Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 722 31 01 39
📍
Dirección:
Calle Lisboa, 2, Torrejón de Ardoz
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Uno de los mejores restaurantes de Torrejón. El nuevo local es muy bonito y acogedor. La atención de 10, desde que entras hasta que sales.
La comida, aunque todo está muy bueno y hay mucha variedad en su carta, no pueden faltar las croquetas de cecina y jamón, espectaculares y, por supuesto, su tarta de queso.
Leer más
Google
Siempre hemos comido muy bien, pero ayer fue algo decepcionante. Las croquetas de cecina y zamburiñas muy buenas. La picaña buena, pero un poco seca. El steak tartar fue la decepción, con un huevo frito, demasiado picante y lo peor, hacia trocitos de carne cocinada. Eso no es admisible en un plato así. Volveré pero no creo q volvamos a pedir carne. El ambiente, el servicio etc muy bien.
En respuesta a lo que indican, el local estaba practicamente vacio y lo sopesamos, pero finalmente no dijimos nada porque la carne cocinada la encontré al final del plato, el cocinera debe saber que carne pica y mas siendo cruda, un plato que suele hacerse delante del cliente. Como dije, lo demás fantástico.
Leer más
Google
Es la primera vez que vamos, estuvimos en la terraza que hay muy cerquita del restaurante principal...
La comida es estupenda, las croquetas y las bravas son espectaculares.. Sabor, buena presentación... Un 10.
Es lo que deberíamos encontrar al pagar por un servicio que en la mayoría de los casos siempre falla algo, además rematado con un trato profesional y cercano...
Totalmente recomendable...
Ya tenemos reserva para comer otro día.
Esta vez en el restaurante principal.
Enhorabuena.
Leer más
Google
El servicio muy atento. La comida espectacular. Muy sabrosa y con una elaboración muy minuciosa. El precio asequible para la calidad y el sabor del producto. Volveremos
Google
Queríamos destacar que la atención de nuestra camarera, Tamara; fue espectacular de principio a fin. Dicho eso, decir que la comida no se quedaba corta, las croquetas hay que probarlas todas, los Baos geniales. Y el solomillo muy rico, una salsa genial.
Sin duda volveremos.
Google
Me lleve una sorpresa tremenda, en su interior se está muy a gusto las mesas son amplias y hay buena separación respecto a las demás mesas, el personal de 10, no te aturullan ni para pedir ni te traen todos los platos a la vez, te los traen según vas acabando el siguiente sin esperas, y qué decir de la comida…. Un nivel altísimo en todos los platos que probé, todos me gustaron muchísimo, pero obligatorios las croquetas( las mejores que he comido) y las zamburiñas son espectaculares.
Volveré sin duda , me encantó.
Leer más
Google
Es un lugar muy especial. Desde que llegamos el trato es exquisito, el ambiente, tanto en terraza como en local muy agradable, la atención del personal a la altura, y la comida bien presentada, elaborada y rica.... muy rica. Hemos estado ya varias veces y ninguna nos ha decepcionado, y seguiremos iendo, aún nos quedan platos que probar.
Leer más
Google
El lugar es muy acogedor, por su luz, decoración y personal. Comimos fenomenal, todo buenísimo. Repetiremos sin duda
Google
Un sitio muy agradable donde te atienden de maravilla y se come fenomenal. Muy recomendable.
Google
Buenísimo todo, obligado las croquetas para saber lo buenas que están pedir una de cada sabor, cuatro diferentes ,son gorditas.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Bar Pacífico | 79% | 4.3/5 | - | 97 |
| RESTAURANTE BOTEMAR | 76% | 4.0/5 | 3.5/5 | 5,540 |
| TGB Parque corredor | 75% | 3.7/5 | - | 1 |
| DUNKIN´ | 79% | 3.9/5 | - | 568 |
| Pannus | 75% | 3.9/5 | 3.5/5 | 1,484 |
| La Casona De Antonio | 79% | 4.2/5 | 4.0/5 | 2,483 |
