Sitio espectacular para comer o tomar un pincho. Recomendable reservar si vais a comer, pues hay pocas mesas. Está todo muy rico, las croquetas, el pastel de maiz, las empanadillas, cachopo, caza, arroz con leche, frisuelos... todo sabroso!
Manuel Enrique González rodriguez
+5
Llegué con la moto sin reserva y me dieron mesa sin problema. Buen trato y buena comida. Paraje excepcional. Servicio muy grato. Volveré. Buena compañía en la comida. Las autoridades del pueblo me acompañaron durante la comida 😁
Nos gustaron mucho las empanadillas, las croquetas, el venado, la crema chilena de maíz, las verdinas, los piscos y los frixuelos. No nos gustó el pote de berzas ni el helado de avellana
Actualización 2023:
Nueva visita y el nivel sigue siendo excelente. Los callos esquistos.
Anterior:
Merece la pena ir a un astur-chileno en una aldea perdida? Sí, lo merece, bastante.
El rustico local está decorado acorde a la ubicación rural del lugar, resulta acogedor.
El servicio bien, correcto, les faltó complicidad.
La comida fueron unas ricas empanadillas chilenas, un muy sabroso y recomendable pan de maíz, un ceviche fresco y muy apetecible, unas buenas fabas y unas verdinas con pulpo, sabrosas ellas y soso el pulpo, lo menos destacable.
De postre unos deliciosos frixuelos rellenos y un buen volcán de chocolate. También un pisco sour excelente.
De precio ajustado.
Recomendable lugar al que volveremos.
Situado en un pequeño y apartado pueblo en pleno parque natural de redes, se trata de un pequeño local con tan sólo 5 mesas, de esos de los que te enamoras nada más entrar, por la decoración rustica y autenticidad, además del entorno incomparable, las vistas desde el comedor son preciosas.
La carta, que te mandaran por was cuando hagas la reserva para que encargues lo que vas a comer, es una mezcla de comida asturiana y chilena, suena raro, pero el resultado es inmejorable, cada plato que comimos estaba buenísimo, el pastel de maíz, las verdinas con pulpo, el venao.... de verdad merece la pena el viaje, para recomendar, repetir. De los mejores descubrimientos de los últimos años.
Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. Podría decir que el mejor restaurante en el que hemos comido. Todo lo que es valorable es sobresaliente en este sitio, la calidad, las vistas, la atención, la cantidad, el sabor..
El camino hasta el pueblo merece la pena solo por comer en un sitio como este.
Hay que llamar para reservar y Sandra te manda por whatsapp o por teléfono la carta y se encarga lo que se quiera pedir. Ella es encantadora y fue muy atenta durante toda la comida.
Nosotros fuimos 4 y pedimos pastel de maíz (solo de escribirlo se me hace la boca agua al recordarlo) y aguacates rellenos, qué aguantes parecía mantequilla, para compartir ambos platos.
De segundo pedimos un cachopo para dos personas (aunque podrían comer tres), con un rebozado especial y buenísimo sabor, venao que olía que alimentaba y mejor sabía, y chuletillas de cordero que son las más buenas que he comido nunca.
De postre… frixuelos que delicia!!
El pago es con bizum o en efectivo. Recomiendo muchísimo!!!
Todo buenísimo, Verdinas con pulpo buenísimas, Empanadillas y Croquetas, Cordero guisado, Cachopo... Todo lo que pedimos muy muy rico. Si te pilla por la zona merece muchísimo la pena. Y el entorno espectacular, el corazón de Asturias
En un pueblo alejado del estrés cotidiano y en medio del Parque Natural de Redes nos encontramos con un pequeño restaurante que sorprendentemente ofrece comida chilena y asturiana, muy rica y preparada con mimo. La madre e hija que lo regentan son todo amabilidad. Es necesario reservar por si acaso.
Desde que lo conocimos fue un absoluto flechazo tanto por el lugar y por el trato de Sandra y Ani como por la calidad de sus platos. La combinación de comida Astur chilena resulta de lo más curiosa y sabrosa y los postres son para chuparse los dedos. Lo recomiendo 200%
Christian Garran “Pingüino”
+5
Hemos venido de noche a las diez con los niños después de nuestra caminata al Pico Faceu a tomar una copa. Gente muy amable, atenta y acogedora, el bar restaurante es muy precioso y parece tener muy buena comida. Volveremos 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes