Sluurpy > Restaurantes en Vélez-Málaga > Asador El Puerto

Asador El Puerto - Vélez-Málaga - Álbum de fotos

Hostal muy decente, a la altura de hoteles de 3 estrellas. Nosotros fuimos de trabajo y descansamos muy bien tras toda la jornada. Solo le faltan unas sillas en el balcón para disfrutar de las vistas.
Maravillosa experiencia a todos los niveles, Antonio padre e hijo te hacen sentir como en casa, una experiencia gastronómica a la altura, materia prima de primerísima calidad, elaboraciones perfectas , carnes atemperadas y en el punto exacto solicitado. A nivel de vinos dejate aconsejar, con nosotro
Siempre un acierto El Hostal del Puerto, trato 10, comida 10 y servicio 10. Antonio padre e hijo siempre están al tanto de que ofrecer a cada comensal acertando al 100%. Steak tartar recomendable siempre.
Simplemente espectacular! Restaurante muy acogedor, máxima calidad y ambiente selecto y familiar. Libre de humos!! En definitiva un lujo!!!
Un exquisito servicio y calidad de primera.
Coincidimos en el pasillo con la chica dela limpieza.muy simpática y amable,le sugerimos que no nos cambiará las toallas(ya que al día siguiente nos marchamos)ella insistió en ello!.las camas comodísimas!,el aparcamiento de mi coche lo divisaba desde el balcón.en definitiva una estancia maravillosa.
Nos hospedamos mi pareja y yo en el puente de agosto y al ser hortal y que lo reservó mi pareja, me dije, veremos a ver como estará este lugar, cual mi sorpresa fue maravillosa. Frente al mar y el puerto de la caleta, la amabilidad del recepcionista padre e hijo inmejorables, súper amables, simpátic
Todo exquisito como siempre un lujo comer allí!! Vinos fabulosos volveré seguro !!
Hostal familiar y limpio. Camas y almohadas muy cómodas. Lugar tranquilo y bien comunicado, cerca de la playa y el puerto. Agradecer las botellitas de agua en la nevera al llegar.
De otro planeta. Cierra los ojos y disfruta estos manjares. Arte! Entrada de morcilla y chorizo, una locura. Carnes, todas buenísimas. Atención increíble. Close your eyes and enjoy delights from other planet. Start with chorizo and morcilla. All meats incredible, as well as service. Soperb.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos