El sitio es original y muy agradable. Es una especie de chiringuito pero ubicado en un parque, y con una amplia terraza. Hay mesas muy grandes, bastante espacio y con aspersores de agua que hacen que el ambiente sea más fresco. Bonita decoración.
Otra de las cosas que nos encantó es que pudimos ir acompañados por nuestro perro, y tuvieron el detalle de ponernos agua.
La comida está muy buena y es de calidad, aunque las raciones no son muy generosas.
Lugar muy agradable, al aire libre, ideal para tomar unas cervezas con amigos. Buena comida y precio correcto.
He comido varias veces allí y también me han traído un pedido a casa y está todo DELICIOSO!!! El ambiente en el mismo local es súper cómodo y tranquilo y siempre huele a brasa que se te cae la baba…y el pedido que nos trajeron a casa : tortilla con pulpo, carrilleras con puré y tarta de queso…muy bien de cantidad , bien envasado y rápido🙌 (tienen menos variedad para llevar a domicilio)
Nuevo sitio Fav de Tres Cantos. Han tratado super bien a nuestro perrete y se come genial!! Todo el personal es encantador. Muy recomendable!
Estupendo espacio en el que disfrutar con familia o amigos mientras tomas algo. Está dentro de un parque, por lo que la temperatura y el ambiente es muy tranquilo y agradable. Y para las familias hay un parque infantil al lado.
También hay mesas grandes para comer y compartir con otros comensales.
Muy recomendables todos los platos a la brasa, pero también tienen muchas opciones refrescantes para los días de calor.
Por la noche iluminan con bombillas y es aún más agradable.
La atención de todo el personal es impecable, especialmente el encargado, que te
BARBARA VAZQUEZ LOBATO
+5
He realizado un pedido de aguacate a la brasa para llevar a casa. El producto de gran calidad, cremoso y con muy buen sabor. La ración generosa, ideal para compartir acompañándolo con algún otro plato; una carne por ejemplo (que están riquísimas también).
El pedido estaba en hora y con buena atención por parte del equipo picnic.
Gracias!
Sitio muy agradable a la tarde, personal muy amable, especialmente Federico, que supo aconsejar, guiar y estar muy atento en todo momento. La carne a la brasa muy rica, en su punto justo de crujiente por fuera y tierna por dentro. Las patatas Picnic es una ración muy grande, pero bastante picante para los paladares más sensibles. Croquetas con un gran sabor y textura. No te puedes ir sin pedir la tarta de queso, para mí supera y por mucho la de Alex Cordobés, tierna, cremosa y con un gran sabor. Volveremos seguro a probar las carnes a la brasa o hamburguesas.
Buen ambiente al aire libre. El menú all in qué no incluye bebida ni postre es igualmente interesante. Aunque la parrilla esta muy bien, la opción de carne no está a la altura, mucho tendón y poca cantidad.
Restaurante en Tres Cantos con muchos encantos :P
Está instalado en medio de un parque, muy agradable.
La comida deliciosa, el personal muy amable y atento. Y con nebulizador para que estemos la mar de a gusto sin pasar ni pizca de calor.
Sin duda repetiré
Lugar estupendo para la tarde noche. Se cena muy bien. Relación calidad-precio buena. No le doy 5 estrellas por que son muy estrictos con los platos y no te dejan intercambiar guarniciones, es decir patatas por ensalada o cosas similares. Para gente que no podemos comer ciertas cosas es una faena. Para los amantes del queso, la tarta de queso es brutal.
Nos sorprendió para bien este sitio y me gustó mucho la idea de las mesas de picnic y para estar al aire libre no pasamos calor gracias a las gotas de agua.
Grandes raciones, recomiendo probar las patatas bravas.
La tarta de queso no la recomiendo tanto, por su precio nos esperábamos más.
Terraza amplia . Muy bonita.
Laura, nuestra camarera fue de 10.
Fue todo un acierto escuchar y aceptar sus recomendaciones . Muy alegre, simpática y siempre con una Sonrisa. En todo momento estuvo muy pendiente de nosotros .
Calamar a la brasa, riquísimo. Recomiendo 100%
Lo que no me gustó nada es que nos tocó compartir mesa con otras personas que conocíamos de nada.
Y la tarta de queso estaba caliente, casi quemaba, está mucho más rica si hubiera estado fría o al menos del tiempo.
Federico Vaultrin St.Urbain Martin
+5
Cena para dos con reserva previa. Excelente servicio y atención, no tuvimos que esperar ni para sentarnos ni para ser atendidos. Calamar a la brasa y bravas. El calamar muy bueno, y las bravas de las que recuerdan las tabernas típicas del centro de Madrid. Un acierto. Puntuación, 9,95 sobre 10.
Espectacular sitio para comer al aire libre. Totalmente adecuado para grupos, parejas, familias…El personal súper atento en todo. Cuidando cada detalle. Todos los platos estaban súper buenos, el pollo estaba en su punto y súper jugoso. Todos los platos vienen con el puré de guarnición que tenía un sabor muy agradable. El pan con semillas da un toque especial al plato. Recomendable 100%. Volveremos seguro.
Álvaro Carrasco Casals
+5
Restaurante con parrilla en mitad de un parque en Tres Cantos, carta compacta pero muy buena. Raciones muy bien de cantidad y de calidad excelente. Nos atendieron fenomenal. Sitio muy recomendable en Tres Cantos
Me ha gustado mucho el sitio. Está en un parque y aunque al principio hacía un poco de calor enseguida pusieron difusores de agua y estuvimos de maravilla. La comida muy rica. El servicio fantástico: son súper amables y muy rápidos. Y la relación calidad-precio me ha parecido razonable, así que lo recomiendo.
Reservé para hoy sábado a través de la app y resulta que al llegar me di cuenta de que era para el domingo, pero el encargado nos dijo que tenían sitio para 4 hasta las 15 que tenían reservado y que pidiendo antes las comandas nos daría tiempo y así hicimos nos sirvieron rápido y bien y comimos tranquilamente. El encargado vino varias veces para ver qué tal todo, fue muy amable y simpático. Pedimos varias cosas para picar y los principales: patatas a la trufa, croquetas de jamón (muy buenas) y tostas de berenjena (buenas también). Y de principales hamburguesa (gustó mucho) , brocheta de pollo (buena, en su punto) y lasaña vegetal (muy salada). Los postres muy buenos, la tarta de queso gustó mucho (yo no como porque el gorgonzola no me gusta) y tarta de la abuela, muy rica y nada pesada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes