Domino's Pizza Velez Malaga

Domino's Pizza Velez Malaga, Vélez-Málaga Avenida Vivar Tellez, 35 - Vélez-Málaga

Sentado

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Domino's Pizza Velez Malaga favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 74 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,4
1 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 10/05/2022
4,5
10 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rss M
+5
Tipico Domino's pizza, aqui fue la primera vez que me explicaron como iba el come y bebe realmente, el trabajador que nos atendió muy atento y simpático y el local limpio. Lo suyo es pedirlo por la app y sale mas economico. Edit. Me gusta pedir a domicilio cuando hay ofertas, las pizzas muy ricas y el relleno de queso del dominos muy buenos.
5
Adri More
+5
Sitio excepcional, agradable y con buen servicio. Respecto del comentario de abajo de “daniel ramos”, dio la casualidad de que estuve en ese momento. Llego en un momento de mucho trabajo, en el que había un solo repartidor y una sola persona para atender y hacer pizzas. No paso ni 5 min de estar sentado en la zona de la terraza cuando puso a su perro encima de la mesa acariciandolo fuertemente con la intención de que cayera pelos en la mesa. Al llega el repartidor de pedido, le recriminó de malas formas que lo atendiera ya… que llevaba un buen rato!! a lo que el chico le respondió que iba dentro a dejar el transportin, coger la tablet y atenderlo. Al llegar con la tablet a su mesa, el caballero le dijo que ya no quería nada, vaya a ser que le escupieran en la pizza, incluso llegándole a faltar el respeto al camarero… de tal forma que una persona externa que anteriormente había hecho su pedido, le recriminó el trato hacia el trabajador, a lo que este también le respondió faltándole el respeto a la señora, mayor.. !! Al final el caballero se fue sin pedir, pero claro los pelos de su perro y un escupitajo a maldad si se quedaron en la mesa. En resumen, querido Daniel Ramos, con lo bonito que es el oficio de la hostelería, personas como tú hace que mucha gente lo vea feo y lo odie. Ten mas empatía hacia los demás, y sobretodo ten mas vergüenza hacia los trabajadores y hacia las personas mayores.. el escupitajo y los pelos se limpia, pero tus formas, poca empatía y poca vergüenza perdurarán. Un saludo cordial.
5
Antonio Heras
+5
Una vez más volvemos a este dominos pizza. Hoy nos han atendido Emilio y Melanie, unos chicos muy atentos, serviciales y la verdad que se echaba de menos un trato como el que nos están dando. Están pendientes de que no nos falte de nada, pendientes de los tiempos de las pizzas entre una y otra, antes de que termines la pizza ya te traen la siguiente. Resumiendo, RECOMENDADISIMO este sitio por la calidad de las pizzas, la atención recibida, las manos de Melanie a la hora de elaborar las pizzas para que salgan jugosas y no secas, y por el servicio. Si tienen oportunidad, pregunten para ser atendidos por Emilio y Melanie. Pd: Melanie si he escrito mal tu nombre perdóname jajaja volveremos pronto.
5
Miriam Pendón tello
+5
Ayer fui a Domino's Pizza de Vélez y había un señor fuera que nadamas llegar puso el perro en lo alto de la mesa el perro se bajaba y el lo volvía a subir había bastante gente pidiendo y estaba una muchacha sola atendiendo y haciendo las pizzas, el hombre se puso a pelear porque no lo atendían discutiendo con los clientes que estaban esperando y siendo un impertinente y ahora veo que a puesto una reseña mala cuando no hacía ni diez minutos que había llegando y ya la estaba formando en fin que ai que tener más empatía y no querer llegar y que te atiendan el primero cuando ai más gente y poner el perro en la mesa para que lo vean como a puesto en el comentario.
4
María Gómez Gómez
+4
Las pizzas del dominos, buenas como siempre. Los camareros un poco desastre, estuvimos un rato con los platos vacíos y sin ser atendidos por mucho que los llamásemos. El aire acondicionado un poco fuerte para nuestro gusto. Buffet a 9,49€, aunque han subido los precios sigo pensando que renta ir.
5
Susana Lara
+5
Un trato y servicio estupendo. Volveré pronto. Las pizzas están muy buenas y los complementos aún más.
5
sergigamer555 caralampio
+5
El mejor sitio para ir a comer cuando tengas mucha hambre, se come fenomenal y es un sitio de 10 pizzas de las mejores para mí gusto las mejores de velez Málaga por lo menos, me gusta ir muchas veces
5
Natalia Rodríguez
+5
Muy rico todo, el servicio de 10, recomiendo mucho venir, además los camareros son muy majos y muy apañados.
5
Maribel Cuadra
+5
Muy ricas las pizzas, me encantó el pollo. Sobresaliente servicio, una noche fabulosa👍🏻🫶🏻🥰
5
José Manuel
+5
Bien como siempre no hace falta mas explicaciones

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:30
Sábado:
13:00 - 00:30
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Domino's Pizza Velez Malaga

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Domino's Pizza Velez Malaga

77 4.4 2.5
La Gamba Dorada 79 4.4 4 4
El caserío de las monjas 86 4.5 4.5 4.5
Marisqueria El Yate 85 4.4 5 4
El Restaurante de Mangoa 88 4.4 4.2 4.5
Asador El Puerto 90 4.6 5 4.5
La Sastrería Restaurante Asador 83 4.3 4.7 4
Montera24 80 4.2 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 74 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 99 72 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1