Sin duda, un restaurante a tener en cuenta. La comida es espectacular, tanto en calidad como en cantidad. La presentación es de lujo y los precios muy asequibles.
Sobre todo me gusta el jefe de cocina
Menú del día rico, casero y variado.
Trabajo en una empresa del PTM y los días que no puede llevarme tupper, siempre llamo a La Familiar para pedir un menú que traen a mi empresa sin gastos adicionales. Tienen mucha variedad para elegir y la comida es casera y está muy rica. Más que recomendable.
Esta reseña es del año pasado que no sé por qué no se me había publicado. La edito de nuevo.
Fuimos 3 adultos y 3 niños.
Vaya por delante que si me centrara en valorar al personal, mi puntuación sería de 5*.
Tanto la camarera como las 3 monitoras del parque infantil, un encanto.
Las 4* en lugar de 5 son por la configuración de la carta y la descompensación de precios de los segundos platos y el menú degustación que son 24 euros sin bebida. Al final piensas, por un poco más, cojo el menú degustación.
El caso es que este menú estaba compuesto por pochas (buenísimas pero va en gustos, uno de los adultos dijo que le recordaba alguna especia al curry que no le gusta y se las dejó) , ensalada (muy fría y con pollo algo industrial - de ese tipo salchicha que se compra en el súper), alcachofas buenísimas y tartar de atún con aguacate y es en este sentido a lo que me refería con configuración.
Quizá en carta falten platos algo más convencionales puesto que el tartar no le gusta a todo el mundo, jabalí e ingredientes peculiares.
A quien le guste este tipo de cocina y le guste probar cosas nuevas, el restaurante es recomendable.
El segundo ha sido lo mejor. Gran cantidad de carne con boniato y verduras. El boniato estaba con algo de tempura y me ha encantado.
Postres tarta de caramelo o ensalada de frutas muy rica y abundante que ya cortar uvas en cuartos y todo lo que llevaba, tiene su mérito.
Mi reseña trata sobre el menú degustación que es lo que hemos pedido junto con el menú infantil: filete de ternera, 3 croquetas con patatas y espirales de pasta con tomate + bebida + helado o brownie muy bueno.
18 euros el menú infantil con 1h de parque infantil.
Uno de mis peques no pidió y compartió menú con sus tatas, abonando 6 euros para el parque infantil. Por tanto, el menú infantil por 12 euros está fenomenal. El filete de ternera grande y con muy buen sabor. Me encanta ir a un restaurante y que el menú infantil sea con productos de calidad.
En definitiva, 4* porque me costó elegir en la carta por su peculiaridad, optando por el degustación pese a que había cosas en el mismo que no me gustaban. Comí todo y no estuvo mal y la carne sensacional.
Un saludo
Un restaurante muy amplio con una carta deliciosa donde poder disfrutar de sus ricos platos mientras nuestros niños juegan.
Llevo comiendo en este lugar más de 7 años, toda mi familia viene aquí cuando hay alguna fecha importante, cumpleaños... es un lugar donde mi familia y yo estamos muy cómodos y confiamos mucho. Mi madre y yo somos celíacas, y la atención, el cuidado, y la precaución que ponen en nosotras es admirable, nunca me había sentido mejor en un restaurante. Seas celiaco o con cualquier otro tipo de intolerancia o no, este sitio es el mejor sin duda para pasarlo con amigos, familiares y pareja.
Utilicé el servicio de catering para un evento familiar con muchos invitados y estuvo todo estupendo.
Es un restaurante muy amplio y familiar como su propio nombre indica. La decoración es muy bonita y luminosa. La comida muy rica, y además ofrece la posibilidad de dejar a los niños en el parque de bolas una hora gratis si han consumido menú.
Me encantó el lugar, hemos comido muy bien. Buen precio también con el parque de bolas. Los camareros son muy amables en especial Chencho que atendío a nuestro niño muy cariñosamente.
Cocida mediterránea española ideal para familias con niños, ya que ofrece un área infantil donde los niños juegan mientras los mayores terminan de comer y hacen la sobremesa.
Hemos pedido el menú fin de semana con degustación de entrantes y plato principal todo cacero a elegir.
Hemos estado con nuestros tres hijos y nos ha encantado. El trato es excelente, comida rica y la zona de juegos ideal para los peques. Totalmente recomendado para familias.
Como siempre y una vez más, no han vuelto a sorprender y para bien.
Menús con variedad de platos, acompañados de calidad y cantidad.
También quiero destacar la preparación inmediata de platos veganos que solicitamos y que sin dudarlo se pusieron con ello.
La atención del personal ha sido en todo momento cordial y amable.
Volveremos sin dudarlo.
Estefania blanco herraez
+5
Fuimos un grupo de amigos con niños y ha sido una maravillosa experiencia. Los niños comieron y se fueron a jugar y estuvieron fenomenal cuidados por las monitoras, mientras los mayores pudimos comer tranquilamente y la comida estaba muy buena y la atención excelente. Volveremos seguro :-)
aloisius pendergras vikers
+5
La atención con el cocinero y con el camarero ha sido ejemplar. Me han dado la conversación justa para sentirme cómodo y para que pudiera desayunar sin problemas.
He pagado 3'50€ por un pincho de tortilla y un café solo. El café me costó 1€. Recomiendo al 100% el pincho de tortilla. Estaba BUENÍSIMO. La tortilla estaba muy bien hecha. En su punto de cocción y con el sabor y punto de sal perfectos.
Por lo visto tienen una zona de juegos para niños y la cocina y los menús son buenos.
Se han actualizado a la situación actual haciendo cursos de higiene alimentaria para todo el personal. Han adaptado el local para cumplir con las distancias sociales y en todo momento el personal ha mantenido su EPI perfectamente.
Recomiendo el sitio con las cinco estrellas. Volveré algún día para actualizar mi valoración.
An error has occurred! Please try again in a few minutes