#}
Sluurpy > Restaurantes en Tossa de Mar > Pastisseria Granja Tomas

Pastisseria Granja Tomas - Tossa de Mar - Álbum de fotos

Pedimos cuatro pastas y dos cafés con leche, todo por 8€. Se nota que todo es casero y el precio es inmejorable. Recomiendo sobretodo la palmera y el croissant de crema. Cien por cien recomendable.
Una pastelería de las de siempre 😁🧁🥯🥐🍩🍰, de las buenas... Gran surtido de dulces, su especialidad 👈 los merengues de sabores, de café, fresa, limón, chocolate, coco... Allí llamados "illes de Tossa"... También puedes tomar un café en su interior... Muy recomendable.
Me ha encantado.....las cosas como son, una pastelería de toda la vida con el encanto de un pueblecitos como Tossa. Paredes llenas de cuadros, sus ventiladores de techo sus neveras antiguas..... Los merengues son la especialidad, pero hay pastas y pasteles artesanos. Precio correcto y buen trato
Lugar tradicional, con solera y de calidad. Local de toda la vida, con un café que ya no se encuentra de lo bueno que está y pastas artesanales. Merendero para probar porque a mi noe gustaba hasta que lo probé allí. Vamos hasta en invierno cuando está abierto para lis lugareños, muy recomendable.
Tradicional pastelería de Tossa de Mar. La decoración con encanto, el café bueno. Los dulces muy ricos (la palmera y la caña de chocolate son un poco pequeños para el precio que tienen). El tortel de mazapán bueno bueno. La atención de las dependientas agradable y atenta.
Pastelería tomas Típica pastelería de pueblo con una decoración Antigua donde puedes degusta el dulce típico de Tossa de más las " rocas de Tossa " y muchos dulces más .... Se pueden tomar allí o llevase los para luego Las rocas de Tossa son merengues de diferentes sabores muy ricos .... @zorrof
Tome un té y un croissant 🥐 todo súper delicioso! Servicio excelente!!!
rico café recomendado. el merengue es rico, pero no es de interior tierno, pero aún así ricos
Muy buen sitio para merendar. Cafés y merengues muy apetitosos. Además, el personal es muy amable y el servicio muy rápido. El interior del local también es encantador. ¡Lo recomiendo mucho!
De entre las cafeterias llenas de turistas emerge este oasis con reminiscencias a otros tiempos. Pasteleria y cafeteria que nos dejó encantados, nunca nos cansamos de volver.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere