Sitio muy tranquilo, música muy cool. Postres de vicio. Cafés y tés espectaculares. Y atención inmejorable. Sofás muy cómodos. Perfecto para echar un rato y unas charlas tranquilos.
Me pasé a principios de diciembre, una tarde entre semana. Me gustó lo hogareño que resulta, el respeto entre las personas que lo frecuentan y la familiaridad con la que se tratan. Lo mío es dibujar allí dónde voy. Su luz y decoración me encantó. Y más allá de eso, tienen un respeto al café que comparto absolutamente. ¡Qué carta más buena! Precios justos frente a buenas calidades. Volveré.
Desayunar aquí es espectacular, te sientes como en casa, dejan pasar a las mascotas y están muy atentos. Carta barata y muy rica y cada semana tienen tartas distintas caseras que merecen la pena. Sin duda mi cafetería favorita.
El café de la cultura, su propio nombre lo indica. Un lugar donde se respira placer, se disfruta de la cerveza, e incluso de un café calentito o una buena infusión. 100% recomendable
Calidad precio excepcional. La atención de los camareros de 10,nos gusta mucho venir siempre que podemos. Muy buen rollo!
maria jose martin rodriguez
+5
Un sitio muuuuy agradable con buena cerveza, un café muy rico actuaciones y lo mejor: los camareros auténticos profesionales
un sitio agradable para almorzar y pasar un rato tranquilo, ya sea en el acogedor interior o en la terraza
Es un lugar excepcional! El trato es genial y hacen que sea muy acogedor. Tienen una carta muy variada con muchas cosas riquísimas y unos postres muy buenos! El local dentro es muy bonito y te invita a quedarte tomando uno de sus famosos cafés 😍 lo recomiendo sin lugar a dudas. Muchas gracias chicos por recibirnos siempre con esa sonrisa y simpatía que os caracteriza tanto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes