Me lleve una sorpresa tremenda, en su interior se está muy a gusto las mesas son amplias y hay buena separación respecto a las demás mesas, el personal de 10, no te aturullan ni para pedir ni te traen todos los platos a la vez, te los traen según vas acabando el siguiente sin esperas, y qué decir de la comida…. Un nivel altísimo en todos los platos que probé, todos me gustaron muchísimo, pero obligatorios las croquetas( las mejores que he comido) y las zamburiñas son espectaculares.
Volveré sin duda , me encantó.
Leticia Montenegro García
+5
Uno de los mejores restaurantes de Torrejón. El nuevo local es muy bonito y acogedor. La atención de 10, desde que entras hasta que sales.
La comida, aunque todo está muy bueno y hay mucha variedad en su carta, no pueden faltar las croquetas de cecina y jamón, espectaculares y, por supuesto, su tarta de queso.
Es un lugar muy especial. Desde que llegamos el trato es exquisito, el ambiente, tanto en terraza como en local muy agradable, la atención del personal a la altura, y la comida bien presentada, elaborada y rica.... muy rica. Hemos estado ya varias veces y ninguna nos ha decepcionado, y seguiremos iendo, aún nos quedan platos que probar.
Siempre hemos comido muy bien, pero ayer fue algo decepcionante. Las croquetas de cecina y zamburiñas muy buenas. La picaña buena, pero un poco seca. El steak tartar fue la decepción, con un huevo frito, demasiado picante y lo peor, hacia trocitos de carne cocinada. Eso no es admisible en un plato así. Volveré pero no creo q volvamos a pedir carne. El ambiente, el servicio etc muy bien.
En respuesta a lo que indican, el local estaba practicamente vacio y lo sopesamos, pero finalmente no dijimos nada porque la carne cocinada la encontré al final del plato, el cocinera debe saber que carne pica y mas siendo cruda, un plato que suele hacerse delante del cliente. Como dije, lo demás fantástico.
Daniel Murillo Jiménez
+5
Queríamos destacar que la atención de nuestra camarera, Tamara; fue espectacular de principio a fin. Dicho eso, decir que la comida no se quedaba corta, las croquetas hay que probarlas todas, los Baos geniales. Y el solomillo muy rico, una salsa genial.
Sin duda volveremos.
Un sitio que me habían recomendado hace bastante y me ha gustado mucho. La comida es diferente y muy rica. Las croquetas estaban tan ricas que no me dio tiempo ni de hacerles la foto. Los "Gua Bao" de solomillo y salmón estaban espectaculares y la atención del camarero muy bien. Casi se me olvida mencionar que el restaurante en si era bonito, acogedor y tenía una pequeña terraza. Volveremos a ir.
Sitio muy recomendado, con una relación calidad-precio muy buena. Fuimos dos personas a cenar y pedimos la pasta con ternera, Zamburiñas, croquetas de jamón y ensalada. Los platos estrella fueron las Zamburiñas y la pasta 10/10. Adjunto fotos porque una imagen vale más que mil palabras.
También tienen la opción de cenar en terraza, que en verano se agradece, pero nosotros nos quedamos con ganas de cenar dentro, ya que el lugar tiene un diseño íntimo y elegante.
El lugar es muy acogedor, por su luz, decoración y personal. Comimos fenomenal, todo buenísimo. Repetiremos sin duda
Bárbara Ochoa Gueimonde
+5
El servicio muy atento. La comida espectacular. Muy sabrosa y con una elaboración muy minuciosa. El precio asequible para la calidad y el sabor del producto. Volveremos
Junio 2022.
Un restaurante en el que puedes disfrutar de una comida excelente.
Todo estaba muy bueno, la presentación muy cuidada, cantidad abundante y platos elaborados.
El único fallo es que la antigüedad de las instalaciones no concuerdan con la calidad de la comida y el servicio un poco lento, ya que tardaron mucho entre plato y plato.
Sin duda y pese a ello, volveremos a repetir.
Lo recomiendo encarecidamente ya que no defrauda. Merece la pena ir (sin prisa).
Edito comentario.
Junio 2023
Volvemos a repetir la comida familiar.
La opinión es prácticamente la misma.
La comida muy buena, elaborada y sabrosa. Se aprecia el trabajo que tiene cada plato.
Han cambiado de local y ha sido un acierto.
El personal muy atento pero muy lento. El servicio fue lentísimo, casi se te quita el hambre de tanto esperar. Añado la foto 3, 4 y 5. Por elección de los comensales de la mes, nos gustaban más las zamburiñas del año pasado, a la plancha y sin vegetales añadidos. Le sigo dando 4* por el tiempo de espera entre plato y plato.
Es la primera vez que vamos, estuvimos en la terraza que hay muy cerquita del restaurante principal...
La comida es estupenda, las croquetas y las bravas son espectaculares.. Sabor, buena presentación... Un 10.
Es lo que deberíamos encontrar al pagar por un servicio que en la mayoría de los casos siempre falla algo, además rematado con un trato profesional y cercano...
Totalmente recomendable...
Ya tenemos reserva para comer otro día.
Esta vez en el restaurante principal.
Enhorabuena.
Buenísimo todo, obligado las croquetas para saber lo buenas que están pedir una de cada sabor, cuatro diferentes ,son gorditas.
Todo buenísimo! Croquetas espectaculares, gazpacho de cerezas buenísimo y ensalada burrata deliciosa
Un sitio muy agradable donde te atienden de maravilla y se come fenomenal. Muy recomendable.
Hemos reservado a través del tenedor y nos ha encantado ! Sitio pequeñito pero acogedor . Estaba todo muy bueno, platos abundantes . Si no tienes mucha hambre , es suficiente con un par de entrantes y un segundo para compartir . Platos abundantes .
Recomendaciones: croquetas y pato con arroz ficticio .
En el lugar que está ubicado no se aparca demasiado bien, a 200 m hay un parking exterior gratuito. Hemos reservado para cenar , el local se ha llenado en muy poco tiempo, siendo viernes noche. La comida es moderna, elaborada y está muy buena. El servicio muy bueno y el trato también. El tartar ha tardado un poco en llegar, no se si se han despistado, el resto muy rápido todo y plato a plato, como nos gusta a nosotros, no todo junto.
Hemos vuelto hoy 17-3....La comida exquisita. Me ha gustado el sistema de reserva con mensaje y confirmación de la misma.
El dueño ha sido sincero en todo momento y muy atento.
Hemos probado algunos platos que en la visita anterior no lo habíamos comido.
¡Probar su comida!, de verdad que ha sido una grata sorpresa encontrar un lugar en Torrejón, donde una cocina cuidada, detallista, con muy buen sabor, no significa precios inasequibles y trato indiferente.
Aquí hay un proyecto y se nota el cariño, las ganas, la experiencia y el buen hacer.
Pude disfrutar de una noche Sábado en el restaurante, y la experiencia no pudo ser mejor, excelencia y cercanía, camareros atentos, agradables invitando a probar diferentes platos de la carta, rapidez en la entrega, organizados. Gente con la que te llevas un gustoso recuerdo y respondes con placer, con un; Volveré!. (llamar para reservar que se pone hasta arriba en fin de semana, al menos el día que fui, y el lugar no es muy grande).
Sin lugar a dudas, el Gua Bao de Solomillo ¡me impresionó sobremanera!.
Larga vida a La Terraza del Zoco, totalmente recomendado.
.
Cuando vas a un sitio a cenar y sales más feliz de lo que entraste es que en este restaurante los están haciendo realmente bien!!! Hemos ido muchas veces y cada vez nos gusta más y más. Gloria eres una crack de la cocina!
Una cocina excelente 👌, un trato exquisito. Las fotos no hacen justicia a todo lo que pedimos y a su presentación porque de la buena pinta que tenían los platos y lo rico que estaba todo no nos dio tiempo a parar para fotografiarlos.
El camarero nos recomendó la bebida, tanto el vino como la cerveza y además de acertar en todas sus recomendaciones nos tuvo un trato de 10.
Intentaremos volver, muchas gracias por lo que nos hicisteis disfrutar con la cocina de Gloria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes