Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Crepes en Torrevieja

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Creme De La Crepe
94/100 (3792 ratings)
Postres
Europea
Cafe
Pub restaurante
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Europea
Pub restaurante
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Creme de la Crepe
Gofres y crepes
Gofre Con Filipinos
Pasteles
Nuteloso
Gofre Estilo S'nickers
Pasteles
Crepe Kinder
Carrot Cake
capuchino
Tortitas Lotus
Crepes
Crepe de Nutella
Tortitas Con Confitura de Fresa
Gofre Con Chocolate
Tortitas Sin Gluten Con Caramelo
Gofre de Nutella
Batido de Chocolate Y Nata
Crepe Con Kinder Bueno Y Chocolate Deliciosos Cafés
Crepe de Jamón Y Queso
Pancakes & Crepes
Batido Nutelloso
Tortitas Con Nutella Y Oreo
Sentado
Pub restaurante
Café
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Gama media
"Nuestras experiencias aquí siempre son positivas. Los crepes, tortitas y demás están riquísimos. La gerente tiene una mano de oro. Y camareros..."
Alicia Espinosa Berna
"Entramos por casualidad, nos apetecía algo dulce y tuvimos suerte. La localización no es complicada, fácil acceso y amplia terraza. El personal..."
Monica B. Ojeda
"La verdad es que los crepes y las tortitas están muy muy ricos, bien cargados de chocolate, me dejaron cambiar el sabor del helado del crepe y no..."
Vanessa Villa Martinez
"Coming back to life! ¡Y cómo no, pues en la Crème Creperie! Llevaba taaaanto tiempo sin darme un homenaje… Volver a disfrutar de tantos..."
Jan THE SPARK
"Si teneis que ir a un sitio lejo de la parte turistica de Torrevieja, es aqui que teneis que sentarvos. En esta pequena calle, bajo palmeras, vais a..."
AirFrance350
"Magnífico sitio si te gusta el dulce...!!! Creps, gofres, batidos... Todo exquisito...!! Además las nuevas incorporaciones saladas como sandwiches..."
Javier Aniorte
"Un lugar muy tranquilo , exquisito y para personas celiacas. Muy..."
Marta LFP
"Un sitio de calidad al cual puedes llegar alejándote un poco de primera línea de playa que a veces se agradece. Los camareros/gerentes del local..."
Detwailer / Peña's son
"Lugar agradable y bien cuidado, personal que te hace sentir a gusto y por supuesto gran calidad de productos a precios similares a la zona en la que..."
El Isma
"Fuimos ayer a tomarnos algo por la tarde. Lo que pedimos estaba espectacular, muy rico. Buen servicio. Lo único, tenían el aire acondicionado..."
BB
"Perfecto todo, está todo delicioso la chica super amable, pena que no pudiera ponernos cafés, pero al venir los jefes si nos lo han podido hacer,..."
Ainhoa Leon
"Empecemos por la comida: buenísima. Indiscutible, todo lo que hemos pedido estaba de rechupete. El servicio: muy atento y simpático. El local: con..."
Josepe N.V.
"Muy buen trato. Lo recomiendo para cualquier cosa dulce, en cuanto a lo salado nos decepciono 2 veces. No tenian 🥑 aguacate y el crep de Barbacoa..."
Gema Flores
"El servicio muy bien y la comida espectacular. Probamos el gofre con chocolate blanco + filipinos! Buenísimo! Y luego un batido (no me acuerdo del..."
estar_intheair
"Un sitio muy bueno para merendar porque tiene muy buen producto y muy buena calidad la única pega tal vez sea q el producto es un poco carete pero..."
Ivan Bravo
"Todo bueno, calidad y cantidad. Tienen tortitas y crepes sin gluten. Los batidos también los puedes elegir con leche sin lactosa. La atención es..."
MEB
"Los camareros muy amables. Hemos pedido dos comandas. Una de salado y otro de dulce y la han traído justo cuando tocaba. Los gofres le falta un poco..."
Paco Garcia
Pizzeria Venecia Y Mexicano
84/100 (1003 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Italiana
Mexicana
Italiana
Comidas
Cenas
Brouni de Chocolate
Wrap de pollo
Flautas de Chocolate
Bomba de chocolate
Relleno de Fajitas de Pollo
Tacos
Pizza Torrevieja
Chicken Wings
Crepes
Croquetas Variadas
Pan de Calatrava
Costillas Barbacoa
Espaguetti Boloñesa
Arroz con leche
Jalapeños Rellenos
Quesadillas
Patatas Fritas Con Salsa
Tarta de la abuela
Sentado
Italiana
Mexicana
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La mejor Paella de mi vida!! Carne estava muy suave y delicada, el arroz perfecto! Wow! Todo casero y muy buenos las entradas una..."
Claudia Lauritano
"Sobresaliente es poco: el local, los baños, todo súper limpio. La comida casera. La presentación y sobre todo el sabor de cada plato es..."
Manuel Vicente Godoy Martínez
"Me ha sorprendido muy agradablemente. El personal muy agradable y atento. La masa de la pizza es casera y muy crujiente. Los ingredientes son frescos..."
Inma Amebae
"Trato inmejorable, comida riquisima y muy buena en cuanto a calidad precio. Sin duda de los mejores sitios para comer por la..."
David Pino
"Pedimos cena a domicilio,una comida mexicana exquisita con una gran presentación, totalmente..."
Patricia Garcia
"Para mi la comida es lo mejor de el sitio, todo está muy bueno, el domicilio nunca falla siempre te trae..."
LUIS DANGER
"Buscábamos algo distinto para celebrar el cumpleaños de mi hijo y nos decidimos por un mexicano. El local es pequeño pero muy acogedor. Como era..."
adoracion bonilla
"Personas muy amables, nada del otro mundo la comida, pero calidad precio está muy bien. Hemos comido agusto..."
javier marroqui
"He ido varias veces en años diferentes y no me canso de ir. La comida es casera y está riquísima, tienen pizzas, burritos, paellas, postres.... La..."
Martita RB
"Hablaré de sus pizzas para llevar que es lo que conozco. Masa fina y sabrosa aderezada con buenos ingredientes. Servicio rápido y..."
Sergio Z.
"Pizzas caseras y ricas. Además de la ensalada especial con salsa blanca que siempre me pido y no me puede faltar. !Fiables y..."
Borja CC
"Muy buena comida mexicana, pizzas y comida casera, amplia carta y precios más que justos, sin duda recomendable 100 %. Tienen servicio a domicilio..."
Señor Lobo
"Siempre pido a domicilio y son muy amables conmigo la chica se preocupa por que no falte nada, me gusta mucho la comida de aquí siempre me la traen..."
Paco Perez Veitia
"Muy buena comida y con un precio genial. La pizza mediana 7€ y da de sobra para una persona. La vida mexicana buenísima también. Gratamente..."
Pedro Garcia
"Recomiendo totalmente la comida de aquí, esta vez hemos probado algo de mexicano y también la ensaladilla rusa y el pavo al ajillo. Estaba todo..."
Elena
"Muy buen trato de parte del personal, los tiempos de espera cortos, la comida muy buena. Lo recomiendo..."
Sara Borlaf
"Trato agradable y muy buena relación calidad precio. La flauta de platano y chocolate,..."
Mario Gonzalo
"Restaurante mexicano en Torrevieja aunque se pueden degustar otros platos como unas ricas pizzas. Trato agradable. Amplio horario. Buen..."
Elena Guntín