Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 10 personas
+4
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 910 70 57 00
🌐 Website:
http://www.casaloren.com
📍
Dirección:
Calle del Bolillero, 41, Tres Cantos
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Relación calidad - precio muy buena. Siempre con productos de primera calidad y facilitando alternativas sin gluten. El servicio es excelente. Es un sitio que nunca defrauda.
Google
Increíble lo bien que cocinan! Maravilloso 😍
Entre diario, en el menú, siempre hay de primero 3 platos de degustación y sólo tienes que elegir lo que quieres de segundo. Todo está rico 😋.
Cualquier cosa de la carta está espectacular y el trato es de cinco estrellas.
Recomendado 100%
Google
Hemos estado cenando aquí por una celebración familiar y nos ha encantado. Comida muy buena y servicio inmejorable. Volveremos porque ha sido todo un acierto. Recomendable al 100%.
Google
Muy buen trato y buen producto. Menú del día por 16€
Google
Trato estupendo, ambiente agradable.
Fuimos a comer 4 personas. Pedimos unos entrantes (croquetas de rabo de toro y gamba roja), platos principales (entrecot, presa, solomillo y hojaldre de puerros. Acompañaron los platos con unas patatas y pimientos de padrón) y postres (helado de violeta, mousse de mango y tarta de oreo).
Nos hicieron una degustación de aceite con sal negra al comienzo y al final, nos sorprendieron con unos sorbetes y trufas.
A destacar las croquetas y cualquiera de las carnes. Productos de calidad.
Repetiremos seguro!!!
Leer más
Google
Buena cocina, sabores , en definitiva muy recomendable. Tienen un menú diario con una relación calidad precio impresionante. Mejor reservar porque el local no es muy grande.
Google
Una gran sorpresa!, Fuimos de manera improvisada buscando un restaurante cercano a donde vivimos y mirando las opiniones por TripAdvisor, decidimos ir a este restaurante y tengo que decir que volveremos.
Todos los platos exquisitos y el postre de espuma de mango, espectacular!! Además el camarero nos recomendó un vino de Ribera de Duero que dió totalmente en el clavo con lo que buscábamos.
El precio bien, medio-alto, los 4 platos que se ven en las fotos + el postre + botella de vino + 1 café, 103€.
También tuvieron el detalle de dar un pequeño sorbete de limón que estaba riquísimo.
Leer más
Google
Inmejorable!!!
Nos habían hablado bien del sitio y fuimos a celebrar allí una comida. Fue un acierto total.
Todo perfecto, la atención muy buena y la calidad de los productos excelente. Y además corre una brisa en la terraza muy agradable.
Pedimos de carta distintos entrantes y luego platos y la verdad es que todo buenísimo, no sabría elegir: alcachofas rellenas, croquetas buenísimas, pato, merluza, rissoto... Todo de 10.
Enhorabuena al cocinero y a todo el equipo!! Repetiremos sin duda.
Leer más
Google
Buena experiencia en Casa Loren, tenía el restaurante fichado y pasamos por la zona casualmente y terminamos cenando ahí. No habíamos reservado pero nos hicieron un hueco, el trato muy bueno. Pedimos platos para compartir; bombo de morcilla y salsa de manzana, huevos trufados con foie y boniato y unos girasoles de boletus y trufa (similar a ravioli). La experiencia en general buena, muy buen trato y atención. Repetiría para probar cosas nuevas. Pusieron una cortesía de sorbete y bombón, un detalle
Leer más
Google
Genial! Sin ser una carta demasiado extensa, los 4 platos que pedimos... excelentes. Dos aperitivos riquísimos y originales antes de comer; también, de regalo, un sorbete con trufas. Y, sobre todo, destacar la excelente atención por parte de todo el personal que nos atendió, no faltó nada y todo en su justo momento. Muy, muy recomendable!
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| La Terraza de Alba | 89% | 4.6/5 | 4.5/5 | 17,338 |
| La Bocatoma Sabor Venezolano | 97% | 4.5/5 | 4.5/5 | 1,712 |
| La Bocatoma Sabor Venezolano | 97% | 4.5/5 | 4.5/5 | 1,712 |
| Casa Emeterio | 89% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,786 |
| La churrasquita | 75% | 4.4/5 | 4.0/5 | 4,704 |
| Pasteleria Artesanal Manolo | 83% | 4.1/5 | 4.0/5 | 5,682 |
