Maravillosa la atención del personal y magnífico el producto Y su elaboración. Inmejorable!!!
Trato amabale y eficaz,bonita decoración del hotel y las habitaciones,encantadora la buhardilla
Jose Antonio Garcia Fragua
+5
Yo ya sabia que era buen sitio y que se comía bien.
Y ahora que he estado lo verifico. Recomendable 100 x 100.
Buen genero. Buen trato. Buen lugar. Todo fenomenal. Recomendare seguro.
Me ha parecido un sitio ideal.los dueños atentisimos.comida estupenda !!
Un hotelito rural precioso y confortable. La comida del restaurante es muy buena. Y lo mejor, las camareras!!
Perfecto
Rodeado de un ambiente que nos traslada de epoca.
Muy recomendable.
Excelente lugar para pasar la noche, habitaciones tranquilas con un bonito diseño. El menú muy bueno y la calidad precio es acorde con lo que se recibe. El trato por parte de los trabajadores muy bueno. Sitio recomendable
Mario y su familia nos han dado un trato exquisito, he comido un "Bacalao con hojaldre" delicioso y el postre de "Goxua" 😋 como no pude elegir también probé el "Ponche Segoviano" esponjoso, jugoso mmmm perfecto. Seguro que volveremos 💚
Bonito restaurante, trato muy bueno y comida perfecta, en cuanto pueda repetiré. El cochinillo espectacular.
Mi opinión es sobre el alojamiento. Restaurante con habitaciones en las plantas superiores, sin ruidos. Buena ubicación y con posibilidad de aparcar en la propia plaza mayor. Cercano al castillo y con alguna habitación con vistas al mismo. Excelente trato del dueño. Almohadas cómodas. Se concilia bien el sueño. Habitaciones amplias. Con ascensor. Si tuviera que poner una pega, la limpieza del baño de alguna teleraña en las vigas del techo agaterado. Por lo demás, todo bien.
El menú 14 € está muy bien
Comimos acelgas rehogadas
Lasaña
Pollo asado y ternera asada 🍠 🍠 con salsa
Y de postre flan 🍮🍮
Todo muy rico
Un lugar con un encanto especial, se respira tranquilidad e historia castellana, a media hora de segovia centro. Precioso pueblo. Unas habitaciones mágicas... El restaurante precioso, con buen precio y comida tradicional. Las carrilleras un espectáculo!
Cristina Buraya Ontiveros
+5
Hemos estado muy agusto en este hotel . La habitación muy bonita y muy cómoda , el desayuno genial , muy completo y el trato del personal inmejorable . También probamos unas raciones en el restaurante y tomamos unas cañas y sin duda el mejor sitio para tapear. Lo recomiendo 100% y sin duda cuando vuelva a Turégano repetiré.
De 10. Delicatessen.
Hemos pedido unos morricos con setas y delicioso, y cuando han venido los huevos escalfados, nos han sorprendido a todos el sabor tan magnífico. Inolvidable de bueno, y el personal súper efectivo y amables
Muy agradable
Se come fenomenal, siempre buen producto.
La atención es siempre impecable.
Muy recomendable
¡Excelente! Terraza muy agradable donde tomar algo en plena plaza de Turégano. Decidimos comer allí y fue todo un acierto. Platos exquisitos y precios estupendos (según está ahora todo de caro para todo el mundo). ¡Enhorabuena al equipo de cocina! El trato de los camareros fue fabuloso. Comimos un hojaldre de bacalao y un rabo de toro con foie y setas muy rico. La tarta de chocolate de postre estaba muy buena también.
¡Volveremos!
Un sitio con encanto, limpio, con un servicio excelente y se come dé maravilla. Lo recomiendo. Cada vez que puedo voy.
Excelente cordero en horno de leña, huevos escalfados con boletus y pimientos de km.0 dignos de los restaurantes mas selectos. Muy satisfechos con la degustación y la experiencia de obligada repetición!
Restaurante con un servicio muy bueno y rápido, se ce la profesionalidad de los camareros. Precio del menú del día, fuimos un jueves) 14€ incluye postre y café. No es muy grande, conviene reservar.
En pleno centro del pueblo en un enclave perfecto para pasar un buen fin de semana. El trato por parte de los dueños ha sido impecable, amables y muy cercanos. Las habitaciones preciosas, amplias y muy acogedoras. Sin lugar a duda un sitio perfecto e ideal para un gran descanso y desconexión.
Nos han atendido de lujo. Las habitaciones están muy limpias y se duerme muy bien en sus colchones.
Más entrar es como sumergirse en el pasado, por su decoración llena de antigüedades preciosas y sus pinturas barrocas.
Cogimos dos habitaciones y la de matrimonio tenía vistas al castillo.
Nos encantó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes