Es De Don Joan

Es De Don Joan, Unha Carrer Major, 1 - Unha

Española
• Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Es De Don Joan favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 429 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
160 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
89 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
120 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Miguel Bayarri
+5
Fantástico y todo perfecto. Hemos estado 4 noches mi mujer y mi hija. Ares es la ficha de recepción que nos trató con mucha hospitalidad y cariño. Nos ofrecieron la cuna para la niña y un cuarto para dejar una bici eléctrica. La habitación limpia y cómoda. Sobre todo el trato ha sido muy agradable. Recomendable
5
Jorge Fort nuño
+5
Las habitaciones no son muy especial pero están limpias y tienen utensilios en muy buenas condiciones. Lo mejor sin duda la atención, han sido súper agradable y han facilitado cualquier cosa que hemos necesitado. Volveremos!!!
5
Alvaro Rezola
+5
Fantástico! Por la mañana tenían preparada la mesa del desayuno. Super simpáticos. Volvemos seguro!
5
Alejandro Menéndez Serrano
+5
Muy buen apartahotel, hemos estado 5 personas durante 5 noches. El trato ha sido inmejorable, las recepcionistas majisimas, el desayuno tipo buffet y muy completo. Unha, tiene una ubicación inmejorable, muy cerca de las pistas de Baqueira. ¡¡RECOMENDABLE!!
5
Xavi Quintana
+5
Acogedor y familiar como ningún otro. Un sitio de parada obligatoria, ya sea para hacer noche o bien para disfrutar de su restaurante, con platos bien elaborados y en un entorno sin igual.
5
Èric P. Luque
+5
He estado en dos ocasiones y seguro que volvere muchas mas, un pueblo encantador, localizacion inmejorable y la atencion de Ares siempre es genial! Los apartamentos estan muy bien!
4
Manoli
+4
El pueblo y el apartahotel super bien, un poco justo para sentarte en la mesa ha comer pero bien. Los niños encantados. Lo único malo fue el ruido de el primer día a las 7 de la mañana se escuchaba duchar y mover el sofa cama del apatamento de arriba como si hubieran 20, pero solo fue ese día despues muy tranquilo.
5
Albert Soriano Badia
+5
Realmente sorprendidos por el extraordinario trato recibido. El equipo humano revestido de una profesionalidad poco habitual, consigue que tu estancia la puedas disfrutar dentro de ese laberinto, donde la tranquilidad y el bien yantar te conducen por unos vericuetos de calma y bien estar, en un entorno de ensueño. Las instalaciones perfectas, y vosotros ¡Geniales!
5
Montse Paya
+5
Desde el año 2002 pasamos nuestras vacaciones de verano en este aparthotel. Los apartamentos son una monada, están bien equipados y muy limpios, la amabilidad de María y Chicho es verdaderamente entrañable, te hacen sentir como en casa. Además Unha es un pueblo precioso repleto de restaurantes donde poder comer muy bien, a destacar Casa Carmela que está gestionado por la misma familia, espero que disfruten del valle!!!!!
5
Frank Palomo
+5
Situado en el mejor pueblo de la zona, limpio, tranquilo, bien decorado en maderas... Muy acogedor. Indudablemente, lo mejor el trato de las chicas que lo regentan, te hacen sentir en casa.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Es De Don Joan

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Es de Don Joan

84 4.5 4.5
Restaurant Vinoteca Eth Cerèr 98 4.6 4.5
La Tertulia De Unha 89 4.6 5 4.5
Era Cassanhau 78 4.1 4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 429 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 973 64 57 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1