Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Ecuatoriana: los mejores lugares para degustarla en Torrevieja

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Caña De Angie
89/100 (480 ratings)
Restaurantes
Española
Sudamericana
Sudamericana
Colombiana
Británica
Española
Colombiana
Británica
Ecuatoriana
Ecuatoriana
Desayuno
Comidas
Cenas
Agua Panela
Caldo de Bola
Empanadillas de Pollo
Ham Croquettes
Seco de Pollo
Especialidades Gastronomía Ecuatoriana
Encebollado Y Laminas de Platano Frito
Ceviche de Langostino O Pescado
Caldo de Bolas de Verde
Cañas de Mahón Bien Fresquitas
Pork Escalope with Salad & Chips
Ceviche de Langostinos
Bandeja Paisa
Dorada Frita
Bocadillo
Platos Combinados
Britânica
Colombiana
Española
Sudamericana
Ecuatoriana
Cenas
Desayuno
Comidas
"Fuimos a cenar y a pesar de ser un poco tarde nos atendieron sin problema, nos gustó todo lo que pedimos, el trato muy bueno. Repetiría sin..."
Wendy Zorrilla
"Estuvo todo bien rico y el trato del camarero fue muy agradable..."
LUIS MIGUEL
"Son muy amables en este restaurante, puedes conseguir comida colombiana, pero sobre todo Ecuatoriana . Buen servicio..."
Mayerlin Orocopey
"La comida es deliciosa, muy casera y esa es la idea. Cuando se visita un restaurante latino se espera encontrar todas esas características que nos..."
Paulina Leon
"Atención increíble, amables y atentos. El personal destaca pero la comida...hay que reconocer que no tiene comparación y eso que he visitado..."
Criistii Diiaz
"La comida espectacular, pero lo que hace este sitio especial, es la atencion al publico, super honradas, se me olvidó un maletin de alto valor y a..."
Miguel Bustamante
"El camarero que intuyo que era el dueño ha sido super amable con nosotros. Éramos cinco personas, pedimos una ración que venían 3 tapas de queso..."
Miguel Hoyo
"Lugar perfecto para compartir con tus amigos y familiares se esmeran por atenderte lo mejor posible a veces tarda mucho la comida pero con la..."
Galo Jobanni Campoverde granda
"Sirven la cerveza más fría de toda Torrevieja 🥰 riquísimas las empanadillas de pollo y carne (1,50€) perfectas para tomarlas acompañadas de..."
Mar Atienza
"Nos gusta mucho conocer la gastronomía de distintos países del mundo. Nuevos sabores, productos diferentes y ha sido un experiencia muy grata..."
Edo Mora
"Después de 3 años en España, exactamente en Madrid, hemos decidido pasar unas vacaciones por Torrevieja y debo decir que ha sido un acierto..."
Mirleth Castaño Pérez
"El trato muy bueno, la dueña es encantadora, y sus empleados también. Y la comida está de 10. Os lo recomiendo con los ojos..."
Gema Pantoja Uceda
"maravilloso lugar tanto para desayunar unas ricas porras o tostadas ,comer delicioso caldo de bola ( ejem) o cenar riquísima carne a la barbacoa..."
Enrique Sánchez Gómez
"Muy buena sazón en sus platos, algunos típicos de Colombia ( bandeja paisa, sancocho, empanadas, frijoles y otros) y también platos del ecuador (..."
German Correa
"La comida muy rica la atención muy buena el camarero muy amable llegamos un poco tarde pero nos atendieron genial y los chorizos deliciosos son..."
Diana Carolina Arboleda Ruiz
El Ricon D'aidita
87/100 (184 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Sudamericana
Sudamericana
Ecuatoriana
Cafe
Española
Ecuatoriana
Comidas
Cenas
Choclo Con Queso
Hornado
Batido de Lulo
Dorada Frita Con Patacones
Camarones Reventados
Ceviche
Patatas Y Nuggets
Hamburguesa de Patacon Pisao
Hamburgesa Patacón Aidita
Hamburgesa Patacón Pisao
Hamburgeso D'aidita
Hamburgesa D Adita
Arroz con camarones
Picada
Jugo de Maracuya
Encebollado
Arroz Marinero
Chaulafan
Batido de Maracuya
Guatita
Café
Española
Sudamericana
Ecuatoriana
Reservas
Cenas
Comidas
"Buena comida latina: hamburguesa de patacon pisao, deliciosos batidos y empanadas(solo de carne y queso); precios acordes con el producto y buena..."
Cesar Reina
"Buen restaurante ecuatoriano con comida típica ecuatoriana y Latina, el sitio acogedor las raciones grandes y con buen sabor. En fin de semana..."
ELMAXI89
"Gracias por este hermoso lugar. Comida muy sabrosa y asequible. Buena cocina nacional..."
Назар Босак
"Gran descubrimiento!! Restaurante de comida latina, platos colombianos y ecuatorianos muy ricos, precios económicos Los platos son raciones..."
Maria José Miño
"Que les puedo decir, me transporte al Ecuador... riquísimo los bolones y las empanadas que lleve para el desayuno. Vale la pena la espera, hecho en..."
Jazmin Karlsson
"Sin duda repetiré. Es un Sitio agradable recomendado para personas que quieran degustar de una buena, abundante y más que deliciosa experiencia..."
Sebastian lopez
"Comida casera Ecuatoriana 100%. Comimos encocado de pescado y guatita. Increíble sazón y porciones bastante grandes. Si vienen a desayunar, les..."
Kathy EMV
"Todo un acierto .Comida super buena sabrosa . Raciones grandes abundantes a buen precio .toda una experiencia para el paladar .nos vemos..."
ulises casas
"Un Restaurante Latino con buena comida tradicional y calidad de 10. Muy atento el camarero y la cocinera. Volveré a ir con la..."
contigoal5pino
"Amo este sitio! Me encanta la comida casera latina. Buenos precios y buena atención. Buena calidad de los productos. Música genial. Recomiendo..."
Stef K
"me pedí un chaulafan le doy un 7,7/10, mi amigo se pidió un hamburguesa aidita y para el estuco riquísima, BUEN SERVICIO BUENA AMABILIDAD,..."
Hernan Chavez
"Muy amables el trato ha sido estupendo han tenido muchísima paciencia conmigo la verdad. Muy dedicadas y siempre pendientes de que estemos bien la..."
Tammara Leiva
"Me encanta la comida, su encocado de camarón y la picada de chicharrón son mis preferidos, un excelente lugar de ambiente latino y servicio..."
Alexis Cruz
"La comida muy rica y ambudante! El trato de las Señoras muy agradable. Lo..."
Maria Rene Ortiz
"El lugar tiene un muy buen servicio y la comida una excelente cantidad , me gusto mucho..."
lizbeth cedeño
"Atención excelente, comida casera muy rica con raciones abundante, si te gusta la gastronomía Ecuatoriana es un excelente lugar para comer y..."
Gia Mendoza
Latin Express
86/100 (699 ratings)
Restaurantes
Brasileña
Ecuatoriana
Española
Brasileña
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Colombiana
Argentina
Ecuatoriana
Colombiana
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bandeja Paisa
Chuleta de ternera
Tamarindo
Chicharrón
Arepas de Carne Mechada
Platano Maduro Con Queso
Cochino Frito Fried Pork
Venezuelan Beer
Papa Rellena Y Batido de Guanábana
Arepa Y Zumo de Guanabana
Large Avocados Aguacates Grandes
Costilla Y Jugo de Maracuyá
Sopa de Pollo Y Fideos
Ají Empanadas Salchichas Cervezas
Un Refresco de Uva Que Nunca Había Probado
Choclo Y Queso
Avocado Aguacate
Pollo Empanado Con Arroz Y Patatas
Cachopo
Cafe
Argentina
Colombiana
Española
Sudamericana
Ecuatoriana
Brasileña
Cenas
Desayuno
Comidas
"Restaurante colombiano con comida deliciosa!! Comimos menú, caldo de costilla con lechona o sancocho con presa guisada, bebida (no me gusto mucho) y..."
Daviana Restrepo
"Vinimos con mi familia y La verdad fue una muy buena experiencia la comida espectacular el precio de el menú a 11 euros súper..."
Camila Figueroa
"Uno de mis lugares favoritos para ir a Comer, todo muy rico😋 me recuerda a mi..."
Lidia Reyes
"Una comida muy buena, los precios demasiado razonables, y atención..."
Juliana Rolzap
"Muy buen precio y la atención y la comida perfecta..."
David Pineda
"Sitio absolutamente genial , voy muchas veces por la mañana antes de entrenar a pillar cosas de esas para desayunar como bollos al horno de maíz y..."
Tanas Khalifa
"Hemos ido varias veces a desayunar y a comprar el queso latino y los plátanos machos. Las almojábanas están buenísimas, así como el licuado de..."
Carmen Blanco
"Comida colombiana, una maravilla poder disfrutar de un lugar que con su comida te transporta a Colombia. Hemos ido varias veces y siempre la comida..."
Paola Rojas
"Fuimos a desayunar la arepa del calentado sin sal ni mantequilla .. y el café ardiendo .. no preguntan si lo quieres templado .. Al igual que el..."
Luisa Campos
"Buenísima experiencia. Se notaba que los productos eran frescos y los platos estaban muy bien elaborados. Volveremos desde Murcia sin..."
Alejandro Rueda Díaz
"Me encanta!! 😍 No conocía este sitio y tienen una comida y bebidas riquísimas!! aún me queda por probar mucha comida deliciosa! Mis..."
Lola Guerricaechebarria
"Actulizo la reseña despues de dos meses. Las 2 ultimas veces que hemos ido, la atencion por parte de la camarera ha sido terrible. Por otro lado, si..."
Eva Cayuelas