One of the best eateries in town good wholesome basic food all the staff are so pleasent and welcoming nothing is too much trouble
Extraordinaria pizzería. Bien situada, muy agradable. Las pizzas y la atención son de cine. Deseando volver.
Un lugar agradable y con una calidad exquisita en los productos!
Muchas gracias por la atención!! VOLVERÉ!!!! :)
Un sitio muy bueno para comer.Calidad precio excelente y una atencion muy buena.Siempre que voy a Lanzarote voy a los claveles.
Pues claro que me gusta. Zohila la dueña, es un encanto y además te ponen el mejor cortado descafeinado en taza pequeña de toda la isla. Además te da a leer el periódico. Todo muy familiar
Buenas pizzas, masa fina y crujiente. La atención del personal buena. Pedimos unas patatas con queso, pero la verdad nada del otro mundo. Las pedí por recomendación de alguna reseña, pero son patatas congeladas y sin más... conclusión: la pizza está bien y no es muy caro.
Buenísimo!!!!! Pizzas riquísimas, y tras ver comentarios sobre las patatas con queso y alioli las probamos y están deliciosas! Wow.
Las pizzas finitas y crujientes, super buenas. Vinimos el primer día a pedir una para compartir porque no teníamos demasiada hambre y repetimos pidiendo una para cada una y las patatas! Además, la chica es encantadora, y el pizzaiolo también! Muy buena atención y precio super asequible, me parece incluso barato para lo bueno que está. Si volvemos repetiremos!!!!
Luis Miguel Estevez Esteban
+5
Como siempre excelente. La masa tan fina es perfecta. Y el sabor increible y todo ello a buen precio. Sin duda hay que probar este sitio cuando paseis por Puerto del Carmen, merece mucho la pena
Mucha variedad y precios ajustados. Muy buen trato del personal. La comida está muy buen y las raciones son generosas. Recomiendo la pizza calzone que está fenomenal o las hamburguesas. Ahí hemos descubierto las patatas fritas con alioli y queso.
Inmaculada Santana Benitez
+4
El personal es muy amable , comimos una margarita y unas patatas fritas estaba buena . Calidad precio estable .
Buen restaurante para tomar algo o comer, recomiendo las pizzas, están buenísimas y bien de precio
Antonia Barbero Lozano
+5
Espectacular el trato y la comida cerveza bien fresquita gracias vine para tres dias y cuando no encuentras nada para comer aquí siempre atienden al cliente perfectamente
Un buen sitio donde poder tomar un desayuno español aunque también lo hay inglés.
Las dos chicas que hay de camareras son dos encantos y muy amables.
Recomendable 100%.
A la camarera morena desearle una buena boda en Cádiz y viaje a Tánger!
Saludos desde Málaga
Hemos venido por casualidad a desayunar ya que todo lo de alrededor era para extranjeros y no sólo nos ha sorprendido la comida (expectacular serranito y delicioso café), si no que la camarera era encantadora y divertida creo que se llamaba zoila.
Cómo vimos que tenían Pizzas caseras volvimos a cenar y nos han sorprendido muchísimo de las mejores que hemos probado. Horno casero y masa crujiente
Hemos repetido varios días y al medio día nos pusieron croquetas de pescado expectaculares de invitación con la cerveza otro día con el vino gambas blancas y otro patatas bravas delicioas, comimos un pollo asado a baja temperatura 🌡 de chuparse los dedos
Adrián Betancor Rivera “Cerrajero Lanzarote”
+5
Lo recomiendo.
Probar bocata serranito.
Muy buenas pizzas. Masa fina y trabajada. Buenos ingredientes y con generosidad. Patatas con queso y all y oli originales.
Maperita González Rodríguez
+5
Unas pizzas fantásticas, muy buen trato y muy buenos precios. Pizzeria Los Claveles mi favorita.
Sandro San Antonio Afonso
+4
Si quieres cenar algo rápido y que este bien te recomiendo las pizzas. Estan buenas, masa finísima y borde crujiente .
Mercedes Diaz Garamendi
+5
Las pizzas son estupendas con la masa hecha casera y los serranitos son maravillosos!!! Parada obligatoria en Puerto del Carmen.
Fuimos de rebote porque en la zona para desayunar no encontramos nada que no tuviera aspecto guiri nos encontramos a una andaluza muy graciosa profesional y que además nos trato muy bien sus bocatas son de muy buen producto el bocadillo serranito que nos comimos era expectacular
Nosotros siempre vamos a tomar desayuno Inglés, perfecto! Servicio rápido y familiar. Muy recomendado!
Mui amables i unas pizzas buenísimas
An error has occurred! Please try again in a few minutes