Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gofres en Torrevieja

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gofres Manneken Pis
100/100 (1435 ratings)
Postres
Belga
Belga
Europea
Europea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gofres y crepes
Gofres
Sentado
Belga
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Aunque hay siempre una gran cola, merece la pena esperar. Deliciosos y bien hechos. Desgraciadamente para mi significan fin de..."
Hilax Gañan
"Los mejores gofres del mundo, llevo más de 20 años comprandolos. La pega es que están subiendo demasiado el precio (ahora mismo está a más de..."
Cristina G
"Sin ninguna duda los mejores gofres de toda Torrevieja no hay más que ver las colas que se forman para..."
Mauricio Roca fajardo
"Gofres espectaculares los mejor de torrevieja aunque hoy día 22 de noviembre 2023 a las 19:40 fatal tenía 10 gofres ahy puesto y ni se molesto a..."
David Gómez
"Espectaculares, llevo comiendo estos gofres más de 35 años y como estos en ninguna parte, es una parada obligatoria cada vez que viajó a..."
Rubén Cuberia
"Para mi gusto son los mejores gofres del mundo, he probado en muchos sitios y ninguno como este. Cada vez que vengo a Torrevieja es tradición..."
Silvia Reyes
"Gofres recién hechos y con la masa perfecta hecha por el señor. Cuando hace este tiempo fresquito hace falta un dulce y qué mejor que los gofres..."
Dulce delMo
"Abierto hasta altas horas de la madrugada, ideal para merendar, tanto como por si te entra la gula al volver de una noche de fiesta. El gofre súper..."
Monica Sanchez
"El mejor gofre que he comido en años. Aquí sí que el secreto esta en la..."
Koldo Vera
"Los mejores gofres que he probado nunca!!! Cada vez que voy no me defrauda...Ya no solo que estén muy buenos, también el trato es cercano y siempre..."
Sergio Vazquez Martinez
Cafeteria Capablanca
91/100 (263 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Tostada Con Tomate
Gofres
Café
"Tiene las 3 "B" bueno, bonito y barato jeje. Se come muy bien, los productos frescos y de cantidad muy aceptable. Nos atendió muy amablemente un..."
Isabel Ariza momblant
"Muy buen desayuno. 2 cafés con leche, 1 Donuts y un pincho de tortilla 6.70€. El precio es adecuado. Todo muy rico y y muy buena atención. Sin..."
ENERITZ SAN PEDRO
"Fenomenal, empezando por el dueño que es un fenómeno y después por la calidad y el precio de su carta. Huevos rotos, magra con tomate, sardinas,..."
David Galan
"La atención es extraordinaria, combinada con el café. El servicio al cliente es maravilloso. La sonrisa de los dos chicos invita a volver!! Nada..."
Karolina Acevedo
"No voy a entrar si un plato estaba mal o el otro bien.Simplemente lo más adecuado es decir que el Capablanca ,es el bar que siempre queremos al..."
Marcos Fernández
"Sitio para tapear o comer estupendo. Productos de calidad y bien elaborados, con un precio muy adeacuado. Personal muy profesional, atento y..."
Erika AM
"Muy buena atención, muy limpio, la comida está muy bien a buen precio, hacen buen café, muy..."
Mar F
"El personal muy amables y la comida me ha encantado sin duda..."
Cristina Culebras
"Abren a las 7 de la mañana y aceptan tarjeta. Es un sitio estupendo para desayunar tranquilo. Y además es siempre un placer ir a un sitio que..."
Felipe Jimenez Luna
"Lo vimos x casualidad íbamos buscando un sitio para tomar algo de picoteo y la verdad que nos gustó. Los camareros muy atentos y un local..."
Ana Monpul
"Lo conocí hace poquito y los hermanos son..."
Rosa Maria Pais
"Gran profesionalidad, desinfectaron perfectamente mesa y sillas, todo un ejemplo a seguir por otros hosteleros de la localidad. Las tostadas..."
Jesus Curiel Gomez
"Un sitio muy tranquilo donde puedes disfrutar de tu café con leche riquísimo y una tostada, croasant... lo que te apetezca, también muy rico. Muy..."
Mari S
"Muy bonita. Y su propietario Jonny un excelente profesional. Buen sitio para quedar con..."
Leonidas Dominguez
"Es un sitio en el que puedes tomarte un café mientras juegas al ajedrez, ves un partido de fútbol o simplemente disfrutas de la terraza que..."
lorena M. S.
"Hicimos cena de empresa, y la verdad que el trato y la comida no pudo ser mejor, los trabajadores son top, si pasas por Torrevieja es parada..."
Juan Pedro Sanchez Ortega
"Ayer entre por primera vez a la cafetería para tomar un café para llevar y me causo una grata impresión. Cafetería climatizada, con terraza..."
Pedro
"Fantástico lugar para familias. Amables, serviciales, cómida fantástico y la cerveza bien fresquita, como debe..."
Valentín Castro Nora
"Muy bueno para tapear y tomar una caña, excelente servicio y una terraza..."
Luis Alberto Ortiz Bolívar