Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lachs In Safran Salsa en Torrox

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria La Nueva Roma
74/100 (1015 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterránea
Pizza
Italiana
Cenas
heineken
Dorada A la Plancha
Ensalada Caprese
Espárragos
Pizza calzone
Ensalada Especial
Costillar BBQ Con Patatas
Langostinos Al Whisky
Espaguetis Marinera
Pizza Fruta del Mar
Paella Restaurantetorrox Park Salvador
Pasta Variada A la Boloñesa
Carne A la Piedra Con Patatas Fritas de Guarnición
Rosada Al Horno
Lachs In Safran Salsa
Brochetta de Pescado Con Langostinos
Pizza Caprichosa
Pizza Marinera
Brocheta
Entrecot de Ternera
Sentado
Italiana
Pizza
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Las pizzas, hechas al horno de leña, estan muy ricas. Nos sentamos en la terraza, un poco estrecha, ya que pasan coches por al lado muy cerca...."
Patricia Merchán González
"Un sitio excelente, comida riquísima, trato insuperable y relación calidad precio. Especial mención al chico que toma la comanda con gafitas, un..."
Macarena Ruiz
"Fantástico. Estaba siempre lleno así que es aconsejable reservar. Pedimos pizza, solomillo a la pimienta y el pan de ajo con jamón, todo..."
Marta Yanguas
"Excelente sitio para degustar una buena cena. El trato y el servicio por parte del personal es excelente. Comida muy buena. Sitio tranquilo, buen..."
Fernando Moreno Priego
"Recomiendo para compartir provolone y carne a la piedra que es muy divertido preparar tu mismo, aviso la salsa de tomate es natural lo cual tiene..."
Víctor Ruiz
"Un restaurante para ir en familia.. amigos y pasar un buen rato... Comida espectacular y trato muy agradable sin duda volveré a..."
Lourdes Jaen
"Las pizza buenísima, echas a horno de leña. Estaba en el camping alojado y llame para realizar el pedido y tardaron lo que se fuma un cigarro......"
David García
"Es uno de los mejores lugares para cenar en la costa del Sol. Ubicado en un lugar recóndito de Torrox, cerca del camping. Recomendable por la..."
Francis Flores López
"Cada año qué vamos al camping Pino, vamos alguna que otra noche ahí a cenar. En este viaje cenamos pizzas y solomillo de cerdo con salsa a la..."
Tania Tania
"Pedimos pizzas y pasta y todo muy rico. Los camareros súper majos y atentos. Mejor reservar porque está muy lleno.Nosotros que venimos de Barcelona..."
Jessica Morata
"Gran lugar, comida siempre exquisita. Muy recomendable la..."
Daniel Camacho Ortega
"Muy buena pizzería! De lo mejorcito de la zona en Torrox park. Pedimos una pizza y una lasaña para compartir. Lo mejor la lasaña! Ya he ido dos..."
Silvia Peña
"Solemos ir con frecuencia, se come muy bien y a un precio razonable. Para mi un sitio..."
Indelecio Ocon Linde
"Ambiente estupendo trato amable carismático y con buena cordialidad pizza riquísima aconsable para estos días en familia por las vacaciones y..."
Carmen maria Moreno
"Muy buena pizzería, creo que la mejor de la zona. Las pizzas muy ricas, el trato de los camareros excelente, muy profesionales y simpáticos..."
FRANCISCO VELASCO GEA