Lugar con historia, con buena comida, con un excelente trato, con gusto, con mimo, con buena gente...
Alberto Gordillo Gimeno
+5
Una maravilla. Fui con mi pareja y salimos encantados. Localizacion perfecta en el pueblo. La posada es increíble. Todo muy cuidado. Impoluto. La habitación pequeña y coqueta con un encanto especial. Ideal para parejas. La cena exquisita y el desayuno igual. La atención del dueño fue maravillosa. Encantador. Así da gusto. MUY RECOMENDABLE.
Siempre es un placer y disfrute ir y compartir el cariño y aprecio de Eduardo y Rosa.
La comida como siempre fenomenal !!
Gracias por la acogida y el afecto que recibimos.
Nos vemos pronto de nuevo...familia!!
Zlatina Velinova Angelova
+5
Hemos entrado de comer. Restaurante esta muy bonito. Y muy bien decorado. Hemos comido ensalada la Casa y Lechacito. Y para postre arroz con leche. Todo estaba muy rico. Y a su punto. La personal estaba muy amable y atento en cada un momento. Lo recomendamos.
Entre los primeros que probamos cabe destacar el crepe de veedurías asadas , que para mí estaba espectacular.
Ponen bastante cantidad en cada plato , por lo que pensar muy bien que comer porque si no acabar sobrando mucho como nos pasó a nosotros.
De los segundos estaban riquísimos el entrecote de vaca vieja a la brasa y el cochinillo.
Muy recomendable conocer el sitio , el local muy bien ambientado aunque algo pequeño por lo que es mejor venir con reserva.
Posada muy bien situada en la provincia de Segovia, muy cerca de lugares para visitar. Las habitaciones con una preciosa decoración y muy limpias.
El restaurante muy recomendable tanto comidas ,cenas y desayunos.
Las personas que lo llevan un encanto y nos cuidaron muy bien.
Para repetir.
Muy buena comida, con muy buen sabor. Todo lo que pedimos nos encantó y a buen precio no excesivamente caro, buena calidad precio. Para repetir en otra ocasión.
Estuve comiendo en el restaurante.
La comida muy rica.Buena elaboración, presentación y muy agradable el interior. Música maravillosa y tranquila que no escuchaba desde hace años y me transportó a otra época de mi vida.
Volveré,sin duda.
Parada obligatoria, ambiente acogedor, el dueño súper agradable, la comida espectacular , sitio para repetir sin duda , salimos encantados.
el tiempo se ha detenido aquí con el cambio de siglo, si te encantan estos temas, reserva una habitación de inmediato... ¡un lugar maravilloso! un hermoso hotel y habitaciones conservadas al estilo de la Edad Media... una taberna maravillosa también como detenida en el tiempo, excelente y amable servicio 😘 guau!!, limpieza al más alto nivel!! Recomiendo !!!
Restaurante de 10. Decoración típica castellana. Comida riquísima, buena cantidad y mejor sabor. El servicio es fantástico, da gusto venir a lugares como este y que te traten con cariño. Totalmente recomendable. Volveremos.
Simplemente expectacular. Sitio con mucho encanto, donde se cuida hasta el mínimo detalle, tanto en el alojamiento como en el restaurante. El trato de los dueños inmejorable de matrícula.
El restaurante está muy bien situado, es una antigua casona junto a la bonita iglesia del pueblo y un antiguo pilón en la misma puerta.
La carta no es muy extensa pero es muy buena, lo que probamos estaba bien cocinado y en su punto.
El servicio fue rápido y atento a pesar de que el restaurante estaba lleno.
La única pega, aunque esto es algo habitual en todos los restaurantes, es que la carta de vinos no tenga una sección de vinos de la zona, siempre encontramos las grandes marcas españolas, en cambio es difícil encontrar a los pequeños productores de cada zona en las cartas de los restaurantes.
Buen trato,buena comida,buen precio y un entorno muy bonito con su castillo.
Mónica Nieto del Barrio
+5
Hemos ido esta semana santa mi pareja y yo y nos hemos ido encantados, las habitaciones súper acogedoras y todos son super majos. La comida del restaurante está muy muy buena y muy bien de precio. Además aceptan mascotas lo que es un plus. Hemos vuelto con las pilas cargadas.
Sólo hemos comido.... Y en este caso el "sólo" se nos queda muy corto, los judiones estaban excelentes, las alcachofas geniales también..... Pero el bacalao al cava y naranja estaba.... En otro plano de existencia, de las mejores cosas que he probado en la vida.
Los postres, geniales también.
Un lugar con mucha historia,muy bonito, tranquilo,limpio y se come de categoría.Nos a gustado mucho.
Lugar 100% recomendable! Pasamos una noche allí y todo salió genial; es cierto que nuestra habitación era algo pequeña, pero era la que habíamos elegido... La decoración rústica y cuidada al detalle y muy buena higiene. Decidimos cenar en el restaurante y la verdad es que no nos defraudó, comida muy elaborada, con una presentación y calidad exquisitas. A la mañana siguiente desayunamos también allí, desayuno muy rico, con productos propios y típicos de la zona y con un precio muy muy ajustado. Del personal poco más que decir, simpáticos, atentos y encantadores. Excelente relación calidad-precio.
Juan José Sebastián Yagüe
+5
Comida riquísima y extraordinario trato. Repetiremos...
An error has occurred! Please try again in a few minutes