Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Polaca: los mejores lugares para degustarla en Torremolinos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ela's Gastrobar
90/100 (3505 ratings)
Restaurantes
Centroeuropea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Centroeuropea
Polaca
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Cenas
Ensaladas
Chili
Gambas
Salmon
Tapas
Costillas
Albóndigas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Centroeuropea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comida deliciosa y el trato de la chica que nos atendió fue exquisito, más lugares así con alma se necesitan , enhorabuena a Angélica y equipo..."
Maria Moral
"Acabo de ver una crítica negativa publicada hace una hora... 03:00 de la mañana. He estado en este restaurante varias veces y siempre he tenido..."
Dani Young
"Todo está muy rico y a precios razonables. Este pequeño gastrobar es la mejor manera de hacer un viaje gastronómico a Suecia sin moverte de..."
pepepar
"Esta es una verdadera joya escondida. ¡Qué fantástica bienvenida por parte de la anfitriona y qué comida tan deliciosa! Todo estaba muy bien..."
William & Wesley
"Comida espectacular, una atención excelente y un precio increíble. Merece muchísimo la pena. Recomendable..."
KIKE GACTO
"Tapas originales y deliciosas a buen precio, servicio inmejorable, volveré seguro a seguir probando el..."
Rosa Diaz
"Lugar perfecto , comida buenísima,un personal amable y atentos , un descubrimiento en Torremolinos , volveremos sin..."
juanma brenes
"El sitio es difícil de reconocer porque es pequeño pero cuando estás allí disfrutas de un ambiente tranquilo y distendido. El servicio es genial,..."
Jesús Gualberto
"tienen una buena carta con gran variedad de platos. Un punto a destacar es la posibilidad de pedir plato o tapa. Todo los platos estaban muy bien..."
jose jimenez
"Fuimos hace un par de noches y nos encantó. Platos riquísimos, novedosos y súper asequibles. La atención inmejorable. La única pega es que..."
Natalia García
"Un sitio encantador con comida deliciosa y casera. Un trato estupendo! 100% recomiendo! Excellent restaurant with home made delicious..."
MC
"Cenamos ayer en este pequeño sitio, y todo lo que podemos decir es bueno. El trato, genial, recomendándonos la cantidad adecuada de comida para una..."
Nadir Lara Sánchez
"Tapas de autor muy ricas y a buen precio. Servicio muy..."
Pepe García
"Calidad-precio excelentes. El sabor de la comida es espectacular. Enhorabuena a cocina y las camareras por el..."
Inma Sáez Milla
"todo muy muy bueno. ELA sabe lo que hace, tiene buenos criterios tiene una selección de tapas bien variado y un menú muy interesante, el sitio..."
Golfosapiens Benalmadena
"Lugar muy recomendable. Tartar de salchichón fresco y exquisito. Y el rosbif con pepinillo agridulce increíble! Volveremos..."
Natalia Castellano
"Muy buen servicio y ambiente, buenas tapas y platos a la carta de comida polaca y sueca, novedade, calidad y buenos..."
Pedrohdez
"Buaaaaa una pasada me parece lo mejor de lo mejor todo buenísimo hemos probado un montón de platos y están buenísimos sin duda volveré gracias..."
Francisco Elvira Terrones
"Todo muy rico. Carta con tapas y varios platos principales con algunas recetas suecas. Pequeña terracita en una calle acogedora y transitada. Muy..."
Miguel Paredes