Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Canelones en Torrevieja

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Pool Restaurante-piscina Aldea Del Mar
80/100 (256 ratings)
Restaurantes
Bebidas
Comidas
Canelones
"Buen sitio para ir con niños pequeños. Nuestra hija de 2 años en este viaje no quiere nada con la playa y está piscina ha sido una excelente..."
Valentina Raventos
"Teníamos dudas si venir o no por algunos comentarios, pero realmente ha sido una buenísima experiencia, desde la llegada con la chica de la entrada..."
Leire Martínez
"La comida buenísima,personal de 10 muy atentos,todo muy limpio y bien mantenido,sin agobios de gente,desde luego un sitio perfecto para ir en..."
Jon Arenas
"Es una piscina con un entorno muy bonito, bien cuidada y tranquila, eso sí, el agua está bien calentita, la entrada cuesta 13€ adultos y niños..."
Carolina Rodriguez
"Piscina amplia y bonita, cantidad de sombra para pode tumbarte en la tumbona, también hay zonas para tomar el sol a gusto de todos, el precio de la..."
Juan González
"Todo perfecto!! Algunos comentarios ponen que es caro... Un poco cara la entrada,sí, pero se lo merece, lo bueno se paga! Sin agobio de gente, todo..."
H.E.A.
"Lugar increíble, muy bonito y la piscina para los más peques de la casa está genial. El restaurante con comida abundante y muy rica. Si tengo que..."
sergio cabero
"Sitio ideal para ir con la familia y amigos, excelente piscina, se come de lujo en el restaurante. El personal es muy profesional y educado, es..."
Daniel Pacheco
"Estuvimos el año pasado con un bebé y genial hay mucha sombra y disponen de hamacas gratuitas hasta acabar existencias si quieres coger bien sitio..."
EeNaA !!!
"En primer lugar nos atendió María en el restaurante una chica encantadora y sus compañeras también un encanto, en especial Yao. lo recomiendo, la..."
Diego Lario
"Comida excelente, Servicio impecable y un cocinero calvo que está pa comérselo. La chica de la entrada es una máquina, super maja y le dio dulces..."
Alfredo
"Súper bien, piscina enorme con piscina infantil y muy bien cuidada, la comida es muy buena, pidas lo que pidas está bueno, además siempre están..."
Marta Hurtado
"Sitio espectacular, con precio de entrada algo elevada. Merece la pena por sus instalaciones, piscina, personal, y por supuesto la calidad de la..."
manujisan
"La piscina está genial y see puede comer en el restaurante{ El precio un poco subido} lo mejor del restaurante es la atencion de la camarera..."
Ana Isabel Reverte larios
"Nos ha encantado el buen trato de l@s camareros. Y la comida muy buena y sitio..."
Fernando Jiménez
"Sitio maravilloso. Comida buenísima y las camareras súper amables y profesionales. Un 10. Repetiremos..."
Sonia Reverte Lario
"Hola soy Elisa! Quería saber cuánto sale la entrada, si se puede llevar tumbona o ustedes ofrecen? Se puede entrar con comida y bebida? ..."
Elisa Edith Lopez
"Piscina pública muy tranquila y con muy buenos servicios para pasar un día completo muy agradable... Nos a gustado..."
R R