Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pato a la pequinesa en Torrevieja

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dinastia
80/100 (4020 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
China
Japonesa
China
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pescado
Arroz frito
Sweet and sour prawns in batter
Pato pequines
Ensaladas
Gambas
Pato
Noodle
Ternera
Pato al estilo mandarín
Pato a la pequinesa
Cantonesa
De Shanghai
Sentado
Japonesa
China
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Le canard laqué ... une tuerie ! Un des meilleurs jamais goûté ! Décor magnifique, personnel charmant, et plats divins..."
Francis Jamar
"Nos encontramos por casualidad con este restaurante y decidimos entrar y fue todo un acierto. Un local encantador, muy bello, una vez que cruzas sus..."
Lidia Gadea Hernández
"Restaurante chino destacable por su decoración, ambiente y jardines, todo relacionado con la cultura oriental y digno de ver, sobre todo por la..."
Pedro Gonzalez
"Siempre que vamos pedimos menú del dia por 13 euros. Lo tienen solo entre semana. Lo recomiendo mucho. Aunque no pidas menú tienen muy buenos..."
dungis 777
"Un lugar encantador y espectacular, que parece estar apartado del resto del mundo, una vez que cruzas sus puertas. El jardín es hipnótico. Por..."
Lola Pérez
"El ambiente del restaurante es precioso! El servicio es rápido, tienen todo tipo de platos asiáticos, desde sushi hasta arroces, pastas y carnes..."
Natalia
"Un lugar precioso, con jardines que pareces estar en el País oriental. Muchas variedad, susi muy rico a buen precio, aunque las raciones las veo..."
Yosoyoly
"Típico restaurante asiático cerca de Torrevieja. Tiene bastante años y es un acierto ir si no has ido todavía. En los meses de verano recomiendo..."
H. C.
"Llevaba mucho tiempo sin ir y me decepcionó un poco: La calidad y la comida están bien, no obstante, el pato lo recordaba muy superior al que me..."
Fran Vegara
"Restaurante de comida oriental en orihuela costa. Una decoracion muy llamativa con aspecto de pagoda china, con un jardin interior muy bien..."
carisa bel
"Una maravilla , si vas o pasas por Torrevieja tienes que hacer una parada es espectacular. La comida riquísima , el trato muy bueno y rápido y el..."
Irenita