El Jardin

El Jardin, Vélez-Málaga Calle - Vélez-Málaga

Mediterránea
• Española

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Jardin favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 428 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
354 Opiniones

Opiniones

4
Juanjose Molina López
+4
Un sitio muy limpio y tranquilo. Muy lindo con adornos antiguo y bonito el cocinero es un crack
5
Eva María G S
+5
Sitio de comidas de toda la vida. Carta amplia y todo riquísimo. Los boquerones fritos espectaculares, 0 grasa, crujientes y frescos. Los mejillones a la marinera deliciosos, tanto la salsa con sus gambitas como los propios mejillones. Sabrosísimas y tiernas las carrilleras con con una potente salsa y el chivo al ajillo con sabor de toda la vida y jugoso. Los postres, ricos de verdad, tanto el tiramisú como la tarta de tres chocolates. Caseros y de gran sabor. Recomendable del todo. Servicio genial, súper amables.
5
loly
+5
Buen sitio para desayunar, comer o tapear, excelente servicio gente muy amable lo recomiendo !! Comida y postres exquisitos 😋 el pulpo riquisimooooooo!!!
4
José Jesús Domínguez Palma
+4
Es un local muy bien situado desde el punto de vista de la llegada y aparcamiento. Un salón no muy amplio, pero cómodo y la comida, al menos la que habíamos contratado para una cena de compañeros de calidad razonable. Fuimos bien atendidos en todo momento por una única persona (éramos 14 comensales), profesional y amable en todo momento. Quizá la quinta estrella, de excelencia, no la merezca, pero sí se puede recomendar. La foto que acompaña, un postre al centro, fue el colofón de una estupenda noche entre amigos que es lo que verdaderamente estábamos buscando.
4
Ernestpinta Ernestpinta
+4
Comida muy buena i casera i sin duda los dueños super amables,sin ninguna duda cuando venga por velez volvere
5
Rocío Martínez
+5
Comida espectacular,pedimos gazpachuelo y sopa de marisco riquísima,papas arrugás con mojo y pulpo a la gallega al mismo nivel,muy recomendable y fácil aparcamiento!!
5
Jose Alberto Benítez Pedrero
+5
El personal muy agradable, la comida deliciosa un sitio para repetir y deleitarse con sus sabores, las patatas canarias deliciosas y la carrillera se deshace en la boca... deliciosa.
5
heisa maria sanchez solano
+5
Hay buen ambiente, buena atención a los clientes y la comida estupenda me gusta mucho👍
5
Fernando Caro
+5
Exquisitas las tapas. Todo casero. Gran variedad y calidad. Habrá que repetir para terminar de probarlo todo. Muy amables y atentos. Y a buen precio todo. Excelente.
4
Athenea Diosa Griega
+4
Precios competitivos, trato cordial y cercano, comida variada y buena. Ya hemos ido varias veces, tanto celebraciones como de tapeo casual,y volveremos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Jardin

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 428 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 54 48 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1