#}
Sluurpy > Restaurantes en Torremolinos > La Palapa Beach

La Palapa Beach - Torremolinos - Álbum de fotos

Excelente todo, el lugar es muy lindo y acogedor. Muy buena atención, siempre están atentos a que no falte nada en la mesa. Muy buena comida y porciones grandes. Lo recomiendo 100% 😍
El lugar es mágico, está muy bien ambientado. Un día fuimos a tomar algo, y al día siguiente a cenar. Te tratan de maravilla y se come de lujo. Había actuación en directo mientras cenabas. No tengo nada malo que decir. Me encantó. Muy top. Recomiendo 100%.
Hemos celebrado un almuerzo con amigas y ha sido una excelente elección. El entorno, la comida y el servicio me ha encantado. Lo recomiendo mucho.
Personal súper amable y cercanos, muy rápidos ya que no teníamos reserva y los 15 minutos de llegar ya nos habían conseguido una mesa. Comida casera y riquísima. Estuvimos tomando copas una noche y al día siguiente repetimos en el almuerzo. Relación Calidad/precio muy buena
Experiencia 5 stars!! Ya desde el principio, ser recibidos con la radiante sonrisa de Lolita, y atendidos exquisitamente por Nacho, derrochando amabilidad y profesionalidad, hicieron la estancia sumamente agradable. Luego, la comida espectacular..., esas zamburiñas..., y ese arroz negro con pulpo!!
Mi experiencia en La Palapa Beach fue excepcional. El servicio fue amable, el ambiente muy acogedor y la comida deliciosa. Me llevé una grata impresión y sin duda volvería a repetir.
Bonito chill-out en la propia playa de los álamos, Torremolinos, con música de DJ, y actuaciones en directo Lugar de moda "para ver y que te vean" para tomar una copa. Precios caros comparado con otros sitios de ambiente, (un gin-tonic Nordés, 12,50). Sin más.
La idea es buena, el lugar bonito. El restaurante está en la zona nueva de Torremolinos que aspira a ser un lugar de más gusto, más nivel y atraer a otro tipo de cliente. Les pido que entrenen más a su personal para sonreír y estar amables desde que entran hasta que se van. Les pido que revisen la
Llevo viniendo con mi familia y amigos mas de 4 años y de verdad es un sitio especial! Comida brutal superándose cada año, el sitio es precioso, también sorprendiendo cada año y la tribu que nos cuida es la caña! Especial mención a Álvaro, Victor, Eddie, Nacho, a juanillo del año pasado que le echa
Sin duda uno de los beach club de referencia de Torremolinos. Visita obligada cada vez que voy a la Costa del Sol. Muy buen ambiente, además de la amplia carta de comida para todos los gustos. El servicio atento y profesional.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos