Un restaurante de comida Americana que te sorprende, podría ser igual al resto que ya hay pero se nota que es nuevo y el trato del personal tanto al cliente como a la comida es estupendo. Hemos comido bastante bien y aunque no pongo fotos ni de entrantes ni de postres también estuvieron muy bien. En las fotos os pongo dos hamburguesas, un costillar y el salmón a la plancha todo muy rico. El gofre es de los mejores que he comido. Es muy probable que volvamos.
Tenía muchas ganas de probar un restaurante de esta cadena.
Empecemos por el local, muy amplio, todo nuevo y con una decoración bastante agradable. En mi caso íbamos un grupo de amigos y el lugar en el que nos sentaron era un poco justo aunque aceptable, el local empezaba a llenarse.
La carta es muy variada, tiene varios entrantes con un tamaño de ración bastante adecuado para compartir entre varias personas.
Los precios son bastante acordes a lo que sirven, están dentro de la media de este tipo de locales.
En nuestro caso pedimos hamburguesas, tenían una gran variedad con combinaciones de ingredientes bastante singulares que nos encantaron. En un par de ellas no acertaron con el punto de la carne pero estaban bastante buenas.
En cuanto a la rapidez del servicio, si que es verdad que tardaron un poco más de la cuenta en servirnos.
Un punto negativo de esta cadena en mi caso es que los refrescos no sean rellenables, por lo demás muy contento con la experiencia general.
Sorprendido gratamente de poder disfrutar de un restaurante grill y americano con una calidad tan excelente. Desde el primer momento perfecto, desde la atención de los camareros, la comodidad y cuidado del local, la variedad de la carta, la presentación de los platos y el fantástico sabor de todo. Repetiremos seguro. Enhorabuena al equipo de este restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes