Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pad Thai en Torremolinos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Padthaiwok Torremolinos
80/100 (2196 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Curri
Noodle
Pad Thai
"Todo muy rico, el chico que nos atendió un encanto. El sitio está estupendo. Además todos sus platos tienen opciones de hacerlos con carne,..."
Rosario G
"Bastante bueno. Platos muy generosos ...arroz y pasta. La sopa también es mucha cantidad y..."
Jonymh
"Es un local que está muy limpio y el personal muy amable. Para mi gusto, los noodles son lo mejor. Aunque lad hamburguesas también están muy..."
Elena Díaz
"Encantada...por el trato recibido y la comida exquisita...mañana..."
Paqui Jiménez
"Actualmente locl renovado para seguir satisfaciendo al público con esta clase de comida que tan popular se está haciendo. Buenos precios, cantidad..."
Sergio Zambrana
"Para estos casos debería de ser posible dar más estrellas. Para mí 5 son pocas!!! Personal atentisimo, dispuesto a ayudar con la carta y de la..."
Pepe Pótamo
"Muy recomendable, la comida esta muy buena, es variada y la atención al cliente fue excelente. El camarero que me atendió se llama David y me hizo..."
Sergio Gustavo Orozco Arista
"Muy bueno! Me quede sorprendido, es el tipico restaurante de noodles, me pedi arroz con curry y estaba realmente bueno, lo recomiendo. La decoración..."
Eduardo Jesús Machuca Moreno
"He pedido multitud de veces tanto para recoger en local como para entrega a domicilio, nunca he tenido ningún problema y siempre he recibido un buen..."
Cris Gr
"Todo estaba delicioso, me encantó tambien el decorado del restaurante. Está muy bien hecho todo incluso los platos, es el mejor sitio donde he..."
Paula Benito Sanz
"Buen servicio y buena comida Thai. Platos abundantes y gran variedad en la carta! Mención especial a Giuseppe, que nos ha ante sido de la mejor..."
Abel Linares Vargas
"Comida espectacular y en grandes raciones. Todos los platos de la carta están deliciosos. El servicio inmejorable, es atento y muy agradable. Es mi..."
Ladislao Jimenez
"Acabe encantado con la comida. Pedí para llevar y fueron rápidos y lo que probé me encantó. Me gustaría que hubiera más de esta cadena en otras..."
Jesus Gonzalez Langa
"Comida excelente y sabrosa. Trato muy bueno sobretodo el camarero Giusepe que estuvo siempre pendiente y muy simpático en todo..."
Armando O.S
"Somos de Madrid y hemos veraneado en Torremolinos este mes. Nos encanta la comida Thai y asiática y este sitio está genial. Platos buenísimos,..."
David FD