Local muy agradable con un jardín muy bonito, donde realizar una comida tranquila.
El servicio es excelente y su propietario trasmite una paz que hace que sea una experiencia muy placentera.
La comida es de gran calidad y bien elaborada.
Las filloas de marisco todo un acierto, así como sus buñuelos de bacalao.
La carne en su punto, con patatas fritas cortadas al momento y unos calamares fritos con una fritura estupenda y limpia.
Mención especial al postre, que aunque era un simple arroz con leche, estaba en su punto y muy cremoso.
Sin duda un lugar para repetir y muy recomendable.
Servicio atento y amable en un ambiente rústico con decoración tradicional. Pedimos la filloa de marisco y estaba muy buena. Los boliños de bacalao los pedimos por curiosidad pues son típicos de Portugal y conocemos bien el sabor, pues deciros que están muy parecidos a los tradicionales tanto en formato como en sabor. Las carnes son de calidad. Los postres están también bien elaborados, siendo que los helados son caseros. Cuándo hice la reserva pedí que pusieran una vela en un postre y allí estaba, acompañada de una sonrisa. Local muy recomendable!
Un experiencia muy agradable y sorprendente ya desde el primer momento en cuando el personal explica la carta, mencionando los platos fuera de la carta incluyendo su precio, algo que nunca suele pasar en la mayoría de restaurantes. La carta muy variada y siempre premiando la buena cocina y los ingredientes de primera calidad. Las filloas de marisco son deliciosas y el solomillo a roquefort también. El servicio siempre muy amable y profesional. Muchas gracias por una comida memorable, volveremos a vernos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes