Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Mejores Bebidas en Vélez-Málaga

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A'bocados
96/100 (230 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Europea
Internacional
Tienda gourmet
Comidas
Cenas
Bebidas
"Mi marido y yo estamos encantados de tener tan cerca un GRAN Restaurante con una Cocina fusion que despierta todos los sentidos. Cada plato es una..."
Patty Aguilar
"Tanto para tapear como para comer tranquilamente. Ideal para hacer reuniones y disfrutar de un ambiente agradable y una comida ESPECTACULAR. Los..."
Patty A.G.
"La comida estaba muy rica, ensalada con camarones y aguacates recomendable. La carne en su punto y el postre también estaba muy bueno. Buena..."
Losada Tellez Abogados
"Toda la comida exquisita, me ha encantado,lo..."
JUAN MIGUEL AVILA CALVO
"La foto lo dice todo, deliciosooo!! Calidad-precio estupendo y a gusto de todos, tanto pequeños como mayores. Lugar muy acogedor. No falteis a sus..."
Auxi T.
"Un sitio estupendo y la comida muy muy buena, recomendable..."
Marta Rodriguez
"Me encanta! He ido varias veces con mi familia y amigos, un sitio muy agradable y limpio con un personal atento y la comida está increíble. El..."
Gloria Ramirez
"Una comida perfecta para ir..."
Jose Diaz
"Un restaurante con muy buenos platos, buena presentación, bastante variedad, el precio muy competitivo, un servicio rápido y excepcional desde el..."
Elena Palomo García
"Restaurante cuyo propietario es una persona joven con muchas ganas, lo que hace que el resultado sea extraordinario. En resumen, buena comida, buen..."
Juan Segura Martinez
"Buen ambiente, muy buena comida Servicio y trato al cliente de lujo .. Un buen restaurante acogedor para ir en familia... Cada vez que pueda iré a..."
Remedios Casals
"Hoy buscando donde comer, encontre este lugar, muy bueno todo, atención, calidad y muy rico todo. Acosejable, y obviamente repetire, me sentí muy a..."
CLAUDIO MARCELO GARCIA GARCIA
"No es una crítica negativa,pero le queremos decir que el wok tiene demasiado vinagre y el solomillo ibérico estaba demasiado seco ,el mojo picon..."
Adrian Azpitarte Ferreyra
"Una comida estupenda, buena calidad precio, y un equipo humano..."
Luisete
"Excelente trato mejor comida y tranquilidad además de muy buen precio LO..."
José Antonio Ruíz Cazorla
"Lugar y comida buenísima. Trato muy cordial repetiremos muchas veces..."
Mariconchi Padilla
"Buen trato y servicio. Comida estupenda. Para ir..."
Jose Rojo
"Estuvimos el sábado en familia y nos encantó!!! La comida excepcional y la atención del personal hacia todos, y en especial hacia mi que soy..."
Ana Rosa Guerrero
"Excelente lugar donde degustar los platos que prepara el chef Dani con tanto cariño y siempre atento a los consejos de sus..."
Emilio Garcia
Cruza La Calle
93/100 (369 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mediterranea
Mexicana
Mediterránea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Huevos Con Foei
Hamburguesita de Pollo Crujiente
Patatas Bravas
Pulpo En Dos Texturas
Mini Hamburguesa de Pollo Crujiente
Bao de Solomillo
Quesadilla Con Pollo Y Pan Bao Con Langostino
Tosta de Lomo Queso de Cabra Y Mermelada
Veleña de Bacalao
Surtido de Ibéricos
Guacamole Con Sardinas Ahumadas
Ensaladilla Rusa de Gambas
Tacos Cruza la Calle Hamburguesa Crujiente de Pollo
Surtido de Croquetas
Tapa de Arroz Negro
Taco de Pollo
Taco de Pulpo
Bao de Langostino Crujiente
Nachos Cruza la Calle
Pan Baos
Sentado
Mexicana
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Sitio con muy buen ambiente y buen servicio. La comida rica y a muy buen precio. Deseando..."
Maríola
"Nos gustó mucho. Tiene carta variada y lo que pedimos estaba sabroso. Estaba lleno pero tuvimos suerte y pudimos entrar sin esperar xq éramos solo..."
Ana Garcia
"Un lugar muy recomendable, los platos muy buenos y bien presentados, el servicio excelente y la comida muy buena. Me encanto, repetiré sin..."
Montse Gallego
"Vine por la recomendación de amigos y familiares y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Tienen un local muy moderno y bonito, un personal..."
Miguel Roca
"El arroz negro buenísimo. Hemos pedido dos tapas, una tosta y unos huevos revueltos con foie. Todo súper rico. Calidad precio muy buena y el..."
María Millán Moya
"Un lugar muy chulo, el café regular... Como no hemos pedido otra cosa no opino más..."
Jose Miguel
"Muy buena experiencia, mucha variedad y buena..."
Iván C.J
"Un buen lugar y novedoso para comer un poco más delicatessen, platos muy cuidados y con buen sabor. Surtido de ibéricos con mucha calidad, las..."
Francis Flores López
"Comida espectacular. No te puedes ir sin probar los nachos, las minihamburguesitas, las ensaladas, las tostas... Es del mismo dueño que la..."
miguel olaya
"Platos que tienes que probar: -El pan bao de solomillo (aunque los dos están buenos) -Los tacos de pollo cruza la calle. -El pulpo en dos..."
Vic
Axarpintxo
90/100 (196 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tosta Pollo Al Tomillo
Patatas Bravas
Mini Burguer
Taco Mexicano
Pintxos
Coulant de Chocolate Con Helado
Mini Hamburguesa
Pinchos Varios
Brownie
Ensaladilla Rusa
Patatas Con Bacon Y Queso
Vino
Croquetas Y Flamenquines
Carnes a la brasa
Bomba de Queso
Flamenquin
Tacos de Pollo Y Verduras
Pintxo BBQ Pollo
Tostallón de Pollo
Sentado
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"He visto un anuncio y por eso he venido y vale la pena!! Ni caro, ni barato, precio normal y la cualidad de la comida a topé. La ensalada rusa,..."
Libc 225so
"Buena opción para tomar unas tapitas y unos pintxos a buen precio. El servicio fue atento y rápido. Lo que más me ha gustado: -Taco Axarpintxo,..."
Vic
"El lugar es excelente para degustar en su terraza de la carta variada de Pintxos . Buenas presentación en los platos, y comida de calidad. El trato..."
Luisete
"Tremenda la comida de este lugar. Sobre todo la bomba de queso.. platos enormes, con buena presentacion ,sabores exquisitos y a buen precio. Gran..."
Laura Castro Aragón
"Buen sitio para ir de tapas en Vélez-Málaga. Variedad en las tapas y probamos los Baos que era su tapa estrella. Personal amable y puedes ir con..."
Viqui Perez
"Gran sitio tanto para comer como cenar. El servicio es bastante rápido y la comida muy buena. Un día fuimos a tomar café por la mañana y se les..."
Isabel Villanueva
"Todo muy bien. Trato excelente, comida espectacular. La carne perfecta y en su punto. Postres exquisitos. Y sobre todo, buena carta de vinos...."
mari carmen
"Mi primera vez aquí para cenar, y la verdad repetiré ya que sólo probé la tosta de pollo al tomillo con queso y nueces. Está rica pero mejor..."
Lady Meme
"Segunda vez que los visitamos y mas satisfechos hemos salido. Todo exquisito y buena calidad y su personal como la vez anterior, magnífico en el..."
Oscar Granados
"Un lugar diferente en Vélez Málaga, no hay muchas taperías aquí en nuestra ciudad y se agradece esa apuesta gastronómica. Además de por el..."
José Manuel Fernández Bautista
"Hemos ido varias veces a comer y siempre nos han atendido muy bien, tienen variedad de platos y todo muy..."
Yolanda Román
"Excelente todo en este restaurante, el servicio es súper bueno y simpático, la comida súper rica y excelente porción, el lugar muy agradable,..."
Mónica Hernández
"Muy buen sitio, puedes comer gran variedad de platos y a muy buen precio, muy recomendable, y los camareros de..."
Juan Martinez
"Entramos a tomar unas cervezas mi pareja y yo para refrescarnos....nos sentimos tan agusto que terminamos almorzando alli,comida buenísima,muy..."
eva m s
"Sitio excepcional, limpio, buen servicio, profesionales, rapidez, y todo buenísimo; relación buena, calidad, precio; qué más se puede..."
Maricruz Mira
"Paramos a tomar el aperitivo y nos apetecía un espeto de sardina. El mejor que hemos comido hasta ahora y llevamos unos cuantos. Fali le ha dado un..."
Charo
"Buen local de tapas y más, amplia y bien preparada terraza y buen servicio de..."
Rafael Román
"Nos ha encantado, es bonito y limpio, el trato es de 10, en especial Lídia, su amabilidad y sonrisa, da gusto encontrar profesionales como ella,..."
Alexander Gomez Galvez
"Es la primera vez que he venido aquí y está todo exquisito. Buen acceso, muy buena atención, el lugar es amplio . Un..."
Jaime Peralto
Real Bajo
89/100 (630 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterranea
Cafe
Española
Española
Comedor
Sopas
Mediterránea
Sopas
Comedor
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mediterrânea
Española
Sopas
Café
Comedor
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Buen sitio para comer menú del día. Han cambiado de dueño y ahora está muy bien. La comida está rica es variada y buena atención. Lo..."
Rafa
"Puedes comer carnes a la brasa y pescados espetados. Los platos, abundantes. La calidad precio, es correcta. La atencion,..."
RaulCG
"Buena comida, mucho sitio disponible. apto para carritos, silla ruedas. Espacioso para niños. Equipo muy amable. Platos..."
Jose María Robles
"Buena comida y el personal súper amable . Para repetir..."
Orlando Raducu
"En resumen: un precio muy asequible (9€) para un menú de buena calidad y cantidad, además de un servicio rápido (mediodía laboral). La mejor..."
Francisco Ortiz
"Buen servicio, a valorar hoy en día, y sobre todo la calidad en su variada y extensa carta tanto carnes como de pescados. A destacar el pescado a la..."
AnOnYmOuS
"Vivo solo por la zona, en muy..."
Solange Basanta
"Buen sitio para comer. No te defraudará. La atención muy..."
JAMAR Reparaciones
"Un sitio tranquilo con buen servicio y gente agradable. Se come de menú con 1°, 2° y postres, entra la bebida a 7,50 € primeros platos muy..."
angeles ballesta
"Lugar súper especial y seguro, ambiente familiar, estupendo, gran servicio, comida exquisita!!! Lo mejor de lo mejor en carnes pescado y personal..."
Tania Martín Sánchez
"Primera vez que pedimos a domicilio. Mejor imposible. Buena calidad, buen servicio, muy buena relación calidad - cantidad - precio. Repetiremos..."
David Ruiz
"Comida excelente, buen trato y cordial y muy pendientes de las necesidades.... Poco caro, pero calidad..."
mayka serrato
"Es un lugar espectacular para comer a cualquier hora del día. Rafael su dueño es muy amable y trata muy bien a todos los clientes. Me encantan los..."
Rosana Ballesteros
"Esta muy bien. Hace años que no iba..nose que le a pasado que no tienen mucha clientela. Me pedí una cocacola con una tapa de ensaladilla rusa,..."
Lorena
"Comi menú un día y me gustó mucho, otro día comi de la carta y me encantó, servicio rápido, precios justos,..."
Sergio Fernandez
"Tienen menú diario con una gran cantidad de platos a elegir. Un buen sitio para ir a comer. Lo..."
Dani Gonzalez Gil
"Se come muy bien con sus postres riquísimos y caseros. Muy buen servicio a muy buen precio, lo recomiendo. Aciertas..."
M. angeles Angel Humanes
"La comida genial, el trato inmejorable, todo espectacular no se puede pedir..."
Raquel Pardo
"Buen sitio para comer.todo muy bueno y buen precio,camareros muy agradables..."
Adolfo RR
Cafe Bar Alcalá
89/100 (1796 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Cafe Negro
Lasaña de Carne
Solomillo A la Brasa
Secreto
Fresas Con Nata
Profiteroles
Pechuga de Pollo A la Brasa
Ensalada Malagueña
Raya Frita
Tarta de Yema Tostada
Macarrones Boloñesa Y Paella Marisco
Pitufo de la Pata
Churros Posiblemente Congelados Con Chocolate Instantáneo Aguado
Una Cerveja
Callos
Pulpo frito
Ontbijtsandwich
Cafe cortado
Colacao
Ensalada César Y Cazón En Adobo
Cafetería
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Es mi sitio favorito para desayunar. Te atienden rápido, el trato es inmejorable. El camarero es muy amable atento y simpático. El desayuno está..."
mari carmen torres gutierrez
"El dia que fuimos pedimos menú. Ensalada cesar de primero y de segundo pulpo con patatas y verduras. El otro menu fue lasaña de carne y churrasco..."
sandra España Pino
"Todo rico, buen servicio y buen..."
Antonio Fernandez
"Muy buenos tarugos, pero lo que pasa es que un tío raro, que diga el camarero dijo que no había tarugos y después le dije que si había bocadillos..."
Javier Jiménez Herrera
"Servicio estupendo lugar fantástico para desayunar tapear o almorzar el trato del personal maravilloso sitio muy limpio super recomendable nosotros..."
Dani Molina Marquez
"Buen sitio para desayunar, lugar fresco en las mañanas de verano. Precio estándar de cualquier desayuno, buen trato por parte de los camareros y..."
Jose Manuel Moreno Ramírez
"El sitio ideal para un buen desayuno con una atención..."
Hugo Spain
"Todo muy bueno! El camarero muy atento y simpático :) tienen menú a 8'50 que incluye postre y..."
Anais (Anaisaydiosmio)
"El mejor sitio para desayunar. El menú perfecto a buen precio y servido con cariño. Es sin duda el mejor bar de toda Andalucía y de los mejores de..."
Kiko Moras
"Es un clásico de los bares de menú de la zona. Hacía tiempo que no lo visitaba y hoy al volver me he llevado una magnífica impresión. Una paella..."
José Jesús Domínguez Palma
"Muy buenos taruguillos y muy buena igiene en el baño, el jabón me limpio muy bien las manos y lo..."
inexlar
"Soy súper clienta vip de este bar por los menús que tienen, mucha variedad para elegir y muy completos, además sirven rápido, lo recomiendo 100 x..."
evelyn llobregat dionis
"Hemos desayunado bastante bien y rápido. El café estaba bueno y el camarero ha sido muy amable. Nos ha explicado que tienen ,en el servilletero, un..."
Carmen ArrCh
"Excelente sitio para desayunar, comer (a la carta o el menú del día que es económico), o bien simplemente para tomar un café o una copa (mejor en..."
Enrique Requena
"Todo perfecto, solo que se llena muchísimo, pero a pesar de todo, servicio rápido y..."
Nuria García
El Restaurante De Mangoa
88/100 (230 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterránea
Saludable
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Nos lo recomendaron y ha sido de 10: la originalidad de la comida, el trato del personal, el sitio donde está ubicado y además con parking. Hemos..."
JUAN CARLOS
"Exquisito en su conjunto. Relación calidad precio muy buena. Cocina de vanguardia que hace un guiño a la tradición con productos de nuestra..."
Elisa Ávila
"Restaurante de 10 en todo, pero a destacar el servicio de Águeda que hace que tengas una velada exquisita, elegancia y profesionalidad! hemos..."
Manu Fernandez
"Personal muy atento y amable. Cocina exquisita, buen precio. Sin duda..."
francisco javier gonzalez mesa
"La comida deliciosa, el local acogedor y el trato muy..."
Mar Tascón
"Maravilloso! Qué podemos decir más? Hay que ir a..."
Salón del Mar Torre del Mar
"Exquisitez..."
JOSÉ Ariza Gálvez
"Todo el cariño del mundo en ofrecer una experiencia de comida local de..."
Eduardo Huelin
"Comida y servicio muy bueno, situado en un lugar muy..."
Christyan de la Cruz
"Servicio,carta y ambiente..."
Sergio Carna
"Es muy original . El personal muy atento..."
Nieves Ramos Merino
"Me encanto la..."
Ana Maria
"Eaten here several times since it opened October 2018. Really love the locally inspired dishes with a modern twist. Great cocktails, wine list and..."
MiVelez Malaga
"Phenomenal menu range. We recommend the 30€ taster menu with the 10€ wine tasters too. Yes a bit steep at first glance but worth every cent. We..."
Gazzer Burton
"Friendly efficient service. Excellent sharing menu, 9 courses and loved every dish. Liking the fact that they change their menus, with the seasons We..."
Gill Walsh
"Vriendelijke bediening en eens iets anders qua aanbod en toch met regionale..."
Anke Morreel
""
janice gammie
Restaurante Bar El Rubio
87/100 (3050 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Bacalao frito
Cocktail de Gambas
Concha Fina
Calamares a la andaluza
Paella
Puntillas
Sopa de mariscos
Variado de Pescado A la Plancha
Calamares fritos
Gachas de Torta de Algarrobo
Ensalada Mixta
Boquerones Fritos
Boquerones Al Limon
Flan de Huevo
Ensalada de Pasta
Almejas
Alcachofas fritas
Callos
Salmorejo
Bacalao A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Lugar fantastico, la comida muy rica, esta bien que no lleve apenas sal porque se le puede añadir, en mi caso no añado, los camareros muy..."
Rss M
"Tomamos el menú del día 10€, con bebida y postre incluido. El servicio apesar de estar a tope, podemos considerar que es rápido. El camarero q..."
carlos javier garcía lópez
"En esta ocasión he pedido menú del día y me ha gustado mucho. Se compone de ensalada, pan, primer y segundo plato, y postre. Puedes elegir entre..."
Lady Meme
"Me gustó mucho la comida, la atención de una camarera pequeñita y rubia fue excelente, la pena no poder ir a menudo porque somos de Gran Canaria...."
AyoWolf GC
"Muy bien todo calidad..."
montse gonzalez
"Hemos vuelto a comer después de 4 años que estuvimos de vacaciones , la última vez nos resultó todo riquísimo y teníamos las expectativas muy..."
Cancanillas Pez
"Hace 20 años que fui por primera vez. Ahora volví esta semana. Almorcé excelente. Una sopa increíble y las rabas muy buenas. La atención como..."
victor hugo lazarte
"Estaba todo muy bueno, nos ha atendido Laura, que es encantadora...."
Sensi Reina
"Todo buenísimo. Variedad en pescados. Ensalada mixta riquísima, y el pudin de coco, bufff una pasada. Y tanto los trabajadores como el dueño,..."
Sandra Garcia
"Servicio rápido y atento, la comida muy bien preparada y exquisita, estaba a tope el sitio, y aún así encontré mesa y fui atendido muy..."
Juan Manuel Bermudo
"Comida de buena calidad, menú del día, tapas. Bien de precio. Servicio perfecto gente muy..."
MG RM
"Un lugar estupendo,muy buena calidad de comida,buen servicio y trato excepcional del propietario y de los..."
Jose Barranquero
"Buen servicio,Dani super agradable y el pulpo frito el mejor que he comido de todos los sitios que lo he probado todo muy bueno en..."
Juan Becerra Garcia
"Desde siempre una atención exquisita. Platos abundantes y precios muy..."
Hugo Spain
"Un sitio explendido.Con un trato personal sobresaliente. Fuimos una tarde desde Málaga por recomendación. Tienen un café riquísimo y unos postres..."
Jose Manuel Villalba
"Magnífico para comer pescaito frito y demás delicias... Buena alternativa a la gamba dorada. Medalla de plata en Velez-Malaga,..."
Manuel García - Blanca Rodríguez
"Siempre que vengo de Valencia como ahí porque a parte de que el pescado es fresquísimo, se respira un ambiente de alegría y muy familiar. Y los..."
Clara Cervero
Café Bar Los Rombos
86/100 (586 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Macarrones Boloñesa
Papas Con Alioli
Ajobacalao
Lomo Adobo Plancha
Croquetas
Arroz con leche
Migas
Cafetería
Mediterrânea
Española
Bar
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Solo efectivo
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Cocina tradicional casera, muy buena y abundante a precio asequible. Muy atento el..."
JAUME GASOL
"La comida siempre la misma, los precios muy elevados y poca cantidad .Sobre todo la papa rellena precio muy elevado para lo que es y gambas a pimpi..."
Kevin
"Cocina tradicional estupenda y ajobacalao espectacular, trato cercano y agradable. Totalmente..."
Miguel Ángel Vigo Gómez
"De lujo, todo esta bueno y el trato..."
juan angel
"Atención al cliente estupenda, platos muy bien elaborados y buenos..."
Juan Ramon Lopez Garrido
"Buen trato , buen servicio , todo muy..."
Paky Peña
"Yo suelo tomar café y desayunos casi todos los días en el Bar Los Rombos , Vélez-Málaga, la atención de Pepe es admirable, el servicio perfecto,..."
Chema Lugo
"Excelente sitio para comer en Vélez Málaga. Comida casera y un servicio muy profesional y cercano. Eso sí, no tienen menú, como sería normal en..."
Antonio Fernández Moreno
"Rápido, lleno y riquísimo. Me encantó el sitio. Tienen una carta variada y muchas tapas buenisimas. Destaco la tapa de callos que estaban..."
Juan Antonio García-Filoso Rodríguez
"Bar donde todos los días preparan un plato de comida, los domingos, preparan varios, hoy había paella, callos y migas, el callo buenísimo, precios..."
Jose Miguel Marquéz
"Atención buena , comida correcta , precio..."
Elmer hidalgo
"Está buenísimo el café pitufos …. El trato..."
Jessica Colomer Blanco
"Está bien para tapear al medio día o pedir el plato del día. El postre me pareció..."
G 1
"De lo mejorcito para tapear en Vélez-Málaga. Buena cocina casera y calidad. Gran variedad de tapas y precio asequible. Venir aquí siempre es un..."
Cristina Venegas
"Super buena la comida, todo casero me..."
Carmen Rocio Muñoz crespillo
"Comidas caseras muy buenas y a un precio súper..."
Javi OP
"Lugar más que conocido en Vélez. Muy buenos precios. Comida buena, abundante y casera. Un bar que abre a las 6 de la mañana todos los días del..."
Juanma Fortes
Bar La Peña
82/100 (1164 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Española
Mediterrânea
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"De diez!! El trato es increíble. Se trata de una carta al día con platos totalmente caseros y unos postres de muerte. Muy recomendable para todo el..."
Andrea Barrientos Viera
"Buena comida en el centro de Vélez. Pescaíto frito, ensalada rusa, huevos rellenos,... todo muy..."
José Manuel Ramírez Portillo
"Bar de los que ya no van quedado. La cerveza muy fría. Las tapas generosas y muy ricas. Para comer con variedad y todo muy casero. Abundante, con..."
Fernando Caro
"Lugar muy céntrico de Vélez - Málaga pero a pesar de ello tranquilo. Comida tradicional. Destacando las tortillas de bacalao condimentada, a..."
FELIX ANAYA TOBOSO
"La comida buenísima y las camareras, las más rápidas y simpáticas que me atendieron en mucho tiempo. A pesar de estar a tope un servicio genial...."
karina Gómez
"Gran trato por parte de la camarera rubia, comida asequible de precio con medias raciones generosas y placita con encanto para..."
Andrés Morales
"Comida buenísima y a muy buen de precio, cerveza bien fría y precios muy competitivos. Volvería sin..."
Marina BM
"Taberna típica. Comida y servicio excelente. De lo mejor que hay en el pueblo. Todo riquísimo y..."
Antonio Lavao
"Es un sitio acogedor y tranquilo ya que se encuentra algo escondido y en una pequeña plaza en mitad de Vélez Málaga. El trato ha sido bueno y los..."
Francisco Pareja Cuadra
"Un espacio muy bien adaptado calidad-precio Buenos menús y buenas tapas. Almejas y..."
Pablo de la Cruz Concejal
"Comida muy buena y de calidad. Mucha variedad y muy bien de precio. Repetiremos..."
Jessica Funez
"Excelente relación calidad precio y un trato muy bueno. Posibilidad de comida casera y pescaíto frito típico de..."
Dimas Gutiérrez Delgado
"Sitio único, todo de primera calidad. Recomendable para tener la esencia de..."
Antonio Jesus Araguez
"En dos palabras....im presionante....la comida, toda buenísima... se nota los años de experiencia y el saber hacer...y el señor mayor que está en..."
Eva Segovia
"Buen sitio para tapear en Vélez Málaga. Muy buenos los pinchos de gambas, raciones generosas servidas con un trato..."
Manuel Zafra
"Un lugar agradable donde comer a buen precio y con..."
J OP
"Productos de primera calidad y buen servicio, en un rincón tranquilo y acogedor en el centro de..."
Pilar Moraleda Díaz
"Muy buen sitio para tapear y comer a buen..."
Angel Cabello
Montera24
80/100 (564 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"A Blas lo conozco de mucho antes de tener Montera gastrobar y se ve como disfruta haciendo su trabajo y q todos los q vamos a su casa salgamos..."
Gema Bermudez Perez
"Calidad servicio y comodidad en un sitio precioso. La comida es excelente. Lo recomiendo..."
María Belén García Franco
"Desde el primer plato asta el ultimo... Todo estupendo, buenísimo y de gran calidad, Blas nos recomendó una salteado de setas Espectacular! Mis..."
Tania Maria Molina
"Hoy hemos visitado este restaurante por primera vez y amenazamos con volver. Buena comida y buen servicio. Me..."
Alvaro Palomo Lopez
"Excelente comida!! E inmejorable..."
María José Pérez Fernández
"..."
Maria Del Mar Sanchez
"Trato..."
Sandra González Segura
"Fantástico, acogedor, buena relación calidad-precio (15-25€ por persona) ¡la carne..."
Елена Ге
"Hasta ahora increíble y muy agradable. Lo recomiendo..."
David Arroyo
"impresionante todo riquisimo y una presentacion..."
Eva M Acosta
"Trato excelente, servicio impecable y como no una comida..."
Ramón Javier Ruiz Gutiérrez
"Es un sitio que hacía falta rn Vélez Málaga montarlo, con una buena comida y un sitio con mucho estilo y glamour.Tu te lo mereces porque lo has..."
Raquel Muñoz Quintero
"Uno de los mejores restaurants de la ciudad con diferencia. Además de un servicio excelente, sus platos son todo un festival de sabor, con materia..."
Christyan de la Cruz
"Comida muy rica, vino muy bueno, postres con muy buena presentacion. Sitio muy..."
sandra España Pino
"Elegante... Trato esquisito y una muy muy buena comida recomendable 💯..."
Marius Vasile Mereuta
"Lugar de obligado pasó si deseas tomarte algo por la zona centro de Vélez-Málaga. Terraza donde poder sentarse para comer. Platos excelentes,..."
F Javier Peláez
"Estuvimos en la barra de cañas y pedimos unas bravas y una cazuela ibérica. Las bravas mejorables (era salsa rosa, en vez de salsa brava de..."
Jesús M. A.
"Todo riquísimo. Una carta variada y unos vinos excelentes. Nos encanta ir todas las semanas al menos una vez. A ver si abren más sitios como éste..."
Grupo Pastor Cantarero
"Uno de los mejores y el primer gastrobar que se abrió en Vélez-Málaga. Un sitio acogedor con unos platos de primerísima calidad. Vuelvo siempre..."
Juan Antonio García-Filoso Rodríguez
"Excelente la comida,el trato agradable y atento. Sitio muy recomendable...."
Aparcamientos Granados
"Excelente lugar tanto para tapear como para saborear exquisitos platos! Muy recomendable. Servicio muy..."
Jordi Egea
"El teatro de Carmen de Vélez Málaga la fotos mi nieto Zeus el más grande de Europa mi vida mi sangre mi corazón te kiero mucho tu abuelo Rafael..."
Rafael Silva Lopez
"Buenos platos, vine atraído por el menú del día ya que me estaba trabajando en la zona y me ha sorprendido gratamente la elaboración y cuidado de..."
Jesús de Pedro
"Muy buen sitio, lo recomiendo comida espectacular, buen servicio , algo distinto ,merece la..."
Modesto gomez fortes
"Espectacular, buen servicio y trato inmejorable acompañado de una carta..."
Santi Morales
"Calidad precio muy alto y trato personal muy agradable, limpieza..."
JOSE LUIS PANIEGO
La Gamba Dorada
78/100 (5330 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Razor Clams Navajas
Ensaladas
Tapas
Fritura de Verano
Patatas Bravas
Conchas Finas Al Pil Pil
Pescado
Merengue
Ensalada Mixta
Mejillones al vapor
Gambas Al Pil-Pil
Fritura de pescado
Almejas A la Marinera
Ensalada templada
Gambas Cocidas
Rosada A la Plancha
Calamaritos
Boquerones Abiertos
Tapa de Pata de Pulpo
Parrillada de Pescado A la Plancha
Adobo Y Gambas A la Plancha
Rice Paella
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Television
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy buena opción para los que buscan comer pescaíto a precios razonables. El restaurante dispone de una amplia carta con sugerencias muy..."
Irma M. M.
"A sido una muy buena opción para comer una tapas con 1 tinto de verano junto con unos calamares y unos boquerones fritos, somos de Bermeo, Bizkaia y..."
gontzal cabra
"Comimos muy bien. Eramos 5 y la cuenta fueron 80 euros. El pulpo coronado muy bueno. La parrillada a la plancha de 2 personas, estaba muy buena...."
Antonio
"Muy buena atención, producto de calidad a un predio más económico. Todo muy rico y cantidad...."
José Miguel RM
"Para mí el mejor lugar de Vélez-Málaga para comer ya sea al mediodía o noche, servicio muy rápido, camareros muy atentos y pendientes en todo..."
Francis Flores López
"La comida espectacular! La verdad! Los meseros muy bien, te aconsejan sobre el producto, pero tardan mucho en atenderte, pero a pesar de la espera!..."
Maria Boquera
"Rápido, económico, y de cálidad, es un buen sitio para comer y tapear, muy recomendable la..."
Lemuel Elias
"Calidad precio estupenda. Gran variedad de tapas y raciones. Personal amable, trato cercano y rapidez. He de decir que fui en plena feria y atendían..."
Jessica M C
"Muy buen restaurante para comer PESCADO en Vélez Málaga. Difícil de reservar después de las 13.30 h, siempre está a rebosar de gente y con..."
Tabita Fernandes
"Excelente pescado y marisco,generosas raciones y un tapeo de pescado y mariscos increíble, con mucha variedad y un precio estupendo. El mejor lugar..."
Miky Anónimous
"Restaurante de cocina local, con muy buena relación calidad precio. Servicio rápido y..."
Angel Sanchez
"Un sitio que SI o SI debes venir si quieres comer bueno y barato, cada vez que voy más contenta salgo.... chapó por el servicio y enhorabuena por..."
Susana Gil Comino
"Que voy a decir de este sitio , si todo es perfecto , camareros súper rápidos, comida perfecta y súper bueno todo Es muy de admirar la..."
JAVIER NAVARRO
"Sitio estupendo, la comida de calidad y buenísima. Recomendamos la ensalada templada. Un manjar. Los camareros serviciales y simpáticos siempre..."
Victoria
"Es difícil Dar un cinco estrellas pero llevo muchos años viniendo y es que nunca defrauda: calidad, precio y un servicio excelente. Todo..."
Ismael Fernández
Padthaiwok. Cc El Ingenio
70/100 (333 ratings)
Restaurantes
Fusion
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Tailandesa
Asiatica
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Frito Con Pollo Y Verduras
Thai Bowl Siam Chicken
Arroz Frito Con Siam Chicken Crujiente
Pad Thai Calle Con Pollo Crujiente
Arroz Shukhothai
Pad Thai de Pollo
Noddles Pollo Langostinos Y Lima
Thai Chicken Soup
Pad Noodles Con Pollo Y Basil Con Pollo
Hamburguesas de Pollo Crujiente
Mis de Chocolate Y Vainilla
Tarta de Chocolate Y Crema
Katoi Salad
Padthai Original
Pollo Al Curry Verde
Cola
Chicken Fingers
Kung Pao
Satay chicken
Pad Noodles Con Pollo Y Langostinos
Sentado
Fusion
Saludable
Tailandesa
Street food / Comida en la calle
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"He probado con anterioridad algunos platos, he de decir que la calidad ha bajado y el precio ha subido. La Smash Burger no esta muy bien lograda. El..."
Rss M
"La comida está muy buena, de hecho de varias veces que he ido a restaurantes de la misma cadena es la que más me ha gustado. El servicio es muy..."
M C
"Personal amable y rápido. Platos muy generosos. Pedimos Pad Thai calle con pollo crujiente y Pad noodles con pollo y langostinos. Ambos estaban muy..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Lugar limpio, buen servicio y rápido. Nos aconsejaron bien por el picante q no me gusta y todo fue genial.No es la primera vez que vamos y..."
Victoria
"Es una alegría llegar a un sitio a comer y que te atiendan como nos atendió Juan. Repetiremos..."
Elias Pimentel
"La comida deliciosa, el servicio rápido y excelente, mención especial a un camarero que llevaba 4 días y es un gran..."
Christian Martín Lapeira
"Nos atendió Juan y es maravilloso!!! El trato estupendo y la Comida deliciosa!! Siempre repetimos..."
Desirèe Guzmán Rodríguez
"Súper rápidos, buenísimos y gran precio. Por poco más de 6 euros te comes un buen pad..."
Daniel D Castro
"La comida está buenísima, las salsas son top y los rollitos de pollo-curry están super bien. Hemos pedido para compartir y genial. También la..."
Nicolás Escobar
"Servicio excelente, comida buenisima, creo q unico sitio donde pido comida picante y me lo traen de verdad picante, camarero q sale en la foto una..."
Víctor Vylnychuk
"Hay platos muy aceitosos. Pero los camareros de 10, simpáticos y muy agradables. Lo recomiendo muchísimo. Volveré a ir sin duda solo por la..."
Loly Tellez Luque