Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Napolitana: los mejores lugares para degustarla en Torrevieja

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ristorante Pizzería Los Padrinos
98/100 (1601 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Italiana
Napolitana
Mediterránea
Mediterranea
De Campania
Romana
Del centro de Italia
Toscana
Del Lacio
Saludable
Opciones vegetarianas
Del centro de Italia
Opciones veganas
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Del Lacio
Italiana
Saludable
Romana
Toscana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pesto
Ravioli Ricotta E Spinaci
Entrecotte With Salad
Tagliatelle Al Ragù
Risotto Alla Parmigiana
Pizza Padrino
Fusilli Primavera
Pizza Il Padrino
Gamberi Cozze E Vongole
Tagliatella IL Padrino
Nostra Insalata Pere E Noci
Pasta carbonara
Spaghetti alla puttanesca
Pasta
Tiramisu
Carbonara
Bruschetta Al Pomodoro
lasaña
Vini
Pasta Bolognese
Papas fritas
Mixed Salad
Tabla de Embutidos
Sentado
Del Lacio
Saludable
Napolitana
De Campania
Italiana
Mediterrânea
Toscana
Romana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Television
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Cenas
Gama media
"Anoche fuimos a cenar y como siempre comimos muy bien! Llegamos sin reserva y nos prepararon una mesa enseguida. (Los fines de semana se recomienda..."
Patrici PriRa
"Han tardado un poquito pero la espera a merecido la pena! Muy buena la pasta, platos generosos y muy sabrosa. Se nota que es casero. El tiramisú..."
LAURA PAMIES RAMON
"Una excelente cena, un antipasti genial y las mejores espaguetis carbonara (verdadera receta italiana) de mi vida. Un servicio muy al tanto y super..."
Romain Knockaert
"Excelente servicio y muy buena comida. Si estáis por esta zona os recomiendo cenar en este restaurante. El camarero muy agradable y..."
Sara García Quesada
"Recomendable 100%. La pizza estaba fenomenal, con masa casera y muy buena de sabor. El personal muy agradable y atento. La pasta no la llegue a..."
Francisco Javier Lopez Gonzalez
"Muy buena las pizzas que comimos a un precio correcto. La bebida cara y los postres, por muy buenos que pudieran estar, su precio era también..."
Javier
"Buen trato al cliente, tienen una amplia carta. Cenamos unas pizzas y estaban muy buenas,..."
Alfonso martinez
"Pedimos una ensalada capresse que estaba bien. Con respecto a la pasta, sin duda es el fuerte, realmente buena, fresca preparada al momento...."
Pierre Ansorena
"Sitio más que recomendable si se va a Torrevieja. Comida casera y muy buena. Pasta de la mejor calidad y sabor. Las pizzas se notan que son caseras...."
Jose Cambronero
"No suelo escribir reseñas, pero este restaurante italiano la verdad que se la merece. Si queréis degustar auténtica comida italiana con..."
Antonio
"Hemos ido a cenar y los productos eran frescos y de calidad. Los camareros eran cercanos y atentos y como extra, íbamos con nuestro perro y al hacer..."
César Heredero
"Todo espectacular. El ambiente tranquilo, muy rápidos en atenderte y servirte la magnífica y deliciosa comida. Michael un camarero de 10,..."
Isabel Sanchez Bueno
"Las pizzas estan muy buenas la atencion de los empleados es muy buena.. lo recomiendo mi experiencia fue agradable que sigan asi ya volvere..."
CRISTIAN PERONA DIEZ
"Excelente comida y trato. Volveremos seguro. Ya lo he recomendado a varias personas. En cuanto al precio, competitivo y aceptable. La calidad de la..."
Desireé Guadalupe
"Muy buen sitio para cenar, hemos estado un par de veces y las pizzas son pecata minuta. De momento solo hemos probado las pizzas pero nos consta que..."
Ferchulais CF
"Hay días que tienes que esperar más de lo previsto para la comida y en esta ocasión nos tocó a nosotras. Había mucha gente y la comida tardó..."
Andrea San Martin
"Anoche nos animamos a cenar por primera vez en este restaurante ya que siempre lo veíamos lleno al pasar y sinceramente es lo mejor que pudimos..."
Claudia Galdeano Ramos
"Un grandísimo descubrimiento. La pasta está riquísima, en su punto y con una presentación perfecta. Las salsas muy elaboradas. Los productos..."
Israel Antonio Molina-Barahona López
"Fuimos yo y mi pareja, y desde el primer momento supimos que íbamos a comer de lujo, la atención fue magnífica, y la comida es que siguen sin..."
Vicente Roig Castellano
O' Marnar Restaurante Pizzería Napolitana
94/100 (238 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del sur de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
Napolitana
De Campania
De Campania
Cenas
Pizza Cuatro Quesos
Pizza 4 Quesos
Tallarines Con Pollo
Pasta al pesto
Pasta Con Carne
Cappuccino
Pizza Jamon Rúcula Y Parmesano
Pizza Mexicana
Carpaccio Con Rucula Y Parmesano
Fritura de pescado
Pizza Jambon Champignons
Pizza Burrata
Tiramisú
Ensalada
Pescado Fresco Fresh Fish
Wuster E Patatine Fritte
Pizza Acciughe
Pizza Especial Parma - Jamón de Parma Rúcula Y Parmesano
Coulant de Chocolate Con Arándanos
Calzone
Italiana
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Cenas
"Todo espectacular! Sitio de confianza con auténtica pizza napoletana, masa ligera e ingredientes de la mejor calidad, además súper bien preparadas..."
Ana López Ruiz
"Cenamos en éste Restaurante Italiano en Torrevieja y estaba todo muy bien, Las pizzas están muy ricas, las hace el chef italiano y gerente...."
Pablo Sanchez-Luengo Jimenez
"Si buscas pizzas de calidad, tanto por su masa como por sus ingredientes, este es tu sitio. Calidad-precio bueno. Literalmente no tardo mas de 10..."
Soledad Delgado
"Fui con mi pareja y mi hijo de casi 3 años a cenar el martes. La comida estaba muy rica, tenía mucho sabor y de calidad y la cantidad de cada plato..."
Judith Blanco Vega
"Excelente comida, 100% calidad y todo..."
Angy Da Silva
"Acudí a este restaurante italiano situado en la ciudad de Torrevieja, en la que tienen un local muy bonito situado en el centro de la ciudad...."
Raúl Craviotto villegas
"Lo elegimos al azar y que buena elección. Las pizzas estaban exquisitas, de buena cantidad y calidad. El servicio perfecto, súper simpáticos y..."
Maria Esp.
"Las mejores pizzas que nos hemos comido en años!! Durante nuestra semana de vacaciones en Torrevieja (primera semana de julio 2022) fuimos a este..."
Valentina Raventos
"Roberto gracias por tu amabilidad y simpatía. Nos ha encantado tu restaurante napolitano por su autenticidad y el cariño que le pones. Un lugar de..."
Jorro Cano
"Un sitio muy tranquilo y apartado del centro, un sitio para disfrutar de sus pizzas al horno de leña muy sabrosas y poder tener un momento de..."
Antonio Martínez
"Muy rica la 4 quesos, la foto no es la mejor pero bueno es cosa de mi móvil, estaban muy..."
Sandra Bg
"Buenísimooooo todo!! Muy recomendable,relación calidad precio excelente. Ambiente muy agradable y personal de 10. Recomiendo probar todo xq ha sido..."
Sara Vadillo
"Los platos de comida son bastante abundantes. La comida está muy buena, italiana y de calidad. El dueño súper amable. Recomendable..."
Gloria Moreno
"Restaurante italiano lejos del bullicio del paseo marítimo. Un rinconcito con encanto. Pizza napoletana de verdad, RIQUÍSIMA, hecha en horno de..."
Belén Piccioli
"Una pizza espectacular, pedí pizza margarita y otra con queso de bufala, espectaculares, masa fina. DELICIIIOSAAA!!!..."
Kerly Campos
"Wauw, me gusta este pizzeria, muy rico y barato! Solo 5,5 desde 7 a..."
Vincent de Wit
"Ambiente tranquilo, con brisa del mar. Platos contundentes y con muy buen sabor. La pizza ortolana tenía verduras muy sabrosas. Para beber nos..."
Alba Cuenda Hidalgo
"Hemos comido allí, todo riquísimo, el servicio es escalado y el trato inmejorable. Volveremos!! Si queréis comer italiano, este es el..."
Laura Castaño Pujalte