Hemos llegado en la hora punta del desayuno y han tardado un poco más de la cuenta... En cualquier caso merece la pena la espera, los pitufos/bocadillos están riquísimos y a un precio muy ajustado. El café también estaba bueno.
Un lugar acogedor, muy agradable el señor que atiende. He ido 2-3 veces y la comida está bien.
Descubrimos este local de casualidad.
Camareros amables, servicio estupendo. Nosotros tomamos una cerveza y un tinto de verano muy bueno. tienen bocadillos de todo tipo, sándwich, burger.. nosotros pedimos serranito y sandwich club muy bueno todo.
Si estás en Torremolinos, este es tu bar de referencia!! La comida y la atención de 10!!! Si digo 1000% recomendable, me quedo corto!!
Una maravilla. Buenos desayunos, tapas exquisitas, buena atención, simpatía, precios imbatibles, a un paso de la playa sin estar en pleno meollo, con lo que se está mucho más tranquilo... Y como muchos reseñan, la ensaladilla rusa es algo fuera de lo común. Parece mentira, siendo la tapa clásica que hemos tomado mil veces; pues creo que no he probado una tan buena como esta en mi vida. Imprescindible.
Desayunos espectaculares y no muy caros
Ambiente agradable, personal amable, cafe muy bueno, comida excelente, precio excelente
Ambiente familiar y agradable,bueno y sano
Me ha encantado el café y el pitufo catalana. Todo por 3,30€ y muy amable el personal.
un sitio perfecto para desayunar y con una atención perfecta
Todo 10, atención, calidad, precio, los camareros súper amables y simpáticos
El BBB por excelencia, las tapas soberbias, el servicio inmejorable. Ya sea para desayunar, almorzar o tomar una copa tu sitio es el Borsalino
increíble trato y muy buen desayuno, repetiré sin duda!
Un personal espectacular, es como sentirse en casa. Tapas, bocadillos de 10. Muy recomendable desde el desayuno hasta el almuerzo y a 20m de la playa.
Alexis Sánchez Aguilar
+5
Servicio y precios inmejorables, 100% recomendable para una bebida y tapear.
Desayuno completo muy bueno. El mollete más pequeño de lo esperado pero muy rico.
Un servicio excepcional y un ambiente muy familiar, estupendo para pasar un buen rato entre amigos
El sitio perfecto para desayunar o comer, con sus tapas y sus bocadillos a cual más rico, recomendable 100%, los camareros encantadores y que decir de la cocinera, como cocinaaaaa ummmm, repetiré 👏👏👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes