Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
35
reseñas de Google
(Traducido por Google) Agradable acogida, platos decentes y abundantes a un precio muy razonable, pero cuidado, no aceptan tarjetas de crédito.
(Original)
Accueil agréable, plats corrects et copieux pour un tarif tout à fait convenable mais attention ils ne prennent pas la carte bleue.
Google
Sehr gutes Preis-Leistungsverhältnis, Essen ausgezeichnet! Muchas gracias :)
(Traducido por Google)
Muy buena relación calidad-precio, comida excelente! Muchas gracias :)
Google
Excelente comida y buenísima relación calidad - precio
Google
(Traducido por Google) ¡Óptimo!
Una comida completa a precios económicos.
Buena calidad.
Servicio amable.
Aconsejado.
Un poco distante y espartano, tal vez no se note mucho, pero realmente aprecié esta característica.
(Original)
Ottimo!
Un pasto completo a prezzi bassi.
Buona la qualità.
Servizio gentile.
Consigliato.
Un po' in disparte e spartano, forse si fa poco notare, ma io ho apprezzato proprio questa caratteristica.
Leer más
Google
Buen sitio para comer de menú del día, muy barato y comida de buena calidad, si además tenemos en cuenta que esta es pleno centro turístico de la población...acertamos de pleno con la elección.
Google
(Traducido por Google) Almorzamos aquí. Es muy barato, unos 10 euros por 3 platos con bebida. Comí pulpo como entrante, dorada con patatas como plato principal y crema catalana como postre. Todo fue excelente. Probé el entrante de verduras cocidas y el plato principal de rape, que también estaban muy buenos.
(Original)
We had lunch here. It is very non expensive, about 10 Euros for 3 courses with a drink. I had octopus for starter, dorada with patatas for main and crema catalana for dessert. Everything was excellent. I tried cooked veggies starter and monkfish main, which were also very good.
Leer más
Google
Un sitio acogedor para comer bien y precio genial, atención cliente muy atento y, amable y rápido al atendernos.comida muy buena la paella unmm y el postre Brownie con Elado de fresa oisss oissss..Y la sangría madreeeeee de amor hermoso lo recomendamos bolveremos sin ninguna duda!! Gracias ( la cantina)
Santi y Montse
Saludos
Leer más
Google
Excelente comida, el pulpo a la brasa exquisito y la atención inmejorable.
Google
Calidad-precio del menú inmejorable!
Google
(Traducido por Google) Muy buen menú 10,90€ tarifa con 1/4 de vino o agua y postre
(Original)
Tres sympa menu 10.90 € frais avec 1/4 vin ou eau et dessert
Google
Explora otras opciones en Tossa de Mar
Ayuda a mejorar esta página:
