Sluurpy
Reset

Existem 69 restaurantes

Mejores Cenas en Vélez-Málaga

Existem 69 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushi Extreme
97/100 (94 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Comidas
Cenas
Sentado
Asiática
Cenas
Comidas
Gama media
"Exitazo. No me suele gustar el alga nori (aquí ni se nota su sabor porque prefieren potenciar otros productos de gran calidad y frescura) y en sushi..."
rociobedmar7
"Increíble..!!! Nunca he Sido fan del sushi pero este menú está súper delicioso..!! Soy fan de sushi extreme. Todos los productos de buena..."
yesica lopez
"La comida está buenísima, el personal muy agradable y el local super limpio. Sin duda volveremos a comprar allí..."
Eloy Antelo Jimena
"Me encanta este sushi, llevo pidiendo aquí desde que abrieron y sin duda es el mejor sushi que hay en Vélez. Tienen mucha variedad y se sale del..."
Angela Calderón
"Pedimos prácticamente todas las semanas y lo seguiremos haciendo , no hemos probado otro sushi igual y mira que hemos probado , especialmente el..."
Melania Peláez
"Son estupendas 🫶🏽 la comida, la limpieza, las chicas. Mi peque de 2 años está deseando que lleguen los viernes de sushi. Recomendable..."
Gemma Rodríguez Márquez
"Hoy hemos ido mi madre y yo por primera vez a comprar sushi y ha sido desde el trato del personal como la calidad de la comida excelente. Los..."
Verónica Lopez
"Llevo años pidiendo sushi a Sushi Extreme, y la calidad es inmejorable, saben lo que hacen y entienden la cultura del sushi. Se van reinventando y..."
Carmen Mª Delgado Mediano
"Nos hablaron de este sitio hace tiempo, ya que somos amantes del sushi. Pero esto es otro nivel🤯, la mezcla que tienen de sabores, pedimos uno con..."
Lorena Maya
"Un sushi diferente que se hace querer. No tienen para comer allí, pero el servicio a domicilio funciona bien y si se pide antes de las 5, en..."
Emilio Márquez
"Lo mejor que hay en Vélez!!! Ademas de estar buenísimo son muy amables, uno de nosotros tenia una intolerancia y nos ayudaron y hasta modificaron..."
Laura Diaz
"Unos de los mejores sushi que hemos probado, nos decimos por los tempurizados y ha sido un descubriendo tanto la cobertura como la salsa de unos de..."
Antonio Abad
"Exquisito! Las muchachas super simpáticas y el servicio rápido, la comida inmejorable somos de comer bastante sushi y hemos descubierto esto por..."
Patricia Heredia
"Si estás en la Axarquía y quieres comer un buen sushi, no lo dudes, éste es el sitio.... IMPRESIONANTE! Además Aroa y Diana te asesorarán y te..."
Rocío Martínez
"Un espectáculo los sabores de cada plato, mi favorito sin duda el Temporizado de langostinos 😮‍💨🫠 Hemos cenado súper bien mi familia y..."
Yessi Ebano
"Una pena que no se puede tomar allí en el momento. Tan solo tiene reparto y recogida. Relación calidad precio correcto. No es el sushi clásico,..."
Ernesto RM
"Hemos hecho un pedido para recoger en local , la chica súper amable porque además se pide por WhatsApp y ha sido muy atenta. La comida exquisita..."
irene molina ruiz
"Le pongo 4 estrellas por los siguientes motivos. * La primera es lo buena que estaba la comida... No me esperaba que estuviese tan buena. * Luego..."
Jesus Martin Lopez
"Producto de primera, el servicio a domicilio es amable. Recomendable pedir con tiempo porque tienen mucho..."
Daniel Aragonés
Oasis
97/100 (652 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Prensaditos
Tapas
Huevos Oasis
Patatas Bravas
Tapa Chorizo A la Sidra
Tosta de Ensalada Y Gambas
Tosta de Pollo Y Carmelitas
Tostada Nerja
Flamenquin
Ensalada Pollo
Croquetas Variadas
Cerveza Sin Alcohol
Brocheta de Langostinos
Cenas
Desayuno
Comidas
"Nuestro sitio favorito para tomarte unas tapas deliciosas, los camareros muy amables y la comida muy buena y a precios..."
Harry Carapax
"Local situado en un lugar no muy céntrico en Torre del Mar, con fácil acceso para aparcar. Cuenta con una terracita y un saloncito para tomar unas..."
Pakito
"Un buen sitio para tomarte unas tapas rápidas (prensaditos de pan), los camareros muy amables y la comida muy buena y a precios..."
José Miguel Valverde
"Podría decir que es de mis sitios favoritos en Torre del Mar. Rústico, de calidad y platos abundantes para el precio tan económico. No cobran el..."
Maria Guerrero Suarez
"Un bar genial tanto para ir de tapas como para comer y/o cenar, para mi gusto los imprescindibles son el procolor, flamenquín, wok y las croquetas..."
Alfonso LM
"Si la fórmula funciona, para que cambiarla??? Años y años fiel a su tosta de pollo y sus montaditos..."
Cristina Calle Guerra
"La primera vez que fui y me encantó el sitio os lo recomiendo estaba todo..."
Antonio Game
"Comida excelente, trato magnífico. Un lugar para disfrutar totalmente..."
G Jurado
"Servicio excelente, trato exquisito y la comida espectacular... Como en casa,..."
Lale FD
"La comida muy buena y muy bien elaborada y el servicio de camareros excelente. Muy..."
Yolanda Sanchez
"Muy buena la comida un buen ambiente, los camareros tiene que ser mas atentos a los..."
rosaine vieira
"Comimos muy bien todo perfecto. Buena comida y buen..."
Pep Muntane
"Buen lugar para una velada tranquila y disfrutar de un buen..."
Luis Gómez Huertas
"Comida estupenda, prensaditos variados a cual más apetitoso, las tostadas igual y el plato del día suele ser muy interesante. El precio muy..."
Iñaki López
Origen Playa
97/100 (426 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Europea
Fusion
Europea
Española
Comidas
Cenas
Cóctel
Brownie Chocolate
Nachos
dorada
Hamburguesota
espetos
Ensalada Queso Cabra
Calamar Espetado
Wok de Pollo Y Verduras
Ensalada de Atun Rojo
Hamburguesa Origen
Ensalada Y Pan Bao de Carrillera
Croquetas
Tarta de queso
Huevos rotos
Mojito
Pastela de Pollo
Ensaladilla Rusa
Tabla de quesos
Tosta
Fusion
Europea
Española
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Playa
Capacidad
Comidas
Cenas
"Es un precioso lugar a orillas del mar y muy bonito decorado. Por estar ya a mediados de septiembre hoy estaba muy tranquilo, cosa que agradecimos...."
Marisol. Fotos
"El sitio es muy bonito y acogedor, los camareros atentos y amables y la comida muy rica. Eloy, uno de los camareros, fue un verdadero amor, nos..."
Ana Busto
"Me ha encantado, la comida riquísima, los camareros eficientes y agradables, tanto en mesa como en tumbonas, buena relación calidad precio. Las..."
rebeca castillo
"Fui con mis padres y pasamos un día de playa fantástico!! Las hamacas son comodísimas, según mis padres, las mejores que han probado en su vida...."
Laura L.F.
"Buen ambiente, comida rica y cócteles buenísimos. Lo único que no volvería a comer allí es la pastela, que estuvo un poco insípida. Lo demás,..."
Ismael Fernández
"El sitio es muy bueno y bonito el ambiente relajado y cómodo, la comida pues unas cosas ricas y otras pasables. Los camareros son amables pero el..."
sagrario ponce
"El sitio es inmejorable, buenas vistas, decoración, ambiente… El camarero que nos atendió fue súper amable y nos recomendó con los platos. Es..."
Irene Mar Zaragoza
"Hemos probado este sitio por primera vez, nos dijeron que habia mesas por delante para poder cenar, imaginamos que sería por la calidad de la comida..."
Debora Cuevas Rivera
"Sitio agradable para comer, buen ambiente, amabilidad en el personal, limpieza en el local y sobretodo comida exquisita. Relación precio-calidad muy..."
Fabiola Rey
"Estuvimos cenando! Primeramente recomiendo que reservéis porque suelen estar a tope! Sobre todos los jueves que tienen concierto. La comida muy..."
Andrés Florido Bustos
"Sitio agradable, tranquilo a mediodía. Pide tu reserva por teléfono siempre. La temática de la comida es platos variados tipo: nachos, humus,..."
Lily Engelibert
"Fui el día anterior a tomar una copa, quedé sorprendido por el lugar y la buena atención recibida. Al día siguiente fuimos a comer y nos quedamos..."
Mario Bastante Jiménez
"El sitio está muy chulo, con detalles muy cool. Te puedes sentar en mesas, en pufs, en tumbonas en la playa, o camas balinesas (estas 2 últimas con..."
Ana Garcia
"Fuimos a pasar el día en sus hamacas en la playa y comimos allí,por la noche volvimos con mi hijo y el perro para cenar la carne a la piedra es..."
susana zub
"Estuvimos aquí previo al cambio del restaurante y la verdad que nos ha dejado gratamente sorprendidos. La ambientación del sitio, estar al lado de..."
Alfonso LM
"Sitio excelente, servicio 10, fuimos a medio día para almorzar y nos gustó mucho, por la noche debe de ser precioso. Comida..."
Oscar S.
"Sitio muy bonito para cenar porque está muy bien decorado. Tiene una música de ambiente muy chill. La comida estaba muy buena, recomiendo el atún..."
Lihg
"Espectacular chiringuito con un ambiente chill out y con camas,puff,comida, cócteles, un ambiente para relajarse,yo fui a echar unas copas pero sé..."
Sergio Montiel martin
Casa Paqui
96/100 (3035 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Pub
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Croquetas de Pata Asada
Tarta de 3 Chocolates Y Tarta de Queso
Ensalada Tropical
Montaditos de Pata Asada
Patatas Bravas
Tarta de Turrón
Tapa de Bravas
Tapa Salmorejo
Wok de Pollo
Fritura de Boquerones
Cogollos Con Anchoas
Media Ración de Ensaladilla Rusa
Gambas Al Pimpi
Ensalada César
Arroz con leche
Chuletón
Solomillo de cerdo
Tostá de Queso Cabra Con Mermelada de Frutos Rojos
Rollito
Calamar Plancha Con Patatas A Lo Pobre
Pub
Mediterrânea
Española
Bar
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Lugar muy agradable, la comida, servicio,trato muy bueno. Calidad precio está muy bien..."
CESAR CARLOS GARCIA GARCIA
"Comida casero, onesto y buena calidad. Gente amable y capaz de manejar muchos clientes. Teníamos que esperar para una mesa, porqué todo estaba..."
Libc 225so
"Platos abundantes , el personal muy atento, todo riquísimo. El postre, tarta de turrón muy muy bueno. Tuvimos que esperar cola y después tardaron..."
Jose Miguel
"🤵 El servicio fue bastante atento y rápido. 💲 La relación calidad-precio está bastante bien, no solo en las tapas, sino en las raciones,..."
Vic
"Buenísimo todo. El atún a la plancha excelente y los postres exquisitos . Servicio de 10, buen..."
Mj Glez
"Fuimos a cenar anoche. El mesero super majo y amable. Tuvo la paciencia de explicarme cada cosa que pregunté. Nos recomendó un calamar frito para..."
M M
"Puede ser uno de los mejores sitios a los que podéis ir a comer, a nosotros nos recomendaron otros, pero por estar abarrotados de gente y por las..."
Carlos Campos Cuesta
"Muy rico el bacalao al horno "el barquero" y el calamar..."
Alex B.
"Hemos comido como Reyes! Tantos años viviendo cerca y lo hemos descubierto por casualidad. Servicio impecable, comida exquisita y precios muy..."
Josefina Garcia Moya
"100% recomendable. Comida muy buena relación calidad precio, el servicio excelente muy amable y atento en todo momento..."
Elvira López Gude
"La comida muy buena, servicio bueno y buena relación calidad -..."
JUAN AGUILAR
"Excelente lugar para tapear, compartir, buena calidad en los productos, y sobre todo, un equipo humano maravilloso!! Lo recomiendo..."
Luisete
"A destacar el servicio y la comida también excelente, todo muy..."
Alfonso Aranda
"Da gusto encontrarte restaurantes en los cuales los celíacos puedan comer casi qualquier comida de la carta, la amabilidad del personal insuperable..."
sonia arjona
"Enhorabuena a los dueños y trabajadores de casa paqui..un 10 en todo!!!!..excelente trato ,comida preparada con mucho esmero. Calidad /precio..."
Conchi Pv
"Buen restaurante, el personal muy atento y servicial. Los platos muy ricos y bien realizados. Muy..."
Antonio Caro
"MUY BUENA COMIDA,POSTRES DELICIOSOS PERO ANTE TODO LA BUENA ATENCION Y PROFESIONALIDAD DEL CAMARERO QUE NOS ATENDIÓ, NACHO LA VERDAD QUE PERSONAS..."
Miguel Sánchez Ortigosa
A'bocados
96/100 (230 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Europea
Internacional
Tienda gourmet
Comidas
Cenas
Bebidas
"Mi marido y yo estamos encantados de tener tan cerca un GRAN Restaurante con una Cocina fusion que despierta todos los sentidos. Cada plato es una..."
Patty Aguilar
"Tanto para tapear como para comer tranquilamente. Ideal para hacer reuniones y disfrutar de un ambiente agradable y una comida ESPECTACULAR. Los..."
Patty A.G.
"La comida estaba muy rica, ensalada con camarones y aguacates recomendable. La carne en su punto y el postre también estaba muy bueno. Buena..."
Losada Tellez Abogados
"Toda la comida exquisita, me ha encantado,lo..."
JUAN MIGUEL AVILA CALVO
"La foto lo dice todo, deliciosooo!! Calidad-precio estupendo y a gusto de todos, tanto pequeños como mayores. Lugar muy acogedor. No falteis a sus..."
Auxi T.
"Un sitio estupendo y la comida muy muy buena, recomendable..."
Marta Rodriguez
"Me encanta! He ido varias veces con mi familia y amigos, un sitio muy agradable y limpio con un personal atento y la comida está increíble. El..."
Gloria Ramirez
"Una comida perfecta para ir..."
Jose Diaz
"Un restaurante con muy buenos platos, buena presentación, bastante variedad, el precio muy competitivo, un servicio rápido y excepcional desde el..."
Elena Palomo García
"Restaurante cuyo propietario es una persona joven con muchas ganas, lo que hace que el resultado sea extraordinario. En resumen, buena comida, buen..."
Juan Segura Martinez
"Buen ambiente, muy buena comida Servicio y trato al cliente de lujo .. Un buen restaurante acogedor para ir en familia... Cada vez que pueda iré a..."
Remedios Casals
"Hoy buscando donde comer, encontre este lugar, muy bueno todo, atención, calidad y muy rico todo. Acosejable, y obviamente repetire, me sentí muy a..."
CLAUDIO MARCELO GARCIA GARCIA
"No es una crítica negativa,pero le queremos decir que el wok tiene demasiado vinagre y el solomillo ibérico estaba demasiado seco ,el mojo picon..."
Adrian Azpitarte Ferreyra
"Una comida estupenda, buena calidad precio, y un equipo humano..."
Luisete
"Excelente trato mejor comida y tranquilidad además de muy buen precio LO..."
José Antonio Ruíz Cazorla
"Lugar y comida buenísima. Trato muy cordial repetiremos muchas veces..."
Mariconchi Padilla
"Buen trato y servicio. Comida estupenda. Para ir..."
Jose Rojo
"Estuvimos el sábado en familia y nos encantó!!! La comida excepcional y la atención del personal hacia todos, y en especial hacia mi que soy..."
Ana Rosa Guerrero
"Excelente lugar donde degustar los platos que prepara el chef Dani con tanto cariño y siempre atento a los consejos de sus..."
Emilio Garcia
Restaurante Puerto Niza
95/100 (5696 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Fideuà
Lubina Al Horno
Ensalada de gambas
Surtido de Postres Caseros
Steak Tartare
Croquetas Caseras
Solomillo En Salsa
Berenjenas con Miel de Caña
Tarta Banana Toffe
Tabla de quesos
Solbete de Ajo Blanco
Solomillo de ternera
Tapita de Queso Con Cervecita
ensalada de mango
Fideos Tostados Con Pollo Y Alioli Suave de Lima
Tomate Comfitado Con Albahaca
Champagne Rosado
Mousse de Fresa
Paella de marisco
Coulant de Chocolate
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"A charming and beautiful place, a very relaxing atmosphere - would perfect for a wedding or a large celebration. The food was wonderful, especially,..."
Yelena Ramsden
"Magnifico todo. Desde el personal tal cercano y cariñoso magnifica comida excelente organización... Ni un pero se puede decir de ese pedazo de..."
Mayte Martín González
"Mis invitados salieron encantados con el trato, la comida, las instalaciones y las vistas, todo excelente y a pie del mar. Y fundamental, sin..."
María A. Blanque Escolá
"El pasado fin de semana celebramos nuestra boda con vosotros y sólo podemos dar las gracias por todo. Un sitio de ensueño, una comida deliciosa,..."
Patri Morató Hidalgo
"El pasado domingo celebramos la comunión del peke de la casa....Martín. El lugar es precioso, la comida estuvo perfecta y el servicio muy agradable..."
Mavi Ortíz
"Dar las gracias por este día tan especial para mi peque....hoy hemos celebrado la comunion de Claudia y ha estado todo fenomenal...gracias Patricia..."
Maria Zapata
"Underbar miljö precis intill havet. Riktigt god mat till helt OK priser. Sympatisk och trevlig..."
Pepe Romero
"Simplemente perfecto!!!!! Un trato buenisimo, no se les escapa ni un detalle , la comida riquisima, todo super limpio , personal simpáticoy..."
Leti Soto
"Sólo puedo dar las gracias a Patricia y a "toda" su familia. Desde el minuto cero me prestaron su ayuda, desde la distancia eso se agradece..."
Virginia Luque
"Ya mismo hace un año de nuestra boda y Puerto Niza fue un flechazo para nosotros, y no nos equivocamos para nada!!!ESPECTACULAR!!!No dudeis en hacer..."
Rocio Casstro
"Nos casamos alli este fin de semana y no podemos estar mas contentos con nuestra elecciooon¡¡¡ El personal y el servicio inmejorable nos hiceron..."
Noemi Arroyo Guzmán
"He asistido en la boda de unos amigos y ha sido magnífico muy organizado todo .La decoración super cuidada y..."
Carmen Pilar Ruiz
"Excelente lugar en todos sus aspectos, situación, comida y trato excelente por parte de sus..."
Patricia MP
"La comida genial, el sitio estupendo, el servicio maravilloso. Todo a pedir de boca, la familia salió encantada. Muchas gracias por todo a Patricia..."
Esther AS
"Un lugar de ensueño precioso unas vistas encantadoras el servicio espectacular super atentos en todo..."
Susana Espejo Reyes
"Célebre el pasado 8/09/23 mi boda y tengo que decir que acertamos al 100%, tanto Marta como Manu son unos excelentes profesionales pero grandes..."
Maria Cristina Villalon Lara
"Magnífico restaurante de eventos, comida excelente. Servicio muy atento en todo momento, espectacular el Jefe de sala pendiente absolutamente a..."
Juan Carlos Sánchez
"Hemos celebrado la Comunión de mi hija en Restaurante Puerto Niza, ha salido todo fenomenal, la comida de muy buena calidad, el sitio es precioso,..."
Diana Elena
"Me llevaré Buenos recuerdos de allí. El enlace de mi cuñada , las vistas al mar, la brisa ... la comida y el servicio fue perfecto. Un acierto..."
Gema Cabello
"Celebramos una boda que resultó todo un éxito, el servicio, el ambiente a pie del mar, las instalaciones y la comida nos encantó y nos hizo pasar..."
Mari Paz Gordillo
"Fue cien por ciento espectacular. El sitio ,de ensueño. Celebramos la boda de mi hija . La comida exquisita . Y el servicio inmejorable. Totalmente..."
lupe gonzalez
"No podríamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda. Atención, servicio,comida espectacular (cantidad y calidad) , sus camareros, Manuel que..."
silvia martin
"El sitio es realmente bonito, limpio y organizado. Lo único que mejoraría es que el café es complicado de tomar, ya que no cuentan con una..."
Barbara Perez
"He oficiado aquí la boda de unos amigos y ha sido todo perfecto. Miriam (la encargada) estuvo atenta a todos los detalles de la ceremonia y al..."
Erika G.S.
"Magnífica opción para pasar un día de piscina en familia, y disfrutar de una exquisita comida con vistas al mar. Es recomendable reservar..."
Antonio Ortega
Taberna Marinera Domi
93/100 (585 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Comidas
Cenas
Marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Fantástico entorno, gran servicio y la mejor relación calidad/precio, y en la mejor..."
Pedro Alcántara Campos
"La comida buenísima, ahora cuando quedamos para comer no hay duda a la hora de escoger xk tanto el sitio, el servicio y la comida de..."
Patri Crespillo
"Me faltan estrellas para una perfecta combinación de mar, mesa y..."
Antonio Miguel Clavero Muñoz
"Todo buenísimo y un trato inmejorable, recomendable, no he podido comer mejor el día de..."
Antonio Santiago Gamez
"Calidad y servicio al mejor precio, una buena experiencia en un sitio..."
Antonio Crespillo
"Sitio..."
Jimenez Chime
"Hemos cenado en este restaurante limpio, bien montado y con servicio muy amable y eficiente. La comida pescaito fresco muy rico y bien frito. Pedimos..."
Loli Fernandez
"Esta marisquería nos la recomendó una amiga y ha sido todo un acierto. Tiene pescado y marisco muy fresco y bueno. Destacaría la mariscada..."
Jose Ibarra
"Comida deliciosa . Nos atendieron muy rápido . Muy recomendable para comer pescado..."
Jon Gallego
"Lo visitamos el primer día de la ruta y nos quedamos a cenar. Muy buena oferta de pescado en el centro de Velez. El pincho de atún estaba..."
Emilio Márquez
"No es facil encontrar un sitio con calidad precio tan equilibrado Las gambas excelentes, el lenguado perfecto . El local muy agradable y la terraza..."
Gonzalo Garralda
"Si estás en Vélez-Málaga y te apetece tomar un buen pescado o marisco, te recomiendo que vayas a este gran sitio cuya especialidad son ellos. los..."
Marcos Martínez
"Buen sitio para comer pescaíto y también para..."
Antonia Garcia
"Destacar sus tortitas de camarones, auténticos de Sanlucar, las mejores que he comido hasta el día de hoy. El servicio muy bueno, para..."
Mariola DMGZBN
"Buen sitio para tomar pezcaito sin estar abarrotado en verano fuera de las zonas turísticas. La calidad es muy buena y el servicio..."
Miguel Angel Gonzalez Cara
"Todo buenisimo....relacion calidad precio genial....un sitio totalmente recomendable ya no solo por la comida si no tambien por el..."
Fati Tome
"Muy buenas materias primas bien tratadas en cocina. Trato muy agradable y profesional. Buena relación precio..."
José Antonio Gutierrez Ballesteros (Jag Ballestero)
"Después de 20 minutos contados con reloj el camarero que es el dueño, no nos ha dicho ni buenas noches, estaba muy ocupado con tres mesas que ya..."
jose luis pardo yules
"Fenomenal. Buena atención y la comida es de Primera. Recomendable..."
Ivan
"Muy buena comida los mejores pescados que he probado en toda España es un nivel superior a los demás..."
Pablox11 omg
"Un sitio encantador El trato es excelente Y la comida es un lujo al alcance de..."
Mayte Herrera
"Emplaza en un precioso lugar del casco histórico. Muy buen servicio, buenos precios y calidad en sus..."
Eugenia Cristina Frontana Martín
"Todo muy bien, buen servicio. Local situado en el claustro de un antiguo convento..."
Miguel Ángel Fernández Quintero
"Sitio agradable, trato exquisito y muy buena fritura además de..."
Jesús Moreno
La Molienda
93/100 (206 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Cafe
Pub restaurante
Pub restaurante
Cenas
Patatas Bacon Y Cheddar XL
Tosta Montaña
Mollete de Jamón Serrano Y Aceite de Oliva
Gofre Con Oreo Fresas Y Sirope de Frutos Rojos
Patatas Con Salsa la Molienda
Café Irlandês
Crepe Con Chocolate Blanco Fresas Y Oreo
Spiced Chai Latte
Gofre Con Oreos
Croquetas Variadas
Batidos Helados
Mojitos
Patatas Con Kebab
Pan Bao de Panceta
Mini Burguer de Buey
Torre de Tortitas
Nachos
Sándwich de Pollo
Crepes Con Fresa
Mini Burguer de Pollo Crujiente
Bar
Pub
Café
Pub restaurante
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Gama media
"Lo recomiendo a todo el mundo, el sitio es súper acogedor con muy buen ambiente y el personal muy agradable y atento, además que todo está..."
Jenifer Ruiz
"Lo que más me gusta de la molienda es su buena comida, su buen servicio y que siempre hay aparcamiento cerca, para mi las mejores hamburguesas y las..."
Francisco Iglesias
"Terraza algo masificada de mesas. Dentro de la zona con toldos, cuesta andar. A veces la atención está un poco desubicada, y cuesta un poco que..."
Vic
"La comida está muy buena, tiene una terraza amplia y las instalaciones están limpias. Hemos ido en varias ocasiones y hemos hecho pedidos para..."
sandra morales
"puff lo mejor de velez málaga para comer y tomar copas, comida estupenda, recomiendo papas kebap, buenísimas buen trato y gran servicios por parte..."
Rafael Rodríguez
"Lugar acogedor y tranquilo con una carta variada tanto de dulce como salado. El servicio muy agradable. Excelente relación..."
Paula Heredia
"Perfecto para merendar, beber, cenar o copear( o todo seguido mejor jaja). Excelente trato del personal y de..."
Javi Caralampio
"Muy ricos los batidos de helado 😋 Probamos el de kinder y el de Lotus. Repetiremos! (nos hubiera gustado que llevaran una galletita Lotus o una..."
Lady Meme
"Es buena opción tanto para tapear, merendar, cenar o tomar unas copas. Los pinchos de tapa son bastante grandes y ricos. Las meriendas..."
Cristina López
"Excelente lugar para cenar, tomar una copa con amigos o en familia en su amplia terraza. El personal muy profesional y amable, trato excelente,..."
Luisete
"Pancakes de KitKat muy rico y esponjoso ,la torre de pancakes mejor para compartir porque llena mucho y el batido de chocolate muy..."
Arantxa Martin
"Servicio y atención inmejorable. La comida buenísima, se nota que es casera. MUY RECOMENDABLE..."
Anabel Recio
"Mi lugar favorito de Vélez-Málaga. Tan pronto te pides un crepe riquísimo como te tomas una estrella galicia recién tirada con una rosca..."
Nerea Moreno
"Me parece un buen lugar para tomar café o una copa. Precios razonables. Buen servicio y local limpio. Con el buen tiempo apetece estar en la..."
Antonio Puertas
"Muy buen ambiente, hay cosas para todos los gustos, buena cerveza, comida y..."
Jesús Gutiérrez
"He ido muchas veces y me gusta mucho. Las meriendas están buenísimas y la comida también. Te ponen mucha cantidad y está todo muy bueno. El trato..."
Desi RA
"Todo muy rico Hemos ido los días que estaba la animadoraby super..."
Patricia Atienza
Cruza La Calle
93/100 (369 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mediterranea
Mexicana
Mediterránea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Bravas
Hamburguesita de Pollo Crujiente
Pulpo En Dos Texturas
Mini Hamburguesa de Pollo Crujiente
Bao de Solomillo
Quesadilla Con Pollo Y Pan Bao Con Langostino
Tosta de Lomo Queso de Cabra Y Mermelada
Veleña de Bacalao
Surtido de Ibéricos
Guacamole Con Sardinas Ahumadas
Ensaladilla Rusa de Gambas
Tacos Cruza la Calle Hamburguesa Crujiente de Pollo
Surtido de Croquetas
Tapa de Arroz Negro
Taco de Pollo
Taco de Pulpo
Bao de Langostino Crujiente
Nachos Cruza la Calle
Pan Baos
Huevos Con Foei
Sentado
Mexicana
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Sitio con muy buen ambiente y buen servicio. La comida rica y a muy buen precio. Deseando..."
Maríola
"Nos gustó mucho. Tiene carta variada y lo que pedimos estaba sabroso. Estaba lleno pero tuvimos suerte y pudimos entrar sin esperar xq éramos solo..."
Ana Garcia
"Un lugar muy recomendable, los platos muy buenos y bien presentados, el servicio excelente y la comida muy buena. Me encanto, repetiré sin..."
Montse Gallego
"Vine por la recomendación de amigos y familiares y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Tienen un local muy moderno y bonito, un personal..."
Miguel Roca
"El arroz negro buenísimo. Hemos pedido dos tapas, una tosta y unos huevos revueltos con foie. Todo súper rico. Calidad precio muy buena y el..."
María Millán Moya
"Un lugar muy chulo, el café regular... Como no hemos pedido otra cosa no opino más..."
Jose Miguel
"Muy buena experiencia, mucha variedad y buena..."
Iván C.J
"Un buen lugar y novedoso para comer un poco más delicatessen, platos muy cuidados y con buen sabor. Surtido de ibéricos con mucha calidad, las..."
Francis Flores López
"Comida espectacular. No te puedes ir sin probar los nachos, las minihamburguesitas, las ensaladas, las tostas... Es del mismo dueño que la..."
miguel olaya
"Platos que tienes que probar: -El pan bao de solomillo (aunque los dos están buenos) -Los tacos de pollo cruza la calle. -El pulpo en dos..."
Vic
Restaurante Lola
92/100 (507 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Postre Variado
Croquetas de Boletus
Copa de Cerveza
Tosta de Micuit Con Secreto Ibérico
Tosta de Lomo
Tarta de Tres Cholate
Tartar de Salmón Ahumado Y Aguacate
Waygu
Ensaladilla Rusa
Plato de Migas
Tartar de atun
Chuletón
Tarta de la abuela
Sashimi de Atún
ensalada de tomate
Huevos Rotos Con Chorizo
Ensalada templada
Tosta de Salmón
Atún Encebollado
Risoto de Setas
Española
Marisco
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Excelente trato y calidad de comida a muy buen precio. Cocina casera de la que gusta disfrutar, pescados, espetos y para los glotones excelentes..."
Luis Pascual Faura
"Servicio muy amable y atento, la comida nos sorprendió bastante y los precios oscilan alrededor de 10€. Pedimos shashimi de atún que estaba..."
Y ML
"Decidimos volver a este restaurante por diversos motivos: fantástico y profesional servicio, estupenda carta de la que destacaría sus carnes (no..."
Domingo Chica Pardo
"10/10. Buen servicio, buena comida, buen precio y buen ambiente. Ojalá vaya más gente y se pueda mantener ofreciendo la misma..."
Antonio Delgado Muñiz
"He ido un par de veces y me encanta... 😋..."
Marga
"Comuda Española y Malagueña. Bella terraza en la zona mejor acondicionada de Vélez. Buenos productos y buen servicio a precio adecuado...."
A RUBIO
"Simplemente extraordinaria la atención recibida y la comida. Todo riquísimo y precios razonables. Muchas..."
Eduardo Lendínez
"Hola.. que decir... un sito lindo.. y tipico de Andalucía.. un local donde no se puedes faltar se esta en zona.. el local.. como la cocina y el..."
Giuseppe Petrilli
"Buena atención, amables, simpáticos……. Comida muy sabrosa, elaborada, presentada…… Precio asequible acorde con la comida. Todo..."
Pacomoto Axarquía
"Estupenda comida... Las croquetas caseras maravillosas. La carne a la brasa y el tartar de atún..."
Victoria Gutierrez
"Ya visitamos este restaurante en Semana Santa y nos encantaron las tapas y las cañas muy bien tirada y fresquita. Ahora con más tiempo hemos..."
Loli Fernandez
"Sitio muy reco mendado,venimos desde Málaga capital a comer soobre todo el rissoto,el lomo de orza fuera de carta,las croquetas de ternera con..."
Sylvie Mayor
"Muy satisfecha! La comida muy buena y la atención más. Ambiente muy tranquilo y agradable..."
Clara Cervero
"Muy buen lugar para comer carne y otros platos o tostas, lo recomiendo visitar una vez al menos cada cierto tiempo, buena atencion y calidad de..."
eMeLeSe
"Se comer muy bien, y el servicio también. La única pega que los precios son altos para las cantidad por ejemplo las tostas a..."
MrFrani88
"Si quieres comer carne de calidad tienes que visitar La Barra de Lola. Lugar acogedor, decoración preciosa y lo mejor su servicio, gracias a Dalai,..."
Eva Ruiz Garcia
"Sitio recomendable, buen trato personal, bonita decoración y todo muy limpio, y por supuesto la comida genial, sin duda tengo que..."
Sergi ferro
20 De Tapas
92/100 (1034 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Española
Cenas
Tostada de Jamón Ibérico
Albóndigas En Salsa
Tostá de Secreto Iberico
Prensaditos
Altas de Pollo Con Patatas
Alitas de Pollo Fritas Y Brocheta de Solomillo de Cerdo
Surtido 5 Tapas Ensaladilla Rusa Magro Con Tomate Gambas Cocidas Boquerones En Vinagre Y Queso
Ensalada César
Hamburguesa del 20
Chivo al Ajillo
Tosta de Tomate Rallado Jamón Ibérico Y Huevos de Codorniz
Ensalada templada
Aprensadito de Lomo
Beicon Que
Soort Tostie
Pimientos Rellenos
Merluza de Pincho
Sentado
Española
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"Fuimos con la intención de tomar una cerveza pero una vez sentados leímos la carta, bastante variada y nos apeteció cenar unas raciones. Nos..."
Dany Rio
"Lo hemos descubierto por casualidad. No es muy llamativo de entrada, pero si vas sin prisa y con paciencia, comes y bebes divinamente a buena..."
Mónica Martín García “AfieltroyPañal”
"Un sitio que me ha encantado.Comida casera,la de toda la vida.. riquísima.Merece la pena y el precio fenomenal.Menu del día estupendo al igual que..."
Emi Mendez
"Un bar auténtico. Personal agradable, comida deliciosa, ¡encantado de..."
Harry Carapax
"Buen sitio de tapas a 1.50 y amplia carta para picar. Raciones abundantes. El servicio muy amable y rápido. Repetiremos..."
Sara
"La comida esta bien de precio y de calidad. Sino eres de mucho comer esta bien que elijas unas tapas ( lomo con pimiento). El servicio de comidas..."
Gracia N.R
"Comida casera estupenda!! Especialidad chivo y otros platos más,calidad y precio de la mano,recomendable..."
Gloria Molinero Gil
"Estaba rico rico el jamón recién cortado por un maestro..."
Gabriel Garcia Escabias
"Su nombre lo describe a la perfección. A parte, buenas y variadas tostas y unos cuantos prensaditos. Puedes pedir los todos que no..."
Wirata Ayala
"He comido el mejor plato de huevos rotos que he probado. En cualquier sirio te ponen unas tiras canijas de jamón, aquí son lonchas que cubren el..."
Auxi Cabrero
"Cenamos estupendamente y muy bien aconsejados por el camarero. Los huevos rotos con jamón espectaculares y las hamburguesas con queso de cabra muy..."
Gorka Iñigo
"La comida es magnífica y el servicio muy bueno también. Los pinchos de cordero son exquisitos y las patatas fritas son auténticas. Hay otras cosas..."
José Valentin Ortega Muñoz
"Muy buen tapeo, buen menú y, lo más importante , trato excelente y ambiente agradable . Dispone de menú económico con comidas tradicionales . Un..."
Sergio Bueno
"Muy buenas tapas y raciones. Recomiendo la ensalada templada de salmón, está exquisita. Cuando me acordé de la foto, ya nos la habíamos..."
Carmen Liñán Grueso
"Muy bueno, patatas fritas naturales con un pelín de piel..."
Adrian Padilla
"Un lugar donde sentirse como en casa, tapas muy ricas, trato excepcional, un bar donde si entras te garantizas..."
Angel Raya castillo
"Decidimos entrar al ver la terraza con muchos clientes y fue un acierto. Tanto la comida como el trato fueron excelentes y encima el precio del menú..."
Fabián González
"Cocina excelente. Trato muy agradable. Precios..."
Antonio Camacho
Los Cuñaos Taberna Tipica
90/100 (780 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Lo mejor de Vélez Málaga, menudo acierto desde el primer día, comida excelente, fresca y elaborada con mucho amor, tienen productazo, y trato como..."
Yolanda Ayuso
"Hermoso lugar para ir en familia, amigos, pareja o quien quieras, se come muy rico y abundante, el personal..."
Joa capurro
"Calidad (son vascos) y precios buenos, (carnes a la brasa y especialidades más caro obviamente) INCREÍBLE el tamaño de las medias raciones, dan..."
Lidia MC
"Se encuentra el pleno casco histórico dé Vélez y posee una decoración de época con un patio interior precioso. Tanto el propietario como los..."
Miguel Roca
"Muy buena ubicación, en una casa muy señorial adaptada para estar degustando desde un buen tapeo de calidad hasta sus platos de pescado, carnes......"
Jose Antonio Gutierrez Muñoz
"Lugar perfecto para unas tapas, vinos, platos muy ricos acompañado del mejor pan de toda la axarquia!! El pan de Juanito!!! El pan es..."
shinz zano
"Una experiencia excepcional, gran cálidad en sus platos, fusionando la cocina vasca con la andaluza. El servicio 10 sobre 10, gran trato, muy..."
Placido Gutierrez Tellez
"Un lugar muy interesante para comer, con tapas bien echas, platos con mucho sabor. Y económico, muy buena atención por la camarera (no recuerdo el..."
Francisco Javier
"Productos de calidad. La Ternera y el Cordero, tiernos y sabrosos. Buena presentación. El pan de Centeno de masa madre. Todo..."
Rafael Marques Garriga
"Esta vez he ido acompaña por un grupo de amigas y muchos niños. A pesar de que el local no es precisamente para acudir con niños, ya que no tiene..."
Eli Gutierrez
"A sido todo un acierto. Miré las reseñas y nos animamos a probar. Un rinconcito familiar en el corazón de Vélez,donde la atención y la calidad..."
Marisa Garoz
"Impresionante descubrimiento en Vélez Málaga, productos de primera , entrecot de ternera espectacular, verduras de temporada navarras. Salimos..."
antonio briones navarro
"Lugar para ir en pareja, familia o amigos. Variedad de platos durante todo el año con calidad. Las recomendaciones de los camareros/as son adecuadas..."
Rosa c.
"Me ofertaron fuera de carta una cazuela de calabaza con almejas y sardinas, y me pareció buenísima. Quise probar las croquetas de cocido, y tan..."
Francisco Javier Morales Caridad
"Comimos espectacular y un trato excelente. Por poner una pega tardaron un pelín en sacar los segundos pero buena calidad y el precio acordé...."
Laura Giraldo Ballesteros
"Lugar espectacular 👌. Todo exquisito , sobretodo la carne. No aconsejo la Milhoja las he comido mil veces mejores , cierto es que te llama por..."
IrNa MaRo
"Sitio inmejorable para cenar tanto con amigos como con la pareja. La comida deliciosa y el servicio inmejorable. Lo torreznos de Soria .... , yo no..."
Jon Gallego
"La comida la verdad , bastante buena , a pesar de que mis chuletas de cordero lechal las pasaron demasiado . El servicio fue bueno , pero les bajo..."
Jorge Poveda
"Pedimos poco pero estaba muy bueno. Un flamenquín y un par de tapitas. Todos los platos tenían muy buena pinta. Y el sitio era acogedor con un..."
Marcos P.
Pizzas & Pastas Family
90/100 (92 ratings)
Restaurantes
Italiana
Siciliana
Pizza
Fusion
Del sur de Italia
Comidas
Cenas
Pasta
lasaña
Caprese
Pizza Parma
Pizza Texicana
Calzone
Pizza Sapore del Mar
Pizza hawaiana
4 Estaciónes Pizza
Focaccina Mozarella
Tortelli de Gamas Y Langostinos Con Salsa Gorgonzola
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Fusion
Siciliana
Cenas
Comidas
"Restaurante italiano de precio económico con opción de comer en local (tanto interior como en la terraza) o pedir a domicilio, ya que tienen..."
Vic
"Me encanta ir allí, desde que descubrí el restaurante he ido varias veces. Me encanta toda la comida, en especial la pasta rellena. Las pizzas..."
mari carmen torres gutierrez
"El sitio muy bien, muy agradables y la comida muy buena. El camarero sobretodo muy..."
Paula Javier
"Recomendadisimo este lugar, se come muy rico, se está agustito y los precios están muy bien, un ervicio de calidad..."
Mónica Hernández
"La comida buenísima, de los mejores restaurantes que he probado italianos , los camareros muy amables y atentos , sobretodo el chico joven , que..."
Soraya Gamez
"Me gusta mucho ...me paso super buen tiempo en dia de Cumpleańos mi Amiga ....ambiente familiar...comida rica ....muy muy muy..."
DAISY RICH
"Muy buen ambiente, trato y comida 😊 Todo muy rico, desde los entrantes a los postres..."
Nubia Nigrelli
"Lugar estupendo con un ambiente muy agradable para un café o una comida entre amigos, la comida esta magnifica con un sabor incomparable y los..."
Suzana Crepaldi
"Íbamos de paso y fue un acierto pararnos a..."
Andrés Martinez
"La comida está buenísima y el precio es muy asequible. Todas las veces que he ido me ha encantado. Siempre que voy a italianos pido pizza pero es..."
Juan David Lasanta García
"Servicio rápido y pizza..."
nicolas garcia cabrera
"Pizzaa y sobretodo camperos muy ricos, calidad/ precio de..."
Manu Fernandez
"Todo muy rico, hemos comido en el local y hemos pedido a domicilio. Está todo riquísimo 😍 Hemos probado las pizzas, camperos, pastas y sus..."
Gemma Rodríguez Márquez
"Físicamente no he estado en el local,que encima vienen desde velez, comí muy bien con un precio más que razonable y quisiera destacar el..."
Ana Monje Limón
"Un 10 al servicio, camareros muy atentos. Y sigo manteniendo que es el mejor calzone que e probado. No tengo que remarcar que volveremos por que cada..."
Eric Corchero
"Pizzas caseras, muy ricas, con gran variedad de platos (ensaladas, prensados, hamburguesas...), a muy buen precio y con un buen..."
Felipe Jurado
Asador El Puerto
90/100 (516 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Asador
Mediterranea
Española
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Chateaubriand Al Punto
Boletus Trufa Y Huevos
Chuletero de Vaca Rubia Gallega
Revuelto de Vegetales
Queso de Oveja Membrillo Nueces Y Higos Frescos
Cordero asado
carne guisada
Anchoas del Cantabrico
Ricas Migas
ENSALADA DE LA CASA
Tartar de Steak
Pavlova Con Mango
Queso de Oveja Membrillo Nueces Y Higos Secos
Sentado
Española
Restaurante de carne
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hostal muy decente, a la altura de hoteles de 3 estrellas. Nosotros fuimos de trabajo y descansamos muy bien tras toda la jornada. Solo le faltan..."
Juan Pedro Diego
"Maravillosa experiencia a todos los niveles, Antonio padre e hijo te hacen sentir como en casa, una experiencia gastronómica a la altura, materia..."
juanan arias torres
"Siempre un acierto El Hostal del Puerto, trato 10, comida 10 y servicio 10. Antonio padre e hijo siempre están al tanto de que ofrecer a cada..."
Juanra Fuster
"Simplemente espectacular! Restaurante muy acogedor, máxima calidad y ambiente selecto y familiar. Libre de humos!! En definitiva un..."
Maria Jesus Garcia
"Un exquisito servicio y calidad de..."
M C
"Coincidimos en el pasillo con la chica dela limpieza.muy simpática y amable,le sugerimos que no nos cambiará las toallas(ya que al día siguiente..."
Soledad Pérez Velazquez
"Nos hospedamos mi pareja y yo en el puente de agosto y al ser hortal y que lo reservó mi pareja, me dije, veremos a ver como estará este lugar,..."
MARÍA DEL MAR DE DIOS
"Todo exquisito como siempre un lujo comer allí!! Vinos fabulosos volveré seguro..."
Yani
"Hostal familiar y limpio. Camas y almohadas muy cómodas. Lugar tranquilo y bien comunicado, cerca de la playa y el puerto. Agradecer las botellitas..."
rosa maria gonzalez perez
"De otro planeta. Cierra los ojos y disfruta estos manjares. Arte! Entrada de morcilla y chorizo, una locura. Carnes, todas buenísimas. Atención..."
Estudio monsegur
Restaurante Los Migueles
90/100 (2065 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta de Zanahoria
Bacalao A la Plancha
Fresas Con Nata
Ensalada Cesar Con Pollo
Rabo de Toro Exquisito
Ensalada Malagueña
Verzas Y Gazpacho
Pipirrana de Marisco
Gazpachuelo Boquerones Fritos
Pastel de zanahoria
Filete de Ternera Con Papa Asada
Entrecot
Cocido
Secreto ibérico
Migas
Ensaladilla Rusa
Ensalada Mixta
pina
Milhojas
Natillas
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Un buen sitio para comer, calidad en la comida y el servicio. Buen ambiente, familiar y tranquilo. Comimos el menu del día que tiene mucha variedad..."
Amalia Escolano
"Mesón estilo antiguo y clásico. Precios populares y buen ambiente. Reservar con antelación. Comida bien cocinada, relación/calidad precio..."
Rainbow el mundo de Iris
"Todo muy rico, un menú 🍽️ calidad precio buenísimo. La atención al cliente tambien es buena, aunque como todo, tiene puntos de mejora. Por lo..."
YAMAL AL LAL
"Lugar de menú, atenció rápida y comida sabrosa, sencilla y muy bien hecha. Se vuelve, ni falla ni defrauda. Recomendado..."
Vicente Cerdá
"Tenían todo el local reservado y entré a comer porque sólo tenía una hora. El metre me dijo que era imposible, que tenían todo en reserva, pero..."
Melody Cortés De Arévalo
"Nos ha llevado un familiar y cliente habitual y, hoy hemos comido por primera vez en este establecimiento. Menú de 12 €, fantástico. Calidad de..."
Despatx A & E Associats
"Sorprendida gratamente, el trato excelente, (y eso que estaba llenito) la comida casera y buenisima, el servicio familiar y cercano pero correcto, mi..."
Mariona Belison
"Mesón de los de siempre, donde si bien la decoración es antigua, sabes que la comida no falla, muy buena calidad y cantidad adecuada con un precio..."
Miguel Bonilla lopez
"Después de dos visitas en dos semanas solo puedo decir que me ha encantado el sitio. La comida muy buena, gran variedad de platos a elegir en el..."
Raúl V. M.
"Relación calidad/precio inmejorable. Siempre que vamos a Vélez-Málaga, reservamos y salimos muy satisfechos. Menú muy..."
Jose Garcia
"Lugar fantástico para un buen almuerzo,servicio rápido y muy profesionales,sin lugar a duda volveré a repetir muy..."
Rafael Parra
"He venido con mi familia muchas veces y seguiré viniendo. El trato es estupendo y la comida..."
Maria del Rocio Osorio Valenzuela
"Tienen un menú súper abundante y rico. Mucha variedad. La atención siempre es buena y suele estar..."
Anto Taurina
"Menú muy variado y de gran calidad a 11€. Servicio muy bueno y..."
Sergio Sanchez
"Ambiente acogedor, buen trato, gran variedad de menú. Es mejor hacer reserva para no tener que..."
Sonia Rfz
"Hemos ido un domingo y había menú y a muy buen precio. La comida muy buena y de calidad, la carne exquisita y los camareros muy amables ...."
Eli
"Somos de Alicante y hemos parado a comer. Nos han recibido súper bien, mesa grande para 5, comida y servicio muy buenos. Son muy atentos y la comida..."
J Diego
"Buen sitio para comer menú del día por 10€. Comida casera, buen servicio, y todo muy bueno. Muchos platos a elegir. Lo..."
Rafa
Axarpintxo
90/100 (196 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Bravas
Mini Burguer
Taco Mexicano
Pintxos
Coulant de Chocolate Con Helado
Mini Hamburguesa
Pinchos Varios
Brownie
Patatas Con Bacon Y Queso
Ensaladilla Rusa
Croquetas Y Flamenquines
Vino
Bomba de Queso
Carnes a la brasa
Tacos de Pollo Y Verduras
Flamenquin
Pintxo BBQ Pollo
Tostallón de Pollo
Tosta Pollo Al Tomillo
Sentado
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"He visto un anuncio y por eso he venido y vale la pena!! Ni caro, ni barato, precio normal y la cualidad de la comida a topé. La ensalada rusa,..."
Libc 225so
"Buena opción para tomar unas tapitas y unos pintxos a buen precio. El servicio fue atento y rápido. Lo que más me ha gustado: -Taco Axarpintxo,..."
Vic
"El lugar es excelente para degustar en su terraza de la carta variada de Pintxos . Buenas presentación en los platos, y comida de calidad. El trato..."
Luisete
"Tremenda la comida de este lugar. Sobre todo la bomba de queso.. platos enormes, con buena presentacion ,sabores exquisitos y a buen precio. Gran..."
Laura Castro Aragón
"Buen sitio para ir de tapas en Vélez-Málaga. Variedad en las tapas y probamos los Baos que era su tapa estrella. Personal amable y puedes ir con..."
Viqui Perez
"Gran sitio tanto para comer como cenar. El servicio es bastante rápido y la comida muy buena. Un día fuimos a tomar café por la mañana y se les..."
Isabel Villanueva
"Todo muy bien. Trato excelente, comida espectacular. La carne perfecta y en su punto. Postres exquisitos. Y sobre todo, buena carta de vinos...."
mari carmen
"Mi primera vez aquí para cenar, y la verdad repetiré ya que sólo probé la tosta de pollo al tomillo con queso y nueces. Está rica pero mejor..."
Lady Meme
"Segunda vez que los visitamos y mas satisfechos hemos salido. Todo exquisito y buena calidad y su personal como la vez anterior, magnífico en el..."
Oscar Granados
"Un lugar diferente en Vélez Málaga, no hay muchas taperías aquí en nuestra ciudad y se agradece esa apuesta gastronómica. Además de por el..."
José Manuel Fernández Bautista
"Hemos ido varias veces a comer y siempre nos han atendido muy bien, tienen variedad de platos y todo muy..."
Yolanda Román
"Excelente todo en este restaurante, el servicio es súper bueno y simpático, la comida súper rica y excelente porción, el lugar muy agradable,..."
Mónica Hernández
"Muy buen sitio, puedes comer gran variedad de platos y a muy buen precio, muy recomendable, y los camareros de..."
Juan Martinez
"Entramos a tomar unas cervezas mi pareja y yo para refrescarnos....nos sentimos tan agusto que terminamos almorzando alli,comida buenísima,muy..."
eva m s
"Sitio excepcional, limpio, buen servicio, profesionales, rapidez, y todo buenísimo; relación buena, calidad, precio; qué más se puede..."
Maricruz Mira
"Paramos a tomar el aperitivo y nos apetecía un espeto de sardina. El mejor que hemos comido hasta ahora y llevamos unos cuantos. Fali le ha dado un..."
Charo
"Buen local de tapas y más, amplia y bien preparada terraza y buen servicio de..."
Rafael Román
"Nos ha encantado, es bonito y limpio, el trato es de 10, en especial Lídia, su amabilidad y sonrisa, da gusto encontrar profesionales como ella,..."
Alexander Gomez Galvez
"Es la primera vez que he venido aquí y está todo exquisito. Buen acceso, muy buena atención, el lugar es amplio . Un..."
Jaime Peralto
Cerveceria 100 Montaditos
90/100 (1580 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Comida rápida
Mediterrânea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Solo efectivo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Buen sitio para tomar tapas y montaditos. Hemos repetido varias veces y la verdad es que nos ha gustado bastante porque los montaditos están bien..."
Clara E
"Nos encanta ir a esta franquicia de montaditos, sobre todo los miércoles o domingos que ofrecen cualquiera de estos a..."
JOSE ESTELLER
"Como es común en la franquicia, los bocadillos están muy buenos, aunque son pequeños y saben a poco. Necesitas varios para comer y al final te..."
Antonio Mora
"El personal amable y simpático. Mucha variedad de montaditos, relación calidad precio lo veo bien, pero por favor algunos ingredientes como el..."
Begoña Ramos Del Rio
"Me pasé un verano yendo todos los miércoles solo para pedir una jarra de cerveza con mis aceitunas aliñadas, mi vicio. Y de los montaditos los..."
Fran Jimenez Sanchez
"Todo buenísimo y si vas los días que está a 1 euro ya es la pera. Muy atento el caballero que esta en la caja. Tienen una amplia carta de..."
Jose Enrique Ramos Mari
"Está bastante bien. El servicio es bueno y lo mejor son las ofertas de miércoles y..."
Antonia Garcia
"Franquicia de comida rápida (montaditos) situada en la zona de restauración del Ingenio (al lado de los cines). Hay varios tipos de montaditos..."
Alejandro romero najera
"Cadena de pequeños bocadillos con bastante variedad y en general aceptables. Uno más en la cadena/franquicia sin nada especialmente destacable. Se..."
José María J.S.
"Gran variedad de montaditos, algunos muy originales. El servicio es rápido. Ideal para picar algo antes de ir al..."
gaspiLse1
"Dentro de la franquicia es uno de los mejores que hemos visitado, solo con ver la presencia de las tapas, pudimos ver con la intención que están..."
EUSEBIO SANCHEZ PONCE
"Me gusta la terraza y el..."
Ana Perez
"Me encantaba las jarras de antes pero no se por que las quitaron , pero de todos modos los precios están normales de precios , pero si vas no te..."
SUPER YOX
Nuevo Señorio
90/100 (712 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marroquí
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Chivo Al Horno Exquisito
Pago Vicario Espumoso
Chivo Fritos
Gambas de la Caleta
Timbal de Patatas Y Solomillo
Atún
Queso Curado
Chuletón de Ternera
Ensalada César
Cervecita
Migas
Patas de Pulpo A la Brasa
Ensaladilla Rusa
Carne Al Ajillo
Pan
De Queso
ENSALADA DE LA CASA
Lagarto ibérico
Croquetas Gambas Al Ajillo
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos por recomendación. Eramos dos, y teniamos hambre. Nos atendieron bien y rápido. La comida buenísima, un sitio limpio y el trato..."
Ruben Saul
"Tiene una terraza muy amplia donde tomarte una cervecita o copita . Tiene aparcamiento en la avenida y los camareros son amables. De precio anda..."
sandra morales
"Un lugar magnífico con mucha luz y buen servicio. Lo recomiendo!! Y está en..."
jesus l herrera
"La comida buena, y la verdad que el chuleton pedido al corte estaba en su punto, tierno y muy delicioso. Quizas un punto el contra a la lenta marcha..."
Agustín Jaime
"Es un bar con muy buena orientación sobretodo para los meses de otoño e invierno que se agradece los rayicos de sol, ricos platos y buen..."
Antonio Checa Abad
"Excelente lugar y atención así como el ambiente y la comida que tiene buena presentación y con precios dentro del estándar. El pastel de..."
Monica Campos Zapata
"Magnifico trato de todo el personal y la carta..."
Emilio Garcia
"Estupendo, para comer, cenar o tapear. Muy buen genero y el personal..."
Ana Cano
"Se come muy bien, personal atento y amable y un buen..."
José María Camacho Ramos
"Personal muy simpático y profesional y comida buenísima. A destacar la pata de pulpo a la brasa...."
M C
"Siempre encantadísima con este sitio!!! Lo tengo como uno de mis preferidos. Buen, muy buen servicio. Calidad-precio inmejorable. Recomendable..."
Juan Peña Lamas
"Carta variada, todo rico y buen ambiente..."
Marilo Muñoz
"La comida está muy buena, pero lo que más nos gusta es que tienen vinos de Málaga para copear aunque el precio está un pelín subido... Además..."
Pbenav O.
"TIENEN UNA CARTA EXCELENTE, LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS, SEAN CARNES, PESCADOS, VERDURAS...ES EXCELENTE. LOS PLATOS ESTAN PRESENTADOS CON TODO LUJO..."
Pocoli Alvarez Presedo
Real Bajo
89/100 (630 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterranea
Española
Cafe
Española
Comedor
Sopas
Mediterránea
Sopas
Comedor
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Española
Sopas
Café
Comedor
Mediterrânea
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Buen sitio para comer menú del día. Han cambiado de dueño y ahora está muy bien. La comida está rica es variada y buena atención. Lo..."
Rafa
"Puedes comer carnes a la brasa y pescados espetados. Los platos, abundantes. La calidad precio, es correcta. La atencion,..."
RaulCG
"Buena comida, mucho sitio disponible. apto para carritos, silla ruedas. Espacioso para niños. Equipo muy amable. Platos..."
Jose María Robles
"Buena comida y el personal súper amable . Para repetir..."
Orlando Raducu
"En resumen: un precio muy asequible (9€) para un menú de buena calidad y cantidad, además de un servicio rápido (mediodía laboral). La mejor..."
Francisco Ortiz
"Buen servicio, a valorar hoy en día, y sobre todo la calidad en su variada y extensa carta tanto carnes como de pescados. A destacar el pescado a la..."
AnOnYmOuS
"Vivo solo por la zona, en muy..."
Solange Basanta
"Buen sitio para comer. No te defraudará. La atención muy..."
JAMAR Reparaciones
"Un sitio tranquilo con buen servicio y gente agradable. Se come de menú con 1°, 2° y postres, entra la bebida a 7,50 € primeros platos muy..."
angeles ballesta
"Lugar súper especial y seguro, ambiente familiar, estupendo, gran servicio, comida exquisita!!! Lo mejor de lo mejor en carnes pescado y personal..."
Tania Martín Sánchez
"Primera vez que pedimos a domicilio. Mejor imposible. Buena calidad, buen servicio, muy buena relación calidad - cantidad - precio. Repetiremos..."
David Ruiz
"Comida excelente, buen trato y cordial y muy pendientes de las necesidades.... Poco caro, pero calidad..."
mayka serrato
"Es un lugar espectacular para comer a cualquier hora del día. Rafael su dueño es muy amable y trata muy bien a todos los clientes. Me encantan los..."
Rosana Ballesteros
"Esta muy bien. Hace años que no iba..nose que le a pasado que no tienen mucha clientela. Me pedí una cocacola con una tapa de ensaladilla rusa,..."
Lorena
"Comi menú un día y me gustó mucho, otro día comi de la carta y me encantó, servicio rápido, precios justos,..."
Sergio Fernandez
"Tienen menú diario con una gran cantidad de platos a elegir. Un buen sitio para ir a comer. Lo..."
Dani Gonzalez Gil
"Se come muy bien con sus postres riquísimos y caseros. Muy buen servicio a muy buen precio, lo recomiendo. Aciertas..."
M. angeles Angel Humanes
"La comida genial, el trato inmejorable, todo espectacular no se puede pedir..."
Raquel Pardo
"Buen sitio para comer.todo muy bueno y buen precio,camareros muy agradables..."
Adolfo RR
Pizzeria Ferrari
89/100 (2503 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Italiana
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Todo está exquisito, tanto la pasta como las pizzas, hecho todo con gran amor y eso se nota, no os vayáis sin probar sus postres los fines de..."
Rss M
"La comida muy buena, el ambiente está bien pero solo falta un aire acondicionado para el verano por la calor, todo perfecto..."
Cira Chicano
"Pizzería italiana con una atención de 10 donde tienes para elegir una gran variedad de pizzas y pasta. Entre mis platos favoritos: pizza..."
Vic
"Pizzas muy buenas, caseras, deliciosas, buenos ingredientes y Angelo es encantador, siempre con su sonrisa y su buen rollo. Los precios son populares..."
M C
"Pizzas super buenas , la masa un escándalo de buena , me recuerda a las pizzerías de siempre ,me traslado a mi infancia cuando mi padre me llevaba..."
Cancanillas Pez
"Excelente sitio, me han encantado las pizzas, destaco la calidad de los ingredientes, parecen italianos...."
Francisco López
"Fantástica pizzería, la pasta excelente en calidad y cantidad, las pizzas buenas y variadas y los precios populares...."
Juan Jose Gonzalez
"Cuando vas allí, no es sólo comida. El trato familiar y la comida te hacen creer que estás en tu casa, por ello, la calidad está muy por encima..."
Ji As
"La mejor pizza de mi vida ,nada q envidiar a Italia ....la recomiendo..."
valentina anton
"Las mejores pizzas de todo Vélez y el mejor tiramisu de toda..."
JUANJO EXPOSITO LOPEZ
El Restaurante De Mangoa
88/100 (230 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterránea
Saludable
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Nos lo recomendaron y ha sido de 10: la originalidad de la comida, el trato del personal, el sitio donde está ubicado y además con parking. Hemos..."
JUAN CARLOS
"Exquisito en su conjunto. Relación calidad precio muy buena. Cocina de vanguardia que hace un guiño a la tradición con productos de nuestra..."
Elisa Ávila
"Restaurante de 10 en todo, pero a destacar el servicio de Águeda que hace que tengas una velada exquisita, elegancia y profesionalidad! hemos..."
Manu Fernandez
"Personal muy atento y amable. Cocina exquisita, buen precio. Sin duda..."
francisco javier gonzalez mesa
"La comida deliciosa, el local acogedor y el trato muy..."
Mar Tascón
"Maravilloso! Qué podemos decir más? Hay que ir a..."
Salón del Mar Torre del Mar
"Exquisitez..."
JOSÉ Ariza Gálvez
"Todo el cariño del mundo en ofrecer una experiencia de comida local de..."
Eduardo Huelin
"Comida y servicio muy bueno, situado en un lugar muy..."
Christyan de la Cruz
"Servicio,carta y ambiente..."
Sergio Carna
"Es muy original . El personal muy atento..."
Nieves Ramos Merino
"Me encanto la..."
Ana Maria
"Eaten here several times since it opened October 2018. Really love the locally inspired dishes with a modern twist. Great cocktails, wine list and..."
MiVelez Malaga
"Phenomenal menu range. We recommend the 30€ taster menu with the 10€ wine tasters too. Yes a bit steep at first glance but worth every cent. We..."
Gazzer Burton
"Friendly efficient service. Excellent sharing menu, 9 courses and loved every dish. Liking the fact that they change their menus, with the seasons We..."
Gill Walsh
"Vriendelijke bediening en eens iets anders qua aanbod en toch met regionale..."
Anke Morreel
""
janice gammie
Café & Tapas 30 Y Trës
88/100 (621 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Paella
Pan Bao de la Casa
Tostada de Pan de Semillas Tomate Aguacate Y Aún
Desayuno Axarquico Bacalao Con Aceite de Oliva Y Tomate Pan Para Mojar Y Un Café
Lomo En Salsa Romesco
Puntillaz
Lomo En Salsa de Manzana
Tarta de queso
Mousse de Limón
Mejillones Marinera
Huevos rotos
Rosada Frita
Coulant
Zumo de Naranja Natural
Burrito Mexicano
Vieiras Al Pilpil
Ensaladilla Rusa
Pata Al Horno
Bombas
Costilla Al Horno
Cafetería
Mediterrânea
Española
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"🤵 Servicio atento y agradable. 📃Tienen menú diario entre semana por menos de 9€. 💲 Cosillas mejorables en algunos platos pero, en..."
Vic
"Es un establecimiento limpio y bien decorado, ideal para tomar algo mientras esperas al autobús o te bajas de él, dada su ubicación. El servicio..."
Kelpy
"El trato por parte del personal es estupendo y la comida muy buena, precios económicos!! Lo..."
Rubén Ortigosa Carnero
"Nos ha encantado el desayuno! La tostada riquísima, la atención muy buena...."
Carmen García
"Genial, me encanta ir a desayunar allí cuando me lo permite el trabajo, familia super amable y el desayuno super bueno y económico.... Un saludo..."
Mari Molero
"Nos lo encontramos por casualidad y no podía haber salido mejor. La comida está muy buena con una oferta variada y bien presentada. La cantidad..."
Paloma Ayllon
"Excelente servicio y calidad. Uno de mis bares preferidos para desayunar en Vélez Malaga. El desayuno axarquico (bacalao con aceite oliva y tomate..."
Alex B.
"Un sitio familiar y con un trato inmejorable. La comida es de calidad y los platos muy originales,la verdad da gusto venir aquí. También quiero..."
Patricia Alberto
"El trato y comida inmejorables. A pesar de haber ido hoy día festivo y con bastante gente, el personal súper atento y agradable en todo momento...."
María González
"Buen servicio y amabilidad. Recomendable menú calidad..."
ADN
"Muy buena calidad en los productos dada su posición con respecto al mercado, sus precios son económicos, tanto José Miguel como Carlos tienen un..."
Cristina Calvo
"Comida casera y local, amplia terraza y muy buena atención. Relación calidad-precio..."
Gloria Iglesias Leon
"Lugar acogedor , con encanto y que todo está buenísimo y con un trato inmejorable, son muy..."
Lorena Fernandez
"De los mejores bares de Vélez-Málaga. Muchísima variedad en desayunos, tapas y menú. Lo que más me gusta es disfrutar de su terraza al sol...."
José María López Oñate
"Menú del día bueno y buen precio. Buen trato por parte del dueño que a su vez hace de camarero. Buen precio por el..."
Luis Rodriguez
"Los desayunos son de lo mejor...El café sabe a...café(muy bueno). Para comer por calidad-precio de lo mejor de Vélez-Málaga. El trato y servicio..."
Juan Jose Montoya Gallardo
La Plaza Grill
88/100 (74 ratings)
Restaurantes
Cafe
Americana
Cafe
Española
Española
Asador
Comida rápida
Asador
Comida rápida
Americana
Comidas
Cenas
Asador
Café
Americana
Española
Comida rápida
Cenas
Comidas
"El servicio muy rápido, la comida exquisita , y el precio super bien. Una terraza muy frequita y cómoda. La ensalada cesar esta súper rica es..."
FamilyCrazy
"Buen servicio y buena comida, calidad precio muy..."
Marilia Torrecillas
"Que bien he almorzado hoy!!! Si quieres comer rico, buen precio y amabilidad tienes que ir a la plaza grill en Vélez Málaga, todo tipo de carnes a..."
Luis francisco Sanchez Montañez
"Muy buenos precios, calidad y trato excelente. Soy cliente desde sus inicios y no dudo en ir allí para cualquier..."
Jose Daniel Ramirez Vigo
"Ubicación estupenda para disfrutar de tranquilidad. Local pequeño con buena terraza, casi parece un patio interior, estupenda para que los niños..."
Isidoro Zarza Pérez
"El personal muy amable y la comida estupenda. Cuando vas por tercera vez a un sitio y sales contento todas las veces... es por..."
Raúl V. M.
"He pedido a domicilio, la primera vez que he probado este sitio. Hemos probado las patatas, camperos y hamburguesa. Está todo buenísimo. Los..."
Mërylim
"Espectacular, siempre!!! El trato, la atención, la comida, todo.... Os deseo lo mejor en vuestro nuevo local. Os merecéis eso y..."
FRANCISCA CAPO MIRA
"Excelente servicio, sitio muy tranquilo y calidad precio muy..."
Beatriz Romero
"El trato estupendo . Una vez cada 10 días tienen un detallazo con los clientes . Limpieza de 10 y muy amables..."
Natividad Fernandez
"Muy bueno todo los camperos y las hamburguesas y fantástico servicio a domicilio con la app de just..."
Elmer hidalgo
"Siempre los mejores camareros y cocineros, simpáticos y amables, son como una pequeña familia y un lugar..."
Jose Luis Fernandes
"Buena comida y buen servicio, sin duda lugar para..."
Eduardo PASTOR PEÑA
"Comida deliciosa,atención personalizada y muy buena relación calidad precio . Super recomendado..."
Georgina Sanchez Martin
"Terraza perfecta para tomar algo y cenar. Precios baratos y comida muy..."
José de las Moras
"Buen trato y todo muy..."
Marco Lopez
"Una muy buena atención y muy rico todo..."
Albert Martinez
Pizzeria La Toscana
88/100 (344 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Cenas
Patatas Bravas
Pizza Prosciuto
Macarrones Carbonara
Pizza del Chef
Pizza de Jamon
Peperoni
Pizza Campera
pizza 4 estaciones
4 Queso Con Champiñones
Pizza Quedo de Cabra
Pizza Campestre
Italiana
Pizza
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Gama media
"Increíble volver a comer pizzas y pastas espectacularmente elaboradas.El servicio,igual de..."
Cristina Calle Fuentes
"La comida buenísima y el trato espectacular suerte con la nueva pizzería os lo..."
Ana Remedios Fernandez Triano
"Muy buena pizza, pasta, y buen servicio, sin duda pizzeria para volver..."
David Alarbe
"Muy buenas las pizzas y el trato inmejorable!! Mucha suerte en vuestra nueva..."
Yolanda Pastor Ruiz
"Me superencantan la comida de este restaurante y el servicio..."
Elena Gomez Granados
"Simplemente excelente ,buena cocina y trato familiar ,merece la pena visitarlos ....de lo..."
Alberto Torre Del Mar
"Pizzas muy buenas, trato genial, lo recomiendo. Variedad en platos, estilo..."
José Alberto Barrientos
"Buenísimas las pizzas y servicio rápido a domicilio. Para repetir..."
Irene Gonzalez
"Pizza riquisima, bien cargada y con productos de excelente calidad!!! Volveremos seguro!!!..."
Ana María Uribe López
"Calidad y experiencia unidos. Sólo pueden salir cosas buenas. Suerte en vuestro nuevo..."
Pedro Fernández
"Trato encantador con un servicio humano muy..."
Francisco Javier Ariza Camacho
"Comida excelente y ambiente acogedor. Sin duda, una de las mejores pizzerías de la provincia de Málaga con masa fresca elaborada por ellos mismos e..."
Isabel Díaz Ruiz
"Las pizzas Muy Buenas,Sobre todo LA BARBACOA yo la recomiendo 100% y las Cervezas Fresquitas..."
Borja Soto
"La masa de las pizzas es fina y crujiente y está deliciosa. Y los ingredientes de calidad. El personal te atiende muy rápido y son muy amables...."
Marisol. Fotos
"La pizza muy rica, de masa fina. El servicio muy agradable, y el precio muy ajustado. Para..."
M C
"Cena muy rica en un ambiente muy agradable. Nos sentamos en la terraza habilitada fuera del local. Servicio muy bueno y rápido...."
Lady Meme
"Muy buen servicio, cuando pides te pone de entrante sin coste unos tacos de pan( seguramente masa de pizza) con una especie de mantequilla para..."
Rafael Jimenez
"Excelente Atención los camareros son muy atentos, simpáticos y educados. Las pizzas deliciosas. Buenos precios. Totalmente..."
Gisela Mansilla
"Magnifica relacion calidad precio. Buena masa y buen servicio. Me he pedido una calzone con huevo y le han dado un punto de cocción perfecto. Muy..."
Miguel Angel Hernandez Brun
"Pedimos Pizza 4 quesos 🧀 😋 con patatabrava. Masa de pizza muy buen hecho y sabor perfecto. 👌 Camareros muy amable y educado. Trajeron pizza..."
Mehrdad Pourmoghadam
"Llamamos por telefono para encargar una pizza y la chica fue super amable. Tardaron algunos minutos más en tenerla lista ya que están apurados..."
Lourdes Toscano de la Villa
"La pizza muy rica. Personal agradable. Buena atención. El precio nada caro...."
elisa gomez sanchez
"Buen lugar cerca del puerto de La Caleta de V elez. Amplía oferta de pizza y recomendable la pasta con diversos quesos. Decoración tradicional y..."
juanjo sotelo vazquez
"Fuimos a cenar un grupo de amigos y salimos más que satisfechos, comida riquísima, recomendables todas sus pizzas, servicio rápido y atento, y..."
Yolanda Ranea González
"Todo riquísimo, tardan un pelín pero merece la pena. Cabe destacar que pedí un plato de segundas, y tardó algo más por la gente que había,..."
Jose Antonio Ranea Jiménez
"Magnifica atención y excelente comida, sabores, precios, ambiente y demás cosas que esperas de un restaurante pizzería. Cenamos y fue genial y..."
Paco Arevalo
"Pizzas muy ricas, masa fina y crujiente. Personal muy amables y se nota que las pizzas son..."
Pedro.
"Pizzas muy buenas, masa casera. Recomiendo pizza Marquesita. Terraza frente al mar, personal muy agradable y..."
MG RM
"Pizzas riquísimas a buen precio, mucha..."
joseanzr