Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 690 88 88 70
🌐 Website:
https://linktr.ee/blancoynegrof_b
📍
Dirección:
Calle Lisboa, Nº, 2-4 Local 8, Torrejón de Ardoz
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Probamos el solomillo y las empanadas argentinas ESPECTACULAR todoooo!!!! El servicio encantador y la camarera muy atenta y correcta.
Google
Muy buena atención tanto de la camarera como del dueño. Lugar muy agradable y comida super rica a buen precio
Google
Súper comida por todo lo grande!! Súper bocatas, súper perritos, súper hamburguesas...!!!
Nosotros pedidos una hamburguesa de ternera y otra hamburguesa de pollo, son enormes y muy ricas, estilo casero!!
Google
Aunque es un restaurante argentino encontré opciones en la carta y en el menú diario. Todo muy rico, abundante y a buen precio.
Comí empanada de queso y cebolla caramelizada, Ravioles de espinaca caseros con salsa carbonara y flan de huevo con dulce de leche.
MUY RECOMENDABLE
Google
Nuevos dueños para este restaurante de Torrejon. Un sitio muy tranquilo donde se puede comer perfectamente y tienes algunas ofertas ese día si tienes suerte. Volveremos sin duda 😊
Google
Fuimos a cenar por el cumple de mi madre y nos sentamos en este bar sin saber que era argentino y agradecimos haberlo hecho porque fue un trato excelente. Pedimos variedad de la carta, y todo estaba muy bueno. Calidad - Precio muy aceptable. Los empleados muy atentos y agradables con nosotros en todo momento. También fueron muy pacientes a la hora de cobrarnos porque tuvimos un percance sobre cómo pagar la cuenta y ellos en todo momento estuvieron dispuestos a una solución rápida y conforme. Recomiendo acudir a este local si te apetece degustar la comida argentina, merece la pena disfrutar de la experiencia.
Leer más
Google
Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo que no estaba y aún así comimos muy bien. Cerveza con un toque acaramelado muy rico.
Google
Ha cambiado el dueño y la carta renovada es todo un acierto. El trato inmejorable y la comida buenísima, repetiremos sin duda. Muy recomendable.
Google
El personal es super amable y atento en el servicio.
Destacar la limpieza, la rapidez y la calidad de la comida.
Para volver, sin duda.
Google
Nuevos dueños que le han dado un lavado de cara con toque moderno acorde a los tiempos que corren. La comida está de muerte y te asesoran de la mejor manera para que la experiencia sea personalizada en cada visita. Carta orientada a la gastronomía Argentina, sin perder la esencia del Blanco y Negro de siempre. Marcos te explica genial cualquier duda y el personal te atiende muy bien. Sin duda repetiremos muchas veces. Os auguro un futuro prometedor!
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Poli Restaurante Asador | 81% | 4.1/5 | 4.0/5 | 3,555 |
| Blancos de Julia | 70% | 4.2/5 | 2.5/5 | 26,776 |
| La Fruta De Verdad | 70% | - | - | 0 |
| Sushi Michi | 70% | - | - | 0 |
| Vinisimuss | 71% | 4.1/5 | 3.0/5 | 184 |
| Pizzería Carlos | 71% | 3.8/5 | 2.5/5 | 2,795 |
