Il Pescatore

Il Pescatore, Torremolinos Calle de la playa 24 - Torremolinos

Now open
Italiana
• Pizza
• Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Sentado

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Il Pescatore favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 1553 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
369 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
534 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
16 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/11/2021
4,8
574 Opiniones

Menu Il Pescatore

  • Entrante
    • Tartare de atun
    • Mejillones a la marinara
    • tabla de embutidos y quesos italiano x2
  • Plato
    • linguini frutos del mar
    • RAVIOLI pasta rellena de bogavante en su salsa
    • Espaguttis con almejas
  • A LA PARILLA
    • entrecote x 100gr
    • Pata de pulpo alla parilla
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Alessia Cannatello
+5
Se vi trovate a Torremolinos dovete assolutamente passare da “Il pescatore”.Stefano ed il suo gentilissimo staff vi coccoleranno con ogni tipo di prelibatezze spaziando tra piatti della tradizione e ricette innovative.Torneró sicuramente!
Facebook
Ajla Naprelac
+5
Just AMAZING food and GREAT service!!� Really really recommend it!! We had an lovely time�
4
emporio6919
+4
Tuve una experiencia maravillosa en II Pescatore en Torremolinos, quedé cautivado por la decoración mediterránea del lugar. La atmósfera estaba bellamente iluminada, creando el escenario perfecto para cenas románticas. Lo que realmente me impresionó fue la fluidez del servicio en sala. Los tiempos de espera entre platos eran casi inexistentes, lo que hizo que la velada fuera aún más placentera. Hablando de platos, la calidad de los productos simplemente brilló. Decidí probar la pizza puttanesca y quedé gratamente sorprendido. Para aquellos que aman el picante, les recomiendo encarecidamente pedir el aceite especial picante que ofrecen. ¡Una verdadera delicia que añadió un toque emocionante a la comida! En cuanto a las pastas, quedé impresionado por el punto perfecto al dente de la pasta. Además, la variedad de salsas disponibles era asombrosa, lo que permitía personalizar cada plato de acuerdo a mis preferencias. No puedo dejar de mencionar los postres, y en particular, el cannoli. Este tradicional dulce italiano es difícil de encontrar en otros restaurantes, y aquí fue una auténtica joya. Su sabor me transportó directamente a Italia, y definitivamente se ha convertido en uno de mis postres favoritos. En resumen, mi experiencia en II Pescatore fue excepcional. Desde la decoración mediterránea hasta el servicio fluido en sala y la increíble calidad de los platos, este restaurante es sin duda un lugar al que deseo regresar una y otra vez. ¡Altamente recomendado para cualquier amante de la comida italiana y de las experiencias gastronómicas inolvidables!
5
Dino333
+5
De primero pedimos un carpaccio de buey para compartir y de segundo un emperador espectacular y un entrecot que no se quedaba corto. Demasiada ensalada de acompañamiento para mi gusto. Servicio excelente, siempre atentos y eso que llegamos a una hora mas bien tarde. Creo que es un restaurante que merece mas reconocimiento. Buenas porciones y un precio asequible.
5
Nacho H
+5
Buenísimas las pizzas y ensaladas que pedimos. Buen tamaño las pizzas. A pesar de él tener el restaurante lleno nos sirvieron con celeridad. Muy profesionales. Todo muy limpio, súper recomendable.
5
Isabela Gámez
+5
Todo riquísimo, este fin de semana visitamos Torremolinoscon la familia y nos encantó. Ambiente acogedor, estuvimos muy agusto. Pedimos como entrantes unas tostas de tomate y albahaca y otras de mantequilla y anchoa, langostino crujiente, croquetas de berenjena y bolitas de queso y exquisito.. La ensalada crocante y los espaguetis Il Pescatore buenísimos (espaguetis con anchoas y burrata). De postre este exquisito Dulce con pistacho. Todo buenísimo, recomendable 100% ,para repetir .
5
Ángela P F
+5
Ambiente muy agradable. Personal atento. La comida buenísima, recomiendo tallarines al Nico. Las pizzas muy elaboras y sabrosas. La verdad es que hemos comido de 10. Merece mucho la pena.
5
Magonza González
+5
Estaba muy buena la pizza. Muy contundente así que volveré a repetir.
5
Vir Duran
+5
Un sitio muy agradable donde comer bien a buen precio, el personal es encantador
5
Miguel el Terrible
+5
Este sitio te transporta a la verdadera Italia... MAMMAMIAAAAA que comida tan buena y que lugar tan bien decorado, da mucha tranquilidad mientras estás comiendo que da gusto! Nos lo recomendó el recepcionista del hotel y llamamos para reservar, nos atendieron por teléfono súper bien. Los platos son abundantes y si pides extra de algún ingrediente son muy generosos cosa que se agradece mucho! COMIDA CASERA Y DE CALIDAD! Por cierto mi enhorabuena al camarero joven rubio, es muy educado, servicial y atento, es un lujo encontrar a gente que atienda así de bien. Mis felicitaciones por trabajar así de bien. RECOMENDABLE 100% SI ESTAS EN TORREMOLINOS.
5
Alexia
+5
Estábamos aquí por primera vez. El lugar es muy acogedor al igual que el camarero italiano, muy atento al cliente en cada detalle! en el menú, tiene muchas opciones, porque las fotos de los platos son todas muy atractivas. Elegimos dos pizzas (BONTÀ Y SPECIAL), inmediatamente comprende que están muy atentos al producto, comenzando por la masa, ingredientes y horneado, UNA PIZZA QUE SE DIFERENCIA EN LA ZONA. De postre probamos el SALAMI DE CHOCOLATE (NUTELLA), realmente excelente! ¡Todo simplemente espectacular! ¡No podemos esperar a volver para probar nuevos platos!
4
Javito Fckr
+4
Albóndigas de provolone muy buenas la salsa de parmesano se fue un poco de sal aún así estaba muy buena, riggatoni con pesto de pistacho buenos, las pizzas estaban ricas también. Precio de la pasta un poco cara si miras calidad precio, las pizzas y entrantes si tienen buen precio.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
13:30 - 16:30
19:00 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:30
19:00 - 23:30
Domingo:
13:30 - 16:30
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Il Pescatore

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Il Pescatore

95 4.7 4.9 4.5
Ibiza Style Bar Restaurant 99 4.8 4.9 5
Caliu Restaurant 90 4.7 0 4.5
Apres Suisse 94 5 5
The Carvery 99 4.7 5 5
Casero 93 4.8 4.8 5
Meatina Steakhouse 92 4.7 4.8 5
Gastrobar Restaurant Florín 92 4.7 0 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 1553 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 642 11 34 23

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1