Sluurpy
Reset

Existem 38 restaurantes

Mejores Postres en Torremolinos

Existem 38 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Marescri
100/100 (1719 ratings)
Restaurantes
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Pastel de chocolate
Tarta de Arroz
Pastel de Cumpleaños
Tarta de Milhojas
Manzana Y Almendras
Tiramisu
Capacidad
Para llevar
Desayuno
Gama media
"Todos los pasteles y tartas están exquisitas especialmente las milhojas,con ese hojaldre crujiente, la crema en su punto de dulzura y el suave sabor..."
David Ranea
"Me lo recomendaron y acertaron. Tenía años que no me comía unos dulces tan deliciosos, de esos con sabores delicados, el punto de azúcar justo,..."
Angie Osorio
"Increíble pastelería clásica, dulces elaborados por ellos mismos cada día👌 muy bien atendido por la familia propietaria quienes te asesoran..."
Daniel Rodriguez
"La primera vez que venimos y no será la última. Todo casero y muy bueno. Acostumbrados a otra pasteleria que quitaron....descubrimos ésta que..."
Manuel H.Griño
"Hay pocos dulces pero todos súper vistosos he ido desde lejos por recomendación el sitio. Llegando al establecimiento el olor es impresionante,..."
Sabrina Campos fernandez
"Es siempre un acierto. Todo está buenísimo. El hojaldre es increíble. Las milhojas espectaculares. Tanto pasteles como tartas, como bollería. Las..."
CONCHI XANA
"Los pasteles espectaculares lo recomiendo totalmente, la nata super esponjosa y en su punto de dulzor, el bizcochito blandito, se nota que son del..."
Alicia Doblas
"La verdad es que todo esta buenísimo. Son los pasteles Belgas que tenían en las extintas “Homenaje a la Reina Astrid” que llegaron a tener 2,..."
JSer GC
"Una pequeña pastelería , cafetería con obrador propio , un trato agradable del personal que allí trabaja. Los dulces , tartas etc.. son muy..."
RAQUEL ZAMBRUNO FERNANDES
"De las mejora milhojas de Málaga, nosotros vamos desde Málaga a torreminos solo a por las milhojas, de las clásicas ya que tienes varias opciones...."
Manuel Gonzalez Landeras
"Pastelería con especialidad en recetas belgas. Amplia variedad con buenos ingredientes. Tiene mesas para poder tomar..."
Antonio Conde
"Buscando y rebuscando referencias, encontré Pastelería Marescri, 110% recomendable. Tenía tan buenos comentarios que de la emoción olvidé llevar..."
Corina Mircin
"Fabulosa pastelería con muchísimos años a sus espaldas, todo totalmente casero, pastelería sin gluten, café y un sin de cosas más. Precio muy..."
Bernardo Ruiz
"La gente muy agradable él café delicioso y la pastelería una delicia tienen que ir a..."
J'ai Mucho más
"No es muy grande pero es lo ideal para estar tranquila charlando. Los dulces están muy ricos y los empleados son muy amables. Un lugar donde ir mas..."
Vanessa Tome
"Sin duda la mejor pastelería que existe en Torremolinos y estoy seguro, en toda la provincia de Málaga. Sus pasteles son deliciosos, un sabor..."
Calzados DAMA
"Pasteleria com buenos dulces y buena atención todos los dulces que pédimos estaban muy..."
Alfredo Martin
Heladería La Barchetta
98/100 (420 ratings)
Postres
Italiana
Helado
"No hay mucho para decir Simplemente ellos lo lograron, después de tanto buscar un helado con el gusto y cremosidad de Argentina, haber probado..."
Diego Del Cueto
"Llevo yendo a esta heladería durante años y es sin duda, la mejor de Málaga con diferencia. Tiene gran multitud de sabores, para todos los gustos...."
Paola
"Muy buena variedad de helados, gustos muy novedosos y muy bien logrados, helado súper cremoso, muy artesanal. La atención del personal es muy..."
p diaz
"✅Puntos positivos: 👍 Helados con mucha variedad. 👍Después de buscar por todo Torremolinos, por fin un lugar con helados sin lactosa 🥛y..."
Defiende Tus derechos
"Sin duda la mejor heladería de Torremolinos, ayer nos tomamos un helado de tarta de queso y literalmente sabía a tarta de queso y además tenía..."
Samuel Rodríguez Franco
"Helados artesanos nos dejaron probar varios sabores , tomamos Málaga virgen, tocinito de cielo y Marrakech que estaban muy buenos de los 3 el que..."
Patricia Porriño Rodríguez
"Excelente este helado!!!! Súper cremoso!!! Pedí dulce de leche y torta de queso ( tipo cheese cake) y estaban riquísimos !!!! Muy recomendable..."
Victoria Chaikh
"Muy buenos los helados mucha variedad muy bueno el de dulce de..."
fede rodriguez
"Increíble la calidad y sabor de estos helados. Realmente el helado no volverá a hacer lo mismo desde ahora sin pasar por Torremolinos. Hay que..."
Alejandra Oramas
"Los mejores helados de La Carihuela con diferencia. Desde que llegaron ellos, ya no fuimos a ninguna otra heladería. Trato excepcional por parte de..."
Mari Carmen Juan
Take A Break Coffee Shop
98/100 (201 ratings)
Café y té
Postres
Opciones vegetarianas
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Tarta de Zanahoria
Zumo Tropical
Capuchino Descafeinado Y Brownie de Chocolate
Cappuccino
Café con leche
Caramel Macchiato
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Restaurantes baratos
"Eso que comentan de que es el mejor cafe de torremolinos? Lo confirmo. Si añades la tarta de queso, con crema de pistacho o la mousse de mango..."
Rocío M.R
"Un Lugar espectacular para desayunar o merendar. Aparte de tomarte un buen café, puedes disfrutar de sus ricos postres!!! Yo apuesto por su musse de..."
Yamila Ceballo
"Cafe súper rico, de los mejores que he probado!!! Croissant recién hecho brutal! Sitio muy recomendado y atención..."
Isabel Atienza Alvarez
"Lugar pequeño pero acogedor, el chico transmite muy buena vibra y hace un brownie ESPECTACULAR. Además tiene leche vegetal y eso siempre es un..."
Angela Calderón
"Es para llevar o solo hay una mesita fuera, pero aún así merece la pena pasar por aquí! Increíble tarta de queso, cafés muy muy buenos,..."
Angela Martinez
"Sitio acogedor, con un par de mesas en una calle peatonal cerca de la estación de tren de Torremolinos. El muchacho que me hizo el capuchino..."
Eurídice Hespérides
"Un establecimiento muy recomendable, todos los productos caseros y exquisitos. El propietario es muy atento y agradable que fomenta un clima..."
Cristóbal López Martínez
"Cafés increíbles trato excelente y calidad en todos sus productos indiscutiblemente el mejor café de torremolinos..."
DarkDestructor kchannel
"Pequeño coffee shop con postres caseros y cafés muy ricos. El sitio idóneo para hacer fotos aesthetic a tu pedido y desconectar de la rutina, ya..."
Iana Dumbrava
"Buen lugar para las personas que le guste tomarse un café en condiciones. Recomendable..."
Benigno Zayas Martin
"Uno de los mejores cafés que he tomado, muy buen servicio y gente agradable. Recomiendo..."
Pérez Conde
"Buen café, trato amabilísimo, tartas caseras, dulces caseros, empanadas caseras también… este tío hace de todo, y lo hace bien. Entra y déjate..."
Yanzi Xia
"Los cafés son geniales, consiguen extraer el máximo sabor teniendo una gran variedad de ellos y los postres son todos caseros y riquísimos. El..."
Anto Lopez Martinez
"Café de especialidad, nada de torrefactos ni quemados. Un café de los de verdad, en los que apreciar notas de cata típicas de grandes baristas. Y..."
Antonio Ager
"El mejor café que puedes tomar en la zona, hechos con mimo por Jose, además repostería Casera hecha cada día y muchas cosas más como zumos,..."
Rafael Burgos Plaza
"¡Buen servicio y amabilidad de José, el dueño! Mucha fuerza y beneficio en tu negocio, con cariño una vecina ahora del centro. ☕..."
Paula María López Moreno
"La atención y el café ESPECTACULAR!! Ya volveré a comprar el cafe en granos para mi..."
jonathan Oriente
"El mejor café de Torremolinos y un brownie casero exquisito. Recomendable..."
Rafael Félix Valls
El Paseo
97/100 (1707 ratings)
Postres
Pizza
Pizza
Europea
Cafe
Cafe
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Europea
Mediterranea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Pasta
Helado de Crunch Y Lotus
Helado
Pitufo de Tomate Y Aceite Y Cafe
Ensalada César
Carrot Cake
Brownie Con Helado
Pizza barbacoa
Pizza de Atún
Lasaña de Carne
Café Solo
Pesto
Bruschetta de Salmón
Pitufo Con Aceite Y Tomate
Pitufo Mixto
Copa Helado Variada Con Fruta Nata Y Sirope de Chocolate
Helado de Turrón Y Milhoja de Turrón
Cucurucho de Helado Sabor Yogur Con Tocino de Cielo
Helado de Stracciatella
Pitufo de Bacon Queso
Pizza 6 Quesos Quemadita
Café Manchado Sin Lactosa
Italiana
Café
Pizza
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Tanto las pizzas como los helados están buenísimos, el personal es muy agradable y la ubicación es fantástica, en pleno paseo marítimo de..."
Emilio Ruiz Martínez
"Excellent restaurant. Pizza was incredible. I loved the Barbacoa!! The ice creams here too are amazing. I particularly loved the after eight ice..."
Sean Bridgwood
"A Very Nice place. Good food, and nice service. Will visit next time I come to..."
Stina Lehmann
"Se come muy bien ,me encanta ,repetire porque me gusta vaya ya e ido dos veces , y lo trabajadores son muy..."
Virgy ML
"FAB staff friendly faces and some of the old team are still here. Miss some of the older team though. Pizza great but please put back the spaghetti..."
Debbie Tear
"I go here every time I visit the beach. I love everything about it the food the service the friendliness how clean it is and how if you want you can..."
Rena Griffiths
"Super essen und für den Preis kann glaub ich keiner meckern frische Zutaten, nettes Personal was will man mehr 🖒 und über das Kinder Buenoeis..."
Maike Krumminga
"Great food and great staff and services very friendly..."
Jordan Tweed
"Amazing food and a lovely atmosphere..."
Gillian May
"Bardzo dobre jedzenie, szybka i miła obsługa, warto się zatrzymać i..."
Aleksandra Wróbel
"Best pizza ever. Great selection at a fantastic price. So good we went in twice on a short..."
Craig Stevenson
"Se come muy bien me ha..."
Mari Ángeles Sánchez Galvín
"Preiswert und sehr gut..."
Bernd Nickele
"No sé cómo llamar a este recinto pero tiene de todo y desde las 7 de la mañana con el cierre los martes por descanso , tiene una zona de copas ,..."
José CM
"No es la primera vez que venimos a este lugar, la comida es brutal. Hoy concretamente hemos desayunado, y la experiencia ha sido espectacular. Todo..."
Francisco Jose Prieto Rios
"Qué mejor manera de disfrutar la tarde en pareja, amigos o peques que con un buen helado, para los curiosos es de Lotus y Crunch, y un cafelito sin..."
Maria Fernanda LJ
"Me encanta desayunar aquí ,todo muy bueno y el servicio muy..."
Juany Flores Sánchez
"Tengo que dar la máxima puntuación porque ir a una heladería con una persona muy intolerante a la lactosa y que tengan para ellos 5 sabores, es un..."
Javier Villar Gonzalez
"Después de un buen almuerzo nos decidimos a tomar un helado , y de nuevo acertamos , muy buenos mucha variedad , aunque no he tomado foto de todos..."
Manuel Santiago
"Delicioso desayuno en Torremolinos ☺️ 🍽🍽 Nos pedimos un pitufo y ¡qué pitufo! Enorme y delicioso😄, pan de semillas con un jamón muy..."
Criss
"Servicio rápido. La pizza tiene una masa muy buena, y el sabor de la pizza, aunque no estuviera muy presente combinaba muy bien con las hojas de..."
Connoisseur
"Deliciosa la comida, las pizzas las hacen en horno de leña y hasta en pleno..."
Silvia Ruiz
"Pedimos una pinsa gourmet trufada y pizza una peperonni. Ambas nos encantaron, pero en lo personal la pinsa fue mi perdición aunque hubiese estado..."
Merche
"Muy buen desayuno. Atención muy profesional. La mesa estaba coja y no tuvimos que decirlo. Los platos con reborde de plástico en la base para que..."
Jesús García
"Un brunch de media mañana?? Buenísimo y super recomendado, en plano paseo de Playamar en Torremolinos, tienen una carta muy amplia y unos helados..."
Rocio Berenguer
"Hemos comido estupendamente y los helados buenísimos, nos ha..."
Rocio Garcia Romero
"Hemos desayunado aquí nada más llegar a nuestras vacaciones. Se está de maravilla. Buen servicio y los pitufos riquísimos. El café también lo..."
viDa Vid
Helados Natachó
96/100 (30 ratings)
Postres
"Mi novio y yo hemos comprado unos helados esta noche, de sorbete y de crema, una pasada, deliciosos!☺️ El personal es muy amable, un lujo..."
BLANCA CALVO FERNANDEZ
"En estas vacaciones casi cada día hemos ido a comer helados allí. Los creps son espectaculares, los helados y las paletas ya ni te cuento. Pero lo..."
HORMIGA ATÓMICA
"Ya me he pasado aquí un par de veces y los chicos siempre super amables, tanto los helados como el café..."
Ricardo Lúcio
"Heladería preciosa con helados artesanos espectaculares, todo ello con la mejor atención de dos chicos muy agradables que nos permitieron probar..."
Jorge García Rubio
"El personal es muy amable. Los Helados están riquísimos. Nos atendieron estupendamente. Volveremos sin dudarlo. Lo..."
Regan zapata peinado
"Delicioso y GRAN CALIDAD, porciones grandes. Pedí cono de nutella y kinder y estoy segura de que voy a volver otro día. Tienen paletinas de fruta..."
Herse Recetas
"El lugar en un sitio inmejorable, el local muy bonito y agradable con unos helados buenísimos, el personal de 10 para quedarse allí con ellos que..."
Marimar Ropero
"Un lugar acogedor y con mucho encanto con una gran variedad de sabores. El servicio es inmejorable y la atención exquisita. Vale la pena ir aunque..."
Luz Fernandez Martinez
"El hombre que nos atendió se comportó estupendamente y era muy amable. Los helados,..."
Noe
"Helados con un sabor espectacular 10/10 El servicio y la atención al cliente no puede ser mejor, muy cercanos y atentos! Cuando vuelva a..."
pedro mercado juarez
"Excelente calidad de helados artesanos. Trato inmejorable. THE BEST option for your ice cream in Torremolinos...."
Mayte Sicilia Oliva
"Muy buen helado, variedad para veganos y alérgicos. Los chicos muy simpáticos, sin duda..."
Lola Diaz Piñar
"¡Los mejores helados de la zona! Están riquísimos y los chicos que lo atienden son majísimos. Volvería a Torremolinos siempre solo por comer..."
SILVIA LÓPEZ FRAGA
"Ellos encantadores 💜 y los helados son los mejores que he probado en mucho tiempo. Muy, muy..."
Tótem Tienda Animal
"Estupendos helados, inmejorables instalaciones y servicio espectacular. Un acierto!!! Volveré..."
Stephane Gámez Bonnelye
"Una heladería innovadora y bonita, helados buenísimo y creep delicioso y el personal súper, estamos deseando ir de..."
Jose GM
"Estupendos helados y ambiente amable y relajado. Los dueños...un..."
Isabel Menendez
"Sabores muy caseros y refrescantes, ofrecidos por un personal muy amable y con gran conocimiento del..."
r2g
"Indiscutiblemente, los mejores helados que se puedan probar,..."
Nabil C.A
Itálica
94/100 (72 ratings)
Postres
Italiana
Italiana
Cafetería
Italiana
Gama media
"Amazing ice creams, lovely friendly staff, great prices. My son absolutely loved the orange ice cream and we always had the mint milkshakes. Cannot..."
Karyn Jenkins
"Helados riquísimo y heladeras super majas. 100%..."
Isabel Ruiz
"Los helados más ricos que he probado! Artesanales de excelente..."
Ana Maria Barreiro Bruno
"La atención por parte de la chica que nos atendió fue muy buena, el servicio también muy bueno. Pedí una tarrina grande XL mitad de menta con..."
Alvaro TC
"Pequeña heladería, pero con unos helados riquísimos, los tienen también para personas con algún tipo de intolerancia. Tambien puedes degustar..."
Javier Caparrós
"Muy buen sabor. Muy buen trato. Te dejan probar si no sabes cómo sabe. Tienen un sabor para..."
Noelia RC
"Si hablamos solo sobre la heladería tengo que decir que la variedad de los helados es magnífica y la creatividad es genial. Los helados tienen..."
Matúš Macala
"El mejor y más rico helado de la Carihuela.... Sus dueños gente muy amable !!! Altamente..."
Uniformes Arroyo
"El mejor helado de pistacho de toda la Carihuela. Y el de tarta de queso no se queda atrás. Tienen que estar buenos también el de oreo y el de..."
Mari Carmen N. S.
"El helado es increíble! ¡Lo principal es hacerlo tú mismo! La elección siempre es diversa, y el servicio es de primera..."
Ната Таша
"Muy buen helado de menta y chocolate y fenomenal..."
Angel Jose Lera Carrasco
"Heladería Itálica a partir de este año 2022 reabre sus puertas con nuevos dueños y nuevos sabores… Los Invitamos a que se acerquen a conocer y..."
Dario Basano
"Heladería artesanal..."
matias cejas
"Está bien, los helados si nos gustó a la familia, la dependienta es agradable y..."
David Pozo
"No llama mucho la atención pero los helados están muy buenos, sin duda tenéis que probar el helado de..."
Antonio José Puerta Bersabé
"Helados artesanales, riquísimos!!!La atención excelente. Recomiendo..."
Ana Maria bruno “Nibrujasniprincesas”
"La calidad y variedad es buena, cucurucho mediano a 3,50€y con bastante cantidad de..."
Angel Romero
"Cada vez que probamos nos ofrecen algunos sabores nuevos, para lo que hay por la zona, lo mejor en cantidad y..."
Sebastian Palacios
"La mejor HELADERÍA 🍨🍧🧇 de La Carihuela, y de todo Torremolinos y..."
Nicole Paneque Beritán (Nicole Cuba)
"Los helados buenísimos, y el trato aún..."
Alejandro Lora García
"Me encanta todos los Sabores y Tiene sin..."
Beverley Wheeler de Soler
Kenkó, Fresh Ideas
94/100 (4496 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Jäätelö
Capucchino
Helado de Menta
Yogur
Helado de Turrón Y Kinder Bueno
Helado 3 Sabores
Helado
Helado de Yogurt Con Mango
Helado de Galleta Lotus
yogur helado
Helado de Turrón Y Crema Catalana
Crêpe
Kinder Bueno Blanco Y Nutella
Crème glacée
Pancakes Con Kinder Bueno
Frappemilk Toffee
Frozen Yogurt Large
Cafetería
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Servicio de mesa
Gama media
"Amazing! We love it here. I'm obsessed with their Kinder Bueno ice cream. I can't recommend it enough. The guy who's normally there is so friendly..."
Jessica Winterburn
"Loved it best ice cream EVER! THESE guys are in a league of their own when it comes to ice cream making!!! Fantastic service too... just a great..."
Dorothy Kath
"Los helados están espectaculares, da igual el que pruebes, te encantarán. Si me tengo que quedar con alguno me quedo con el de mascarpone con..."
Diana Sg
"The best frozen yoghurt in Torremolinos - our favourite place whilst on hols and lovely staff too..."
Liz Marsh
"Me encantó el caramelo frappemilk. I loved the Toffee Frape. Probably the best one I have ever..."
John Attrill
"Kenkó es la mejor heladería en la carihuela.. Os consejo probarla Pistacho con mascarpone es la..."
Ghita Hajji Taki
"Délicieuses glaces et yaourt glacé, je recommande vivement, c'est très très bon et ça mérite largement les 5..."
Rabie Errahaoui
"Sencillamente geniales y calidad superior, siempre que estoy por la zona es parada..."
Antonio Bermudez Varea
"Unos helados riquiiiiiiiiiísimos, pero lo mejor es la atención de sus empleados, felicitaciones para ellos por tener una sonrisa siempre, por su..."
Ines Zenarruzabeitia Longarai
"Het lekkerste ijs en de lekkerste..."
Geurt van Loenen
"Riquísimos los helados y perfecta la atención de todo el personal. TOTALMENTE RECOMENDADO. PD: Sigo esperando mi tarrina degustación de 20..."
Andrea HC Sánchez
"Muito, muito bom... natural e saboroso... É pena não existir em Portugal...estão interessados num..."
Filomena Sousa Pedro Correia
"¡Volveré sin duda! Todo espectacular y son muy amables. Y la decoracion me encanta. Un..."
Monica Vibora Torres
"Absoluttely our favourite ♡, delicious ice cream, very kind service, cosy atmosphere...."
Slavomíra Zubriczká
"Excellent service and the best Frappe in Espana for..."
Lowri Thomas
"My favourite ice cream..."
Pauliina Rantavuori
"Excellent ice cream, like very few in Spain. No questions about..."
Leroy Vence
"¡Buenísimos y muchísima variedad! Repetimos al día siguiente y nos quedamos con ganas de probar más sabores. Además a buen precio, bien..."
Estefanía E
"Somos una pareja de Sevilla, esta heladería es la mejor que hemos probado hasta ahora, no dejamos una noche sin visitar. Y el personal es..."
Alvarito Ruiz Martel
"Helados muy cremosos y delicioso. Una variedad particular con sabores diferentes. La atención es maravillosa y te explican todo sobre los distintos..."
Fa Lin (Curyfriki)
"Helados de excelente calidad, muy cremosos y con un gran sabor…recomiendo sobretodo el de santa marta y el de chocolate negro aunque todos están..."
Lucia Aroca solis
"Los mejores y naturales helados que jamás haya probado. Nada como pasear por la Carihuela con un helado de Santa Marta en tu mano. El mejor helado..."
Antonio Alcalá-Galiano Martínez
"Ehhhhhhh, qué helados más ricos????? Podría comerme uno todos los días de mi vida. Encima los trabajadores son un amor. Me recomendaron genial y..."
Paula
"Siempre vamos allí, buen trato, buena calidad y buen precio. Y buenos sabores, buena variedad. 🥰😍❤️ un helado que te gana el paladar y el..."
guillermo dominguez
"Brutal!! La mejor heladería de esta zona sin duda. El helado de mascarpone de pistacho es el mejor que me he comido en mi vida. La atención muy..."
Adrian Suarez Parra
"Podéis encontrar sabores tanto tradicionales como originales!! Muy..."
Eliana Torres
"Una sorpresa muy grata como buena heladera que me considero: helados con textura perfecta, sabores originales, y muy ricos. La atención también muy..."
M.C J
La Tahona
93/100 (2574 ratings)
Postres
Asador
Cafe
Cafe
Comida rápida
Española
Española
Asador
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Affogato Cafe
Sándwich club
Merengue
Cappuccino
Pasteles
Pasteles
Milhojas Con Nata
Juice
Café Con Soja
croissants
Huevos Bacon
Mil Hojas de Tres Plantas Buenísimo
Revuelto Huevos Con Bacon
Breakfast Café Con Leche
Tostada Tortilla Y Tomate
Ensaladas
Croisant Mixto
Hamburguesa
Bacony Tostadas Mantequilla
Tostadas
Greek Yoghurt and Scrable Egg with Bacon
Baguettes
Sandwiches
Sentado
Asador
Café
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Excelentes desayunos y postres, carta amena. Personal atento y servicio muy rapido. Lo mejorcito de la..."
MB
"Deliciosos croisants y muy buenos..."
David Rubio
"Buenísimo. He estado dos veces, y los huevos revueltos con tomate y cebolla están brutales...."
Juan Diaz Perez
"Desayunos muy ricos y variados! Pan buenísimo! Muy..."
Julia Esteban Krey
"Uno de esos lugares que ya forman parte de la ciudad de Torremolinos merecidamente por su permanencia a lo largo de los años y más en unos tiempos..."
Miguel Castañol Attias
"Los mejores desayunos de Torremolinos. Si te gusta desayunar contundente este es tu sitio. Los huevos revueltos con bacon espectaculares y los..."
Paola Corzo
"Buen sitio para desayunar, merendar. Buenos bocadillos y buena pastelería. Baguette catalana con jamón York y sombra doble..."
JSer GC
"Se agradece que en un día difícil como hoy domingo, con mucha gente de Madrid inesperada de visita, nos den tan buen servicio. La comida es..."
José A. Poulain
"Buena atención, cómodo lugar, amplia selección de desayunos. Acto para veganos y pet friendly. Delicioso y bastante..."
Majo H
"Me ha encantado la camarera super profesional, trato agradable, volveré muchas veces, gracias a ese buen servicio del personal y su desayuno muy..."
lop
"Ideal para desayunar un domingo por la mañana. La terraza está muy bien y el personal muy amable. El desayuno completo son 5€ con café, zumo de..."
DaDiMol
"Desayuno muy rico y en la terraza si quieres venir con..."
Zuzanna S
"Desayunos completos y muy baratos a elegir, en una zona privilegiada al lado de la famosa Nogalera. Buen ambiente (gayfriendly) y con una curiosa..."
MDVigo
"Magnifico lugar para desayunar. Cada vez que vamos a Torremolinos desayunamos allí. Muy bien atendidos por la simpatiquísima camarera. Muy, pero..."
Kiko Llorca
"Comida deliciosa, todos los voy a desayunar ahi! En la atención muy amables y rápidos, limpieza impecable. El mejor sitio de..."
Doina Tabureanu
"Desayuno delicioso y muy buen servicio..."
Sebastian Rodriguez
Helados D'arbini
93/100 (762 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Banofee
Fresa
Limón
Málaga Con Pasas
Helado de Manzana Asada Frutas del Bosque Y Chocolate Helado Happy Hypo Y Tarta de Queso
Tarrina Grande de Helado Con 3 Sabores Marrakech Carihuela Turrón
Twix
Helado
Pistacho 100 Sicilia
Mil Hojas D’arbini
nutella
Helado Nube
Helado Roche Exquisito Y También El Helado Carihuela Ummmmmm Con Tocino de Cielo
Scoops of Ice Cream
Snickers Icecream
Cafetería
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Not only the best Ice cream in Malaga but the best I have ever tasted. Banoffee is my favourite and the staff are so friendly...."
Rachel Joanne Frost
"Todos son artesanales, hay helados sin lactosa, sin azúcar y sin gluten , tienen que probarlos están todos muy..."
Julieta Arbini
"The best ice cream shop ever! Fabulous range of ice creams and dairy-free fresh sorbets and the loveliest staff...."
Jude Calvert-Toulmin
"Best icecream ever eaten in my whole life..."
Marilyn Vhk
"En carihuela helados top. Elijas el que elijas aciertas seguro, nutella kinder toblerone...increibles. mucha cantidad y precios muy..."
Javier Argüelles
"Todos están de muerte!!!..."
Leila Fibla Fibla
"El mejor helado que he probado en mi vida. ¡Muchos sabores maravillosos! ¡Y gracias a la señora que me ayudó con mi español! Best icecream I..."
Jude Raper
"Unos helados exquisitos y una atención al cliente muy..."
Belén Madera Cruz
"Excelentes!! Elaboración artesanal con calidad, presentación y muchaaa simpatía en la atención al público. Los mejores helados que he probado,..."
Mer Illan
"Buenisimos! Los mejores que he probado nunca. Unos sabores muy originales y muy bien conseguidos. De mucha..."
Miguel Del Prado Galvez
"Riquísimos todos, especialmente el Carapino, el mejor que he..."
Monica Gonzalez Martinez
"Muy..."
Nicole Eckert
"Geweldig ijs. Goed verzorgd. Wordt met passie gemaakt, dat proef en zie je. Helados con un sabor bonissimo. Una tienda bonita. Puedes ver que lo..."
Ron Wisker
"Verdadera artesania en helados, por lo que se ve. Felicitaciones y sigan..."
José Manuel Martos
"Me gustan, no!ME ENCANTAN vuestros helados!!! Los mejores,los más naturales, los más sabrosos de toda la costa del sol!!!..."
Alicia J. Ranea
"Los mejores helados que he probado en años ! Sin duda alguna..."
Gustavo Peluquero
"No hay mucho para decir Simplemente ellos lo lograron, después de tanto buscar un helado con el gusto y cremosidad de Argentina, haber probado..."
Diego Del Cueto
"Llevo yendo a esta heladería durante años y es sin duda, la mejor de Málaga con diferencia. Tiene gran multitud de sabores, para todos los gustos...."
Paola
"Muy buena variedad de helados, gustos muy novedosos y muy bien logrados, helado súper cremoso, muy artesanal. La atención del personal es muy..."
p diaz
"✅Puntos positivos: 👍 Helados con mucha variedad. 👍Después de buscar por todo Torremolinos, por fin un lugar con helados sin lactosa 🥛y..."
Defiende Tus derechos
"Sin duda la mejor heladería de Torremolinos, ayer nos tomamos un helado de tarta de queso y literalmente sabía a tarta de queso y además tenía..."
Samuel Rodríguez Franco
"Helados artesanos nos dejaron probar varios sabores , tomamos Málaga virgen, tocinito de cielo y Marrakech que estaban muy buenos de los 3 el que..."
Patricia Porriño Rodríguez
"Excelente este helado!!!! Súper cremoso!!! Pedí dulce de leche y torta de queso ( tipo cheese cake) y estaban riquísimos !!!! Muy recomendable..."
Victoria Chaikh
"Muy buenos los helados mucha variedad muy bueno el de dulce de..."
fede rodriguez
"Increíble la calidad y sabor de estos helados. Realmente el helado no volverá a hacer lo mismo desde ahora sin pasar por Torremolinos. Hay que..."
Alejandra Oramas
"Los mejores helados de La Carihuela con diferencia. Desde que llegaron ellos, ya no fuimos a ninguna otra heladería. Trato excepcional por parte de..."
Mari Carmen Juan
Canela En Rama Heladería Artesanal
92/100 (222 ratings)
Postres
Helados Variados
gofre con helado
Vegan Icecream
Helado de Canela En Rama
Tarrina de Fresa Y Pistacho
Gofre Helado Pistachio
Helado Vegano de Tarta de Queso
"Un sitio genial, para disfrutar tanto de un helado artesanal, como de cualquiera de sus tartas o dulces varios. El trato muy agradable, profesional y..."
sensacion ▫▫
"Espectacular todo!! Los helados y el bizcocho de zanahoria riquísimo. Además el trato de la chica..."
jesica cortes
"Los mejores helados que he probado nunca. Muy cremosos, con mucho sabor y se nota que son 100% naturales. El chico que me atendió (pelirrojo) me..."
Héctor Ortiz Cañas
"Lo probé una vez de casualidad y ha resultado ser la mejor heladería que he probado jamás. Solo he probado 3 sabores, pero es que están tan..."
ZNPI
"Disfruta del helado CANELA en RAMA. Es de lejos el mejor sabor que he probado hasta la fecha: dulce sin empalagar, aromático sin cansar, un exceso..."
Juanmi Taboada
"Un Lugar Espectacular! Los Helados Deliciosos. Mi recomendación El de Requeson-Higo... El de Pistacho es Fuera de Serie... 100% Recomendado. La..."
Wilger Luzardo
"Helados riquísimos y atención de 10! Hemos probado pistacho, Kinder, canela en rama, chocolate belga y mascarpone con pera. Un espectáculo..."
María José Linero Ramírez
"Helados muy buenos, me sorprendió ver que había de canela, y estaba riquisimo. Mi pareja y yo hemos ido ya varias veces, él escoge la granizada de..."
Ainara MM
"Soy experto en el sector y se reconocer el helado hecho con buena materia prima y el industrial y puedo asegurar que aún en Málaga no hay una..."
MANUEL JESUS Latorre
"Bonito local y dependientas muy amables, el helado bueno pero no espectacular. Buen..."
Joaquin Navarro
"Riquisimos! Y el de canela, que al parecer es la especialidad del local, es el mejor helado que he probadi en mi vida! Fresco, dulce pero sin ser..."
Rocio Mantilla
"Helados de obrador propio. Lo que más me sorprende es que por primera vez he encontrado unos helados veganos y sin azúcar (100% stevia) que están..."
Natalia Gonzalez
"Las chicas son muy simpáticas, Marina es la mejor y los helados estan deliciosos, con muchas ganas de ir otra vez a probar los dulces y todos los..."
ana lanzas moreno
"Deliciosos los helados, impecable presentación y variedad estupenda Los "veganos", riquísimos. Recomdable..."
Monica Valencia
"Una heladería muy acogedora. Los helados se nota que son de calidad y tienen una buena variedad de sabores. Las chicas que trabajan allí son muy..."
Sara Moreno
"Hermoso lugar para tomarse un descanso y disfrutar de un helado espectacular o un cafe con algo dulce! Ambiente muy calido y buena atención! Un gran..."
Laura T.
Panero - Pan Y Café
92/100 (70 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Europea
Italiana
Francesa
Belga
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Gofres y crepes
"La decoración, el ambiente y la limpieza del local son difíciles de mejorar, es muy bonito y acogedor. Probe la tarta de limón que estaba..."
juanma Ben
"Cafetería muy bonita, la decoración es preciosa. Tiene una buena variedad de dulces y bocadillos. Los precio son asequibles y aparte tiene ofertas..."
JESI DANU
"Un sitio inmejorable. Es una cafetería muy bonita, el personal muy agradable, tienen buenos precios y está en una zona muy buena de Torremolinos...."
Cristina Tinoco
"Es un lugar muy acogedor. La carta es muy variada y todo lo que probamos estaba buenísimo. Totalmente..."
Yoli Serrano
"Excelente servicio, precios atractivos y buenas raciones. Lugar acogedor y de diseño, ideal para reunirse y pasarse un..."
Angello Zamudio Penko
"Genial las tartas están buenísimas muy buen trato..."
Andres Fabian Carrillo Herrera
"El interior del local es increíble, parece que estas en otro lugar, el gofre muy bueno, no resultó muy empalagoso y el trato del personal muy..."
Rafael Alberto Pérez Jiménez
"Muy buena ubicación , local totalmente personalizado , se nota que quieren dejar notas ,los camareros son atentos y muy amables , trozos de tartas..."
ismael ruiz
"Me ha encantado este sitio, estaba todo buenísimo y a buen precio. Además se esta allí muy bien y es muy bonito por..."
Diego Manuel Moral García
"El local es muy bonito y cómodo además la comida está buena. Muy..."
Miriam Canela
"Sitio muy agradable para un café, camareras amables. Repetiré la visita en cuanto..."
Manuel G O
"Los café premium son riquísimos y enormes 🥰 y el crepe de kindr ..."
Beatriz Vela Moreno
"Buenos precios, buena calidad y buena atención. Lo..."
María del Carmen García Guzmán
"Las mejores camareras y creperas de..."
Nousen 13
"Un sitio muy..."
Diego Martínez
""
Ezequiel Ariza
""
Cochi Cabas
Heladeria Capri
92/100 (345 ratings)
Postres
Granizada de Limon
Gofre Con Nutela
Granizados de Limón Y Mango
Desayuno Café Zumo Y Pitufo Mixto
Tortitas Con Nutela Y Nata
Tortitas Con Chocolate Blanco Y Kinder
Tortitas Con Caramelo Y Helado de Piñones
Gofres Con Chocolate Nata Y Helado de Kinder
"Los mejores crepes de Torremolinos, los helados están espectaculares, todo a buen precio y el personal siempre te atiende muy..."
Samuel Arrobas
"Un helado excepcional y El mas bajo en azucares de toda Malaga, es nutritivo Rico y de muy buen Ver. Se Nota El empeño en qurer ofrecer Lo mejor..."
Francisco. J Fernandez
"Excelente atención siempre muy atentos, muy buen café, helados espectaculares gran variedad de sabores, 100% recomendados volveremos..."
RAF SEB
"La mejor heladería de Torremolinos. Estan francamente ricos y cremosos. Buen precio y helados generosos. Como punto a mejorar creo que deberían..."
Roberto M.A.
"Las granizadas son artesanales, algo que se agradece mucho, el precio es económico, y te vas con la sonrisa en la boca, lugar moderno y en una zona..."
Axel Cemos
"Soy una persona que le encantan los helados artesanales y tengo que decir que es mi helado número 1 igualado con heladería Inma de Málaga aunque..."
Jose AMR
"La mejor heladería de Málaga y sin exagerar. Los helados tienen un sabor increíble, con el punto justo de dulce. Son sabores muy originales. Si..."
Miguel Exposito
"¡La mejor heladería de Torremolinos! Tanto los helados, como las granizadas como las tortitas y el café están de muerte. El personal es de lo..."
Anabel Martin Ruiz
"El mejor helado que he probado en la provincia de Málaga, un cafelito excelente y un ambiente inmejorable. De..."
Tehao 08
"Helados muy buenos. A mí me gustan cremosos y no demasiado dulces y estos helados cumplen estos requisitos. Precios más económicos que en las..."
Marta Valencia
La Fredda Follia
92/100 (401 ratings)
Postres
Helado
Croissant Jamón Y Queso
Crepes
Cafetería
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"Buenos helados pero no hay una gran variedad Los precios algo elevados para no tener terraza solo una mesa con dos banquetes La atención del..."
MERDELLONA
"El mejor helado de Malaga sin lugar a..."
Norma beatriz Wrobel
"Los mejores helados 🍧 de toda Torremolinos os recomiendo se vives o está por Torremolinos de vacaciones ir a probar los crepés y los helados..."
flavio H amaral
"Excelentes helados, la atención estupenda. Gustos incomparables.. más no se puede pedir ( todo una..."
MSC RECORD
"Hace mucho no me comía un helado tan Rico! Increíbles sabores y muy buena atención!..."
Manuel Garcia Berro
"Excelente lugar , la mejor atencion , los helados mas ricos de toda España, los frambons imperdibles !!! y el muchacho que atiende esta guapisimo..."
Analia Martinez
"Cambio de dueño todo muy bueno y limpio helados rikisimos y los gofres buenos repetiré los bombones ummm me lleve un bote por lo ricos que..."
Ruben Martinez Santaella
"Helados y crepes muy buenos, el servicio muy atento y amable. Buen ambiente y muy..."
walter yaber
"Lugar muy agradable.muy ricos los..."
Mariela Duarte
"Cambiaron de dueños y eso se nota. Excelente la calidad de sus productos y de su atención. No dejen de ir y probar...."
Patricia Barreiro
"Los mejores helados de malaga con sus más de 50 sabores algo único para esta..."
Miguel angel Martinez
"Ambiente muy bueno, riquísimo todo y buen trato. 100%..."
Patricia Leites
"Helados caseros muy recomendables, además el dependiente es muy..."
Laura Jiménez Jiménez
"Dependiente muy agradable, helados..."
Belén Medina
Kara's Sports Bar Food And Drink
91/100 (42 ratings)
Postres
Pub
Bar
Pub
Cafe
Cafe
Española
Española
Pub restaurante
Británica
Pub restaurante
Británica
Bar
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Nachos with Chilli Con Carne
Pulled Pork Burger
Coulant de Chocolate
Apple Crumble
Salad
Hamburguesa Angus Con Patatas
Roast dinners
Asado de Domingo
Pollo al curry
Chicken Wings
Infusión Rooibos
Lasagne with Cheesy Garlic Bread
Loaded Potato Skins with Cheese and Bacon with Sour Cream
Spare Ribs with Chips and Coleslaw
Steak & Chips
Beef Lasagna with Cheesy Garlic Bread
Beef Lasagne
Chicken Curry with Rice and Chips
Fish Chips & Peas
Bbq ribs
Pub restaurante
Bar
Pub
Café
Britânica
Española
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Restaurante con comida casera deliciosa. Tienen una abundante carta donde elegir platos muy diversos. Los domingos tienen el "asado de domingo" que..."
Silvia Np
"Bar inglés/español regentado por una chica muy simpática que prepara unos platos ingleses muy ricos. Buen situado en la zona de bajondillo a pocos..."
Luis Perez Barnett
"Buen ambiente, buena comida en general, en particular espectacular english breaki and Sunday roast fresh, y español super gambas al pilpil, lo..."
Love Family “lauhhh”
"Buena ubicación. La camarera muy atenta y amable. Terraza muy agradable para tomar y picar..."
R GL
"Perfecto, muy buen bar para quedar. La comida es casera y exquisita, buenos precios y muy bonito por dentro...."
Guillermo Domínguez
"Fantastic..."
Raj Thomas
"Muy..."
Valentin ARTAUD
"Accueil A + Service A + Les crevettes pil-pil sont excellente Malheureusement je ne peux pas en dire autant pour mon repas principal (BBQ Ribs qui..."
Jocelyn Dumesnil
"We came to the coast for a rare Full English and happened across this place. Amazing breakfast, cannot fault a single ingredient. I haven't had bacon..."
Jo Jones
"We had lunch here today and had the honour to meet the “famous Kara” 😉 Honestly the service and the food is great. We came out of our way to..."
Zed Pee
"Pulled pork burger was amazing, the owner was very friendly and great fun. A lovely place for grub..."
Rían Greally
"Absolute Gem of a place. Called previous afternoon for a beer and snack and it was lovely, how the owner can make a simple Cheese and Onion Toastie..."
Mathew Binns
"The restaurant was clean and tidy. The host was nice and friendly. The meal was absolutely amazing and delicious. This is by far the best barbecued..."
Fantastic Eve's Adventures
"Pros: The food was great. There is no need to comment about the food quality and it’s deliciousness. The young girl that works there is able to..."
Ivan Bojadjiski
"Go here!!, we spent 4 days in Torremolinos, and we ate here for 3 of those days! Everything tasted fresh and homemade, the chips included were..."
Sararose Mueller
"Visited this hidden gem today for lunch. We were a party of 4, all ordering different dishes which were all superb and home cooked. Lovely atmosphere..."
Stracy Moss
"Just had breakfast have to say it was excellent, by far and away it's head and shoulders above everyone..."
Dan Burke
"Me and Norma had 25 day holiday and eat here ever second day for breakfast I don't think for one second this breakfast quality can be better any..."
Harry Rogers
Café-bar La Perla Lounge
91/100 (672 ratings)
Postres
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sentado
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Las mejores cachimbas al mejor precio sin duda alguna! Calidad en todos los aspectos y el trato inmejorable..."
Sandra Díaz
"Buenos precios, buen trato, buen ambiente y un té moruno estupendo..."
Susana Salas Santaella
"Genial lugar para ir a ver un partido de fútbol o alternar con amigos(o ambas cosas). Buena cerveza(tienen Estrella de Galicia) y copas a un precio..."
Alberto Novillo
"Buen sitio en plena nogalera para tomarse algo. Local decorado muy chulo con un personal muy atento y amable. Hay cachimbas de las buenas según mis..."
Jaime Jiménez
"Un lugar estupendo para tomar tapas , tiene una terraza muy buena y las tapas estan riquisimas. Las croquetas de rabo de toro, la ensaladilla rusa y..."
Pedro
"Sitio con buen ambiente mucha juventud,aunque también , ves gente más mayor ,los precios están bien y el personal muy agradable , lo pasamos..."
Leona Montes
"Muy buena calidad-precio. Espectacular trato al cliente, veníamos de Madrid y julio nos trato como si fuéramos amigos de toda la vida. Muy..."
Carlos Gil Cantero
"Buen sitio buen ambiente buenos precios lugar para pasar un buen rato tomando unas copas,fumando una shisha ,jugando dardos,billar,futbolín....trato..."
Ivan Marquez Perez
"Un sitio de lujo muy economico!! Las mejores shishas de toda Málaga las vas a tener aqui!! Y sus dulces estan para chuparse los..."
Jose Castizo
"Un lugar agradable y los camareros muy atentos. Lo recomiendo, un sitio para pasarlo muy..."
Jorge Ceko
"Fantástico lugar para pasar con amigos y familia, ambiente muy agradable y encima ahora tienen..."
maria sanchez
"Buena variedad de cervezas y cachimbas para pasar una buena noche. La única pega que puedo poner es que en ocasiones la música está demasiado alta..."
Juanjo Martín
Granier Panes Artesanos
91/100 (1842 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Tentempiés
Cafe
Europea
Europea
Cafe
Brunch
Desayuno
Tarta de Zanahoria
Pasteles
Café Con Leche Con Bocadillo de Pollo Con Verduras
Pastel de chocolate
Desayunos Salados
Donut
Pasta de Nata
Breakfast Coffees
Cream Cake with Almonds
Bigne' Al Cioccolato
Toffee Slice
Meringue Aux Citrons
Pastel de queso
Tarta de manzana
Kuchen
Espresso
Palmera E Caffè Con Latte
Pasteles
croissant
Coffee Cake
Latte Macchiato
Sandwiches
Cafetería
Café
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Excelente ubicación. Zona muy transitada. Bella decoración. Mucha variedad de productos, algunos gourmet subidos de precio para la calidad del..."
Gustavo López
"De los pocos sitios donde desayunar en Torremolinos a una hora normal (10 a.m). Multitud de opciones: desayunos dulces, salados, ligeros,..."
Amanda Gonzalez
"Servicio rápido y amable. Han subido de precios, pero como en todos los sitios. Con mesas dentro del establecimiento. Aire acondicionado, lo que se..."
Darya Karas
"El personal muy amable y un servicio rápido, la calidad del pan de las tostadas esta muy bien, se nota que el pan es del mismo..."
Angie Ramírez Hurtado
"Sitio perfecto para merendar los dulces tienen super pintaza..."
Anna C
"Cafetería donde los dulces y pasteles entran solos por los ojos. El café normal. Eso sí, es..."
Dikus Extrange
"Por la mañana, el personal está de mal humor, pero hey, tienen que levantarse temprano. The stuff is in a bad mood in the morning, but hey they..."
Guido Michel
"Muy recomendables las empanadas con tocino. Además de esto, esta panadería ofrece muchas otras..."
Rick deKorte
"El producto es muy bueno, y las chicas son agradables teniendo en cuenta la cantidad de gente que atienden al cabo del día, la única pega es la..."
Víctor M.
"Como siempre, el servicio excelente, el producto ajustado a..."
Emilio Garcia
Fast&fruit
91/100 (507 ratings)
Postres
Saludable
Saludable
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Gambas A la Plancha
Chipirones A la Plancha
Paella de mariscos
Gambas Cocidas
Vermut
Seafood
Tortitas de Camarón
Ensaladilla Rusa
Ensalada Malagueña
Pescado frito
Media Fritura de Pescado
Calamares fritos
Boquerones Fritos Media
Mejillones al vapor
Pincho de Pulpo A la Gallega
Boquerones en vinagre
Pulpo A la Gallega Media
Gambas al pil pil
Coquinas
Patatas Bravas
Saludable
Tienda gourmet
"El origen del nombre de la poblacion, deriva de esta torre. Un punto de historia no muy conocido y, en mi opinion, mal cuidado y utilizado. Creo que..."
I Novillo
"Exquisito helados argentinos artesanales. Excelente a..."
Mabel Nelida Baez
"Hermoso lugar la atención divina por belén y una vista espectacular me..."
Carla Guido
"Hermoso lugar para recorrer ,vistas increíbles compras para llevar regalitos, tomar y comer..."
Maria Isabel Zappia
"Es difícil de encontrar porque no está señalizada, por ella recibe el nombre la..."
Mª Pilar Samper
"Torre de origen árabe y con gran historia, ésta y el barrio que lo rodea; se sitúa en el mirador de los cañones. Muy bonitas las vistas. Está..."
oscar etxeburua
"La Torre Pimentel, también denominada Torre Molinos o Torre de los Molinos, constituyó durante décadas una de las principales construcciones..."
tuk tuk Torremolinos
"Muy antigua bajando hacia el barrio de..."
jose manuel lopez castro
"Ja ja ha estado muy..."
Jenny rp Ruiz
"Es un bar semicentrico, cercano a donde yo vivo, con buena relación calidad precio, buenos profesionales en cuanto al servicio de hostelería, que..."
Catalina Mayorga Fdez Mayoría Fdez
"No por la torre que está bien pero no parece lo que es. Pero si el mirador que hay a sus pies compartido con un bar que lo usa de terraza. Vista..."
Jorge Molina
"Es una preciosa y antiquísima torre ubicada en el centro de Torremolinos, al final de la calle San Miguel, apreciable desde una pequeña plaza al..."
Diana Gazo
"Se encuentra en la mediación de la calle San Miguel (arteria principal de Torremolinos que comunica el centro con el paseo marítimo). La torre, en..."
FRANCISCO MORENO VELASCO
Nonna Helado Artesanal (torremolinos)
89/100 (601 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Helado
"Riquisimo helado de jazmin, fenomenal conocimiento de la celiaquia, genial el rincon sin gluten y sus barquillos, mi hija celiaca de 6 años fue..."
Maria Teresa Zafra Cortes
"Están buenísimos los helados, muy cremosos. Te echan mucha cantidad, sin miedo. Y los dependientes muy amables. Cuando tienes dudas o hay algún..."
Ana Maria Marmolejo Luna
"Es pura gloria! Trato excelente y helado maravilloso. Lo recomiendo 100% Una vez que vas, tienes la necesidad de ir todos los días porque es genial...."
Clara Luque
"El mejor helado auténticamente artesanal. Un lugar para visitar durante todo el..."
Sergio Torres Fernández
"Tienen helados artesanos VEGANOS!!!� Una vitrina con variedad d sabores y q están realmente deliciosos. Gracias Nonna por por incluir esta..."
Ma Naca
"Felicidades por todo y para todos los clientes de poder degustar helados..."
Pati Contreras
"We visited here twice a day! Tried as many flavours as we could! Absolutely amazing! Its the Best ice cream I've ever had and amazing..."
Majid Spingher
"Los mejores helados de toda Málaga. Vaya maravilla, no vuelvo a comer otros helados. Servicio..."
Rafa Gonzalez Soto
"I wanna to back to Malaga just for Nonna ice cream..."
Maria Pawlak
"Mmmmmmmm helados artesanales cremosos riquisimos sabores variados y mezclas..."
Lucía García Jaén
"Good taste of pastatio to textures, beat that..."
May Azcarraga
"Best strawberry milkshake ever! Icecream is also very good...."
Eva Kerekes
"Amazing ice cream with lovely staff who let you try the various..."
Courtney O'Moore
"Mi favorito sin lugar a dudas, ni siquiera los de Milán o Roma les superan. Carapino y Cacahuetes la referencia, y la atención exquisita. Gracias..."
Oscar De Miguel Villar
"Sitio estratégico, gran helado de buen sabor y muy cremoso. Quizás le falte algo de frescor ya que entre distintos sabores cuesta trabajo..."
Manuel Molina
"Helado muy bueno Manzana verde y espectacular Solero!!! Todo en un bubble waffle... con toppin de nubes, lacasitos y..."
Enrico Tragajoli
"Ha sido mi descubrimiento de este verano. Diría que no he probado helados más ricos en ningún otro lado . He estado todo agosto en Torremolinos y..."
Borja Sant
"Los mejores helados de Málaga capital y Torremolinos. Siempre buena cara, educación, simpatía y limpieza cuando vas. Opciones veganas y para..."
Bear Xuacu
"Helado riquísimos y artesanales. Después de una semana comiendo helados es este lugar puedo confirmar que tiene una calidad excelente. Van..."
Mario Diaz
"Son buenísimos los helados y los empleados muy agradables y simpáticos, te dan a probar lo que quieras y a mi perrita cuando tienen galletas rotas..."
Laura FG
"Helados buenísimos!! Cada día ves sabores distintos y a cual mejor, más bueno y con sabor más intenso. Además todos son encantadores!! Un 10 de..."
Beatriz Carrasquilla
"Los mejores helados que he probado en mi vida. Buenísimo de sabores diferentes a lo habitual y muy intenso el sabor. Muy..."
Jessica CR
"Helado exquisito. Mucha variedad de sabores. El de turrón y Vaiilla están estupendos. Cierra en invierno. Está junto a la playa de la Carihuela..."
montse Trique
"Gente maravillosa : fina delicada, amable. Los helados, nunca he comido unos tan finos y exquisito. Gracias por lo maravillosos que sois. Un..."
Sor Ana Maria Rodriguez Martín
"Quizas los mejores helados que he probado en una heladería. Muchos sabores, buenas raciones y amabilidad. Totalmente..."
Francesc Morera PHOTOGRAPHER
"Buena heladería en Torremolinos, precios acordes a la calidad de los helados y similares a los de la zona. Eso sí, te los tienes que comer..."
Mónica García
"Todos los sabores que probamos estaban muy buenos, alguno de ellos incluso top 1 de los que hemos comido nunca. (Creo que fue el de frambuesa). La..."
Ramon Ruiz Castillo
"Helados artesanos, sabores originales y exquisito. Recomendable el sabor Loca (pastel típico de..."
Juan Je García
"Helados riquísimos, totalmente recomendables. Estupenda atención, calidad precio, sabores..."
Marideth González
"Personal muy amable. Helados muy ricos y sabores originales. Recomendado sin..."
Maria Jose Poveda
"Ya los conocía del local que tienen en El Rincón de la Victoria, es uno de los mejores helados que he probado. El de pistacho es..."
CB
Gelateria Di Porto Marina Iii
86/100 (22 ratings)
Postres
Italiana
Comida rápida
Italiana
Comida rápida
Abierto hasta tarde
Chocolate
Peanut Butter
Italiana
Comida rápida
Frente a una costa o ribera
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Playa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Si te quieres comer un helado mortal… es aquí! Impresionante. Traje a mi chica a comer un helado y se me declaró! Bromas aparte…… el trato es..."
JOSÉ PASTOR GÓMEZ MORENO
"Los helados estaban buenos pero nada del otro mundo, me llamo mucho la atención el helado de reese's y eso hizo que me decantara por probar esta..."
Angela Calderón
"Autentico helado artesano,..."
Maria Moral
"Impresionantes helados, gofres y crepes Servicio muy amable.Recomendable..."
Sandra Merino
"El mejor helado de Snickers que he probado !! La granizada de mango también muy..."
Mtuchi
"Muy buen helado y muy buena..."
Sergio Modolo
"Ricos helados y servidos por chicas muy..."
Juanjo
"Vynikající! Zmrzlina i káva nám opravdu chutnaly 🤍 Konečně není přeslazená voda, ale pravé gelato. Připravují i čerstvé smoothies za..."
Monika Ryšavá
"So many lovely flavours to choose from and they look so amazing in the display case. If you love ice-cream this is the place to..."
Christine Hammond
"I live here in Spain Torremolinos and I have been here a couple of times. I am not from Spain but I do know some Spanish words and sentences. First..."
Din Mamma
"Very good gelato! I tried the pistachio..."
Brian Steve
"Perfecto!!!! Mucho gusto! The best ice-cream I have tasted..."
Anastasiya Herus
"Gelato veramente molto buono, il migliore della..."
Giancarlo Furlanetto
""
Daniela Almendrales
""
Steffen Klüsener
""
H Cook
""
Miriam Martin
""
alessandro villanova
Mandarina Y Cava
86/100 (333 ratings)
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Café Bombon
Café Con Leche Y Churros
Helado de Café Sin Azúcar
Baguette de Tortilla Francesa Y Pinta de Cerveza
Pinta Y Sándwich Mixto
Pitufo Tortilla Francesa
Tostadas Con Aceite de Oliva Y Tomate Natural
Tostadas Con Aceite Y Tomate Natural Y Descafeinado Bombom
Tostadas
Medio Pollo Con Ensalada Y Patatas
Helado
Crepe nutella
Sentado
Para llevar
Acepta Mastercard
Cenas
Restaurantes baratos
"Buenos helados, el sabor muy auténtico. Lo que no entiendo es, estamos sentadas en la terraza, pedimos pero para las tarrinas hay que ir al..."
Sara
"Desayuno muy bueno, cerca de la playa en una terraza. Variedad de bocadillos, tienen buen tamaño y bastante relleno. Tanto sándwich como los..."
Eugenia Y. R
"Fui hace poco con mi pareja, cenamos muy buenas bocatas, y de postre las copas heladas geniales! A resaltar el sabor de helado Málaga...."
Patricio Bottacchi
"Estuve ayer con unos amigos y nos encanto el lugar! Los mejores helados y la atencion super! obviamente vamos a volver. Lo super..."
yael alemparte
"Ha sido una pasada desayunar en este sitio. Todo de muy buena calidad. Pero lo mejor ha sido la camarera rubia de gafas ( guiry). Como puede trabajar..."
Felipe Yanes Valero
"Un sitio estupendo, sus desayunos de 10 y su personal aún más amable y..."
Veronica De la peña lopez
"Me ha gustado, muy bien atendido, gente joven con ganas de hacerlo bien, productos..."
Jose
"Desayuno Inglés completo buenísimo, me costó 6 euros cada uno y te lo ponen con dos rebanadas de pan tostado y una porción de..."
Carmen Martin Gomez
"Excelente experiencia en Mandarina y Cava !! La comida, los helados increíbles y la atención espectacular !! Muchas..."
roxana agneni
"La comida está buenísima a un precio muy asequible. Los platos son grandes y puedes elegir entre patatas fritas o ensalada. Ha sido un acierto..."
Cristina Jurado Herrero
"Un sitio genial, los mejores helados de Torremolinos y un servicio..."
Carolina Garriga
"Soy cliente desde que abrió, la comida, el servicio, la atención, siempre súper!! Te atienden súper rápido y siempre con una..."
Alfredo Manuel Molinero
"buen sitio pata desayunar! y tiene unos helados..."
Kiara A FM
"Los mejores helados al mejor estilo argentino, excelente..."
cecy calise
"Para los que les guste un auténtico helado artesanal, trato familiar y lugar ideal tanto para desayunar ,merendar, o simplemente tomarse algo..."
Patricia San Roman
"Se desayuna muy bien, desayuno ingles completo esta muy..."
Álvaro Castro Salado
Tartas Heladas
84/100 (33 ratings)
Postres
Mediterranea
Helado Sin Sabor
Dark and White Chocolate
Ice Cream
Mediterrânea
"Hemos disfrutado de un par de granizados, limón y tropical, y estaban buenísimossss!!!! Los helados me resultaban irresistibles, gran variedad y..."
Rebeca De La Fuente
"De los mejores helados que he probado!! Trato muy..."
RGR
"Los helados están buenos y con gran variedad, los precios, lo que hay en el..."
José Guerrero S
"Helados riquísimos, con una variedad bastante..."
Paula Ramos Durillo
"Excelente buenos helados y..."
antonio mesquida
"Helados riquísimos y personal súper amable. Muy..."
Patryzia Claros Solano
"Nos encantó el hablado, precios muy asequibles muy buena..."
Ariadna Burgos
"Helados artesanales de muy buen sabor y muy cremosos. A destacar el de sabor café, muy..."
CéNuit
"Excelentes helados al lado de la..."
Begoña Torre
"Están muy..."
Isaac Herrera
"Espectacular los..."
Marleny Nessy
"..."
alberto solana
"Abbiamo scelto questa Gelateria con molto scetticismo. Siamo rimasti sorpresi dal Gelato che era molto buono. Delusi dall' atteggiamento della..."
Gianluca Rossano
"Nel nostro soggiorno a Malaga avevamo voglia di un buon gelato e quindi facendo un po’ di ricerche ci siamo imbattuti nel Tartas Heladas. Dèco..."
Enea Scarlino
"Gelateria artigianale... Mi son leccato i baffi con quello di Malaga... eccezionale, ma buoni anche tutti gli..."
Massimo Scardovi
"Nice, local ice cream cafe. We were walking to find a place like this for almost an..."
Sky run
Martonela
81/100 (232 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Cafe
Helado
Café
Para llevar
Restaurantes baratos
"Muy ricos los helados. Personal atento y muy amable. Sin duda..."
INMACULADA CONCEPCIÓN EXTREMERA MATÉS
"Estupendo lugar para tomar un helado muy natural. Me resultó innovador. Los helados tienen una textura cremosa y sabor muy natural. Puedes pedir..."
Maria Gonzalez
"Esta tarde hemos merendado en esta heladería. Aparte de los helados tienen gofres, crepes y tortitas. Nosotros hemos pedido un crepe con nutella y..."
Ma Sol Gutierrez Mellado
"Buenisimos! Y super cremosos. Muy ricos todos pero sobre todo el de Espuma de Limón y el de Mango. Y la dependienta muy agradable y simpática...."
Rocío Amado
"Heladería - cafetería irresistible. La granizada de fresa..."
L G
"Un servicio muy atento y amable. El lugar resulta muy acogedor y moderno. Los helados no llevan casi nada de grasa, los sabores que probé estaban..."
Eskai
"Miriam es un sol, trato inmejorable, atendió todas mis dudas sobre alergenos, pedí 1/2l para llevar y me lo empaquetó genial añadiendo todo lo..."
Sunny Ramchandani Sahijwani
"Parada obligatoria si paseas por la Carihuela. Helados caseros,muy buenos y muy buen..."
La Chicotá Israel
"Los helados muy buenos pero lo mejor los crepes dulces!!! He ido en un par de ocasiones y me encantan. Personal atento pero sobre todo Rebeca que ya..."
María
"Excelente helado de avellana con chocolate y melón con hierbabuena. Y además recomendados con mucha profesionalidad y cercanía por Teresa. Una..."
Jose Villoslada Ekai
"Buenísimos helados, sabores riquísimos, he probado el trenind de fruta y me ha encantado mis niños le a encantado el de kinder, soy de Córdoba..."
Ainhoa Plaza Pérez
"El helado de turrón esta muy bueno y además incluyen toppings a..."
Juan Luis Sanchez
"Excelente servicio, de los mejores helados que he comido. El sitio espectacular, vistas al mar!!!, Muy simpaticas las chicas, por..."
Raul Trujillo Díaz
"En primer lugar me ha encantado la ubicación del local y como estaba decorado , además de la variedad de sabores increíbles pero sobretodo con lo..."
antonio solano jimenez
Yogu Yogu
80/100 (42 ratings)
Postres
Española
Española
Helado
yogur helado
Española
Restaurantes baratos
"El helado bueno no está mal la verdad al fin al cabo es yogur helado por las empleadas muy simpática pero he de decir que los horarios que tenían..."
Josémi
"personal muy amable, ofrecian ictioterapia 30min 2 personas por 10€ mas un yugur helado,. la ictioterapia, una esperiencia mas. el yogur helado..."
Isaac Herrera
"Los helados estan muy ricos y también se pueden hechar los topins que..."
Maria Jose Duque
"Mucha variedad de toppings y apto para celiacos. Buena atención y riquisimo!!..."
Sandra Ruiz
"Helados muy buenos. Vendedores muy agradables. Para..."
Sergio Carretero (SerGem)
"Los helados son muy ricos, pero creo que deberían ser más..."
yuli
"Muy buenos los..."
Leona Montes
"Quizas... Lo mejores helados de..."
Alberto Nicolas Salgado Bravo
"Helados de..."
Santiago Rubio
"Buen..."
Carmen Guinaliu
"Не жалея ложат и мороженое и топинги к нему🍧. Очень вкусно и не сильно..."
Sasha Gopeev
"Sehr geiler Frozen Yogurt. Sehr lecker und viel Topping..."
Do So
"Das Eis beziehungsweise der gefrorene Jogurt schmecken fantastisch! Mit der riesigen Auswahl an Toppings und Soßen kann man sicher sein etwas für..."
Manuel
"Très bonnes glaces avec un prix raisonnable et un large choix de garniture..."
Marion Mauffrey
"Ihana henkilökunta iltaisin kun kävin viikon joka ilta..."
Pirjo Koponen
"Très bon rapport qualité prix. Beaucoup de choix pour les..."
le roux laurence
"Glaces au yaourt avec un grand choix de..."
Valérie GREGOIRE