La Manchannbg

La Manchannbg, Torremolinos C. Madre del Buen Consejo 3, 29620 Torremolinos, Málaga, España - Torremolinos

Española
• Sentado

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Manchannbg favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 206 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,8
146 Opiniones

Opiniones

5
Sergio Aragón Aranda
+5
IMPORTANTE, esta es La Barraca AUTÉNTICA, que antes estaba en la Nogalera y se ha trasladado aquí. La Barraca que se ha quedado en la plaza de abajo fue traspasada y el nuevo dueño NO le ha cambiado el nombre... Estoy convencido de que se están virtiendo aquí reseñas de clientes de "la nueva Barraca" que no quedan del todo satisfechos, ya que no es ni por asomo como ésta, la Barraca de siempre. Para el que lleve viviendo en Torremolinos un tiempo, La Barraca (ésta, la de verdad) es un referente... Poco se puede decir. Platos generosos y contundentes, sabrosos, bien elaborados y servidos con simpatía y profesionalidad (de los que aquí vivimos quien no conoce a Paco... un crack). Recomendable siempre al 100%.
4
Patricia Vazquez
+4
Muy buenos los camperos y el trato del camarero( un chico alto y delgado).lo recomiendo 100%100
5
Belen “Beke”
+5
La verdad que lo que cenamos todo buenísimo no nos podemos que hará y además de un buen trato por parte de los camareros super bien
4
JuanE Barranco
+4
Buen local de comida rápida . La calidad es buena , los platos muy copiosos y el servicio muy amable. En cuanto a los precios baratos si tenemos en cuenta el tamaño de las pizzas, las raciones de patatas, ensaladas y bocadillos etc... Totalmente recomendable si quieres comida “Basura”
5
LaŠ LëãNDRåŠ
+5
Muy ricos los camperos, la atención de los camareros muy simpáticos y muy atentos siempre cuando te sirven y cuando te toman la comanda. Buen precio y buena calidad.
5
Ignacio Conejo Moreno
+5
Excelente servicio, nos sorprendió gratamente (esperábamos un sitio mediocre en pleno Torremolinos dónde tomar algo rápido de manera no muy buena, nos habíamos decantado por él tan sólo porque la terraza era soleada). Lo más destacable, el excelente servicio y atención del personal de mesa: rápido, eficaz, amable .. de 10. La comida estaba bastante buena y de precio más que asequible era barata. Un sitio muy recomendable para almorzar, tapear o cenar. 👌
5
Francisco Del Pozo Velasco
+5
En primer lugar su nueva ubicación en la Plaza de la Nogalera, la sitúa en una zona muy animada, y muy cerca de la entrada del Cercanías Malaga-Fuengirola. Tiene una gran terraza, muy bien situada y fantásticamente atendida por un personal muy atento, de trato sencillo. Con respecto a la elaboración de los variadísimos bocadillos, pizzas, showarma, barraquitas, camperos y varios tipos más de presentación, los productos empleados son de alta calidad y frescura, sin escatimar en las cantidades. Los tiempos de espera son realmente cortos y los precios son ajustados a la calidad que ofrecen. Un lugar muy recomendable para gente joven o ir con niños. Las patatas fritas son de las mejores q he probado.
5
Daniel Algüera
+5
Buena comida y buena presentacion de la misma. El Campero Kita hambre fue lo que me pedí, y no defraudó. Muy bueno. Quizás necesiten un camarero más en la terraza. Por lo demás, muy bien.
5
Rubén Rodriguez
+5
Gran variedad de Camperos y muy grandes. Los mejores que he probado están aquí. El personal es muy atento. Precios asequibles. Tienen mucha variedad de comida en la carta. Recomendado ir y repetir.
5
Cristina D M
+5
Lo único malo es que tienen poco personal y hay que esperar. Pero si no te importa esperar, comida muy buena y bien de precio. Además de un camarero muy simpático

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 00:00
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
18:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Manchannbg

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Manchannbg

76 3.8
Ibiza Style Bar Restaurant 99 4.8 4.9 5
Caliu Restaurant 90 4.7 0 4.5
Apres Suisse 94 5 5
The Carvery 99 4.7 5 5
Casero 93 4.8 4.8 5
Meatina Steakhouse 92 4.7 4.8 5
Gastrobar Restaurant Florín 92 4.7 0 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 206 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1