#}
Sluurpy > Restaurantes en Trevélez > Meson Haraicel

Meson Haraicel - Trevélez - Álbum de fotos

Nuestra primera visita "por recomendación de unos amigos" hemos quedado encantados, comida y trato, el local muy auténtico. Volveremos! Y porsupuesto lo recomiendo.
Acabamos de comer y he de decir que merece la pena muchísimo. Servicio de 10, y la Comida espectacular. Tomamos una migas alpujarreñas, y plato alpujarreño y un codillo con la piel crujiente que estaba para morir. Enhorabuena por el sitio, el servicio, la calidad, y el precio.
Muy buen lugar para comer. Pedimos sopa alpujarreña, codillo y venado. No pudimos ya con el postre. Muy rico todo y buena atención.
Nosotros comimos de lujo. De entrante pedimos una ensalada de tomate de buey, con cebolla morada, atún y aguacate. Espectacular y con sabor a campo. Luego un codillo que estaba de vicio y un chuletón muy rico también. Para terminar dos tratas de queso. Todo buenísimo.
Uno de los mejores restaurantes para comer de visita en Trevelez. Me gustó mucho la ensalada haraicel, las croquetas caseras, el paté de perdiz y las carnes a la brasa . Puedes preguntar a Jesús que siempre estará dispuesto a recomendarte el mejor producto que tengan en el día. No te marches sin pro
Sitio acogedor, tranquilo. Comida espectacular. Hemos pedido costillar con salsa de naranja tremendo de bueno. Plato alpujarreño flipante, tomates de la tierras muy buenos, Arroz con leche buenísimo. Muy buena calidad precio. Gracias
Magnífico mesón en pleno centro de Trevélez. Lo más importante, reservar mesa para asegurar que comes pues siempre hay cola. He comido varias veces y en general siempre ha ido todo muy bien. Los platos muy elaborados, caseros y muy bien presentados y con cantidad. Hay que destacar también la rapidez
Lugar muy recomendable! Ambiente tranquilo, atención muy agradable y comida buenísima. Probamos el solomillo con salsa de pistachos y estaba BRUTAL! Además de su jamón y típico plato alpujarreño. Muy buena calidad-precio.
Simplemente espectacular! El sitio es precioso y acogedor, su personal es de lo más amable que existe y sobre todo la comida está fabulosa. Recomiendo las migas, la carne a la brasa y el arroz con leche de postre. Sin duda un lugar para repetir.
La comida genial: recomiendo el típico plato Alpujarreño y las migas. Los tomates de su huerta también fantásticos. El servicio muy amable y el sitio la verdad es que tranquilo y se estaba muy a gusto. Subimos al barrio alto y justo al bajar nos lo encontramos, hora perfecta para picar algo. Recomen
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos