#}
Sluurpy > Restaurantes en Vaciamadrid > La Tetería

La Tetería - Vaciamadrid - Álbum de fotos

Maravillosa experiencia! Un lugar acogedor, una atención amabilísima, buena relación calidad-precio. Muy recomendable, todo increíble :)
Mi sitio favorito de desayuno y meriendas. El trato siempre es de diez, las tortitas mi plato favorito, pero también tienen gofres, tostadas o bizcochos caseros. Amplia carta de té y batidos y un ambiente y decoración súper relajante. Recomendado 100%.
Super bueno todo y una atención maravillosa. En mi caso tomé un batido de fresa plátano y yogur y tarta de zanahoria y mi pareja un té rojo con melocotón y caléndula y tostadas con tomate muy bueno también.
Ambiente muy agradable y atención excelente. El punto fuerte, sin lugar a dudas es la variedad de tés. También destacar las tartas y bizcochos "del día". Personalmente, cuando hay tarta de zanahoria no la dejo escapar.
Me parece acogedor y un sitio ideal para compartir un desayuno o merienda. Tienen unos cafés, batidos bizcochos caseros deliciosos. Además la atención que he recibido del personal es amable, respetuosa y profesional. Gracias por leer mi reseña!
Sitio imprescindible. Variedad de tés infinita. Zumos, batidos, café, chocolates, dulces caseros.... todo rico. En palabras del dueño, "no hacen nada normal". Todo es extraordinario. Todo está cuidado y tiene ... mimo. La atención, decoración, el producto... tienes que probarlo.
Nada mas entrar se aprecia que es un local muy tranquilo y agradable. Todo estuvo delicioso desde los frapés, batidos, hasta los bizcochos, tartas y tortitas. Unos precio muy económicos, sin que baje la cantidad, ni calidad. Juzguen ustedes mismos: " porción tarta zanahoria 2'50€". Repetiremos!
Un sitio genial genial que ofrece gran cantidad de tés servidos con mimo y con mucho encanto. Recomiendo también los gofres, realmente buenos, y las tortitas. Da gusto ir a locales como estos, bonitos, buenos y dónde te tratan genial.
Hemos entrado por casualidad, por recomendación de una niña del colegio de al lado y la verdad es que ha sido todo un acierto. El local muy acogedor, la atención buena, y el café con leche excelente, al igual que el té y el bizcocho casero. Por ponerme alguna pega y por eso no le doy las 5 estrellas
Sitio muy tranquilo y agradable. Fui con una amiga a desayunar. Pedí tortitas con chocolate y Batido de vainilla. Muy rico El camarero muy simpático. Volveré
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos