#}
Sluurpy > Restaurantes en Tres Cantos > Rodilla

Rodilla - Tres Cantos - Álbum de fotos

Esta noche hemos ido a pedir la cena en Rodilla y nos ha atendido Cristina que es excepcional, agradable, eficaz y trabajadora. Se nota cuando está atendiendo. Muchas gracias!!
Falta personal para atender , por lo que van un poco lento, por lo demás todo perfecto.
Cuando puedo me paso compro un menú de sándwich con bebida y un café con leche y todo está muy bien y bueno, volveré. Gracias.
Sitio tranquilo y amplio. Merecen la pena los desayunos y meriendas. El resto no porque los sándwiches cada vez son más caros y no hay motivo que justifique que medio sándwich cueste 1,60.
El otro día, fuimos por la tarde al rodilla de tres cantos,la comida nunca defrauda, especial mención al personal muy atento y educado. Repetire sin ninguna duda. Gracias
He estado esta tarde merendando y fenomenal No había el sándwich que quería y me lo ha preparado en un momento Recomendable 100%
Un sitio para estar tranquilo.
Local muy agradable y tranquilo. Con una excelente situación, da a la plaza rodeada de césped, perfecto para un desayuno o un café de tarde con una agradable conversación. Hay espacio más que suficiente, las mesas no están próximas. Me extraña que no vaya más gente a tomar algo y no sólo a comprar.
Ubicado este local en Tres Cantos. Es amplio, funcional y puesto con mucho gusto. Son los sándwiches de toda la vida, el de ensaladilla rusa y el vegetal con el sabor se siempre. Te sacan de un apuro en cualquier momento y los paquetes son rentables. Personal atento y si no tienen el sándwich del sa
Son muy ricos y te salvan de un apuro. La caja de 13 euros creo que es con varios sandwiches está muy muy bien. Me encantaría que volviera el de hilada de jamón e higos, lo hablo con mucha gente y era brutal.
Rodilla en tres cantos, establecimiento accesible donde el trato suele ser muy bueno por parte de todos los empleados. No suele haber mucha gente pero si llegas a última hora es posible que no puedas coger todos los sandwiches que quieras.
Precios ajustados. Gente amable
Moderno, bien ubicado y con personal amable. Sándwiches de muchos sabores. La mayoría muy conseguidos. Si arriesgas sueles ganas :p Ideal para suplir comidas o cenas en las que las ganas de cocinar sean inexistentes. Hay ofertas de 20 sándwiches :)
Todo un clásico de los sandwiches en Madrid. No te van a defraudar. Cómelos con prudencia, pero disfrútalos. Variedad, sabores clásicos, más atrevidos, calientes... Y el precio no es abusivo. Mucho mejor que la basura insana de las impersonales máquinas de vending.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos