Sluurpy > Restaurantes en Vaciamadrid > Coolture Cafe

Coolture Cafe - Vaciamadrid - Álbum de fotos

Cafetería súper acogedora. Un trato genial y la comida fabulosa. Tartas caseras y café de calidad. Muy económica para la calidad que tienen. Y lo mejor, puedes estar con tu perrito sin problema. Repetiremos seguro!
Se me pasó el tiempo volando, puede ser que por la buena compañía que tenía, pero el sitio también acompaña, la música ambiente era ideal, y la comida estaba deliciosa.
Temático y entrañable café ideal para desayunar o merendar en compañía de la buena música que siempre encontrarás aquí. Decoración muy musical, tienen baquetas de multiples bateristas y un bajo electroacústico! Una pasada de sitio en el que te sientes siempre invitado a entrar y a sentarte en sus c
Bar cafetería con encanto y bonita decoración muy chic. Su dueño muy agradable y atento.
Hemos estado esta tarde y nos ha gustado mucho el sitio. Muy agradable el ambiente, la música y el camarero. Hemos merendado muy bien junto a nuestros perretes. Es un sitio pet friendly. Volveremos
Siempre me atiende Pedro, el padre, con una sonrisa de oreja a oreja y de muy bien agrado. Música ambiente agradable, a la vez que el local que, aunque es pequeñito, es muy acogedor. Siempre que puedo, voy. Reseñar que siempre voy por las mañanas y, como mucho, desayuno allí, por eso no opino sobre
Celebramos un cumpleaños familiar y estuvimos muy a gusto. El sitio es 100% recomendable. Trato estupendo, buenas cervezas, sitio acogedor, buena música. Repetiremos seguro.
Para mi, uno de los sitios más acogedores de Rivas! La música genial y mucho mimo en la preparación del café. Se respira calidez, me encanta!
Muy agradable y acogedor el sitio. Con una temática encantadora. Venir por la mañana y probar el bizcocho de zanahoria con un café, escuchando Pink Floyd me relajó mucho!
Me encanto, pedimos varios cafés y un te moruno con tarta de orujo y gofre de chocolate simplemente espectacular, música ambiental donde se puede charlar y disfrutar de buena compañía. Volveremos es un lugar donde repetir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos