Sluurpy > Restaurantes en Utiel > Quinn's

Quinn's - Utiel - Álbum de fotos

Buen ambiente y acogedor, ideal para quedar y tomar algo.
Para desayunar sin el jaleo de la NIII, te desvias un poquillo y el dueño y su hija te atenderán genial, además super-limpio. Desayuno de tostadas con aceite y jamón, cafelitos y unas pastas de cortesía para endulzar el camino y seguir (perrunillas 🙃🙂)
Un lugar genial para tomar algo, y la atención de los camareros y detalles expectacular. Un buen lugar para quedar con amigos .
Hemos desayunado varias veces mi madre y yo. Trato espectacular por parte de Domingo y María.
Buena gerencia una atención al cliente excelente, ideal par pasar un buen rato charlando con los amigos y disfrutando de un gran surtido de cervezas y muy acogedor. LO RECOMIENDO👍👍👍👍👍
Sitio en el q puedes tanto tomar un café tranquilamente, como unas copas con los amigos. Bar ambientado. Muy buen servicio ,aparcamiento disponible según hora. Lo recomiendo.
María no puede ser más genial. Me encanta su padre Domingo y la gran variedad de cervezas que se pueden tomar en un ambiente irlandés con olor a madera 😍 Os deseo mucho éxito
Quinn's, el lugar perfecto para quedar y tomar algo, en un ambiente relajado. El trato de María y Domingo es siempre de lo más agradable.
Un sitio muy agradable donde te hacen sentirte como en casa. Gran variedad de cervezas y también vinos de la d.o. utiel-requena. Un imprescindible si pasas por utiel!
El mejor sitio de la zona para tomarte unas cervezas muy buen ambiente y servicio inmejorable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos