Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Solomillo A Las Brasas en Torremolinos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ascuas Grill & Wine
93/100 (518 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Gyozas de Pollo
Potatoes Bravas
Surtido Croquetas
Kefta de Cordero
Crema de Orujo
Mero A Las Brasas
Hamburguesa de Retinta
Ceviche de Gambita Blanca de Málaga
Solomillo A Las Brasas
Salmon
Ensalada
Ascuas Beef Burger
Pil-Pil Grilled Prawns
Charcoal Grilled Zamburiñas
Ensaladilla Rusa
Parrillada de Verduras Al Horno de Carbón
Wine
Presa iberica
alcachofas
Costillas Asadas
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Admite perros
Cenas
Comidas
Gama media
"El servicio inmejorable, los camarero/as un 10, simpáticos y muy atentos. Nos trataron de lujo. Una buena carta de vinos y la comida perfecta todo..."
miriam solas
"Espectacular y genial cena. Tienen un gran producto y las brasas hacen el resto. Si se añade la gran atención que se recibe por parte de todo el..."
Carol Fernández
"Hemos ido por primera vez y nos ha encantado. Nada más entrar todo el personal muy simpático y amable. Pedimos varios platos para compartir entre..."
Marta Pareja ramos
"La comida está buenísima (he comido alcachofas y puerros, y coulant de postre). El camarero y la camarera son majisimos. 100% recomendable. Otras..."
Jose Angel Serna
"Estuvimos un sábado bastante concurrido y desde el primer momento la atención fue exquisita . Nos trataron de manera muy buena y siempre pendientes..."
Santos Díaz
"Me encanta este restaurante!! He ido varias veces y siempre salgo super satisfecha. Me encanta su comida en general y el buen trato que recibido...."
Cristinita García
"Todo muy rico. Yo que reconozco ser de buen comer, se me han quedado un poco escasas las raciones. Pero tengo que reconocer que todo lo que probamos..."
Joselu Ap
"Sitio muy agradable. El camarero un encanto y súper atento. Todo muy rico. Las croquetas de rabo de toro súper cremosas y mucho sabor. Buena..."
Roberto Madrid
"Una maravilla! La carne muy bien hecha y las croquetas muy sabrosas, me pedí todas para probarlas, tienen un sabor y textura..."
Amal Abttouy Tahrane
"Cenamos anoche y nos encanto. Comida muy bien presentada y muy rica. La atención por parte del personal perfecto ,muy agradables y el ambiente de la..."
Sonia
"Mi pareja y yo íbamos buscando restaurante para cenar en Pueblo Blanco y entre tanta oferta se nos hizo tarde al elegir sitio. La camarera muy..."
Daniel C
"Llegamos sin reserva y nos dieron una mesa en el interior. Buen servicio y trato del personal. Calidad de comida. La pluma espectacular! Muy..."
Roberto GE
"Excelente servicio. Pedro y su equipo nos brindaron un gran servicio, atención y deliciosa comida. Cumplieron todas las espectativas, hemos quedado..."
Maryla
"Muy buena propuesta a precios ajustados. Fusión cocina tradicional y creativa culminado con impresionantes y deliciosos postres. Se ha convertido..."
pepepar
"Nos encanto la comida, estaba muy rica de verdad tanto los entrantes como el postre... todo muy rico. Me pedi un entrecot y me lo hicieron en el..."
heroedecomic
"Me gusta todo, los cocineros, camareros, Pedro, son muy amables, el ambiente excepcional, la comida lo mismo (nunca había probado todo con un sabor..."
Ane Báez Echeandía
"Perfecta relación precio calidad. Ambiente muy agradable. El servicio, inmejorable. Volveremos..."
M.C.