir a tomarse unas tapas. Muy buena atencion. Ideal para venir a tomar unas..."
Abel Mic
"Fuimos mi hija, mi marido y yo el pasado domingo 27 de Noviembre por ocasión del “Finde gastronómico, Guisos con Recuerdos” Comimos..."
Yleana Urquiola
"Muy buen sitio para comer o cenar. Las tortillas están muy ricas. El revuelto de morcilla es delicioso y las hamburguesas muy bien hechas y..."
Carlos Rivera
"Ambiente muy agradable y familiar, la comida estupenda y el personal encantador y muy..."
Inmaculada Jorge
"Fuimos a celebrar un cumpleaños y tanto la comida como el trato, exquisito. La tarta de zanahoria hecha para la ocasión más que deliciosa. Muy..."
Noelia Terrón
"Hoy hemos estado y la experiencia ha sido magnífica!!Destacar el trato y profesionalidad del personal que gestiona el bar, asesorando y recomendando..."
Jose Rodriguez
El Tepuy De Dany
88/100 (704 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Venezolana
Española
Mediterránea
Italiana
Sudamericana
Española
Venezolana
Italiana
Latina
Desayuno
Comidas
Cenas
Yuca Frita
Tarta Tres Leches
Calzone
Asado Negro
Milanesa
Parrilla Mixta
Arepas
Frescolita
Tres leche
Mini Arepitas
Pabellón criollo
Cachapa de Queso
Guisos del Mundo 2021
Cerveza Polar Venezolana
Degustación de Tequeños
Arepa de Pollo Con Queso
Cachapa Con Carne Y Queso
Tequeños de Maíz Clásicos Y de Plátano Macho
Patata Con Pollo
Pollo Asado
Sentado
Sudamericana
Venezolana
Italiana
Latina
Española
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Terraza exterior
Pagos digitales
Bares deportivos
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
A domicilio
Reservas
Música en directo
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Zonas de juego
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Comenzar por la calidad precio, excelente. Variedad de bocadillos a muy buena oferta, una opción para el diario fantástica. La atención del..."
Daily Izquierdo
"Hemos venido de vacaciones y hemos buscado un sitio diferente al que estamos acostumbrados a ir. Estamos encantados, desde el momento uno de llegar...."
Ana Br
"Fuimos hace una semana a comer a este sitio, y he de decir que fue un acierto. La relación calidad precio impecable, la comida estaba buenísima...."
Fer Pase
"Degustación de tequeños una delicia, las arepas buenísimas, y tengo que decir que de los tres leches más deliciosos que he comido, estaba..."
Andrea Henriquez
"Menú diario por 12 euros con varias opciones de primer y segundo plato. La comida está muy buena y es una mezcla entre la cocina venezolana con la..."
Jesús García (jesus_gg)
"Un excelente restaurante que no conocíamos, un cinco estrellas. Un ambiente muy agradable, un servicio rápido, trato amable, las viandas muy..."
Nobunaga Fernandez
"Soy canaria y desde pequeña me ha encantado la comida venezolana. Los precios para ser Madrid están muy bien. Comimos bastante por 23€ por..."
Yerita Oliva
"Grata sorpresa. Paso todos los días por el local y al final nos decidimos a entrar. La comida es muy sabrosa y de mucha calidad. La sugerencia de la..."
Oscar Garcia
"Un sitio muy muy agradable, comida exquisita y un trato excepcional. Yo no estaba muy convencida pero debo decir q se rompieron mis esquemas, el..."
Maria Angeles Garcia Huertes
"La comida es deliciosa para todos lo paladares Venezolanos que nos acerca a nuestras raíces y para todos ustedes que deseen probar lo rico de la..."
Adrian CVAS
Escape Gastro-bar
87/100 (268 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bar
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Española
Comidas
Cenas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos por primera vez el fin de semana pasado, y aunque teníamos dudas, al final no nos arrepentimos, más bien todo lo contrario. Nos trataron..."
Jose Manuel Vela García
"Buen lugar para tomar unas tapas de calidad a muy buen precio. Trato exquisito y comida aún mejor. Muy..."
Oscar Sanchez
"Excelente servicio, raciones originales y suficientes y bastante bien de..."
Jesús Nemo
"Estoy encantado con Escape Gastro Bar cada vez que vengo salgo mas que satisfecho por su excelente comida y su gran trato, recomiendo su..."
javier lozano ruiz
"Un trato muy agradable por parte del personal. Muy buena relación calidad precio, la comida está muy rica. Además tienen cerveza Alhambra de..."
Jorge Arranz
"Un buen descubrimiento en Rivas, fuimos un día por casualidad porque quedaba una mesa libre y ya hemos repetido. Tapas pequeñas pero originales,..."
Mónica G.S
"Sitio genial para poder ir con tu familia, amigos o pareja a disfrutar de una comida, cena muy rica e incluso después del trabajo para desconectar...."
Mery CM
"Un sitio para repetir. Se nota que la comida es casera y de vanguardia, muy rica y diferente a lo habitual en la zona. El local muy agradable y la..."
miguel ibáñez
"Sitio súper recomendable de tapeo. Muy buena calidad del producto y una elaboración excelente. Totalmente recomendable para tomar unas tapas con..."
Alicia Moya Ruiz
"Buena comida. Platos muy bien elaborados. Destaca la hamburguesa con carne aromatizada y queso de cabra. Trato amable Precios contenidos. Todo un..."
isasosttw
"Excelente trato, se desviven por mantener la “normalidad” cuidando las normas covid. Su carta es original, vistosa, buena cantidad y a un precio..."
Dina Moreno Garrido
"Un sitio bastante bueno en relación calidad precio, comida casera. La mejor hamburguesa de Rivas en relación calidad/precio. El dueño muy..."
Oscar Ballestero Falero
"El mejor restaurante de tapas de la zona con mucha diferencia. Todo estaba riquísimo y el personal súper amable. 100%..."
Carlos Rodríguez López
Xiada Pulpeira
87/100 (2010 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Entrecot de Vaca Madurada
Carpaccio de Bonito
Costillas En Salsa Barbacoa
Lubina Plancha
Parmentier de Pulpo
Mejillones En Salsa Alegre
Tarta de Manzana
Corvina
Pulpo Muy Bueno
Pulpo A Feira Como En Galicia
Coulant Casero de Chocolate Caliente
Sardina Ahumadas
Berberechos Con Ajo Y Aceite
Chipirones afogaos
Croquetas Caseras
Cerveza Fría
Pan Gallego
Fabada
Tarta de Santiago
Zamburiñas
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Buenas viandas (cenamos) emplatado original, productos frescos y bien elaborados, el personal muy atento y servicial. Rápido y con una sonrisa. De..."
Nobunaga Fernandez
"Buena comida. Pedimos pulpo, vieiras y lubina a la brasa. Todo muy bueno, especialmente el pulpo y la lubina. No tomamos postre...."
Sergio Torrijos
"Lugar agradable y comida de calidad. Servicio igualmente de la calidad. Imprescindible pulpo a feira. Tarta De Santiago muy buena. Es cierto que los..."
STC
"Uno de nuestros sitios preferidos de Rivas , la comida está muy buena y la atención es profesional y amable . Suele tener mucha gente así que..."
Iván Sáez
"Edito la reseña de hace ubos años para reafrirmar lo bien que se come. Voy a menudo, y la verdad , no defraudan. Todo fantástico, personal,..."
Cristina Antúnez
"Excelente servicio, muy buen equipo. La preparación de los platos con mucho mimo, sabores muy exóticos en los torreznos, el pescado la Lubina al..."
Jose
"El pulpo está extremadamente bueno. Tomamos también unos mejillones que eran de mucha calidad, pero la salsa no era como la esperaba. Culpa mía..."
jose ra arellano
"Fuimos por primera vez a cenar y nos sorprendió muchísimo unos sabores y una calidad del género y los platos para ir a repetir todos los días El..."
Gigi Nico
"Sabíamos que parte del personal que antes estaba en La cuchara de Rivas estaba ahora en este local, y eso ya era razón suficiente para ir a probar...."
Miguel Angel Portillo
"El pulpo esta vez en su punto (algún otro día estaba algo más duro). La ensalada remplada de pimientos y anchoas rica. El único.pero igual la..."
Mónica Álvarez
"Muy recomendable. El pulpo bastante bueno para ser fuera de Galicia. El solomillo espectacular y un buen rape. Muy ricos los postres, la tarta de..."
Raúl Partido Figueroa
"Buen sitio para comer algo de manera informal y para compartir. La comida está muy rica en general y el pulpo es muy bueno, hay dos postres que se..."
M C
"Estuve ayer sábado en la terraza interior con mi mujer y mi hijo de mes y medio con su carro. Sitio muy espacioso sin agobios y distancia más que..."
Boxing Legends
"Gallego cuidado, con buen género y buena presentación y elaboración de los platos. Sorprende que el pulpo a Feria no llevara patata asada, aunque..."
Ernesto Bonilla
"Se nota mucho que saben hacer pulpo... no como otros sitios en los que bueno, tienen pulpo en la carta... No, aquí está espectacular... tierno y..."
David del Río Molinero
"Pulpo a feira muy bueno y las zamburiñas excelentes! Espectacular el arroz verde con Xebia y morcilla, combinación sublime!! Carne galega..."
Jaime Bajo Bueno
Buta-k
87/100 (1664 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Calamares A la Andaluza Con Ali-oli
Mejillones al vapor
Gyoza de Pollo Y Verduras
Tarta de Queso Con Cream Brulle de Maracuya
Parrillada de Gambón Con Socarrat de Ñoras
Presa Ibérica En Salsa Chimichurri
Brandada de Bacalao Con Mermelada de Tomate Y Pimiento
Tataki de Atún Con Vinagreta de Mango Y Sésamo
Wok de Tallarines Thai
Flamenquín Ibérico Estilo la Mancha
Costillas Braseadas En Salsa Hoisin Y Barbacoa
Brochetas de Chipirones
Alcachofas Confitadas Con Trufa
Brochetas de Chipirón
Costillas de cerdo
Fingers de Pollo
Pulpo a la Brasa
Bomba de Chocolate Con Helado de Vainilla
Costillas bbq
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuve hoy comiendo con la familia. El local no es mega gigante, aunque hay también terraza techada fuera. La carta no está mal, aunque no es..."
Daniel Moreno Puntero
"Es la primera vez q voy y la comida me ha encantado, espectacular. Comimos tabulé de perdiz, ceviche de lubina y falsa lasaña de chipirones. No..."
Charo Mateos
"Grandísimo descubrimiento! Cuando quiero llevar a alguien a un restaurante en el que cocinen bien y con cariño, les traigo aquí. Además siempre..."
Ana Sanchez
"Nos recomendaron comer aquí y fue un acierto. Empiezo por los defectos: sólo hay un camarero aunque eficiente y profesional y la terraza exterior,..."
José Aldí
"Hace una semana que hemos cenado, woww madre mía 😱 🤦 🙃 🤪🤪🤪🤪, como estaba todo, una cocina creativa, gloria bendita, una..."
agroman1974 PURAVIDA
"Terraza estupenda. Comida muy rica y original, pero lo mejor Alejandro, el camarero que nos ha atendido. Como en casi todas las terrazas estos días,..."
violeta jj
"El local no es muy grande, aunque tambien tiene terraza afuera, los camareros muy amables y la cómida súper rica, fuimos de cena de amigas y cada..."
Lorena Sanchez
"Comimos alli por la buena fama y reseñas. Fue todo un lujo.. Local acogedor y la cocina a la vista. Nuestras felicitaciones de nuevo al cocinero;..."
Sara A.S.
"Bar restaurante en Rivas, bien ubicado y con facilidad de estacionamiento. El local no es muy grande pero está bien distribuido y con estilo..."
ANTONIO EM
"Aperitivo nada más llegar una bandejita de paella. Atención espectacular, muy atentos a si nos faltaba algo y Super rápido sin tener que esperar..."
Irene Zara
"Bueno ha sido toda una sorpresa venir aquí. Me esperaba comer algo en plan guay y ya está, pero es que está guay y además buenísimo de..."
Andres Romero
"Lugar para probar algo diferente. Muy buena presentación de los platos (comes con los ojos) y muy buena..."
Arancha
"Sin duda uno de los mejores sitios de Rivas para ir a comer o cenar, todo estaba muy bueno, desde los entrantes, principales y postres, la tarta de..."
Nacho Casla
"Un lugar bueno aunque un poco pequeño para mesas de más de seis personas! Cuando está completamente lleno es un poco claustrofóbico y si te toca..."
Barbara Navarro Segura
"No conocíamos este restaurante aunque si la zona. Es pequeño, mejor reservar. Ambientación de cine, muy acogedor. Llegamos a las 21 y en media..."
Miguel MP
"Estuvimos hoy por primera vez y no será la última todo muy ricoooo !!!!!!! Precio calidad muy bien trato agradable y buena cocina..."
GEORGETA VOICU
La Huella Vegana De Rivas
85/100 (3198 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tartar de Mango
Albóndigas
Chilaquiles
Patatas Gauchas
Tarta de Chocolate
Totopos Caseros
Gyozas
Fajitas
Hamburguesa Pancho Villa
Lentacos
Hamburguesa Mohamed
Hamburguesa la Huella
La Huella Vegana
Hamburguesa Mc Fly
Patatas Gauchas Y Coralinas
Tarta de Zanahoria
Carpaccio de Calabacín
Sentado
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"El sitio súper bonito y tiene su encanto. Acudimos a cenar y la verdad que alguien entre semana. El sitio está completamente vacío. Así que..."
m Ro
"La Huella Vegana fue el catering en un congreso al que asistimos y todo estaba increíble. La atención del personal fue genial, sobretodo de Sara...."
Lidia Bonora
"Nos hemos encontrado este buen restaurante vegano. Nos ha sorprendido el sabor de l comida, todo muy rico. El humus estaba exquisito, las..."
Ricardo Hernández Sánchez
"Un sitio muy agradable con una carta muy extensa y una comida deliciosa, la atención de diez, son muy amables. Un referente en comida vegana en..."
Mayte Villares
"Local acogedor y decorado con gusto. Servicio rápido, amable y profesional. Carta con muchas opciones interesantes para elegir. Es fácil volver..."
José Luis Bello
"Local muy agradable y todo lo que probé muy rico! Las opciones de plato principal som básicamente hamburguesas pero los entrantes son muy variados...."
Mariagracia Velasco
"Restaurante de comida vegetariana, hay que decir que está todo riquísimo. No es la primera vez que comemos o pedimos para llevar a casa, algún..."
Ismael TE
"He ido en varias ocasiones y siempre nos ha gustado. Tienen platos originales y muy sabrosos, solemos salir llenos y satisfechos. Además de tener la..."
Andrea Fernandez lopez
"Fuimos a este restaurante para probar la experiencia vegetariana y la verdad que nos sorprendió muchísimo. Nos costó mucho elegir qué pedir..."
Yaiza Cuesta
"Fui a cenar con un amigo que ya conocía el sitio, era mi primera vez en un vegano y la verdad que salí encantada. Todo estaba riquísimo pero sin..."
Yolanda Jiménez
"Hacía unos años que no cenaba aquí y la verdad es que la calidad ha decrecido. Las patatas gauchas no son lo que eran (saben a salsa de tomate y..."
Víctor Ávila Mancebo
"Fuimos a cenar el viernes pasado y la verdad que estaba casi lleno. El sitio es muy acogedor y la terraza muy bonita. La comida además de muy buena..."
Lara Fernandez
"Sitio súper agradable con comida casera y de muy buena calidad. Camareros muy amables, ambiente agradable y muchísima variedad. Súper recomendado,..."
Sara Reaper
"Un sitio de referencia donde cenar por Rivas, vegano y delicioso 🤍🤍 sobre todo es un gusto lo bien que atiende el equipo. Amigos de los perros,..."
Macarena Fernandez Gargaglione
"Muy amables y rápido. Pudimos llevar a nuestra mascota. Todo estaba muy..."
lina
"Nos ha encantado! Íbamos de camino a Valencia y queríamos comer algo. Por casualidad hemos visto que este restaurante era vegano y decidimos salir..."
MICHELANGELO PETRARCA
"La primera vez que iba a este restaurante. Tiene varios en Madrid, pero por cercanía elegí el de Rivas. Un acierto. La comida es muy buena. Pedimos..."
Tiziri de valcarcel
"He acudido a este restaurante en varias ocasiones. En todas ellas la experiencia ha sido muy positiva. La comida está esplendida, los camareros son..."
Macarena Dorado
"Un lugar muy recomendable. Tiene posibilidad de comer en interior y en terraza cubierta. El personal te atiende de manera super amable y la comida..."
Pedro Arriaga García
Palacio Criollo
85/100 (12266 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Barbacoa
Argentina
Argentina
Española
Barbacoa
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Y Mermelada de Frambuesa
Pinchos
Carne asada
Salmorejo
cerveza
Mollejas de ternera
Crepes
Empanada Argentina
Croquetas de Boletus
Carne a la brasa
Cocido Completo
Tomahawk
Brownie Con Helado Vainilla
Postre
Revuelto de Morcilla
Hojaldre
Setas Empanadas
Setas rebozadas
Parrillada de Carne 4 Personas
Lomo Bajo Muy Rico
Sentado
Mediterrânea
Española
Argentina
Barbacoa
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Estupendo restaurante para comer en grandes grupos, el servicio es rápido y los camareros muy amables. Muy recomendables las empanadas de carne y..."
Ricardo PG
"Comimos tres personas la comida y la carne esquisita y el servicio muy bueno Gracias Valentina fue un placer que nos atendieras..."
marta Bueno
"Comida rica y local pintoresco. Por ese lado, todo bien 👍 Servicio tirando a malo, recogiendo platos sin haber acabado y con los camareros un..."
Jorge De Andrés
"Magnífico restaurante Argentino en Rivas. El lugar está situado en un polígono industrial, sin embargo eso no quita para que se pueda disfrutar de..."
Carlos B
"Un sitio fabuloso! La comida de 10! Las mejores carnes a la piedra! Muy buen género, platos deliciosos y una atención top! Recomendable 100% tanto..."
Ana Rivera
"Muy buen sitio para comer bien. Nosotros pedimos menu de cocido y la verdad es que quedamos bastante satisfechos,tanto por la cantidad como por la..."
jhonatan motos morcillo
"Es uno de los mejores restaurantes en cuanto a calidad precio. El trato es excelente y desde que lo descubrimos no nos cansamos de volver. Hemos ido..."
VIRGINIA ARTAIZ
"Es la segunda vez que vamos, la comida muy rica, los crepes nos encantaron, la carne jugosa y deliciisa, la atención muy buena....."
Come, besa, Ama
"Muy buena experiencia comimos de menú y me pareció muy sorprendente que te den calidad por lo que cuesta ,muy buena pinta las carnes que hacen a la..."
Alberto Ruiz
"Es la primera vez, pero no será la última, una atención muy buena, el sitio es enorme, fuimos sin reserva y no tuvimos problema, dado también que..."
Maika Juanas
"Llegamos por casualidad y la atención y el local son muy buenos y hay mucha distancia social entre las mesas! Hemos ordenado una parrilla mixta para..."
Adriana Berincua
"Nunca pensé encontrarme con un lugar así! Muy familiar e ideal para ir el fin de semana. Sus carnes muy ricas y los acompañantes ni hablar! Todo..."
Vanessa Ares
La Tagliatella Cc H2o, Rivas Vaciamadrid
84/100 (2373 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Mediterránea
Comidas
Cenas
Crepe Relleno de Helado
Carpaccio
Calzone
Pizza 4 Quesos
Postre
Risotto de Ibericos
Vera Napolitana
Pizza Funghi
Pasta
Helado Con Brownie Y Trocitos de Galleta
Spaguetti Carbonara
Tiramisu
Rigatone Carbonara
Risotto Mare E Monti
Coulant de Chocolate Con Helado
Pizza Salmon
Crocantino
Café Gustoso
Pan de Pizza
Lasaña Tradicional
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Es en La Tagliatella del centro comercial H2O, no me gustó que no me dieran a elegir entre dentro del local o fuera. La comida estaba perfecta,una..."
sergio
"Fuimos a probar especialidades durante el 20 aniversario de la marca y también pizzas "de carta tradicional". Buen servicio, las pizzas de nasa..."
Joaquín Bayón
"La comida siempre es un acierto, pues los platos están muy buenos (de hecho algunas salsas las repetimos cada vez que vamos a uno. Sin embargo en..."
Sergio Sanchez
"Comida buena y trato inmejorable por parte del camarero Luis Eduardo. Gracias por tu amabilidad y predisposición para satisfacer el antojo de mi..."
Jessy Montes
"Comimos en nuestro aniversario y día del padre. Buena atención de mesas. Muy amable y cordial. No esperamos demasiado a la comida aunque estaba..."
Mª Teresa Barea Martín
"No sabria decir la cantidad de veces que hemos ido a comer o cenar allí. Realmente vamos allí cada vez que nos aarece un buen risotto y es lo..."
Isabel Ramirez
"La Atención muy buena estuvieron muy pendientes de nosotros no tuvimos que esperar para que nos trajeran cada plato iba en el momento justo. Y la..."
Reina Maria Rivera Moreno
"Fuimos para una ocasión especial, el lugar está muy bonito, la decoración te atrapa y te transporta! En cuanto al servicio, pues nada mal, nos..."
Pedro Balta
"El camarero Luis ha sido muy muy amable y dando un servicio muy profesional..."
PABLO MENEU BLANCO
"Muy buena comida, rica, y la actitud de las chicas muy bien (H2Ocio) tal vez falta alguien que ponga un poco de orden para q salgan las comandas como..."
Sergio M.
"Todo riquísimo, pedimos para compartir varios platos y postres. La atención del personal genial súper atentos en todo momento. Hemos vuelto a..."
Nieves Hc
El Mesón De David
84/100 (2316 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao
Panache de Habitas Beibi
Pimientos Rellenos de Bacalao
Chuletón de Ávila
Bocadillo de Panceta
Tostadas de Jamón Ibérico
Clara Con Limón
Arroz Caldoso Con Gambon
Tarta de Queso
Croquetas
Arroz Con Bogavante
Perrito Caliente
Cuscus
Champiñón Relleno de Jamón Y Queso
Croissant Con Mermelada de Fresa
Hamburguesa de Buey
Hay Buena Comida Sin Un Buen Café
Croissant de Mantequilla
Rabo de Toro
Cruasant Con Mermelada
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Como siempre que vamos a la peluquería Radys en ese centro comercial pasamos por aquí,la atención es espectacular,me hicieron la sepia a las 4'30..."
Tomás Michavila
"Muy buena calidad de la comida y muy rica. Servicio extraordinario, muy atentos todos los camareros. Sin lugar a duda sitio totalmente recomendable..."
David Carazo
"Celebre mis 60 años y estuvimos estupendo buena calidad a buen precio. Las chicas muy amable y servidoras. Tantas mesas para servir. El dueño a mi..."
Chari
"Es un sitio agradable con una cierta,calidad. Tiene un nuevo encargado se llama Víctor una persona encantadora con buen trato. Su propósito es..."
Marta Rico
"La comida de buena calidad y muy bien cocinada. El trato de los camareros muy bueno, mención especial para Alex, muy profesional a la vez que..."
Montse Izquierdo
"Hemos ido dos veces a medio día por el menú de 13 euros, que por el precio que tiene está genial. Comida elaborada y casera de..."
Carlos Llobregat
"Hemos comido sepia y estaba excelente. La oreja también buena. Platos abundantes. Pan bueno. El precio normal. Ambiente bueno...."
Marcos Garcia
"Vivimos en Paris y hemos estado visitando Madrid, casualmente hemos conocido el Meson de Santa Monica y nos a parecido un sitio súper agradable y..."
Osvaldo Felices
"Cada vez que puedo lo visito, es un lugar con.una terraza amplia y cómoda, donde aprovecho a desayunar, me encanta el servicio que tienen, el trato..."
Karen Diaz Ramos
"Muy rica la comida y el trato por parte de los camareros muy bueno..."
Cris Pi
"Calidad muy buena de la comida. El trato por parte de Alex..."
María Gómez
"Ambiente muy agradable y un servicio muy amable. Comida bien elaborada. Una pena que desentone el pan.... camareros muy amables..."
Leonides VM
"Trabajo en Supermercados Plaza y que decir de este mesón, su cocina, su atención del personal,que son especiales. No cambiaré de lugar es uno de..."
Jose Luis Cubero
"Esta muy bien tiene buen género y el trato es fenomenal,y buen precio. Y buenas..."
M.Victoria
"Trato, servicio y materia prima inmejorable. A pesar de estar hasta arriba no se demoraron en nada. 👏 Como única pega pondríamos que de..."
Anna Bayón
"Raciones muy generosas y trato excelente. Tienen una terraza muy grande en la que por las noches se está genial. Recomiendo las tostas y la..."
María Hermosa de las Heras
La Coqueta
83/100 (3104 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Es un local muy agradable y la comida es..."
Irene Núñez
"Un sitio diferente, original , para sorprender, comida riquísima, bonita decoración y el servicio muy amable, muy atento. Merece la pena ir desde..."
Antonio Rodríguez de Tudanca
"Estuve cenando la semana pasada con una amiga y ante todo daros las gracias, por una noche de charla y relax en buena compañía. Nos pedimos unos..."
Eva Alafont Miruri
"Me gusta su cocina...el ambiente....como trabajan...lo detallistas que son y lo agusto q hace q te sientas alli todo esto junto....repetire..."
Rebeca Bernal
"estáis tardando en venir. cada plato que pruebo esta impresionante. a este paso me voy a hacer la carta entera. la atención del camarero es..."
Manuel Castellanos
"Restaurante y bar muy "coqueto" servicio muy rápido, comida muy buena, cachopo, ternera, tartar, nachos las croquetas el bacalao, los postres, nos..."
Nobunaga Fernandez
"Fuimos por los comentarios y todo un acierto. El servicio muy amable y simpático. El tratar de atún muy rico y con buenos ingredientes, el cachopo..."
Raul Sanchez
"1ª vez que vamos estábamos por la zona y paramos a cenar, sábado noche no teníamos reserva pero nos dieron una mesa. Pedimos comida sin gluten,..."
Mayka Pereda (MP)
"Local bastante agradable, en el que funcionan muy bien tanto la cocina como la atención al público. Probamos cachopo de secreto, gyozas, croquetas..."
An
"Hemos comido de 10. El personal muy atento y amable en todo momento, la comida deliciosa, y la sirvieron muy rápido. Las croquetas de chipirones una..."
Eric Miguez
"Los camareros amables y atentos. Quizá el cachopo un poco salado y casi no había compota de manzana. Las gyozas y el postre riquísimo, los..."
Paula M V
"Restaurante en Rivas bien situado y con sitio fácil para estacionar. El restaurante cuenta con terraza al aire libre. Recomendado reservar..."
ANTONIO EM
"Hemos ido para comer en pareja y todo bien. A destacar de lo que he probado: las gyozas, la croqueta de boletus y los buñuelos de Bacalao...."
Alberto Alvarez Moruno
"Hemos comido muy bien y la atención del personal inmejorable. Todos los chicos son muy amables y atento y la comida de calidad. Los platos que hemos..."
Claudia G.
"Sitio con bonita decoración. Tiene una terraza exterior. El servicio muy bueno. La comida expectacular e innovadora. Hemos ido varias veces y ya..."
Relise
Maroma
83/100 (19809 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mollete Hamburguesa de Atún Rojo Con Mahonesa de Wasabi
Sepia a la plancha
mollejas
Banoffee
Flan de Queso
Tartar de Atún Rojo Espectacular
Tarta de Queso Azul
Croquetas de Calamar Fresco E Ibéricas
Croquetas Ibéricas
Flan Cremoso de Queso Maroma
Boquerones A la Andaluza
Langostino Tigre de Sanlucar
Lomo Bajo
Tortillita Camarones Maroma's Style
Ensaladilla Rusa Con Espuma de Mahonesa
Zamburiñas Estilo Cudillero
Pulpo A la Parrilla Con Pico de Gallo
Chanquetes Con Huevo Y Trufa
Empanadilla de Chocolate Y Plátano
Coquinas Onubenses
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comimos en terraza, todo bien y rico, aunque hay cosas que han cambiado. Algo de lío en lo que pedimos y algo de lentitud, pero en general todo..."
Yolanda MM
"Local excelente, para cualquier momento del día, desde desayunar hasta cenar. Un servicio estupendo, con personal muy atento, cuando se usa una..."
Ricardo PG
"Hemos pedido media ración de croquetas de ibérico. Estaban bastante buenas aunque les faltaba cremosidad. También hemos cogido pluma ibérica que..."
Tamara Lanzarote
"Servicio rápido, buen ambiente, cenamos en la terraza cubierta. El personal amable, simpático, profesional y eficiente. Bien de precio. Nosotros..."
Nobunaga Fernandez
"Como siempre impresionante. Mejoran y mejoran su carta. Es una delicia el trato que recibes y la calidad de su cocina. El atun como si me lo comiera..."
jose ra arellano
"Fuimos a tomar algo, y después unas copas. La verdad que las copas muy bien tiradas. Iremos otro día a comer, pues la verdad que tiene muy buena..."
Enrique B
"Maravilloso ambiente y mejores viandas, todo un espectáculo gastronómico, sensacional pescado y marisco, aunque si lo tuyo es la carne, tampoco te..."
Javier Melchor Herranz Martin
"Local acogedor y bien decorado, producto de calidad, pescados y mariscos..."
Rafael García Barrau
"Experiencia 😋🤤😁: De las que te marcan, de las que no te has ido y quieres volver. Ejemplo de éxito de negocio, con trato inmejorable, se..."
Fco. Javier Clares Mateo
"Estuve cenando, el servicio muy rápido, menos las tortillas de camarones reinventarlas (en las fotos son los tacos de lechuga y camarones) que no..."
Felipe Martínez Martín
"Sitio muy recomendable. Platos originales, muy elaborados y de muy buena calidad. Ivan es un maquina y se rodea de un personal muy amable y atento..."
Iván Mor Car
"Los sabores de los.platos perfectamente equilibrados. Todo riquísimo! Personal atento, amable y simpàtico. El detalle del hielo de café en el..."
Iris Sainz de la Maza
"Trato muy amable a pesar de estar bastante lleno. Solo probamos las croquetas y tienen un tamaño bastante grande. La decoración es muy bonita y le..."
Vanessa C.
"Bar-restaurante dónde puedes tomar un buen aperitivo, vinos, o tomar unas raciones. A destacar los chanquetes con huevo y trufa (top), los..."
estheruki86
"Un pequeño restaurante acogedor. Estuvimos en todo momento cómodos. Al entrar te ofrecen tomarte algo en la barra donde el trato de los camareros..."
Aroa RJ
"Fuimos un domingo por la noche a Cenar y salimos súper contentos. Productos de mar de calidad a unos precios muy razonables. Es verdad que las..."
Dani Espinar
"Nos ha gustado globalmente, volvería por el vermut (original, rico y diferente) y porque algunos platos nos han gustado mucho (coquinas, burrata,..."
Celia GS
"Fuimos por primera vez este fin de semana a cenar después de que nos lo recomendaran en varias ocasiones y he de decir que nos encantó. Todo lo que..."
Patricia Ruiz
La Piscina Bar De Tapas
82/100 (1233 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Lasaña de Carne
Pollo asado con patatas
Cachopo de ternera
Natillas Caseras
Fabes Con Almejas
Pimientos Rellenos Al Horno
Migas
Alitas de Pollo
Brownie
Lubina
Ensaladilla Rusa
Chuletas de Cordero
Solomillo de ternera
Maceta de Cerveza Con Su Aperitivo
Rabo de Toro
Salmon a la plancha
Mediterrânea
Restaurantes baratos
"Sorprendente calidad, trato y familiaridad con la que el bar La piscina trata a sus clientes. Personalmente llevo yendo desde hace muchos años de..."
Perseo Gutierrez
"Un restaurante muy recomendable de comida de calidad, casera, y muy bien elaborada. Las croquetas de jamón son divinas . El personal siempre amable..."
Isabel Mateo
"Menu de sabado economico 13€ pp , cantidad y calidad muy buena . Atención buena..."
Cristina Prieto Guerra
"La verdad, que me ha sorprendido bastante, no esperaba mucho. Servicio amable y rápido, comida rica con cantidades muy generosas y bastante..."
CR G
"Muy limpio. Renovado. Vistas a las piscinas. Comida apetitosa y personal amable. Un detalle: el pan estaba..."
Enrique Moraga Ramos
"Lo conocemos desde hace tiempo y nos encanta sobré todo en verano, la terracita los tinto de verano con limón y claro está la animación de Jesús..."
Angela Rodriguez
"Imprescindible si eres de Rivas. El personal es cercano y profesional. La comida está buenísima, tanto para comer como para cenar. En verano con su..."
Mike Pérez
"Tienen comida buena y barata. Los pollos para llevar están muy bien y encima no es caro. En verano con la piscina tiene una terraza muy agradable..."
Adrián Ramírez
"He ido y conocido principalmente porque se accede desde la piscina de covibar pero con decir que todos los días entre diario tiene las mesas llenas,..."
Daniel Ríos
"Me encanta este bar - restaurante . Te ponen unas tapas muy buenas y los huevos rotos con jamón están riquísimos . Con eso solo ya han cenado 2..."
Tetxu M.
"Muy agradables.Pedimos unos pollos para llevar y muy ricos.mientras esperamos nos tomamos una cerveza y de tapa nos pusieron paella que estaba..."
Anabel Garcia boronat
"Muy Buenas paellas de encargo. Muy buen trato. Terraza exterior e interior con A/C. Buen sito para venir con la familia y celebrar eventos. Tb tienen..."
MIKE
"Actualmente de lo mejorcito en la zona. Es el bar de la piscina de covibar. No se me hubiese ocurrido ir si no fuera porque era participante de la..."
nacho tofi
"Buen servicio, además con la bebida siempre ponen una tapa con cada una. Precios asequibles. Un bar totalmente recomendable si lo que quieres es ir..."
Alberto Aldea
"Un sitio agradable, bonito y con buena comida. Tanto si quieres tomar un café, unas cañas, o una comida. Tiene terraza y comedor, con menu variado..."
James
"Me encanto el menú. Y la comida en general. Exquisito todo y..."
Raquel Sánchez Jiménez
La Nadadora
82/100 (2489 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Croquetas de Carabineros
HAMBURGUESA DE POLLO
Ensalada Thai
Pincho Moruno de Pollo
Arroz Verde
Brownie Con Helado de Vainilla Y Chocolate Fundido
Ceviche
Fideuá
Arroz Con Bogavante
Costillas
Arroz Negro
Patatas Fritas
Poke
Brownie Con Helado de Caramelo Salado
Arroz a banda
Kinilaw
Tacos de Cochinita Pibil
Pulpo braseado
Tarta de Queso Con Arandanos
tarta de limón
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Pues ha sido un descubrimiento. Lo primero que llamó mi atención fue el ambiente y la decoración, pero los platos me terminaron de conquistar. Muy..."
Laura Aguja
"Un lugar que seguro no te defraudará. Comida casera rica rica, buen pan, croquetas espectaculares, postres muy ricos. Muy buena carta. Lugar..."
Julio Cesar Garcia Mahillo
"Increíble!! La verdad que está todo muy rico. Además el sitio también está genial y la gente es súper agradable y amable. Repetiré sin..."
Paula
"Buen sitio donde comer en Rivas, comida fusión que no esperas encontrarte en la piscina municipal. Buena atención. Recomiendo las costillas, me..."
Marcos Manzano Garcia
"He ido hoy a comer por primera vez y ha superado mis expectativas. El sitio es muy agradable.Muy buena atención del personal y el servicio muy..."
Noemi Goga
"Hemos visitado este restaurante varias veces y seguimos repitiéndolo. Todo los que probamos y vamos probando está muy bueno. Hoy toco las patatas..."
Oscar Fernandez Fernandez
"Lo mejor de todo, el ambiente tranquilo (por lo menos cuando estuvimos nosotros) Muy buena atención y la comida no..."
Alberto Barrantes
"Ese restaurante nos gustamos mucho la decoración, comida riquísima y el servicio perfecto. Pero no hay menú de infantil, y postre infantil..."
Inmaculada Escudero Martin
"Sitio amplio, decoración bonita. La carta muy variada con platos bien trabajados. Nos gusto mucho la hamburguesa y el..."
Pablo Mir
"Un grato descubrimiento y fuimos casi por casualidad. Restaurante sencillo, sin grandes pretensiones, pero muy bien de precio y con buena calidad...."
Raúl Partido Figueroa
"Local muy amplio y luminoso con un carta ajustada aunque completa a base de hamburguesas, sandwiches. arroces y similares a los que le dan un..."
Gabriel Pulido de Torres
"Sitio acogedor donde poder comer junto a tu mascota. Tienen una mezcla de sabores mexicano, tailandeses... Muy agradable! Los camareros y el dueño..."
Marta Torres Lara
"Fui el domingo a comer con mi pareja animada por las reseñas..y muy bien!! Las paellas tenían una pintaaa. Todo lo q pedimos estaba en su punto..."
Mónica Álvarez
"Fuimos por primera vez por la ruta de la tapa y salimos encantados. La tapa de bacalao muy rica, casera y de calidad. La camarera un encanto, súper..."
Lorena S
"La decoración del lugar me pareció preciosa, y la atención por parte de las camareras fue muy atenta. En cuanto a la comida, los sabores me..."
Cristina Dede
"Casualmente pasamos por delante y decidimos probarlo, ya que había cambiado el tipo de restaurante. Fuimos tres personas a cenar, probamos la..."
Vicente Sánchez
"Sitio muy recomendable. Lo probamos primero a domicilio, y nos ya nos convenció, así que nos acercamos al local ahora que ya se puede estar un poco..."
Miguel Angel Portillo
"Este sitio lleva poco tiempo abierto, pero la verdad es que es, sin duda, una de las mejores opciones en la zona, tanto para ir a tomar unas..."
Daniel Rodrigo
La Senda De Omaña
82/100 (846 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Francesa
Comidas
Cenas
Tabla de quesos
Jarrete de Cerdo Laqueado
Tartar de atun
Pulpo a la parrilla
Canelones de Rabo de Toro
Ensalada de Ventresca
Fondue de Camembert
Lingotes de Chocolate
Desayuno Con Migas del Pastor
Hamburguesa de Cebón
Puerros Confitados A la Brasa Con Romescu Mahonesa Trufada
Gambas Al Ajillo
Tarta de Queso
Magret de Pato
Patatas Con Picadillo
Ciervo Gratinado Al Horno Con Salsa de Setas
Croquetas de Boletos Melosas
Patatas Asadas Con Picadillo
Gnocchi Con Marisco
Huevos Rotos Con Morcilla de Leon
Sentado
Francesa
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos por recomendación de una amiga. Básicamente pedimos algunas recomendaciones de ella y otras que nos gustaron de la carta. Sin duda uno de..."
Itor23
"Tienen buena variedad de desayunos con precios razonables. El local esta bien cuidado y siempre que vamos recibimos buen trato. Lo..."
Carlos Moreno
"Ambiente, trato y servicio inmejorable, totalmente recomendable, la comida estaba espectacular, volveremos muy a..."
GARMA RIVAS
"Hemos estado tanto cenando como desayunando en el lugar. El restaurante es bonito, con toques rústicos, y la comida está rica. Para desayunar,..."
Jorge De Andrés
"Un sitio muy agradable para cenar. Tiene terraza y zona interior. Todo bien, la comida buena y el servicio también..."
where2eat España
"Un negocio familiar, con un trato muy agradable de los hermanos Raúl y Rafa y por supuesto del resto de camareros. Comida de gran calidad y muy..."
Mimi Trail 24
"Variedad en la carta, la comida estaba muy rica y la atención fue buena. Cuenta con una terraza y un bonito interior. Calidad-precio merece la pena...."
Alba Ordoñez
"He ido a desayunar con mi pareja. Me parece un poco caro para lo que es. Pedimos un café con leche de soja y croissant a la plancha. El croissant es..."
Paz Huguet
"Edito: que rico esta todo!! El gazpacho con helado de hierbuena espectacular! Y los gambones al ajillo..y los esparragos con salmon y de nuevo el..."
Mónica Álvarez
"Excelente servicio estába todo muy bueno. 25 30 euros por cabeza comimos muy bien. Todo muy bien elaborado. Arroz con leche espetacular yo la prox..."
Glau
"Carta variada y platos diferentes Todo muy bueno Un poco de demora en el ultimo..."
Jorge Gonzalvo
"El sitio es muy bonito y el trato muy bueno, sin embargo la carta no es muy clara y algunas cosas que pedimos no fue lo que nos imaginamos. Aún así..."
María Hermosa de las Heras
"Me encantó la comida y el sitio es bonito, pero el servicio es muy mejorable. La atención no es muy buena e impide que la experiencia global esté..."
Laura González
"La comida está bastante bien. Probamos las croquetas de jamón, de boletus y los chanquetes. Con una botella de vino, el pan y dos cafés salimos a..."
Adrián Iniesta Aguado
"Excelente contraste de sabores y texturas. La migas del Pastor son una obra maestra y el canelon de rabo de toro un monumento. La atención de la..."
Carlos Leo
"Vinimos recomendados,y la verdad que genial.Muy rico todo. Calidad precio bien.Presentacion de los platos,salta a la vista!.Recomendable 100% La..."
Noelia Torralbo Anton
Marisqueria Rone
82/100 (1191 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Sepia Rellena de Gulas Y Gambas
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Hamburguesa Rone
Huevos Rotos Con Mouse de Foie
Gamba Blanca C
Cigalas A la Plancha
Arroz Con Carabineros
Pulpo a la gallega
Tempura de Bacalao
Arroz con pulpo
Percebe Gallego
Patatas revolconas
Ostra Gallega
Pluma Ibérica
Arroz Con Conchas
Mariscada Gallega
Tarta de Queso
Ostras
Volandeiras Y Zamburiñas
Albarino
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Ha sido un fantástico descubrimiento. Marisco de calidad. Pagas lo que comes, que no se olvide. El arroz (meloso) con pulpo inmejorable. La tarta de..."
Victor Gonzalez
"El restaurante ofrece una carta basada en materia prima gallega y no se queda corto. Exquisito todo lo que hemos probado y la atención estupenda. En..."
Joaquín Bayón
"Excelente. Conozco muchísimos restaurantes en Rivas, pero como en Rone no se come en ninguno si te gusta el marisco y los arroces. Producto de..."
Ricardo Martínez
"Es la primera vez que venimos y ha sido una gratas sorpresa para bien, las cigalas que hemos comido estaban espectaculares de tamaño, calidad del..."
Miguel Ángel Moreno
"Hoy hemos ido a comer por primera vez y tanto el servicio como la comida fantástico. Hemos comido unas zamburiñas y Ferrero roche ( bolitas de..."
RAQUEL GARCIA
"Magnifica calidad de los productos y trato muy cercano, el único pero aún resaltando la magnifica calidad de los productos ( mariscos gallegos..."
Pablo Leon Segoviano
"Es curioso pero conocí esta Marisqueria ayer,llevo en Rivas 4 años 😅. Decir que fuimos unos amigos a tomar unas cervezas,nos gustó mucho el..."
felt nine
"Muy buen trato y muy buena comida, de calidad superior. Un sitio para repetir. Relación calidad/precio..."
Anaí
"Nos vamos encantados y super llenos. El arroz con pulpo está buenísimo y la mariscada igual. El trato exquisito. Volveremos..."
Ana García
"Por sugerencia de la casa pedimos creppes rellenos de carrilleras y, muy buena elección, la carne estaba tierna y muy jugosa la mezcla dulce y..."
gema delgado
"He celebrado mi cumpleaños con mi familia y nos ha encantado todo! Los arroces están buenísimos El crepe de carrillada una delicia y los postres..."
Beafit
"Estuve hoy comiendo en Rone y fue todo genial, la Atencion, la calidad de la comida y la cantidad fue ideal, además del personal Alina y jorge..."
Laura Montalvo Galán
"Muy recomendable, marisco gallego freso de primera calidad. La atención inmejorable, Alina está pendiente de todos los detalles, un servicio 10..."
David Vaqueriza
"Me ha encantado, la comida muy buena, los platos con cantidad y calidad y el trato también muy agradable. Para repetir ..."
Gádor Martín
"En la marisquería, de nuestra amiga Alina, el trato siempre es inmejorable. El marisco que nos ofrece siempre es de primera calidad a muy buen..."
Tengo 1 Plan
El Rincon De Martin
81/100 (1757 ratings)
Restaurantes
Española
Pub restaurante
Pub restaurante
Española
Mediterránea
Mediterranea
Desayuno
Comidas
Cenas
Picho de Tortilla Patata
sardinas fritas
Flan Con Nata
Ternera En Salsa
Cachopin
Arroz Negro Con Calamares Y Alioli
Salmón Recocinado Y Recalentado
Salchichas Con Huevo Y Patatas Fritas
Ensalada de Aguacate Con Salsa Rosa
Tarta de Queso
Sandwiches
Tostada de Tomate Natural Y Aceite
Paella Mixta
Besugo Con Ensalada
Salmorejo
Entrecot
Arroz Caldoso
Cocido
Churrasco
Cachopo Queso de Cabra Y Cecina
Arroz Con Langostino Frito
Cafetería
Mediterrânea
Española
Pub restaurante
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Almorcé un menú del día y bastante bien: arroz negro de primero, salchichas con huevo y patatas fritas de segundo, helado de postre. El servicio a..."
Fernando M. A.
"Muy buena experiencia, comimos un menú de fin de semana y estaba todo muy bueno. Hay bastante variedad en el menú y las camareros son profesionales..."
raul M C
"Good food, excellent and fast service. very convenient. excellent price. we ate from the Menu of the Day. Sabrosa la comida, con un servicio..."
Rosa Johnson
"Todo ok . Comimos menú del dia , todo normalito , no excepcional , pero acorde con el precio de 10.50€ por persona . Platos un poco escasos pero..."
Cristina Prieto Guerra
"Calidad precio es un sitio que está genial, el menú por 10.50 es muy recomendable, la atención es muy buena, el camarero de la sala es súper..."
Francisco Blasco
"Para mi gusto uno de los mejores restaurantes donde he comido. La atención es genial y muy atenta y la comida buenisima. Hoy he decidido probar los..."
David Pardo
"Hemos estado comiendo hoy y nos ha encantado , hemos comido el menú especial 22€ . Hemos pedido arroz caldoso con pulpo uy langostinos y super..."
Susana Fominaya Montes
"Es un sitio tranquilo y la comida está bien y es casera. En mi caso me pedí arroz con bogavante y estaba delicioso con un sabor muy intenso a..."
sofia diez de la rosa
"Menús variados bastante bien hechos, y siempre algún plato distinto, trato muy bueno,..."
Alberto Palacio
"Hemos estado desayunando y bastante bien. Personal atento. Un sitio bastante..."
YoMisma
"Un lugar genial para cenar , trato super amable y atentos , precio genial y raciones generosas , os lo recomiendo 100% sobretodo por la comida y..."
Rocio ºLopez Gonzalez
"Buen lugar para comer. Buena cocina, buen precio y muy buen..."
Manuel Jesús Ceballos García
"Muy buen sitio para comer y atendido por..."
jesus j
Delicias Del Sur
80/100 (2860 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Pulpo A la Brasa Con Puré
Vino
Zamburiñas
Tartar de atun
Huevos Rotos con Jamón
alcachofas
Ensaladilla de gambas
Patatas alioli
Cazón En Adobo
Rejos
Tortitas de Camarones
Tortilla de camarones
Gambón A la Plancha
Coquinas
Bienmesabe
Chupitos
Tatin de Manzana
Patatas Aliñadas
Huevos Rotos Con Gulas Y Gambas
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"¡Una experiencia culinaria excepcional! El ambiente del restaurante es acogedor y elegante, perfecto para una cena tranquila o una celebración..."
Celia Muras
"Riquísimo todo! La única pega que le pondría,es el horario que tienen de cerrar la cocina a las 4,si uno sale de trabajar a las 3 y quiere..."
Silvia Stefania
"He estado ya en varias ocasiones y en todas ha estado genial. El trato del personal es estupendo, un servicio rápido, comida muy rica y a buen..."
david O. C
"Buena atención del servicio, atentos en todo momento. Comida bastante rica. Las tortitas de camarón y el cazón muy..."
Raul Sanchez
"Hoy hemos vuelto a celebrar un cumpleaños con mi familia y niños y que dos señoras por llamarlas con educación le indiquen al camarero y al..."
GRUPO CCS CONTROL CUSTODIA Y SERVICIOS S.L
"La verdad que desde que vivo en Rivas se ha convertido en mi sitio de referencia. En cuanto al sitio, es muy agradable y acogedor y en lo que a la..."
Cristina Canalejas
"Un lugar agradable para quedar con amigos, terraza agradable y comida rica. Recomendable para compartir..."
E. G
"Diría que es mi restaurante favorito de todo Rivas ,la comida es maravillosa y el personal super agradable y encima AHORA SON GLUTEN FREE y me..."
SHEILA S.L
"Fuimos a cenar pasadas las 10 de la noche. Nos sentaron en la terraza, un lugar agradable aunque bastante oscuro, falta algo de iluminación. Nos..."
Alejandra Bonilla
"Comimos un grupo de amigas y salimos encantadas con la comida de este restaurante. En la carta se detallaban los platos que podían contener..."
Soraya Gallego
"Hemos ido en varias ocasiones y todo fenomenal. El trato es estupendo, sitio agradable y muy bien decorado. Se nota la calidad del producto y las..."
La OcSa
"Mano a mano en una buena plaza. Salimos al ruedo con un ambiente espectacular. La plaza estaba preciosa. Salto al ruedo el primer morlaco: unas..."
Juan Pablo López
"Un gran descubrimiento... Todos sus rebozados son sin gluten y prácticamente toda su carta la adaptan. Además tienen toda la gama de cervezas..."
Raquel Rodriguez Velasco
"La comida estaba muy buena y el servicio fue muy rápido, nos dejamos recomendar algunas cosas y fue un acierto total. Precios razonables para la..."
Madrid No Engorda
"Uno de mis sitios favoritos de Rivas. En general ,servicio con atención y amabilidad. Para mi gusto, especialmente recomendables la fritura de..."
Valentín Carrera
Mandarina Garden Rivas
80/100 (24 ratings)
Restaurantes
Saludable
Cafe
Española
Mediterránea
Europea
Desayuno
Comidas
Cenas
"Sitio tranquilo y agradable. Falta le hacía a un sitio como rivas. Actividades Talleres Ludoteca Cafeteria Y..."
Alicia Garabito
"Un sitio genial, compartí local el día de un cumpleaños completito de niños ucranianos o de por ahí, y estuvieron perfectamente atendidos tanto..."
Marta Lara lopez
"Un espacio super agradable y con trato excelente! Esta tarde hemos estado merendando en la cafeteria de mandarina y todo riquísimo. Además las..."
Dieudonne Fousso
"Que bien lo pasemos con los niños. Hubo un taller de manualidades que le encantó a Cristian, las monitores se entregaron y no perdían ojo a los..."
Ednis Benaén
"Un espacio diferente en su concepto y diseño. Pensado para los peques y no tan peques, donde destaca el respeto y la amabilidad hacia todos los..."
Rocío Sánchez Ruiz
"Cafeteria muy agradable y bonita!! Fuimos por la promoción de crepes y también pedí el batido. Estaba todo buenisimo!!! Además había una parte..."
Marta Rivero
"Una cafetería muy diferente!! Puedes dejar al peque en la ludoteca o los talleres e irte o puedes quedarte mientras te tomas algo en la cafetería e..."
Miguel Angel Iglesias
"Decoración espectacular y las chicas son súper agradables. Es genial poder tener un local en el que los papis podamos tomarnos un café tranquilos..."
sonia barragán Hernández
"el sitio es muy agradable y los pasteles una pasada!!!!!! fui una mañana y había una sesión especial para bebés: estoy deseando volver para que..."
Anne Ribereau
"Entretienen muy bien a los peques y además puedes tomar un buen desayuno o merienda con gran variedad de infusiones, batidos y..."
Eduardo
"Pequeños detalles que gustan. Gracias por la tarde tan agradable que pasé allí. Repetiré sin..."
Mónica Cuesta Iglesias
"Las chicas super amables, la decoración muy bonita y la repostería fenomenal! Nada malo que..."
Beath91 Tortosa Hita
"Muy bien organizado y original. Divertido y son excesivo..."
Alberto Mayor Alejandre
""
Pedro Martinez Parreño
""
Victoria Ruiz
La Cocina De Apolo
80/100 (3179 ratings)
Restaurantes
Saludable
Cafe
Mediterranea
Española
Cafe
Española
Saludable
Mediterránea
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Lasaña Al Horno de Pollo
Ensalada Mixta
Merluza Con Gulas
Paella Mixta
Entrecot Con Patatas A Lo Pobre Y Pimientos de Padrón
Sentado
Café
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Impresionante el cambio, probamos el menú normal de 14€ y quedamos encantados, últimamente con el menú antiguo a 12€ preferíamos otras..."
tatiana virumbrales tomas
"Un excelente lugar para disfrutar de buena comida. Fui con amigas y nos sorprendió la calidad y la abundancia de las raciones. Recomendable. Muy..."
Maria Luján Giménez
"Probado el menú del día. Muy buena calidad, la comida está buena y las raciones son abundantes. El precio más que correcto, calidad/precio..."
LUIS ALADRO
"Sin duda alguna un lugar donde parar a darse un buen festín durante la jornada laboral. Estupenda relación calidad/precio/cantidad. El servicio muy..."
Acc Photography
"He ido a cenar con un grupo de amigos, y nos ha encantado, el trato, la comida y el ambiente,..."
Almudena García Arribas
"Impresionante la comida, ha subido un poquito el precio del menú, pero sobre todo la calidad. Seguid..."
Oscar Candelas
"Buena calidad y servicio, creo que podrían ser un poco más agradables, para mí pecan en esceso de seriedad. De cualquier forma bien en..."
Ramón
"Buen lugar para comer de menú diario. También hay menús con hamburguesa. Buena relación calidad / precio y buena atención del..."
Fer Lopez
"Muy buena la tostada con tomate y bastante grande por 2'40. El café es un poco..."
miguelbgv
"Menú del día 12 euros. Paella rica y de segundo un pescado con verduras-pisto muy rico también. Raciones, sin ser abundantes, lo suficientemente..."
Pedro Luis Sánchez
"Celebramos la cena de navidad ahí y solo puedo decir que sois los mejores. Han tenido unos detalles estupendos con vegetarianos y..."
samsa ninini
"Muy bueno todo. Excelente relación..."
Juan Carlos
"Muy buen menu variado y abundante por 9€. He comido potaje con callos y estaba..."
Ruben Arevalo
"Buen sitio para comer, calidad y buen servicio. Los menús bastante variados y buen precio...."
Carlos Ponce
"Bien en general,la tortilla de patatas muy..."
Vasile Lisneanu
La Posta Real
79/100 (3708 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pan
Croquetas
carne a la piedra
Ensalada de Ventresca
Pastel de cabracho
Solomillo Con Foie
Tarta de Queso Con Arandanos
Arroz Con Carabineros
Arroz Con Vieiras
Arroz Con Presa Ibérica
Cochinillo
Tarta de Manzana Con Helado
Salsas Mojo Picon
Chipirones
Jamón de Pato Y Foie
Migas
Pulpo a la gallega
Tarta de Chocolate
Rabo de Toro
Arroz con pato
Vasca
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Española
Acepta Mastercard
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Espectacular. Hemos ido un grupo grande y estaba todo increíble. Hemos probado el tuétano, croquetas, puerro a la brasa, carne y el jarrete. Todo..."
Maria Gutierrez
"Buen restaurante, como siempre. Excepcional servicio y profesionalidad. Nos ha encantado reencontrarnos con Miguel,ya que hacía tiempo que no..."
Ignacio López-Linares Martínez
"Me ha gustado mucho la decoración. La comida, en relación calidad-precio, me parece caro. La comida está buena pero el precio también es alto. El..."
bea paz
"Sitio con mucho encanto, comida muy buena y jardines preciosos para dar un pequeño paseo. Celebramos allí la boda hace seis años y mereció mucho..."
Raul Acera
"Un sitio diferente y agradable para almorzar en la Comunidad de Madrid. Muy..."
Jose Maria Lorenzo Moreno
"Que puedo decir , simplemente expectacular , mi boda ahí fue perfecta , pero de verdad , todos y cuando digo todos son todos sin excepción los..."
angel aguilar
"Excelente. Un lugar maravilloso para celebrar una boda o cualquier evento. Cuenta con unos jardines impresionantes y la comida así como el servicio..."
Rosa Mari Moraza “Lady Trends”
"La comida fantástica, mención especial al tuétano con tartar de atún, de lo mejorcito que he probado. El lugar es excepcional por lo bonito que..."
jose maria perez cuesta
"Fui el finde pasado con amigos y familia, y fue un planazo. Primero dimos unas bolas abajo en el golf, y luego subimos al restaurante. La comida fue..."
BORJA
"No había tenido la oportunidad de ir a este lugar tan particular. Y este fin de semana he podido disfrutar de una gran comunión allí. Grandes..."
Elisabet Esteban
El Fogón De Filo
79/100 (4655 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Rabo de Toro Al Oporto
Croquetas de Jamón
Salmorejo
Patatas Bravas
Presa En Salsa de Boletus
Chuletón Mollejas de Ternera Y Sepia A la Plancha
Pedazo de Cafés
Migas Extremeñas
Ensalada de Rulo de Cabra
Entrecot A la Parrilla
cerveza
Salsa Alioli
Tarta de Chocolate
Secreto Con Cebolla Caramelizada
Fabada
Setas Empanadas
Arroz Caldoso de Gambas
Patatas revolconas
Ensalada Chef
gachas
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Muy buen menú del día en calidad, precio y cantidades. Incluso mi café con leche fría llego frío de verdad, algo que no suele..."
Fernando Ruiz
"Hemos venido a tomar el menú de fin de semana por 20 euros y la verdad es que muy bien. El arroz caldoso riquísimo y perfecto de punto. El secreto..."
Geno Jass
"todo muy..."
Celia Molina
"Es un lugar muy agradable si te quedas en la terraza. Suele ser concurrido aunque siempre hay sitio. A destacar las setas empanadas. Están..."
Ana Madrid
"Fui un sabado y comimos de menú. Todo riquísimo y la atencion excelente. Nos sirvieron muy rápidos Gracias a todos por vuestro esfuerzo para que..."
Maria XX
"Comimos en la terraza el menú del día. Servicio muy rápido, la comida recién hecha, muy buena. La relación calidad/precio me pareció excelente,..."
Guillermo Moreno
"Buena atención, buena comida y buenos precios. Salón comedor grande y también terraza, con pérgola o sin ella. Un buen lugar para comer o tomarse..."
NOELIA ROBLES
"La comida buenisima y muy bien d precio,el menú diario 12€.Muy buena..."
Vicky Adan
"Buen lugar dependiendo del horario, el clima, y la cantidad de gente.. la atención es correcta.. a pesar de que es un poco lenta.. la variedad de..."
Alexandro Callegaro
"Bar normal, amplia terraza para tomar algo relajado. El dueño no es muy amable o el día que fuimos era su mal día, no se puede trasladar el mal..."
Juan Antonio Delgado
"Personal amable y atento, se desayuna y come muy bien. Los precios son razonables y la comida está buena. Ya e ido varias veces por trabajo y..."
Yessica Hermoso Gonzalez
"Comimos el menú de fin de semana, con cordero asado, riquísimo. El salmorejo tambien muy bueno y el risoto con langostinos espectacular, delicioso...."
Ana Isabel Zorrilla
"Un tradicional en Rivas pueblo. Buena calidad en todos sus productos, tanto a nivel de raciones como de platos y tapas.. Buenas cantidades, pide con..."
Daniel Montero Ramos
"Terraza situada en un lugar tranquilo. Tiene variedad de raciones, que son bastante..."
Liv Dunham
"Perfecto! Buen menú, calidad y..."
Javier Pascual
Olivenza
79/100 (848 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"¡El restaurante más recomendable de Rivas! Excelente comida a un precio muy bueno y con un sabor magnífico. El dueño es muy simpático y..."
Taimistar
"Un restaurante clásico de barrio, se come muy bien , un menú de carne a la piedra para dos o tres personas muy bueno y asequible. También tienen..."
Joaquín San Martín Soriano
"Me ha encantado su trato, su comida y su calidad!! Hemos ido a comer dos personas y por 45€ el menú a la piedra no hemos podido con el entero y..."
Alba
"Calidad-precio excelente. Menú de carne a la piedra para dos personas, ensalada, fuente de patatas, vino a elegir entre Rivera del Duero o Rioja y..."
Jorge Fernández
"Calidad excelente en todo lo que hemos comido. Cabe destacar las croquetas caseras y sobre todo la carne a la piedra. La atencion en el servicio de..."
Manuel
"La calidad de la comida es maravillosa y el trato estupendo. Comimos carne a la piedra la oferta de 45€ (carne, patatas, ensalada, bebidas y café)..."
Claudia Fr
"Trato excelente, ambiento muy tranquilo y acogedor, hemos comido carne a la piedra preparada de manera exquisita, los postres caseros muy buenos y de..."
Javier De la Torre
"Excelente, una carne a la piedra muy rica, cantidad y precio estupendo. Totalmente recomendable, un servicio también muy bueno y personal muy..."
María Hombrados
"Muy buena calidad en los productos. Excelente..."
Maria Jesus Gonzalez
"Muy buena comida, pedimos el menu de carne a la piedra mas una ración y fantástico! Muy buen producto. A destacar la amabilidad de todo el personal..."
Marta Perez
"Hemos ido a comer y nos ha gustado mucho. Tienen un menú de 15 euros con muy buena pinta pero nos hemos decidido por unas raciones y carne a la..."
Rebeca P. L
"Restaurante de carne a la piedra muy muy bueno. La calidad y cantidad de comida. La atención de los camareros. Hay un menú para tres personas con..."
Victor Martín Yuste
"Calidad-precio muy bien. Cenamos el menú de carne a la piedra por 45€ para dos personas, todo muy casero y muy rico. Repetiremos sin..."
Arantxa Diaz
"Este sitio de aspecto tradicional tiene una cocina espectacular. Recomendamos la carne a la piedra (de las mejores calidad precio de Madrid) y..."
Francisco Rabadán Ayllón
"Detallazo de la casa, después de una excelente comida. Muy buena..."
Martín A, L.
"Hemos pedido menú carne a la piedra para 2 y 2 menú fin de semana, estaba todo exquisito. La calidad de la comida insuperable, las cantidades muy..."
Francisco Garrido
"Todo muy bien. Aconsejable. Comida tradicional sin grandes lujos pero todo buenísimo. Calidad- precio excelente. Aconsejable la carne en roja a la..."
M.C G.L.
"Comida familiar en la que nos atendieron fenomenal, comimos carne a la piedra, arroz con bogavante, menú … y la verdad es que toda la comida..."
Irene Sanchez
"Todo buenísimo, no te pierdas su menú de carne a la..."
Susana Dominguez