#}
Sluurpy > Restaurantes en Torremolinos > Chino Granmundo

Chino Granmundo - Torremolinos - Álbum de fotos

Es el mejor chino de Torremolinos, te recomiendo aparcar en el parking que está a unos 250 mts, de entrada te recomiendo los rollitos vietnamitas, pide la salsa picante, con dos gotas es suficiente 🔥 la sopa de maíz y pollo también está buenísima. La carta es bastante amplia puedes elegir uno de los
Toda la vida yendo, y la calidad de la comida no disminuye. El personal es amable, aunque cuando están hasta arriba, puede haber un servicio un poco lento, pero realmente vale la pena esperar la comida. Los precios están muy bien para la cantidad que trae cada plato. Buena variedad de comidas. Mi fa
Somos una pareja vegana y llegamos al restaurante por recomendación de Happy Cow. La comida es deliciosa, las porciones grandes y la atención amable y rápida. Tienen un menú vegano entero que está increíble. Volveremos una y otra vez. Definitivamente recomendado.
Restaurante Chino Fabuloso, Se Come muy bien, disfruto cuando como aquí, riquísima la comida y para mí lo mas importante es, que es recién hecha y no recalentada como algunos Restaurantes chinos que he comido. 2º) 25.09.22 Después de 4 años de mi reseña, sigo pensando igual.
Muy buen sitio. Todo lo que comimos estaba muy bueno. También el servicio y el ambiente. Fue el lunes al mediodía, que en esta época del año mucha gente va a la playa. Sin embargo se llenó. A tope!
De todos los restaurantes chinos de torremolinos es el mejor, me deje aconsejar por las reseñas y me sorprendió gratamente la comida esta muy buena y la próxima vez que valla probaré nuevos platos, el servicio excelente muy serviciales y atentos
Restaurante chino en el centro de Torremolinos pero no en la zona más turística. Voy a comer cada dos semanas el menú diario y es de los mejores que puedes probar en la provincia. Cantidad y calidad.
Me ha encantado el sitio. El servicio correcto, la comida riquísima y la localización es genial porque tienes tanto el centro como la playa al lado. Volveré segurísimo.
La comida riquísima. Recomiendo los Tallarines buenísimos, te sirven muy rápido, se está bien, buen ambiente y te sirven bastante bien y rápido personal atento y efeciente.
Tienen una carta vegetariana con muchas opciones veganas que es espectacular. Fuimos a cenar un día y al día siguiente hemos vuelto para la comida.
Pues a mi este sitio me gusta. La comida está muy buena y sabrosa. Se pida lo que se pida. Quizás pondría algo de música de ambiente porque la acústica cuando va mucha gente es muy escandalosa. Aun así está muy rico!!! 💯
Somos asiduos visitantes, de lo mejor por la zona, excelentes precios, siempre comida fresca y rica. Muy recomendable
Nada mal, se come bien y atienden muy rápido. No es el mejor que haya probado pero no está nada mal
Fue un gran descubrimiento hace más de 7 años, es uno de nuestros sitios favoritos. La comida increíble.
Precios muy buenos.muy rapidos sirviendo.te sacan la ensadala china antes de que te sientes🤣.recomiendo pedir menu que incluye pato a la naranja.es un placer degustarlo.el servicio muy atentos y correctos.
Muy rico todo muy buen servicio y buenos precios .
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos