#}
Sluurpy > Restaurantes en Traspinedo > Meson Asador Carlos

Meson Asador Carlos - Traspinedo - Álbum de fotos

Riquísimos pinchos de lechazo acompañados de ensalada. Setas con jamón muy buenas. El chorizo a la parrilla de 10.. local muy amplio bien decorado y limpio.
Comedor amplio y muy agradable. Tienen terraza con varias mesas. Baños muy limpios. El personal es amable y eficaz. Pedimos mollejas, rabas y un pincho de lechazo. Las rabas buenas, las mollejas espectaculares y el pincho de lechazo estaba muy bueno. De postre pedimos tarta de nata y piñones y tart
Gran descubrimiento. Fuimos de casualidad por recomendación de un amigo y la experiencia fue genial. Tienen un gran comedor climatizado, con mesas anchas y espacioso. En la entrada hay terraza también. La calidad de las carnes es muy alta y tienen una gran carta de vinos a precios muy ajustados. Tot
Un clásico de Traspinedo. Restaurante familiar bastante amplio y bien climatizado. Los mejores pinchos de lechazo les hacen aquí. Carlos es un maestro de las brasas. Pasan los años y visita tras visita todo sigue igual,nada cambia. Mollejas,chorizo,ensaldas,calamares…todo esta buenísimo pero lo mejo
Buen ambiente y un sitio muy nuevo y cuidado. El trato ha sido amable y cercano. Pincho de lechazo muy rico. Las raciones muy buenas, sobre todo la de croqueta de calamar y mollejas de lechazo. El comedor es grande, y los aseos están limpios y son amplios.
Fuimos con mesa reservada y en seguida nos atendieron ,los camareros muy atentos y nos supieron asesorar muy bien sobre cuanta cantidad de comida pedir. Los pinchos de lechazo y el acompañamiento de la ensalada muy bueno. Los postres muy buenos también.
Meca de amantes del lechazo churro. Ambiente acogedor, rústico, madera, con pinceladas modernas en valla de acceso etc. Brasa de sarmiento sin olor ninguno en salón, que hace del pincho de lechazo una exquisitez. Rabas de calamar mollejas y tarta de piñones , regado con vino joven de la casa(de muy
Sitio típico para comer el tradicional pincho de lechazo. La carta es reducida, pero los entrantes están buenos y los postres son prescindibles.
Muy buen trato y comida de calidad excepcional. Merecen la pena los pinchos de lechazo. Probamos también unas setas de carlo espectaculares y el pulpo a la brasa. Volveremos seguro.
Un lugar donde todo está riquísimo y te tratan fenomenal!! Comimos croquetas, mollejas, setas, ensalada y por supuesto pincho de lechazo, mi postre fue un flan casero que estaba increíble, como todo lo demás!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos