La comida bien la paella normal, el pan recién hecho buenísimo panecillo calentito, pero los postres caseros espectaculares todos! Le pondría un 5 estrellas por los postres el tocino de cielo, el flan, las natillas caseros y ricos! Servicio del camarero atento y muy amable y comprensivos. Pena que hacía muchísimo calor en agosto, pero en plena naturaleza las vistas son impresionantes! Baños limpios y nuevos, adaptados.
Maria Teresa Lopez Guerrero
+5
Bonito restaurante en un enclave privilegiado como es Sierra España provincia de Murcia. La comida buena. Especial mención a Estefanía la camarera que nos atendió....educada, agradable, rápida en el servicio facilitándonos además información sobre el entorno . Así da gusto ser atendido. En breve volveremos. Gracias
Bonito lugar para acabar una ruta de montaña por Las Alquerias. Comida correcta a un precio razonable. Fuensanta y su equipo ponen todo el interés posible en agradar, pero lo más adecuado es llegar con la sana intención de pasar un buen rato en un paraje espectacular. El arroz con leche y la leche frita son el mejor final posible.
Un lugar muy bonito en medio de la sierra. Tanto para tomar un aperitivo como para comer, es un acierto!
Todo muy bien. Un sitio privilegiado que viste por sí mismo. Fui hace tiempo, pero ahora todo lo veo más orientado a una buena comida sin florituras carísimas
todo excelente
servicio maravilloso
comida exquisita
vistas preciosas
muy recomendable
Al terminar nuestra ruta de senderismo pasamos a tomar un té y unas tapas, caseras y riquísimas, el servicio increíble nos atendió Fuensanta una persona excepcional, cuido cada detalle, nos trató de 10.
Un lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza y buena comida.
Nos tocó un camarero alicantino afincado en Murcia que era encantador. Para repetir.
Buena cocina, con sabores tradicionales, los postres muy ricos, se nota que son caseros, el servicio atento, agradables en el trato, muy familiar, el entorno naturaleza en estado puro.
Recomendable 100x100.
El restaurante está ubicado en un lugar privilegiado, en un entorno natural, tranquilo y seguro.
El trato fue magnifico y la cocina estupenda, buena presentación y relación calidad-precio. Volveremos y recomendaré a quien me pregunte, sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes