Buen descubrimiento. Llegué a este sitio confiando en las reseñas y fotos. No nos defraudó, el ambiente es cálido y agradable, una tenue música te hace comer relajado. La camarera que nos atendió muy correcta y cordial en todo momento. Los platos muy sabrosos y equilibrados. Precios acordes al producto que ofrecen. Sin duda repetiría y recomendaría este sitio.
Antonio Manuel Moreno Melgarejo
+4
Grata sorpresa me he llevado con este coqueto y agradable restaurante un poco rescondido.
Personal amable y atento y un rico menú por 12 euros en mi próxima visita quiero probar la carta tiene buena pinta....lo recomiendo 😉👩🍳👏👍
Una comida excelente en cuanto a calidad, sabor y presentación. No es barato, pero lo vale, tampoco es caro. Esta experiencia no se puede disfrutar por menos. La atención fue muy agradable. La recomendación del postre, "crema de azafrán", todo un acierto. Música de ambiente muy adecuada. Enhorabuena.
Jesús Auspicio Moya Aparicio
+5
Lugar encantador donde acudir si quieres comer o cenar en Torre Pacheco. Fuimos por el cumpleaños de un familiar. He de destacar, por encima de todo, el trato humano y servicial recibido por parte de la camarera y de cocina.
Para empezar nos pusieron un buen platico de jamón serrano cortado al momento, una ensalada de cabra muy generosa y tomates con ahumados. Luego unos palitos de berenjena con miel que estaban espectaculares. Las croquetas eran perfectas; gordas, crujientes por fuera y cremosas por dentro.
Las patatas con huevo revuelto y jamón serrano estaba bastante delicioso. Y que hablar de la pluma ibérica, estaba genial genial. La tarta de ma abuela es un postre que recomiendo tomar SI O SI. Calidad-precio es excepcional.
Si sois 6 recomendaría pedir 2 platos de cada.
Fue un gustazo comer allí y 100% que vuelvo.
Platos elaborados, buena materia prima. El menú del día es bastante completo, aunque las raciones no son muy abundantes si eres de buen comer, te quedas bien al final. Recomendable.
Este lugar es simplemente maravilloso. Desde el momento en que entras, te envuelve un ambiente encantador y relajado. La música suave y tranquilizadora crea una atmósfera perfecta para disfrutar de una comida excepcional. Cada plato que he probado aquí ha sido una delicia para mis papilas gustativas; la comida es simplemente increíble. Sin duda, este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos en el pueblo. No puedo resistir la tentación de volver una y otra vez para disfrutar de sus maravillosos sabores. Es un sitio que nunca me decepciona. ¡Sin duda, seguiré yendo a este gran sitio para deleitarme con sus exquisitos manjares!
Ambiente agradable, comida muy buena y excelente servicio. Recomendable.
La comida espectacular.... muy bueno todo lo que hemos probado.... cogimos el menú y lo recomiendo.... demasiada comida.
El flan y el pan de calatrava.... el mejor que he probado en mi vida....RECOMENDADO... no puedes irte sin probarlos
Ensalada de la casa, muy buena. Pulpo a la gallega y chipirones, estupendos y bacalao y entrecot para terminar, excelente todo
Buen ambiente, buen servicio, muy muy buena comida, la calidad es alta, todo buenísimo, sin duda un sitio para repetir. Recomendable al 100%.
Fantástica! Excelente relación calidad precio... Un menú espectacular por 12 euros.
Cristian Céspedes Castejon
+5
Un lugar tranquilo para comer en familia super recomendable
Buen local, muy bien montado con un muy correcto menú diario, son platos sin cantidad pero muy ricos y bien presentados. Lo mejor el servicio, sin duda.
Restaurante acogedor, buena carta y puedes comer de menú rico y muy buena presentación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes