Genial lugar! Por su aspecto exterior no hubiera entrado si no fuera recomendado… en el interior, acogedor, pequeño y una fusión de comida IMPRESIONANTE!!!! Un menú estupendo y un postre de chocolate para morir… volveré sin duda!!!
Lugar muy acogedor con una comida BUENÍSIMA a un buen precio. Hacen menú de mediodía por 13€. El servicio es rápido y muy agradable. Descubrimos este lugar por casualidad y salimos encantadas. Recomiendo 100%.
Edgar Ruben Galarreta panaifo
+5
Ambiente cálido, sobre todo ahora en invierno, la cerveja lo máximo y la comida super, esa causa tiene un sabor especial y el ceviche un manjar para degustar. Pase un momento agradable con la amabilidad y conectándome con amigos por mi celular. Gracias. Fue un buen domingo.
Sitio con comida buena, muy recomendable
Constanza Cabrera Fernández
+5
Un lugar fantástico!! La comida es de 10, absolutamente todo está delicioso! La atención es excelente; las chicas son encantadoras! Sin duda uno de mis favoritos en Tàrrega! Recomendado 100%!
Comida peruana de primer nivel. Volveré
Muy buena cocina,muy buen servicio, atención exquisita,hay que probar sus croquetas de chipirones fantásticas,entre otras tapas divinas, volveremos 🙂
El servicio muy atento. Nos atendieron dos hermana muy amables. La comida espectacular. Un sotio para volver si estamos por la zona. Muy recomendable. De
Es un pequeño restaurante con unos platos muy bien presentados ,la comida muy buena,y el servicio rapido.Recomendable!
Que bien hemos comido en este restaurante, la comida de buen buena cualidad y la atencion de kelly ha sido impecable. Os recomiendo 100% el poke, la hamburguesa trufada y la pasta al curry. Ademas tienen terraza que puedes ir con tu mascota. Volveremos seguro.
MUY RECOMENDABLE.Un trato super amable y servicial. Paramos en el camino a comer y seguro que repetiremos , ya que hacen un trabajo excelente. No pudimos degustar sus platos de la carta por un problema de salud , pero enseguida nos atendieron, se adaptaron a nosotros y nos facilitaron sin problema lo que necesitábamos. Repetiremos pronto , ya que nos quedamos con ganas de probar los platos que salían. Felicidades por vuestro trabajo pese a llevar tan poco tiempo abierto.
Ayer sábado decidimos probar la cocina peruana de este nuevo local. Íbamos sin grandes esperanzas porque, salvo muy contadas excepciones, Tarrega tiene una oferta gastronómica muy de batalla o, simplemente, "para matar el hambre" caracterizada por extravagancias como echar romesco a unas patatas fritas de bolsa y decir que son patatas bravas, entre otras.
Sin embargo, nuestra sorpresa fue enorme al encontrar una cocina de nivel echa en ese momento, sin preparaciones previas, con ingredientes de calidad, creativa y original. Platos con diferentes sabores a medida que los consumes porque el aderezo de sus componentes no se mezcla, haciendo que tus sentidos del gusto y paladar reciban estímulos variados y sorprendentes por sus contrastes. Realmente una fiesta de sabores en la boca, algo diferente a lo que yo estaba acostumbrado (que los platos tuvieran un sabor homogeneo de principio a fin).
La presentación buena. Las cantidades correctas. El precio correcto. El principal punto a mejorar y con relativa urgencia si pensamos que el local lleva funcionando ya 3 meses y pico, es la organización en la cocina para que los platos salgan con mayor rapidez. Tardamos 2h y cuarto en cenar, un tiempo excesivo aunque mereció la pena y volveremos, sin duda, para disfrutar de este soplo de aire fresco que hay en la gastronomía targarina, quizá único en toda la provincia.
Si consiguen reducir este tiempo de espera, no diré el tópico de: "les daré la quinta estrella", no. Conseguirán consolidarse como referente gastronómico leridano y aseguraran un largo futuro de satisfacciones para sus clientes.
Hace poco que tienen el bar, escasamente 1 mes y poco. Lo han transformado. La comida es de 100€ yo creo que el precio por plato debería ser mucho mayor puesto que la calidad es increible. Lo probamos 1 vez y no hemos dejado de venir. No es que sea recomendable, es que tenéis que venir, de verdad, es genial.
El restaurante ha pegado un cambio genial con la nueva gestión de Margot. Probé bastantes platos y la cocina es muy buena. Con productos de calidad y cocina fusión peruana. Uno de los mejores sitios en Tàrrega actualmente. La bodega de vinos también está a la altura, así cómo algunos cócteles que estaban buenísimos. Tanto el trato como los precios, excelente!
Muy muy buena comida, con una presentación de calidad y un servicio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes