Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Magret de pato en Torremolinos

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Granvinos
93/100 (2694 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Mejillones
Cangrejo
Croquetas
Chuletas de cordero
Pulpo
Tostadas
Tapas
Filete T-bone
Patatas Bravas
Pastel de cangrejo
Magret de pato
Ensaladas
Ternera
Gambas
Pato
Gamba
Bacalao
Hamburguesa
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Sin palabras ... trato exquisito. Comida de 10!! 100% recomendable. Nos sentimos como en casa. La gerente muy amable cariñosa y atenta. No dudamos..."
J RM
"Han cambiado la carta. Muy agradables. Todo bien Cariño (lo entenderéis al ir) . Todo muy rico. Bacalao Dorado riquísimo, Steak muy bueno, la..."
Roberto Madrid
"Muy buenos platos! Lo q más me gustó fue el tartar de atún, las verduritas salteadas y el bacalao al pilpil. Excelente excelente atención y..."
Miren Jugo Viloria
"Comida impresionantemente buena, de Calidad y a un precio muy razonable. Negocio familiar donde te van a tartar como un rey, todo esta hecho con..."
Ruben Valls
"Cenamos una noche allí, nos encantó. Todo muy rico, raciones grandes y a buen precio. Servicio simpático. Recomiendo las croquetas, estaban..."
Jennifer
"Es un sitio increíble, el entorno no es el más bonito pero se come de lujo, la presentación insuperable, estaba todo riquísimo, buena calidad..."
Coquito 13
"Tartar buenìsimo con un punto picante muy apropiado, pluma ibérica sobre base y pipas de calabaza muy recomendable, y de postre, brownie con..."
M.E Córdoba
"Cuenta con una terraza agradable y con un servicio muy amable, pero lo que realmente destaca es la comida. Muy..."
Antonio Ortiz García-Vaso
"Terraza muy agradable, precios razonables y platos y tapas variados y sabrosos. Gran calidad y trato encantador. Platos clásicos renovados y..."
Sergio Aragón Aranda
"Sorprendido con la calidad de los platos,con mucho sabor,todo lo que pedimos nos gustó, buen servicio y atención..... recomiendo la rusa y la..."
David Ranea
Materia Prima
89/100 (1248 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Rissoto de Pato Confitado Al Romero Con Setas Y Trufas
Tarta de queso
Pizza Margherita Con Pomodor Albahaca Mozzarella Y Parmiggiano
Cordero
Pinsa la Maravillosa
Magret de pato
Pinsita
cerveza
Ensaladilla Rusa
Patatas Bravas
Presa iberica
Steak Tartar
Capuccino de Chocolate
Risotto de Pato
Ensalada de Nueces
Ensalada Griega
Crumble de Manzana
Bravas Bravísimas
Canelón de Pularda Con Crema de Mostaza Y Kimchi
Atún
Sentado
Fusion
Europea
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Nos gusta mucho este sitio. Hemos ido un par de veces y siempre flipamos con lo bueno que está el rollo de calabacín y pularda, tiene una salsa que..."
Marina Vergara
"Muy agradable y satisfecho y si tuviera que encontrar un pero es que haría falta al menos un camarero más para atender a la demanda que habia en el..."
Manuel Sierra
"Comida muy rica, el ambiente y la decoración es muy bonito. Servicio algo lento. Hasta el momento de pedir los postres todo genial pero por algún..."
Miguel Hume
"Estupendo restaurante, dispone de salón, terraza cerrada y otra abierta. Muy acogedor. La carta estupenda, todo lo que pedimos, muy rico. El tartar..."
JSer GC
"Es un sitio precioso y con un ambiente estupendo. Opciones sin gluten/gluten free. La carta es variada y cuidada, hay platos muy exquisitos. Pedí..."
Cristina JT
"Magnífico el trato y la calidad de la comida. El ajo blanco con leche de coco es muy agradable en el paladar y el arroz de nivel..."
Juan L. Roelas
"Local muy bonito y acogedor, tiene una terraza muy chula. La comida está muy rica el único pero que le sacamos y por el que no vamos es que las..."
*Ana*
"Espectacular!! Estaba todo riquísimo, sobretodo recomendar los canelones que es el plato estrella y está muy rico. Es cierto que la carta es..."
Angela Calderón
"Era la primera vez que íbamos, el sitio es acogedor aunque un poco oscuro si vas a cenar. La comida está muy buena, pedimos rusa, canelón de..."
Jess
"Súper Sitio! Muy buena atencion, los camareros son muy amables y te ayudan con recomendaciones le hicimos caso respecto a la cantidad y muy..."
Adriana Goiri
"Fuimos a cenar. El sitio es muy bonito, con amplio comedor interior y terraza exterior grande. Cenamos en la terraza porque estaba estropeado el aire..."
Alberto Lorenzo
"Siempre que paso por Torremolinos, ya se ha convertido en parada obligatoria....el local tiene una decoración balinesa para nosotros muy acertada...."
Alejandro Perez
"La comida excepcional, especialmente el rissoto de verduras. El ambiente y la decoración nos gustó mucho. El servicio,.... hay q darle una..."
Ricardo Ruiz
"Buen sitio para comer! Calidad precio nueva! Plato Estrella para mi el canelón de pularda! Pudría comer solo pan mojado en esa salsa! Repetiremos..."
Tatiana Prieto-Puga Arjona
"Buena comida, servida muy rápido y con muy buena atención y amabilidad. No es de extrañar que esté siempre lleno. Tienen siempre, fuera de carta,..."
Gabriel Pérez
"El restaurante se encuentra cerca del paseo marítimo y despues de dar una vuelta fuimos a cenar sobre las 21:30 sin reserva, tenían disponibilidad..."
Angelo Ro
"Comida de 10 y sitio muy acogedor. Platos sorprendentes, muy ricos e ideales para compartir. Probamos la pinsa, los canelones de pularda (lo mejor,..."
Nazaret BR
"Magnifico restaurante para disfrutar de un ambiente tranquilo y diferente, nada que ver con otros restaurantes de la costa Comida excepcional y unos..."
sara gallardo