Sluurpy
Reset

Existem 58 restaurantes

Cocina Pizza: los mejores lugares para degustarla en Torrevieja

Existem 58 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Inizio
99/100 (168 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comida rápida
Bares para comer
Pizza
Cafe
Comidas
Cenas
Desayuno
"Brillante lugar, inmejorable trato por parte de los dueños e inigualable auténtica comida italiana. Lo mejor que hemos probado en cuanto a comida..."
Maite Ivorra Pérez
"Excelente trato por parte del camarero. No sabíamos si pedir una pizza diavola porque un amigo quería saber si era muy picante, y aunque pedimos..."
Javier López Martín
"Excelente atención, verdadera pizza Italiana Romana, nos encantó. excelente precios. Lo recomiendo..."
Fatima De Gouveia
"Excelente la comida, precios y atención! El tiramisu ha estado delicioso y para nada empalagoso..."
Osmary Angarita
"Todo muy bueno y de calidad, lo encontramos de casualidad, y sin duda es para repetir, trato..."
Karina Vera Carrasco
"Si buscas comer auténtica comida italiana este es tu restaurante. Una decoración muy acertada y una atención del personal de 10 son los..."
David Lubo.
"Muy buena calidad del producto. Los platos tienen un precio perfecto y la atención es muy buena. Volveré..."
Jorge de Prado Garcia
"Excelente comida ,las pinsas son únicas Quedamos encantados con todo ,incluido el personal Son muy atentos Sin duda..."
Lesly Betancourt
"De los mejores restaurantes italianos (de verdad) de Torrevieja. Utilizan ingredientes caseros y de buena calidad. Aquí es dónde he probado la..."
Dimi Qje
"Todo exquisito, tanto el trato como la comida. Las pinsas buenísimas y las pastas inmejorables. Seguro que repetiremos. Hemos repetido e igual de..."
Almudena
"Hemos estado comiendo a medio dia, servicio muy rápido y eficaz. El dueño es muy simpático y hace que la espera se haga muy amena. El mejor..."
Jose Miguel Alonso
"Hemos cogido dos Pinsas para llevar. Y la verdad que nos han encantado. Después de probar diferentes pizzas por Torrevieja tengo que decir que estas..."
Joserra Fernandez
"Cada día mejor. Ya hemos venido dos veces y cada vez se superan más. Las pinsas están buenísimas al igual que las pastas. La pasta carbonara es..."
Alba Torío
"Comida italiana 100%. Hacen pinsas, una especie de pizzas romanas, y las probaré la próxima vez que vaya. Comimos pasta y fue una buena cantidad y..."
Maria Imbernón Pardo
"Un trato Excelente, es la primera vez que hemos ido a probar las pizzas y estaban riquísimas, repetiremos! 100% recomendable y el personal muy..."
maria angeles serrano cano
"Comimos pinsas, canolis y tiramisú. Excelente todo, ni un punto negativo. Excelente trato. Volveremos sin duda. Aciertas con cualquier pinsa que..."
German Luis Martinez Alfonso
"Hemos comido con mi familia en este restaurante después ver las reseñas y la verdad todo estaba espectacular! La pasta frutti di mare es la mejor..."
Mariana Nutu
"Si queréis un italiano auténtico ,tenéis que venir..."
Centro de Estética Mar Román
"Me he pedido un par de pizzas en promoción, iban acompañadas de dos tiramisús y dos refrescos, y debo decir que estaban muy buenas, la masa está..."
Rosario Munuera
Restaurante Pizzeria Anvic
99/100 (46 ratings)
Restaurantes
Italiana
Restaurante de carne
Italiana
Pizza
Pizza
Española
Española
Comidas
Cenas
Italiana
Pizza
Española
Restaurante de carne
Cenas
Comidas
"todo delicioso, y carta muy amplia. Tiene un precioso local y si optas por la terraza es súper agradable ya que está en una calle peatonal...."
Ana Conda
"Comida de calidad suprema , atención de las camareras increíble, y un surtido en bebidas de locos . Recomendable 110%. Un descubrimiento..."
Antonio Rodriguez
"Un italiano muy muy bueno por la zona. La lasagna riquisima, los rigatoni San Remo brutales también. Volveremos seguro!! El personal muy atento todo..."
Felipe GM
"Brutal las albondigas con tomate y albahaca, me dejé aconsejar por el camarero y dio en el clavo. Viva la estrella..."
E J
"lo encontramos por casualidad y sentado al sol en la terraza pensé...que suerte, este sitio me lo quedo! La calzone increíble masa hecha por ellos,..."
Josh
"Me encanta! Un sitio tranquilo en el centro de Torrevieja,muy bonito,con comida muy buena.Hemos venido más de 10 vez ya,y da igual si vienes en el..."
Katrin A
"¡¡Una pizzería de 10!! La decoración está muy chula y el servicio es genial, pero cuando empiezan a llegar los platos es cuando te das cuenta de..."
Elena Saavedra
"Trato muy agradable y la comida bastante buena. Nos comentaron que llevan poco tiempo abiertos pero nos atendieron estupendamente y la pizza que..."
Miriam Maza Cacio
"Tienen unas pizzas de masa fina muy ricas, un servicio cercano y excelente, y algo que no suele tener casi ninguna pizzería que son unos postres..."
Eugenio de Andres
"Trato excepcional, comida deliciosa y sorprenderte, platos 100% caseros y tradicionales. Mucha variedad en la carta y pidas lo que pidas esta..."
Paul Benjamin Astudillo
Restaurante Vegano Giusto
98/100 (220 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Internacional
Sopas
Pizza
Cafe
Opciones veganas
Comidas
"Nos ha encantado. Se nota que es muy muy perfeccionista y eso transmite una enorme seguridad a todos los comensales. La carta no es muy extensa pero..."
Alejandro Sánchez
"Tanto si eres entusiasta de la comida vegana, como si piensas que no le vas a encontrar sabor o satisfacer tus gustos, te equivocas. Tiene una..."
ZZIGI G
"Todo perfecto, la comida, el servicio y el precio. Quizás el único pero, el que la carta es un poco corta. Hablando con el dueño, nos dijo que..."
Adrián Rafael Villalba Agudo
"Gran descubrimiento, único restaurante 100% vegano de Torrevieja. Es tranquilo y acogedor, el trato muy personal y atento. La comida con..."
Oscar Martin Hernandez
"Un sitio genial, comida muy rica, y sobretodo el trato del camarero, Alex ha sido genial, muy agradable y atento, muy..."
Gilbert Silva Quituisaca
"Sitio bonito y tranquilo con sitio para estar con el carrito del niño, el camarero genial, muy simpático y la comida buenísima, pizzas 4 quesos y..."
Manu Saquero
"Muy recomendable. Presentación apetecible, muy rico y la atención amable y acogedora que esperas...."
Pa blo
"Fui con mis padres y les dejó impresionados la comida y la atención recibida. Por supuesto, y aunque nos tengamos que desplazar en coche bastantes..."
Marina López
"El servicio muy atento y agradable. Veníamos con nuestra perrita un día bastante caluroso y aunque la terraza no estaba montada se molesto en..."
Francisco Díez
"Trato exquisito. Las pizzas eran muy ricas y generosas. Carta de vinos veganos a buen precio. Una pena las patatas de freidora, igual la salsa que..."
Daniel S.
Restaurante Pizzería Salinas
96/100 (372 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Española
Restaurante de carne
Pizza
Española
Comidas
Cenas
Calamari la Plancha
Café Bombón Con Hielo
Pasta Con Almejas Al Vino Blanco
Torta Queso
Emperador
Pizza de Chef
Bocadillo de lomo
Lohipasta Pasta Salmon
Salmon Carpaccio
Bocata de lomo
Diablo Pizza
Pizza Marinera
ENSALADA DE LA CASA
Camembert Frito
Pizza Diabola
Melón Con Jamón
Pollo Hawaii
Chorizo Con Sidra
Costillas de Cerdo
Torta de Manzana
Restaurante de carne
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Española
Reservas
Comidas
Cenas
"La cocinera es excelente. Todo es muy casero. Cuidan muy bien al cliente. El dueño y la camarera te atienden muy bien Los precios muy buenos y los..."
Made Madi
"Que buen restaurante local! Gracías Yeferson por toda. (y Fabri) Buen Servicio (atento y amable) y los precios! Hay comida tradicional Española y..."
Phillip Salvador Lee
"Bastante variedad en el menú. Platos considerables y la comida buena. Trato muy agradable...."
Fernando Hernandez
"Hicieron una reforma y varias mejoras. Los precios muy buenos y el chico que nos atendió muy amable y rápido. El menu diario bien completo y comida..."
Željka Emmanuela Gottfried
"Genial, no está en primera línea de playa, pero se come bien...tienen una oferta de entrecot con patatas y verduras a un muy buen precio. La pizza..."
Eduardo Alonso
"Un sitio muy bueno para comer en Torrevieja. El menú está bien de precio y la calidad es muy buena. El personal es muy simpático y profesional...."
CARLOS PÉREZ
"Fuimos a cenar. Buen servicio, muy amables y atentos. Buenas pizzas. Precios justos. Nos gustó mucho la pizza marinera...."
Tibisay Cotua
"Terraza pequeñita y muy cómoda en un lugar tranquilo. Servicio y comida excelente, a precios económicos. El personal es simpático y servicial...."
Marco moreno
"Comida abundante y muy rica, buen servicio y buenos precios, seguro q..."
Mari carmen Mompean Delgado
"Pedimos para cenar spagueti al vongole y pizza 4 estaciones, los spaguetis estaban bien, para mi gusto podrian dejar secar un poco mas el vino; La..."
PEDRO NIETO
"Todo perfecto. Lugar tranquilo. Pizzas y calamares muy buenos. Buen tamaño platos. Camarera muy atenta y..."
Ester Candil Alba
"EXCELENTE COCINA! Todo casero, los entrantes espectaculares, las pastas una exquisitez y las pizzas ni hablar, se nota que es todo casero y nada de..."
Ezequiel Rossi
"Las pizzas riquísimas,y pasta también muy muy rica,los postres también,quedamos todos muy muy contentos,el precio,15€ por..."
Pablo Nieto
"Me encanta... la camarera muy agradable y simpatica y la comida muy buena y sabrosa seguro que repetimos 😉..."
Marcela Mokosakova
"Deliciosa la comida buena ambiente, muy buena atención la camarera muy atenta muy amable y hace uno ricos..."
Valentina Vélez
"La atención del camarero excelente, la comida deliciosa, todo fresco y la verdura recién cortada, los postres caseros y estupendos, buen precio...."
webos fritostados
"Comimos dos hamburguesas, una de pollo y otra de carne, muy ricas las dos. La camarera un encanto y el ambiente..."
Violeta manosalvas
"Sorprende porque el aspecto no hace pensar en la buena calidad de la comida, que hace justicia a su buena valoración general. Buena atención y..."
Raul Garello
"Increíble comida, inmejorable precio, ambiente tranquilo y agradable lo recomiendo con los ojos..."
LIZ RODRIGUEZ ALZATE
Pizzeria Antica Lucania
95/100 (1186 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Cafe
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
"Excellent food excellent service highly recommend definitely going..."
Lin Jones
"Pizza, focaccia , ensalada y tiramisu! Todo casero, horno de leña... súper recomendable!! Volveremos..."
ÍRe Nita
"Buenísimas pizzas!!! Te sirven rápido, las camareras muy agradables y comida auténtica italiana. Muy bien de precio! Recomendable 100% para..."
Susana Scb
"Las pizzas buenísima, el servicio rápido y el personal excelente, para seguir repitiendo..."
Eva Blasco Fernandez
"La pizza está buenísima, como en Italia o mejor, esto es lo que yo buscaba, buena comida y muy puntuales, que tengáis mucha suerte y no tengáis..."
Chelo Garcia
"Excelente comida italiana, ambiente familiar. Buena relación calidad precio...."
Noelia Cuervo Bernardo
"Buen servicio ,la comida muy buena ,fuimos toda la familia y nuestro perrito y estuvimos muy agusto ,el menú degustación para dos lo recomiendo..."
Maria Jose Mauricio
"Es la segunda vez que ceno en esta pizzería y me ha vuelto a encantar. Las pizzas son riquísimas, se puede sentir sus productos naturales y el..."
javi martinez
"La verdad que un descubrimiento, las pizzas aún que finas son exquisitas, el serbicio correcto y los dos postres caseros son uno de ellos algo caros..."
Adán Heil Aldeguer
"Pedimos una focaccia , ensalada y pizza, todo riquísimo! Se nota que la masa es artesana y que es horno de leña! Después de postre casero tiramisu..."
Ire Nita
"Excelente. El sabor de la cómida es auténtica y todos los ingredientes naturales. Es como hacer un viaje a Italia a traves de tus papilas..."
A MDC
"Muy buen servicio, además de que pedimos focaccia, queso provolone y pizza y estaba todo riquísimo. Sin duda para repetir más..."
Sandra Suárez Mercader
"Posiblemente la mejor pizza de Torrevieja, con la masa al estilo tradicional, por supuesto en horno de leña. Me quedé muy sorprendido de no haber..."
Víctor Manuel Antón
"Excelente auténtica comida italiana! Muy buena relación calidad precio . Recomiendo cualquiera de las pizzas..."
Susana
"Excelente !!! Hemos cenado de maravilla y la atención muy buena . Es un restaurante que recomiendo y volveremos en nuestras próximas..."
Adriana Sanchez
"Comida casera , horno de leña y un trato como en casa... recomendable 100% . Pizzas buenisimas y platos de pasta muy sabrosos ...."
Antonio Garrido
"Buena comida cocinero italiano pero poco personal y tardan en servir pizzas muy..."
Pedro Garcia
"Buenísimo las pizzas y super bien de precio y super limpio y super bien el servicio inmejorable.volveremos sin..."
Natalika1985
"La mejor pizza que hemos probado y buen servicio! Volveremos sin..."
Esther Lopez Navarro
"Muy buena comida, no importa si pizza, pasta o ensalada. Solo puedo recomendarlo a..."
Pascal W.
"Fantástica comida italiana todo de 10 muy recomendable. Seguiremos..."
Macoque
"Excelente lugar para comer, atención buenisima, buena..."
carolina Dominguez
"Pedí unas pizzas en glovo y por fin una buena pizza en..."
piada andabout
"Muy buena comida a buen precio😄y el trato muy bueno.Lo..."
rosario guardado
"Muy rico!..."
Наталья Меркулова
Ambaradam
94/100 (78 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Italiana
Comida rápida
Pizza
Italiana
Cafe
Pizza
Cafe
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Sentado
Comida rápida
Italiana
Café
Pizza
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un ambiente tranquilo, dos personas encantadoras, buen café. La decoración marinera sencilla y..."
Txus y María Jesús
"Valentina y Mauricio son super majos y hacen las mejores pizzas de Torrevieja, auténticas..."
Victoria Castro Artacho
"Todo perfecto, y pizzas caseras..."
NotMe Rider
"Magnífica ..."
pablo maraver cortezo
"Luogo fantastico, cucina italiana 🔝 e naturalmente staff all'altezza ! grande personalità , grandi ragazzi!! Un assaggio di Italia senza bisogno..."
Silvia De Carolis
"Visitare Torrevieja senza andare nemmeno una volta nella caffetteria Ambaradam sarebbe una visita incompleta, specialmente per gli Italiani e per..."
Creative Composers
"Non serve tornare in Italia per mangiare un buon piatto di pasta... qualità ottima soprattutto la lasagna XL.... No necesitas ir a Italia para comer..."
Patrick Gelmi
"È la seconda volta che vengo a mangiare e confermo in pieno la recensione precedente, i due giovanissimi proprietari sono capaci di preparare degli..."
freddy180 ilmio
"Piacevole bar con ristorazione, con ottima cucina Italiana. Ragazzi simpatici e gentili, 5 stelle..."
Associazione Ravel
"Ora si chiama La Mugnaia,è di proprietà di una napoletana.Buona qualità e..."
Romina Gallus
Mare Restaurante
94/100 (157 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Opciones vegetarianas
Pizza
Internacional
Europea
Italiana
Internacional
Bar
Pub
Pizza
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza
Mediterrânea
Europea
Bar
Pub
Italiana
Internacional
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Toda una familia dedicada a la hostelería desde hace años. Se nota el buen hacer en este..."
Paco Rivera García
"Si tenéis oportunidad pasar a visitar este restaurante, en el puerto deportivo junto al mar Buena atención y buena comida Catalina y su personal..."
Felipe
"Buena carta, prevista de entrantes, ensaladas, pizzas, pasta, carnes y pescados. Servicio muy amable y atento. Bonita decoración y vistas directas..."
Laura Gazquez
"Le falta calidad porque el precio es normal, no es barato. La atención es muy..."
Mamen De
"Buena relación calidad/precio. Buena cocina y buenos productos. Lugar muy agradable junto al puerto deportivo y lo mejor de todo el servicio: los..."
Maria Paloma Salvador Salas
"Un nuevo lugar para disfrutar de una gran variedad de pizzas y pasta 🙌🙌 Tiene una hermosa vista, un salon de comidad y en seguida esta la barra..."
Dime Smith
"Hemos comido hoy ayi, y ha sido una comida de 10. Íbamos con un descuento del 50% en carta con la aplicación de "el tenedor" (nos hemos ahorrado..."
Sara Navarrete Ballesteros
"Camareros super atentos y muy muy simpáticos. Ha sido un placer cenar en el MARE no solo por la comida muy buena y que nos ha gustado mucho ! Pero..."
Oscar Junior Iglesias Fernandez
"Es la primera vez q voy y me encanto,el salmón muy bueno y el entrecot de mi marido igual,sin duda volveremos muy pronto Y por cierto...la atencion..."
Daniela Ciocan
"Restaurante situado en pleno puerto deportivo de Torrevieja en un ambiente muy agradable. Platos muy elaborados y muy buena relación calidad precio..."
JL P (Popeye269)
"Lugar muy agradable en el puerto, con una bonita terraza muy cerca del mar. El personal de mesas muy amables y la comida..."
Aurora Cantó
Pizza Nº1
94/100 (11778 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Pizza
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Arroz con leche
Caprese Salad
Pizza napolitana
Pizza n°1
Ravioli
Pizza Pio Pio
Tabla de quesos
Pesto
Pizza Prosccuto
Calamares romana
Pizza Calzone Und Rigatoni A La Diavolo
Chipirones fritos
pizza de verduras
Excelentes Pizzas
Croquetas
Ensalada N 1
Pasta
Ensaladas
Sentado
Italiana
Pizza
Europea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Pizza n° 1 es un clásico en Torrevieja que mejora con los años, local totalmente reformado y climatizado, te permite disfrutar de su terraza..."
Victoria Martinez
"Da igual que la comas allí o sea para llevar la calidad es excepcional. Siempre serán mis pizzas favoritas de la..."
Gladys
"Como amante de la pizza, solo puedo decir que no hay pizza mas sabrosa en 200km de radio quizas mas. Trato, amabilidad, esquisitez, delicadeza,..."
Alvaro Sanchez Lopez
"Cené con una amiga:Pizza diabola ensalada de burrata y para beber Lambrusco. Local frente al paseo marítimo con vistas al mar, Buen precio y trato..."
Disfrutamiruta
"Sitio frente al mar, con terraza, las camareras muy amables, calidad precio bastante..."
ileana diaz
"Trato espectacular, las pizzas riquísimas, el servicio espléndido, cena frente al mar, productos de calidad..: Lugar en el que antes de irte, ya..."
Ismael Valiente García
"Pizzería ubicada en la playa más concurrida y famosa de Torrevieja: la Playa del Cura. Su terraza tiene vistas al mar y al paseo, lo que es uno de..."
USA
"En un sitio privilegiado de la playa del cura se encuentra está pizzería. Estuvimos comiendo el la terraza de arriba con cristal y abierto. Con..."
Rakel Luna
"Vacaciones en Torrevieja, cenamos dos veces en esta pizzería y las dos veces fue espectacular. El servicio de los chicos que nos atendieron fue..."
Idoya Piedras garcia
"Hemos comido muy bien en el día de hoy. Precio bastante razonable, comida muy rica, gran servicio y amabilidad por parte de los camareros. Es un..."
Carlos Chureschenko
"Reservamos mesa para comer. Pedimos pizza y ensalada. La comida estaba muy deliciosa. El tiramisu brutal. El ambiente estaba bastante faltado de vida..."
Anamaria Buiculescu
"Recomendado 100% He vuelto después de 7 meses y quisiera ampliar un poco mas esta reseña ya que considero que lo merece, Primero, debo decirles..."
ALFONSO ORTIZ
"Estuvimos 2 noches cenando, y los dos días muy bien. Es más, el segundo día y a pesar de estar a tope, nos sirvieron muy rápido y la comida muy..."
VERONICA MARTIN
"Fui 2 veces en mis vacaciones y realmente no puedo ponerle ni una sola pega: el personal súper amable, te dan mesa muy rápido y la comida deliciosa..."
Noelia Parra
"La mejor pizza sin gluten que he comido nunca. Normalmente, al pedirlas sin gluten te suelen poner una masa comprada en otro sitio, aquí era hecha..."
Paula R.
"Llevaba sin ir a Torrevieja muchos años y este me a sorprendido mucho. No era mi sitio ideal para cenar pero, a mi pareja se le antojo y fuimos. Me..."
Tania Ortega
Michelangelo
94/100 (1230 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Pizza
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Napolitana
De Campania
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
"Desde que entramos por la puerta, nos atendieron muy bien, nos pusieron en una mesa con vistas al mar, las pizzas están muy buenas, se nota mucho la..."
Vanessa Villa Martinez
"Los camareros muy atentos siempre, unas vistas muy bonitas al lado del mar, por la noche es precioso. Y la comida muy muy rica. Hemos ido dos días..."
Cris Cristina
"Un italiano de los de verdad, los camareros incluso hablan italiano, al dueño se le ve bien italiano, ya solo con eso es obligatorio sentarse. Las..."
Yeray Alonso
"Restaurante italiano, autentico italiano. Michelangelo es un encanto, te atiende siempre con una sonrisa, detallistas, super educado, como si..."
APilar
"Las pizzas estupendas, ensalada caprese maravilloso,el tiramisú casero increíble y por parte de los camareros muy buena atención. Lo recomiendo y..."
Jessyca Negrete
"La mejor pizza Margherita Napolitana de Alicante. La atención y las vistas al mar hacen que la comida sea aún más agradable tanto de día como de..."
Julian Matias (Jules)
"La comida excelente, buena cantidad y buena calidad. El servicio expectacular. Un buen lugar donde comer o..."
Belen Cutillas Giera
"Trato muy agradable, atentos con los clientes. Probamos los platos de pasta y las pizzas, estaban buenísimos. Además está a pie de playa y las..."
Elsa G
"Restaurante italiano regentado por italianos de verdad (no como la mayoría de sitios tipo franquicia). Creo que es, si no la mejor, de las mejores..."
Pedro
"Perfecto, nos atendieron genial y el precio está bien. Muy buena..."
marina diaz
"Las pizzas riquisimas el personal de 10 vamos y la ubicacion perfecta todo un..."
Cdr Msn
"Muy buen restaurante italiano llevado como no podía ser de otra forma por italianos. Muy buena calidad, ubicado en primera línea y un precio muy..."
Carlos Jarillo González
"Los camareros muy amables y atentos. Nos han recomendado un vino italiano que estaba increíble Sangiovese. Y la masa de la pizza está perfecta,..."
Nelson Ramos
"Muy buena ubicación ,mirando el puerto de Torrevieja .la comida muy buena .esta mañana tome café allí después del amanecer con el club..."
Wen Despierta Genios
"Restaurante Italiano 100%, las pizzas son increíblemente buenas, el ambiente muy bueno y además se respira una brisa marina..."
JoseSurvivor 777
"Pizzas de calidad a precio razonable.Trato agradable .Cada día que pasa la recomiendo..."
Manuel Bernabe
"Disfrutar de una comida italiana junto a la orilla del mar es un privilegio. Una carta variada, buenos productos. El personal es amable y atento pero..."
C. de Pablo
Los Frutales Sports Bar
93/100 (3438 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pizza
Pub restaurante
Española
Asador
Asador
Pub restaurante
Bar
Pizza
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Costillas BBQ Ribs
Lemon Daiquiri
Tapas and Beers
Paella de marisco
Patatas fritas
Chicken kebab
Seafood
Pizza de Jamón Serrano
Bacalao A la Vizcaína
Large Beer
Birras
Codillo Asado Con Patatas Y Ensalada Roasted Pork Knuckle Whit Chips And Salad
Sentado
Española
Asador
Pub restaurante
Bar
Pizza
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Bares deportivos
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Fuimos a cenar, cuando llegamos nos quedamos sorprendidos porque parecía que había raciones y las raciones eran 4 cosas varias, y decidimos pedir..."
Rubenngph
"Nos encontramos por casualidad este sitio y desde luego vamos a repetir. Comida tremenda, servicio inmejorable ya que las chicas eran una maravilla...."
Cristina Lillo
"Un sitio realmente bueno. Cocina excelente, buen servicio y trato agradable. Ah!, y bien de..."
Antonio Torres
"Hace calor 🥵 pero es normal, estamos en verano. El servicio muy atento, la comida excelente y el precio aún mejor..."
Alejandro Zaragoza
"Muy buen sitio para tomar algo. Con sus buenos aperitivos gratis (como en Madrid) Acabamos de meternos unos callos. Los dueños son muy buena gente,..."
juan carlos hurtado delgado
"Comida muy rica, gente muy agradable, pizzas y costillas de..."
J G
"Excelente sitio para compartir, comer con familia o amigos, buena atención, carta variada y buenos..."
Empeños Speed Money
"Ambiente agradable, cerveza muy fría y buenísima la comida. Hoy toco..."
Fernando Pastor Mozo
"Comida muy rica y ambiente familiar y..."
Beatriz
"Un sitio tranquilo, muy bien situado en esa pequeña zona de actividad. Silencio y tranquilidad, limpieza en la terraza y en los servicios. Buena..."
Danielle Dubroca
"Corta estancia pero muy agradable. Merece la..."
Alberto romen
"Excelentes costillas buena atención y picoteo lugar agradable para pasar con..."
luis lasheras
"Otro año más, contenta de cenar en vuestro bar. Gracias, por todo, y buen trabajo. . .... Quereis comer, cenar agusto y q te traten bien. Se..."
Janet Ochaita Diaz
"Javi y Maite son estupendos, te hacen sentir como en..."
Noelia Alacid
"Atención muy buena. Codillo, costillas, patatas fritas y asada, menestra y ensalada para compartir pan bebida. Postre a elegir Café IRLANDÉS O..."
Reyes Casares
"El sitio está muy bien. La terraza es agradable y se puede disfrutar con la brisa. El personal es muy agradable y todo se desinfecta, además de que..."
Eugene
"Increíble. La cerveza más fría del barrio. Recomiendo el costillar y las alitas crujientes. Buen servicio y trato familiar. Enorme pantalla de 75"..."
Loy bermudez
"Cerveza muy fría. Buenos aperitivos. Costillar asado espectacular. Buenos..."
Leo Bonavera
"Dueños y personal súper majos. Comida muy rica, también ponen..."
A BM
Pizzeria Bramar
93/100 (1494 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Margherita
Pizza barbacoa
Kebab Rollo
Pizza Con
Pizza Ai Formaggi Y Atun
Pizza Kebab Calzone
Chips and Cola Zero
Pizza Ai Funghi
Rollo Kebab Meny
Italiana
Pizza
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Los mejores kebabs del mundo, masa casera, toda una delicia, muy sabrosos, una parada fija siempre que paso por la..."
Sandra Carpe Roca
"Los kebab son una maravilla con el pan que se nota que es artesano recién echo. De los mejores que he..."
Alba Guijarro
"Pizzas riquísimas a muy buen precio, lo han traído por just eat y en muy poco tiempo. 100%..."
Sara Arenal
"He pedido una pizza barbacoa para llevar y está buenísima se nota que la masa es..."
Luis Alfonso Pelayo
"Un poco lento el servicio, pero la comida riquisima el pan lo hacen ellos al igual que la masa de las pizzas, volveria a..."
vanesa
"Encantados con nuestra vez!! Lo mejor que ha sido antes de tiempo ( eran mínimo 50 minutos y solo han tardado 35 ) . Calidad precio. Lo único que..."
JuanJhon Gonzalez Lopez
"Muy buenos kebab y pizzas para repetir una y otra vez, el trato genial y todos super..."
juan reyes bueno
"Estupendo el hallazgo. Estupendas pizzas. Buen tamaño y mejor sabor. Productos frescos y de primero. Es el primer sitio en el que me llegan las..."
Victor Hernandez
"La calidad de este lugar ha mejorado mucho desde sus inicios. Los probé y no me gustó mucho. Decidí darles otra oportunidad y ahora suelo acudir..."
Ruben Torregrosa Soler
"Me a encantado el kebab , era un durum mixto , estaba buenísimo ! La masa y el relleno excelentes , volveré a repetir sin duda , y los trabajadores..."
Samuel PC
"El pan o la masa es casera, la hace el dueño delante de ti. Kebabs buenísimos, sitio higiénico y no Le doy la quinta estrella por la pagina de..."
Alex Chung
Altomar
93/100 (1613 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Afgana
De Oriente Medio
Afgana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Entrecôte Arizona Con Cebolla Asada Y Bacon
Ensalada Alicha
Lasagna de Verdura
Filete A la Pimienta
Seafood Duo Cocktail
Crunchy Codfish Rolls
Tarta de queso
Hamburguesa
Camembert
Meat Lasagne Au Gratin
Solomillo de Cerdo Al Roquefort
Gambas al ajillo
Chuletitas de Cordero
Salmon Con Verduras
Pan de ajo
Tarta de Arándanos Con Chocolate
CREME CARAMEL
Ensalada Altomar
Pizza pepperoni
Ensalada de Piña Bacon Y Miel Mostaza
Patatas Fritas Y Pepperoni Pizza
Afgana
Pizza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Desayuno
Gama media
"Fuimos allí para cenar temprano. Los simpáticos camareros nos saludaron y tomaron nota de nuestros pedidos. Son profesionales y acogedores. El..."
Christy Jane
"Increíble, mi familia viene mucho y lo encontraron por casualidad. Excelente comida y súper bueno el servicio...."
Mayli Becerra
"Excelente y deliciosa comida, casera y hecha con mucho amor. El menú es muy variado y bien de precio. Todo el personal es muy amable y siempre con..."
Marcela Becerra
"Excelente comida. Excelente servicio. Los camareros de 10. La tarta de arándanos con chocolate es de las más ricas que he..."
Laura Elizabeth
"Ya son muchos años comiendo en este restaurante donde las pizzas están riquísimas y van bastante cargadas. En esta última ocasión también..."
Oscar Gomez
"Menú del día bien precio/calidad, las pizzas muy ricas. Servicio..."
Pierre Bona
"Buena atención y pizzas de excelente calidad. No probamos el resto de la carta. ¡Nos..."
Almudena Fernández
"Buena comida y de gran calidad.pedimos cordero y salmon y aparte de la.presentacion estaba..."
Restaurante casa nana
"Sitio mas dedicado al turismo.Muy buena comida..."
toño diaz looez
"Pues todo genial! El servicio de 10, muy atentos y agradables. Las pizzas muy buenas, el ambiente muy bueno, el parking estupendo. Nada malo que..."
Hector Murillo
"Buena comida y estupendo servicio. Los camareros muy..."
Nandy C
"Atención en varios idiomas, camarero muy atento y..."
Patricia Destakate
"Muy bien Wienersnitzel y..."
Bo Kare Hedlund
"Excelente comida, excelente servicio. Muy..."
Wotan (Padre de Todos)
"La comida está buenísima..."
Fabia Pitta Mourinho
Robban’s Kök Och Bar
93/100 (1249 ratings)
Restaurantes
Escandinava
Europea
Escandinava
Sueca
Pizza
Bares para comer
Pizza
Europea
Sueca
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Pizza Med Strimlad Kalv Ryggbiff Och Chili Bea
Salmon
Plankstek M Nötkött Classic
Cava Manzsna
Vegetarisk Pizza Med Räkor
Pizza Lars Rolands
Sangria
Till Vänster Laxplanka Med Stora Räkor Till Höger Biff I Gjutjärnspanna
Scampi
Kebabpizza Hos Robbans
Margarita
Plankstek Med Lax
Cordon bleu
Have to Be Meat Lover's Pizzaa
Salmon a la plancha
Tiger Prawns and Steak
Hamburgare Angus Picante
Original Planka Och Planka M Svamp I
cajun burger
Steak Clasic Medium
HAMBURGUESA DE POLLO
Sentado
Pizza
Escandinava
Sueca
Europea
Bares para comer
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El restaurante muy bonito y la atención ha sido de lo mejor, el lugar cuenta con comida muy rica, hemos pedido la pizza diablita y de jamón serrano..."
Bianca Caterino
"Hemos comido espectacularmente bien y con un atención exquisita. Una pizza con carne deliciosa y una salsa casera muy bien condimentada. Otro..."
José Rondón
"Deliciosa comida !!! , recomendacion ; hacer la carta en letra mas grande, especialmente por lo mayores si es..."
Lucero Holguin
"Comida casera buenisima y en precio. Gente muy servicial y atenta. Well presented home made food at a good price. Service was also..."
Nichole Escribano
"Una velada muy grata, atención y comida de primera calidad con una presentación y sabores para no olvidar. La pizza excelente y en las tablas ..."
Loengrhys Infante Arceo
"Me encanta este sitio. El salmón a la brasa está espectacular, al igual que las pizzas y los dueños son..."
Gema Fernández Perucha
"Una comida realmente deliciosa, producto fresco y de calidad, presentación cuidada al más mínimo detalle, el servicio y la atención de los..."
Naiara Martínez Cases
"Servicio buenísimo, limpieza y muy muy fresco todo. Altamente te..."
Omar Tomas
"Un servicio excelente con una comida maravillosa y la atención de lujo...He quedado satisfecho y se lo aconsejo a todos que visiten este..."
Vladimir Hernández
"Lugar muy cómodo y comida rica de..."
Katja Minkkinen
"Buena atención y precios la comida muy rica y..."
Pawn Shop La Casa de Empeños Speed Money
"Los Kebaps están espectaculares! Las pizzas muy ricas y las hamburguesas buena carne y una salsa especial buenísima! El trato del personal un 10..."
Manu
"La pizza esta buenísima, y mi favorita es la de pollo con piña y curry, hamburguesa, y ensalada kebab con pollo. Además un sitio muy acogedor y..."
Adela M.Gracia
"Es un lugar especial, buen precio, trato familiar como en casa, un sitio diferente! La comida está riquísima pizzas deliciosas, la hamburguesa..."
encarni Campos Campos
"De verdad, un sitio super acogedor, con los dueños muy majos y las hamburguesas estilo sueco: una exquisitez!!! Probarla con la salsa Robban's... Un..."
Marcello Leonardo Pinto
"Local super limpio ,comida buenísima y ellos muy simpáticos ,un diez..."
Marta
"Excelente calidad en la comida y servicio inmejorable. Las pizzas..."
Soledad Pina Molina
Pizzería Bella Ciao
92/100 (237 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Cenas
Comidas
Sentado
Italiana
Pizza
Europea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hoy nos apetecía comida italiana Y en Google describe que este restaurante está muy bien. Vimos las fotos, reseñas, la carta y decidimos..."
Victor Fernandez
"Pizzería agradable, al igual que el personal que nos atendió, cogimos una pizza para compartir y estaba muy buena. Lo..."
E A A
"Muy buena atención por parte de sus camareros,la comida ni sé diga su lasagña espectacular, canelones buenísimos en general todo lo que pedimos..."
catalina vasco
"Brutal. Estuvimos de vacaciones en Torrevieja y dos días fuimos a BellaCiao porque la calidad es brutal, auténtico italiano, la pasta riquísima y..."
Elena Grima
"Fabuloso, la pizza Bella Ciao sabrosa, la pasta espectacular sobre todo la salsa, para chuparse los dedos. Platos abundantes. Buena relación calidad..."
ML RdR
"¡Muy rico! Las pizzas son buenas y mejores en Torrevieja..."
Sabina Moiseeva
"Fantastic pizza, service and price. Good quality ingredients and would definitely recommend. Homemade limoncillo is delicious too..."
Christina Lorimer
"Un sitio estupendo. Cenamos 10 personas en la terraza y quedamos encantados. Pizzas y pasta muy ricas. Buen de precio y buen servicio. Recomendable..."
Helena Pérez
"Ha sido un gran descubrimiento encontrar la pizzeria Bella Ciao en Torrevieja. Te sientes como si estuvieras en Italia por la cercanía de los..."
Go karts Mar Menor
"Sitio en donde te tratan súper bien y las pizzas de las mejores que he..."
Enrike Kesada
Pizzeria Roma
92/100 (7457 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Europea
Mediterranea
Pizza
Europea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Risotto Funghi
Tarta de queso
Tiramisu
Focaccia
Spagetti Carbonara
Hamburguesa
Café Solo
Bruschetta
Café Crema
Calzone
Pizza Vegetal
kaffe
Almenas A la Marinera
Penne
Pesto
Ensalada Mixta Con Pollo Con Sésamo
Emperador Con Salsa Verde
Blæksprutte Ringe
Tris Di Pasta
Scrambled Eggs and Ham
Appelsinjuice
Ensaladas
Pasta
Risotto
Pizza Rústica
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Brunch
Bebidas
Gama media
"Para los amantes de la pasta y pizza se los recomiendo totalmente . Todo muy rico, buen precio, buena atención. Pd: si desean un probar un postre:..."
Fatima RM
"Grata sorpresa para lo que llevamos viendo por la zona estos dias. Comida rica y buena atencion del personal. Tienen un menu bastante amplio y..."
Laura
"Servicio super amable y atento ,la comida muy rica , raciones muy apropiadas , para..."
Celeste R.
"Sitio muy recomendable para comer! Menú muy ajustado de precio y comida muy..."
Daniel Elem
"Pizza muy rica, nada pesada. Spaghetti con mariscos muy bien mezclados. La salsa rica..."
Lidia C.N.
"Siempre que voy a Torrevieja, me gusta pasarme por aquí a cenar, muy buena atención por parte de los camareros y la comida muy muy rica, me..."
Daniel Páez
"La atencion espectacular . La comida excelente. Recomiendo los raviolones tartufo y el spaghetti pesto , genial!. Un sitio para..."
Beatriz Marcos
"La comida italiana que sirven es de muy buena calidad y con un buen precio más la ubicación hacen dd este sitio un lugar súper..."
Yeray Alonso
"El servicio fue genial, la comida estaba buena 👍, pero la terraza le falta..."
Eduardo Tancredi
"Excelente restaurante en la misma costa ,muy buen servicio ,los camareros de 10 y la comida expectacular ,muy buen..."
AutoRecover
"Terraza muy agradable en el centro de Torrevieja. Pizzas caseras de muchos sabores, totalmente..."
Begoña Sanchez
"Sitio agradable para cenar y una gran atención, buena relación calidad..."
Juan José Martín (cebricanmars)
"Pizzas grandes y muy ricas. Camarero muy amable. La jarra de tinto de verano el mejor qe e probado. Repetiremos muchas veces..."
Sara
"Excelente restaurante ñ. Personal atento y educado, fantásticos. Excelente ubicación, amplia terraza. Comimos mi mujer y yo , y estaba delicioso..."
Javier MB
"Estamos encantados con este sitio! La comida es de calidad, está todo buenísimo y a buen precio. Hemos ido muchas veces y siempre está todo..."
Raquel García Manzano
Pizza 10
92/100 (2507 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones vegetarianas
Pizza
Comida rápida
Italiana
Comida rápida
Pizza
Opciones vegetarianas
Cenas
Abierto hasta tarde
Espaguetis Al Pesto
Pizza de Atún Con Pimiento Y Cebolla
Cerveza Y Fanta Naranja
Pizza Z Tuńczykiem I Cebulą
Pizza Ronaldo
Sentado
Italiana
Pizza
Comida rápida
Para llevar
Sirve alcohol
A domicilio
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"¡Me encantan sus sabores y gran variedad de ingredientes frescos!! Really tasty pizzas with a large variety of fresh ingredients!! �� For veggie..."
Janet Figueroa
"Que decir,son muchos años ya y simplemente impresionante la labor y profesionalidad que..."
Manuel Antonio Mengual Fructuoso
"Porciones..."
Jorge Diaz Rabadan
"Buenisimas ! Las porciones merecen la pena tanto por la calidad como por el precio..."
Luciia Olmo
"¿Puede considerarse un lujo estrictamente necesario? Habrá que..."
Philippe Gil
"La mejor pizza de la Vega baja, y las mejores porciones del mundo..."
Javo Barca
"Gastronomía con forma de..."
Oli de Borbón
"La mejor pizza de..."
Camy Camelia
"..."
Juan Rodriguez
"Una gran pizzería con gente grande trabajando en ella, la variedad de pizzas que hay es sorprendente pero todas están buenas, las porciones son..."
Mister Pato
"Desde tiempo que conozco el local y a las personas que aquí trabajan. Siempre es un placer probar cosas diferentes cada vez que los visito. Me gusta..."
Joaquin Garcia
"Servicio especial Torrevieja - Madrid. Un toque al horno y..."
Ismael S.J
"Está pizzería lleva muchos años abierta en Torrevieja, la especialidad que más gusta es la de porciones de pizza ya que puedes elegir una gran..."
Raúl
"Primera vez que pruebo sus pizzas y no será la última. Muy buena calidad de producto,..."
Miguel
"Buenísimas y una gran variedad además de buen precio con una pizza te quedas muy..."
Antonio Jiménez Pintos
"Obligada visita cada vez que me encuentro en Torrevieja. Las mejores pizzas que he comido nunca y a un muy buen precio. Y cada 10, una..."
daniel ruiz
"Nos han traído las pizzas a domicilio.Muy buenas!! Y la atención ha sido súper..."
L T “LiTr”
"Buen sitio para llevarte unas pizzas, a buen precio. Son..."
Iñigo Gurmendi
"Si la dueña una señora está de buen humor todo bien pero si está estresada etc... ay! Amigo ahí la cosa cambia bastante, desde las pizzas al..."
Vegetariana Vege
"Las mejores pizzas de la zona, sin ninguna duda, hasta fría al día siguiente está..."
Patricio Sempere
"desde los 13-14 años comiendo pizzas de aquí ,y 22 años después siguen estando igual de buenas ,las porciones ,las mejores de Torrevieja sin duda..."
Enrique Sánchez Gómez
"Espectaculares pizzas y porciones. Muy buena calidad y cantidad. No dejes pasar la oportunidad de pasarte y probar sus porciones,gran variedad y muy..."
Alejandro Berraco Jiménez
"Pizzas buenísimas para llevar o recoger allí no hay..."
Raquel Lopez
"Las mejores pizzas, muy buenos precios y muy..."
Carolina Arboleda Mesa
Bar Domino
91/100 (769 ratings)
Restaurantes
Bar
Opciones vegetarianas
Pizza
Barbacoa
Cafe
Británica
Británica
Escocesa
Escocesa
Bar
Pizza
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
Pizza
Britânica
Escocesa
Bar
Café
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Bares deportivos
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Restaurantes baratos
"My partner and myself were here for a week on 13th May 2018, would like to say the bar is so friendly lovely staff would do anything for you, they..."
Linda Henderson
"Lovely place for a drink or meal. Sunday lunch exceptional..."
Peter Cuthbert
"Love the place, staff, food, atmosphere, Sunday lunch is a must..."
Kerry Jo Trant
"U can't beat a family bar lovley people lovely food at affordable..."
Kirsty Fazzino
"My local when I'm here. Just down the rd . Always great to see everyone. Friendly, reasonably priced and great little atmosphere. Food is..."
Kenny Rutter
"Was good to finally get over and see old friends and have a catch up. Bar and service great with good staff food also very good make sure you get the..."
David Hopkins
"Top place, top people :-) Great atmosphere service and staff.. . oh..and great..."
Peter Watson
"Good food. Good price. Good service.. Friendly and helpful..."
Spencer James Ball
"Been in a few times now. Staff are very friendly, food is great especially the Sunday dinner. Always welcoming with great..."
Lynne Morris
"Good food and drink at sensible prices good..."
Terry Brophy
"Well organised new years eve party food good service good and staff efficient would definitely go..."
Lizzie Hignell
"A great bar with lovely owners. Very friendly place to eat and drink staff great..."
Carol Albert
"Great wee bar staff are fantastic, couldn't do enough for..."
Shaz McInally
"We had Beef and Lamb Dinner. Chocolate Fudge Cake. Trifle. Everything was Fantastic. Staff very..."
Michael Wyn Williams
Casa Mia
90/100 (1689 ratings)
Restaurantes
Internacional
Pizza
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones sin gluten
Europea
Internacional
Mediterránea
Británica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Pescado
Calzone
Spaghetti Bolognese
Pizza pepperoni
Pesto
Calamares
Gammon & Chips
El Chaparral Pizza
Förrätt Garlic Bread
Garlicbread
Burger and Chips Very Nice
Förrätt Sallad
Pasta
Calamares
Salmon
Sentado
Italiana
Internacional
Pizza
Mediterrânea
Britânica
Europea
Solo efectivo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Desayuno
Brunch
Comidas
Gama media
"Our go-to for a meal out, been here many times and always come back happy and full, love the food which is reasonably priced and the staff aren't bad..."
Aaron Joshua Mark Talbot
"Had Sunday Lunch for Mother's Day and it was a real treat. Lovely food and great service. Would highly..."
Linda Randall
"We love this place our fav eating area for over 10 years fab food great staff and great vodka and cokes - come on our own or with friends and family..."
Pat Jones
"Cass.mia has a fantastic reputation for food and friendly staff. Tonight on the other had we were there for nearly 2 hours and had a starter and main..."
Mary Adams
"Brilliant service, good food, and the best coffee I've had here..."
Jayne Bunten
"Worth every 5* that it's been given. You need a raving appetite to get through the portions though. Excellent food/service/value for..."
Elaine Wood
"Best food of our holiday with excellent service, then again we have been using it since it opened in 2004. Never..."
Jim Wood
"Thanks as always a great meal and wonderful friendly service. Always a favourite for..."
Paul Theobald
"We went for breakfast, good value for money, excellent service and the food was..."
Stuart Hayes
"Superb food and Fantastic Cocktails oh and not forgetting really helpful staff we will be back next year X X..."
Mariann Mcmanus
"Very enjoyable breakfast. Service was excellent, the food was tasty and..."
Hanne Cooper
"Wonderful breakfast. Perfect start to the day! Will revisit every time we're here in..."
Jennifer Hamling-Hills
"This Restaurant is simple but fantastic! Food very delicious and the service was spot on! We already came to eat sometimes and we wanna always come..."
Eiline Josy Barros
"Good food at good prices, reliable quality one of our favourite places to eat in..."
Mike Carson
"Amazing food!!! With the staff to match.. Zero..."
Marc McKenna
"Lugar acogedor y tranquilo. Al margen de las pizzas que son muchas, variadas y buen sabor, tienen otra gran variedad de platos, tanto tradicionales..."
JUAN CARLOS BAJO
"Las pizzas riquísimas y el precio muy bien. Buen servicio y personal agradable. Lo único malo, los horarios, muy adaptados al turismo extranjero y..."
miriam LN
"Bonito..."
Manuel Gamero
"Buena..."
antonio perez
"Mimo włoskiej nazwy, restauracja Casa Mia to mix kuchni brytyjskiej i włoskiej- niestety z dziwnymi wariacjami na temat klasycznych potraw. Pasta..."
Greg Osko
"It was our 1st time in El Chaparral & visited the Restaurants in the Area. We loved everything about the Restaurant. We walked out twice without..."
Carol Arnold
"We go every month for a Veterans Breakfast. Never experienced a problem, everyone at each table gets served their food together, a great feat when 40..."
Michael Ross
"Superb food and friendly staff. Great value for..."
Nathan Kelly
"Trevlig liten resturang. Väldigt trevlig och vänlig personal. Kommer definitivt besöka denna igen. Priserna tyckte jag var..."
Ellenor Olovsson
"Great local place with delicious food, tried most things on the menu and very impressed Staff there are amazing with a lovely atmosphere to top a top..."
lati achi
"Being as we don't celebrate Christmas as such my friend suggested we have a get together pre December 25th so knowing Casa Mia I circulated their..."
J J
"Very good food, excellent service and sensible prices. Never had anything here that I didn't thoroughly..."
Terry terry
"Fantastic food . Perfect portion sizes . Great little place . Very good prices . Will be deffo going..."
Darran Darran
"Absolutly Fantastic food and fantastic waitresses. Good variety meny with great prices. Had a Pizza “Meat Feast” with Ham, Chicken & Bacon and it..."
PeekPerfomance
"Nice quiet place. Lovely nongreasy breakfast with the most perfect fried eggs, I think I've ever..."
Jane Beatty
"Lovely atmosphere, amazing delicious food. Will be back again soon thank..."
Bambi Jones
"Great breakfast and super friendly staff. Looking forward to trying dinner..."
Anthony T
"Great food. Reasonable price. Good beer on..."
Rosa Lorens
La Pizza Nostra Torrevieja
88/100 (3516 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Pizza
Europea
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Queso Provolone Al Horno
Pizza barbacoa
Pizza Neptuno
dorada
Pesto
Pizza Española
Chipirones fritos
Tarte Chocolat
Tarta de Queso
Pizza Romana
Pan de Ajo Con Parmesano
Tagliatelle Con Ternera
Jalapena
Entrecot Con Salsa Roquefort Y Lenguado Con Salsa de Ostras Y Gambas
Pizza Alcachofas Y Jamon
Ensaladas
Pasta
Pizza Francesa
Spaghetti carbonara
Pizza Vegetal
Pizza 4 Quesos
Espagueti Carbonara
Pizza carbonara
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Solo efectivo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"Staff great and food amazing . Freshly made and wine delightful . A hidden..."
Kevin Rogan
"Great food and service, staff very friendly, loved it..."
Mary Mccrory Quinn
"Mycket god glutenfri pizza o riktig bra..."
Annika Johansson
"Llevo 30 años viniendo a comer y siempre me voi muy satisfecho muy buena comida y excelente el trato siempre me pido pechuguita a la..."
Antonio Palazon Perez
"Buen trato y primerisima calidad de los productos por muchos años más..."
Jose Antonio
"Desde siempre (unos 25 años) ha sido la mejor pizzería para..."
Anna Gipson
"���� All is very good..."
Jeni Ene
"Sin palabras todo esta genial tanto cm él servicio y la comida la cálida..."
Paola Torregrosa García
"Las pizzas son sobresalientes y el servicio de matrícula de honor. Por muchos años más cenando..."
Daniela MoMo
"Good food and good service=) i love this..."
Kari Anne Røkke
"Godaste pizzan som finns..."
Charlotta Östlin
"..."
Iris AF
"Camareros amables, buen servicio y rápido. Cenamos unas pizzas que estaban ricas, eran un poco pequeñas pero no tenían borde pues tenían toda la..."
eva v
"Isabel y Pablo nos han atendido hoy, la pizza riquísima, la ensalada enorme, las croquetas caseras de jamón y el servicio inmejorable. Volveré a..."
Marian Jiménez
"Llevo viniendo a comerme una de sus pizzas desde que abrieron, salvo 2020 y 2021 por pandemia, yo tenía por entonces 16 años, me encantan como las..."
Alfonso Lora Funez
"Muy buen sitio, menú del día rico, variado. Bien atendido. La pizza y la lasagna muy..."
Emilio Balduque Marcos
"Todo muy rico y muy rápidos en el..."
Aire de Béjar
"Me encanta esta pizzería, llevo yendo desde pequeño. Las pizzas siguen teniendo un sabor excelente desde hace años y el ambiente y servicio muy..."
Luis García Gutiérrez
"Cada vez que voy a Torrevieja la visita es obligada , me gusta pedir una pechuguita de pollo al estilo nostra que aunque mi amigo Juanma diga que..."
Pepe Plaza
"Siempre nos encanta venir a esta pizzería, todo riquísimo, pero pizzas pequeñas para su precio. Postres caseros. Todo..."
Laura Vera
"Bastante bien, repetiré. Nos pedimos unas bravas de aperitivo y pizza como principal, la masa estaba muy buen, y aunque se vean de tamaño no..."
Paloma Lorente
"Lugar muy recomendable, pedimos una pizza francesa, ensalada cesar, calamares a la Roma a y de postre una tarta casera de chocolate, la verdad que..."
Alberto Torres Rincon
"Servicio y comida inmejorables. Somos clientes desde hace años y todo sigue igual de bien. Todos los años volvemos. Muy..."
ÁNGELA LÓPEZ LÓPEZ
"Camareros muy agradables, atentos y profesionales. La comida muy rica...."
Raúl Jiménez
Restaurante Pizzería Don Giovanni
88/100 (4749 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Pub restaurante
Europea
Italiana
Pub restaurante
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Pizza diavola
Pizza Funghi Y Pizza Hawaii
Mojitos
Ñoquis Rellenos de 4 Quesos
Mini Atipasto Italiano
Pizza Espárragos
Crema Caffè
Ensalada Mixta
Spaghetti Di Mare
Rollitos de Berenjena
Pizza Parmiggiana
Pizza Piamontesa
Ensalada César
Pizza Ferrari
Profiteroles
Carpaccio
Salmón Con Salsa de Limón
Pizza 4 Quesos
Pizza Con Salami Champignons Y Jamon
Tiramisu
Sentado
Pub restaurante
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Aparcamiento disponible
Acepta Mastercard
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Visa
Pagos digitales
Acepta Discover
Reservas
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Buffet
Tronas disponibles
Television
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta American Express
Cenas
Comidas
Gama media
"Es un restaurante para repetir, lo que pidas está riquísimo: la pasta, las pizzas , la carne...están de lujo y los postres .[...] tendréis que ir..."
Myriam Ortiz Martínez
"Fabulas best food ever and best service good prices..."
Sammy Lee
"Increíble restaurante italiano, pequeñito, acogedor y con una carta deliciosa. Las pizzas están fabulosas, pasta casera y postres de rechupete. La..."
Js Garre
"Great service & excellent food well worth a..."
David Courcier
"Very good pizza and friendly..."
Anna Lena Sandberg
"Wonderful staff and food to die for!..."
Cecilia Sandgren
"La mejor carbonara que he probado. Grandisima cocina...."
Carlos Ros Marqués
"¡Vale realmente la pena probar este restaurante! Comida riquísima y con auténtico sabor italiano. Un 10 para Giovanni y su equipo que fueron muy..."
Sandra Corominas Pérez
"Einfach nur lecker . Es lohnt sich..."
Christiane Noack
"Y he comido varias veces y me parece de primera, trato excelente, limpieza y una carta estupenda de manos de un gran..."
Vicente Martinez
"Pasamos un fin de semana el Torrevieja por un evento deportivo y buscábamos un restaurante cercano a nuestro lugar de hospedaje y encontramos este..."
Rosa E.
"Es la primera vez que vamos al lugar y encima hemos ido fuera de la hora típica de comida (sobre las 17h) y con un perro A pesar de ello, nos..."
Alesia Negrín
"No habíamos ido nunca, pero las pizzas estaban sorprendentemente buenas, bastante recomendable para ir a cenar. La que más nos gustó fue la pizza..."
Raquel Martinez Espinosa
"Jóvenes padawans y experimentados senseis... el tiramisú de aquí está espectacular. Solo pedimos eso cuando fuimos..."
Abrahan Alarcon
"Trato inmejorable,comida buenissima, TODO super limpio, calidad y super buen precio y el dueño super amable y muy..."
Sylwia Bialas
"Restaurante discreto, pero con personal muy amable, pizzas caseras buenísimas. La carne que pedimos también muy tierna y la salsa cremosa y con..."
Maria González
"Comida exquisita. Hemos probado distintas pizzas, el risotto y los ñoquis. Platos sabrosos y abundantes. La atención fue excelente y nos..."
judith Sued
"La hemos probado hoy y tengo que decir que la pizza estaba riquísima, nos ha encantado. Masa finita con ingredientes de calidad. Un 10, a seguir..."
Yaiza Ba
"Pizzas con ingredientes frescos y una masa muy bien elaborada. La pasta también merece la pena probarla. El personal muy atento y agradable. Un..."
Pablo Jarronski
"Se come muy bien. Platos muy buenos y precio muy asequible. El sitio es muy agradable y acogedor, con amplitud. Muy buen servicio del personal,..."
Angela García Chacón
"Muy buen servicio y el encargado muy amable. Pedimos pizza, macarrones con queso y helados y todo muy..."
antu navarro
"Es un restaurante modesto, con buenos precios, gente amable y unas pizzas excelentes. En concreto recomiendo mucho la pizza "Don..."
Gonzalo Valdes
"Buen restaurante italiano, regentado por italiano....merece la pena, se come bien y un servicio..."
Enrique A.
"Todo perfecto y riquísimo y Lis camareros y cocinero súper súper agradables..."
Marimar Marañón
"Estupendo, muy atentos y simpáticos. Todo muy..."
Alberto Mansilla
La Casona
87/100 (6295 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Pizza
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Entrecot
Pollo asado
Pescado
Ensalada César
Croquetas de jamón
Calzone
Calamares a la romana
Ensalada de Rulo de Cabra
Pizza barbacoa
Pan de Ajo Con Queso
Lasaña de verduras
Pizza Piña
Espaguetis
Lenguado A la Naranja
Pizza roquefort
Pizza la Casona
Ensaladilla
Lenguado A la Casona
Hamburguesa la Casona
Tarta de queso
Carbonara
Gambas al ajillo
Paella
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Hyvää, kiva mutkaton..."
Pirjo Rannikko
"The Paella was amazing. The best I've ever had and the service was excellent Would highly..."
Billy Inwood
"The food and the service is fab we have been several times and always enjoyed it would recommend a..."
Helene Davies
"Restaurant où vous trouverez de belles � , des produits de qualité avec un service réactif , sympa et attentionné. Le tout sans se ruiner pour..."
David Salesse
"Super Essen, Nette Bedienung. Für mich die Nr: 1 in Torrevieja...."
Norbert Kurpiers
"It was my first visit and I had only something little too eat, mushrooms in garlic, excellent with homebaked bread? warm still,delicious. Very..."
Christine Johnson
"Great pizza ! Will definitely come back 😋 nice staff..."
Sunneva Blöndal
"Très bon service. Très rapide et très courtois. De plus la cuenta est très honnête. A conseiller..."
Fabrice Fontaine
"Sehr gutes Restaurant, gemütliche Atmosphäre, Essen sehr gut. Gern jederzeit wieder..."
Thomas Ahaus
"Alltid god mat och väldigt trevlig personal, återkommer dit gång på..."
Eva Hurtigh
"Du MÅ bare prøve deres spesialitet, plankebiffen. En stor, saftig og velsmakende..."
Willy-Einar Hågensen
"Meget koselig. Vi var 4 stk. Alle forskjellig middag og alle topp fornøyd. Hyggelig betjening...."
Sigurd Næs
"Excellent food and verry Nice..."
Brigitte Geens
"Espectacular. Es un acierto seguro. Gran variedad de pizzas caseras (a destacar la pizza italia), un sin fin de aperitivos a un precio increíble..."
Mayca Pérez
"Un sitio ideal para cenar y después ir andando a la zona de baile ) La comida muy sabrosa, la calidad excelente El servicio rápido y efectivo,el..."
Nadia Kim
"¡Me quedé muy satisfecho después de visitar este establecimiento! El personal amable creó un ambiente encantador y la deliciosa comida solo..."
Anna Kupchyk
"Vamos todos los años y este año. La atención por parte del personal no fue muy buena. Les comente que queria cenar dentro con el aire y me dijeron..."
Ignacio Ahi
"Buen menú del día con variedad de platos tanto para entrante como principal. Aunque eché en falta algún tipo de pizza en el principal. La..."
Indira Aniorte
"Comida algo más que decente. La pizza roquefort con salami esta muy buena hecha con más fina con el sabor a carbón o leña. Las croquetas de..."
Alvaro Milara
"Personal muy amable y profesional, nos sentaron muy rápido. Las pizzas están buenísimas la masa es su punto y grandes, el precio para estar tan..."
Diego C
"La mejor pasta de salmón que he comido nunca y el brownie con helado brutal. Recomiendo..."
Raluca Ana-Maria Mocanu
"Clásico de Torrevieja que no falla Relación calidad precio fantástica Pidas lo que pidas acertarás , nunca hemos tenido una mala experiencia. El..."
J P
"Un sitio espectacular , deseando volver a venir. El trato de los camareros que nos han atendido ha sido muy bueno, siempre pendientes y muy..."
barbara gallardo
"Me a gustado el sitio ,estaba lleno y teníamos reserva, pero una hora para poder pedir la comida. Luego si nos han atendido bien La comida muy buena..."
Maria De Los Angeles Perez
"Restaurante muy bonito en torrevieja con buen menú. Todo el personal muy simpático..."
Valeria Vega
"Me bueno el lugar para comer, la comida muy..."
Karina Araq
"El lenguado a la Naranja estaba pasado, pero se podia comer. La ensaladilla buenísima. El arroz muy bueno. Y el postre casero, el brownie de 10 y el..."
María José Carrascosa Corachan
"Amplio restaurante decorado con balcones, con mucho gusto. También tiene una gran terraza. Hemos probado pan de ajo con quedo y unas ricas pizzas..."
j fernaro
"La comida a la carta es excelente. El menú del día al no llevar bebida incluida, por 13.50€ (2023) no está tan bien relación calidad precio...."
Marina Romero
"Muy buen restaurante para visitar!! Comida muuuy rica, buenas cantidades y el servicio muy agradable sobre todo por un chico jovencito poniéndole..."
Nerea Fernandez
Belle Epoque
87/100 (5649 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Gambas al ajillo
Ensalada César
PIZZAS
Pizza Deliciosa
Arroz a banda
Croquetas de Pulpo
Tarta San Marcos
Hamburguesa Angus
Calamares a la romana
arroz con costra
Tarta 3 Chocolates
Pan de ajo
Gulas Con Gambas
arroz costra
Arroz Con Chipirones
spaghetti a la carbonara
Ensalada Belle Epoque
Pizza Belle Epoque
Pizza Don Giovanni
Gula Con Huevos de Codorniz
Ensaladas
Tiramisu
lasaña
Patatas Bravas
Sentado
Europea
Española
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Brunch
Comidas
Gama media
"La decoración esta hecha con mucho gusto guardando el estilo de una casa de la zona. Fuimos un grupo de amigos y todos salimos muy..."
K-Nela
"Estuvimos mi hermana y yo un martes por la noche, y todo genial. Comimos unas patatas bravas, la pizza DELICIOSA, una ensalada y la tarta de tres..."
María Sanz
"El pasado martes fui a comer a probar el entrecot de ternera que no había probado nunca aquí. Estaba deliciosa, al punto de como la pedí. También..."
Graci Gonzalo Calvo Fernandez
"Es la tercera vez que hemos ido desde que vivimos en Torrevieja. Hoy hemos encargado un arroz a banda que estaba riquísimo. La relación precio..."
Jesus Juberias Dalda
"Ricos y muy variados menús con ingredientes de gran calidad y de proximidad. También destaco su arroz y costra y sus pizzas, en especial la..."
Jan THE SPARK
"Un buen equilibrio entre innovación y tradición, comida muy buena a buen precio y un trato..."
Jose Romasanta
"Hemos cenado hoy sábado, y nos ha encantado, el camarero es bastante agradable a pesar de que había mucha gente está pendiente de que todo esté..."
Salma Lamchachti
"Menú bien completo. Arroz con costra con mucho sabor. 12,90 1° + 2° + postre + café +..."
Luis Arenas
"Hemos ido por recomendación de un familiar. El menú del día con muy buena relación calidad/precio, personal muy atento y amable y restaurante muy..."
Maria RS
"Buen sitio de menú en relación calidad-cantidad-precio, platos caseros. Fuimos a probar el arroz con costra que ponen los miércoles en el menú..."
Carlos Llorente
"Genial! Fui por el cumple de mi hermana con reserva. Me hicieron una mousaka vegana, ya que en la carta hay opciones vegetarianas y algunas..."
Ana
"Menús ricos y económicos. Sitio céntrico . Camareros muy atentos. Lo único que no había sitio dentro y en la terraza hacia calor pero volveré..."
Nuria Miranda
"Fuimos un par de veces y el arroz muy bueno,los camareros muy atentos.Estamos de..."
Jose Francisco Fauro
"Por mi puntuación parece que estoy encantada, pues así, varias veces he estado y sólo quiero volver por algo será, tienen calidad y buen..."
Argentina Rodriguez Rodriguez
"Buen lugar para comer. Llevaba días, queriendo comer allí. Aunque estaba todo lleno, han conseguido hacernos un hueco. Buena atención por parte de..."
JUAN RAMON PEREZ DE VARGAS CABRERO
"Han realizado una muy buena reforma...sin cambiar su esencia. Un servicio excelente, buen menú casero a precio más que asequible...y los postres..."
Cristina Vicedo
"Un lugar acogedor y con muy buena..."
Naomi Hernández